Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 113316 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #240 en: 15 de Mayo de 2009, 11:48:07 am »
Otra cosa es que no sepamos vendernos , pero es que esto de UPM no es el Mercadona, aqui no vendemos ningun producto, solo vendemos trabajo y defensa de la Policia Municipal.

Todo es marketing tito chiki, y UPM vende como todos su producto, lo ha hecho y lo seguirá haciendo pues debe ser asi para no caer en el olvido... y en este caso, bueno no sólo en este caso, tenemos las circulares, tenemos la manifestación, que todavía no la habeis publicitado e IMPULSADO, y tenemos este caso de "incontinencia verbal" del que sois el sindicato mayoritario y MUDO, y LENTO, muy lento a los ojos de todos... ya que el lunes, pues será quizás el lunes cuando digais algo oficial, habrán pasado once días de las declaraciones... y once días para mover ficha y salir a la palestra son muchos días, ya que un virus mata a la gente en cuestión de horas, o de minutos según su virulencia.

Más rapidez... las cabezas frias han de actuar con actuaciones rápidas.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 11:56:04 am por 47ronin »

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #241 en: 15 de Mayo de 2009, 17:41:09 pm »
Dicen que la fe es lo último que se ha de perder... tengamos fe y esperemos a que entre y nos cuente que va a hacer UPM, o que ha hecho ya, o que se dispone a hacer mediante COP, o que ha hecho ya, o.... lo que desee contarnos.

Vamos a ver, como va a interponer la CoP una denuncia ni nada por el estilo contra nádie si en primer lugar la CoP no está registrada como asociación, no teniendo personalidad jurídica, si no tiene ningún representante legal establecido ni una sede a efectos de notificación establecida en Estatutos, es más, si no tiene Estatutos, la CoP a día de hoy no es más que un Acuerdo de Colaboración entre sindicatos.

Desde mi humilde opinión creo que a través de la CoP se debería de haber redactado una denuncia o querella contra ente individuo y haberla presentado de manera individual todos los sindicatos componentes de la CoP: ErNE, SPMP, UPLB-A, SPPME, UPM y los que se me olviden y haber invitado al resto de sindicatos a presentarla en nombre de sus afiliados Policías Locales.

Si me apuras haberle convocado una reunión de Delegados sindicales en la puerta del chalet de este pájaro y a demás ahora en San Isidro vestidos de CHULAPOS.

Un saludo 
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #242 en: 15 de Mayo de 2009, 17:46:56 pm »
Desde mi humilde opinión creo que a través de la CoP se debería de haber redactado una denuncia o querella contra ente individuo y haberla presentado de manera individual todos los sindicatos componentes de la CoP: ErNE, SPMP, UPLB-A, SPPME, UPM y los que se me olviden y haber invitado al resto de sindicatos a presentarla en nombre de sus afiliados Policías Locales.

Eso es lo que yo entiendo también... que COP podrá emitir notas de protesta por ello en representación de los asociados, pero son esos asociados los quen han de presentar la querella en nombre de los PLs, pero mientras tanto, ni COP, ni tampoco UPM, tienen NADA que decir y/o opinar al respecto... es decir, absoluta MUDEZ.

Pero como ya he dicho en otros mensajes su mudez no sólo se ci?e a este asunto sobre "incontinencias verbales", pues hay otros de mayor calado y afectación directa en la que permanecen mudos o desaparecidos, y no es una sensación... es una realidad.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #243 en: 16 de Mayo de 2009, 02:34:32 am »
Otra cosa es que no sepamos vendernos , pero es que esto de UPM no es el Mercadona, aqui no vendemos ningun producto, solo vendemos trabajo y defensa de la Policia Municipal.

Todo es marketing tito chiki, y UPM vende como todos su producto, lo ha hecho y lo seguirá haciendo pues debe ser asi para no caer en el olvido... y en este caso, bueno no sólo en este caso, tenemos las circulares, tenemos la manifestación, que todavía no la habeis publicitado e IMPULSADO, y tenemos este caso de "incontinencia verbal" del que sois el sindicato mayoritario y MUDO, y LENTO, muy lento a los ojos de todos... ya que el lunes, pues será quizás el lunes cuando digais algo oficial, habrán pasado once días de las declaraciones... y once días para mover ficha y salir a la palestra son muchos días, ya que un virus mata a la gente en cuestión de horas, o de minutos según su virulencia.

Más rapidez... las cabezas frias han de actuar con actuaciones rápidas.

Amigo Ronin, creo que equivocas conceptos. No todo es marketing. UPM puede hacer notas de prensa a diario y luego arrascase la barriga, yo a eso le llamo sindicalismo de Oficina o de exposicion. O acaso alguna nota de prensa no te suena a plagio :Enfadado_2 :Enfadado_2.
Vuelvo a repetir que en UPM no vendemos ningun producto, trabajamos por y para la Policia Municipal. En el olvido caeremos cuando los compa?eros no apoyen la gestion o prefieran mirar para otro lado. Esto es cuestion de todos, nosotros somos la cabeza visible y el empuje lo dan los Afiliados.Cuando eso pase cerraremos el chiringuito y cada mochuelo a su olivo, recuerda que yo no vivo de esto, vivo del AZULON AHORA CON AMARILLO FOSFORITO.

Otro punto la Manifestacion del dia 17 de Junio. El Cartel debe salir de la Coordinadora y cada sindicato le pondra su menbrete?O vamos cada uno a nuestra puto bola?. El problema es que hay alguno por ahi que le encantar sacar y sacar carteles y vender y vender. UPM no es eso.
En cuanto a las circulares y demas cuestiones. Ronin amigo primero informo a los delegados, que son los que tienen que transmitir la informacion en la unidades y a los afiliados, como tu comprenderas lo que no voy ha hacer es publicitar acciones o informaciones aqui antes que la sepan los delegados, eso lo marcan los Estatutos de UPM.
Para tu informacion y la de los demas foreros, el Lunes 18 tenemos congreso de Delegados y a partir del Martes abra charlas en todas la unidades hasta el Viernes aproximadamente.
Referente a lo de lento y Mudo, es tu opinion y no sere yo el que te la rebata.
Yo para esta cuestion tambien tengo un dicho, y es POR LA BOCA MUERE EL PEZ. Ya veremos cuantos de esas notas de prensa luego llegan a algo.
Menos boquear y vender motos sin ruedas y mas currar en la defensa de la Policia Municipal.
Ya sabes amigo sin acritud. :mj:

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #244 en: 16 de Mayo de 2009, 02:39:08 am »
Dicen que la fe es lo último que se ha de perder... tengamos fe y esperemos a que entre y nos cuente que va a hacer UPM, o que ha hecho ya, o que se dispone a hacer mediante COP, o que ha hecho ya, o.... lo que desee contarnos.

Vamos a ver, como va a interponer la CoP una denuncia ni nada por el estilo contra nádie si en primer lugar la CoP no está registrada como asociación, no teniendo personalidad jurídica, si no tiene ningún representante legal establecido ni una sede a efectos de notificación establecida en Estatutos, es más, si no tiene Estatutos, la CoP a día de hoy no es más que un Acuerdo de Colaboración entre sindicatos.

Desde mi humilde opinión creo que a través de la CoP se debería de haber redactado una denuncia o querella contra ente individuo y haberla presentado de manera individual todos los sindicatos componentes de la CoP: ErNE, SPMP, UPLB-A, SPPME, UPM y los que se me olviden y haber invitado al resto de sindicatos a presentarla en nombre de sus afiliados Policías Locales.

Si me apuras haberle convocado una reunión de Delegados sindicales en la puerta del chalet de este pájaro y a demás ahora en San Isidro vestidos de CHULAPOS.

Un saludo 


Periko esa es la idea.
La cuestion es que el COP a dia de hoy, pues esta como esta.Tampoco se pueden pedir peras al olmo.
En cuanto al pajaro este, fascista donde los haya, donde le duele es delante del de la toga, lo demas es todo parafernalia, de la que luego despues el muy absurdo se mofa.
Eso si amigo Rodriguez, espero que no caigas en mis manos, porque si tienes esa suerte, yo en persona te voy a explicar lo que es un Policia Municipal de Madrid ;guit; ;guit;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #245 en: 16 de Mayo de 2009, 12:40:49 pm »
O acaso alguna nota de prensa no te suena a plagio :Enfadado_2 :Enfadado_2.

Alguna coincidencia he visto, si.
Otro punto la Manifestacion del dia 17 de Junio. El Cartel debe salir de la Coordinadora y cada sindicato le pondra su menbrete?O vamos cada uno a nuestra puto bola?. El problema es que hay alguno por ahi que le encantar sacar y sacar carteles y vender y vender. UPM no es eso.

Salga de dónde salga os quedais los últimos, no publicitais, no impulsais y al final os faltará tiempo y aducireis que la gente no va.

En cuanto a las circulares y demas cuestiones. Ronin amigo primero informo a los delegados, que son los que tienen que transmitir la informacion en la unidades y a los afiliados, como tu comprenderas lo que no voy ha hacer es publicitar acciones o informaciones aqui antes que la sepan los delegados, eso lo marcan los Estatutos de UPM.
Para tu informacion y la de los demas foreros, el Lunes 18 tenemos congreso de Delegados y a partir del Martes abra charlas en todas la unidades hasta el Viernes aproximadamente.

Esperemos que por una vez los delegados tengan algo que informar.

Referente a lo de lento y Mudo, es tu opinion y no sere yo el que te la rebata.
Yo para esta cuestion tambien tengo un dicho, y es POR LA BOCA MUERE EL PEZ. Ya veremos cuantos de esas notas de prensa luego llegan a algo.
Menos boquear y vender motos sin ruedas y mas currar en la defensa de la Policia Municipal.
Ya sabes amigo sin acritud. :mj:

Veremos finalmente qué hace UPM respecto a las "incontinencias verbales".. ya que la mayoritaria profesional no puede, no debe, estar once días muda sobre este asunto, por que su mudez puede transformarse en dejadez y el afiliado lo percibe.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 12:45:18 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #246 en: 16 de Mayo de 2009, 16:13:16 pm »
Yo para esta cuestion tambien tengo un dicho, y es POR LA BOCA MUERE EL PEZ. Ya veremos cuantos de esas notas de prensa luego llegan a algo.

Pedimos a las diferentes secciones sindicales que se han manifestado a favor del estudio de la querella, la plasmen por escrito y sellen en el Juzgado que corresponda, ya que es la única forma de que estos hechos tengan su adecuada respuesta para que no se vuelvan a repetir.

Pedimos a los distintos Jefes y Alcaldes, sobretodo a los de Madrid, VELEN por la HONORABILIDAD de sus hombres, emitan el comunicado de protesta y se querellen en nombre de los anteriores.

Pedimos a todos los anteriores nos hagan llegar la PRUEBA de que así lo hacen.

Veremos cuántos lo hacen... cuando terminen de estudiar.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #247 en: 18 de Mayo de 2009, 01:51:16 am »
Yo para esta cuestion tambien tengo un dicho, y es POR LA BOCA MUERE EL PEZ. Ya veremos cuantos de esas notas de prensa luego llegan a algo.

Pedimos a las diferentes secciones sindicales que se han manifestado a favor del estudio de la querella, la plasmen por escrito y sellen en el Juzgado que corresponda, ya que es la única forma de que estos hechos tengan su adecuada respuesta para que no se vuelvan a repetir.

Pedimos a los distintos Jefes y Alcaldes, sobretodo a los de Madrid, VELEN por la HONORABILIDAD de sus hombres, emitan el comunicado de protesta y se querellen en nombre de los anteriores.

Pedimos a todos los anteriores nos hagan llegar la PRUEBA de que así lo hacen.

Veremos cuántos lo hacen... cuando terminen de estudiar.


 :partirse :partirse :partirse
333

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #248 en: 18 de Mayo de 2009, 11:43:56 am »
      La verdad yo eche de menos que el "compa?ero" del CNP dijese algo en defensa de unos compa?eros,que por no tener a nadie en el acto no se podían defender,pero bueno es lo de siempre la llorona con lo del sueldo y los medios,que estoy de acuerdo con los representantes del CNP,pero por favor que nosotros no tenemos la culpa,si alguien la tiene es su propio colectivo que no puede o no sabe reivindicar algo,al final siempre salimos nosotros como el mu?eco del pim pam pum,para que el impresentable de turno nos de ca?a y repito eche de menos un comentario en defensa de esos que el dice son "mis compa?eros" en fin cosas de la vida.......?o no? :silen

No si ahora la culpa de que te ofenda un gili........... es del comisario del cnp, igual de patetico que sus afirmaciones son las tuyas sobre la llorera del cnp, de que si el otro colectivo, anda ya, intenta que tus fobis no se noten tanto y si te quieres defender hazlo tu y no le eches el muerto a otros, animalico.....................

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #250 en: 18 de Mayo de 2009, 13:15:48 pm »
      La verdad yo eche de menos que el "compa?ero" del CNP dijese algo en defensa de unos compa?eros,que por no tener a nadie en el acto no se podían defender,pero bueno es lo de siempre la llorona con lo del sueldo y los medios,que estoy de acuerdo con los representantes del CNP,pero por favor que nosotros no tenemos la culpa,si alguien la tiene es su propio colectivo que no puede o no sabe reivindicar algo,al final siempre salimos nosotros como el mu?eco del pim pam pum,para que el impresentable de turno nos de ca?a y repito eche de menos un comentario en defensa de esos que el dice son "mis compa?eros" en fin cosas de la vida.......?o no? :silen

No si ahora la culpa de que te ofenda un gili........... es del comisario del cnp, igual de patetico que sus afirmaciones son las tuyas sobre la llorera del cnp, de que si el otro colectivo, anda ya, intenta que tus fobis no se noten tanto y si te quieres defender hazlo tu y no le eches el muerto a otros, animalico.....................

 .ca; .ca; A falta de tila.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #252 en: 18 de Mayo de 2009, 14:23:37 pm »
Tu que crees?

Analiza, observa, busca... y el resultado es?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #253 en: 18 de Mayo de 2009, 14:26:16 pm »
Tu que crees?

Analiza, observa, busca... y el resultado es?

Acaso esperabas otra cosa?, tómatelo a risa................te iba a decir que te lo tomaras así porque te iban a salir canas, pero visto como está el percal, pocas te van a salir ya.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #254 en: 18 de Mayo de 2009, 15:53:43 pm »


 :mus;
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 16:02:45 pm por 47ronin »

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #255 en: 18 de Mayo de 2009, 17:31:21 pm »
Cuando fracasa la diplomacia....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #256 en: 18 de Mayo de 2009, 19:31:08 pm »

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #257 en: 20 de Mayo de 2009, 10:56:20 am »
Respuesta del sindicato CSI-Csif:

"LA ASESORÍA JURÍDICA DE CSI.F ANALIZA LAS  DECLARACIONES DE MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ, SOBRE LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID, POR SI FUERAN CONSTITUTIVAS DE DELITO.


El que fuera Portavoz del Gobierno de Aznar, Miguel Angel Rodríguez, vertió el pasado 7 de mayo una serie de descalificaciones contra la Policía Local, y en concreto y de forma más que ofensiva sobre la Policía Municipal de Madrid. Las manifestaciones realizadas durante un debate emitido en el Programa ?Contracorriente?, basadas únicamente en afirmaciones personales, sin ninguna otra documentación que el insulto, el exabrupto, la mala educación y la falta de respeto hacia un Cuerpo de Seguridad, cuya finalidad es el servicio público al ciudadano, sólo pueden tener una respuesta: Los tribunales.

Cuestionar el trabajo y el objetivo de las funciones de la Policía Municipal, recogidas por las leyes vigentes, sin otra argumentación que sus apreciaciones, no merecen otra respuesta, si no se quiere caer en la tónica que este lamentable personaje, tiene desde que se hizo famoso y conocido tras su paso por el gobierno: Hacer caja.

Si no tuviera el perfil que tiene se le podría exigir que tuviera, cuando menos, memoria y recordara el cargo que ostentaba y la obligación del cumplimiento de las leyes y la denuncia de cualquier situación anómala. No recordamos en aquel entonces ninguna manifestación al respecto.

CSI.F no va a entrar en este juego. Como parte del Ayuntamiento, en las  mesas donde se negocia y se defiende a los empleados públicos del Ayuntamiento y la Policía Municipal es parte importantísima de ellos, no sólo conocemos  su trabajo, sino también  su honorabilidad, valorada  también por el conjunto de los madrile?os.

Lo que si nos sorprende y nos duele, es que no se haya alzado  ninguna voz en defensa de la Policía Municipal por parte de la Corporación.
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #258 en: 20 de Mayo de 2009, 14:52:23 pm »
Lo que si nos sorprende y nos duele, es que no se haya alzado  ninguna voz en defensa de la Policía Municipal por parte de la Corporación.[/i]

 ;fum;

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #259 en: 20 de Mayo de 2009, 17:02:35 pm »
Aqui teneis la "noticia"... no tiene desperdicio de lo repugnante q es.. y en algo lleva razon... "esta pringada no sabe de que va la vida"..

Me puedo hacer una "leve" idea de quien lo ha promovido para echarnos a los ciudadanos "encima" de cara a la negociacion del Convenio..

Me temo que va a tener que explicar unas cuantas cosas en el Juzgado...

Saludos!


La respuesta de mi sindicato a EL MUNDO... poco a poco.. q no podemos con todo.. q aun somos un sindicato muy humide.. y sin liberados!!  :rezar  De lo de M.A.R. me comentan los compis que CSL ha tomado cartas en el asunto...  :mus;



CARTA AL DIRECTOR DEL DIARIO EL MUNDO

Muy Sr. Mío:

Me pongo en contacto con ustedes como representante del SIP-AN, en relación con las informaciones aparecidas en el ?Diario el Mundo? de fecha 25 de Abril de 2009, en la sección ?Martini de mar?, la periodista Berta González de Vega formula acusaciones muy graves contra el Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SIP-AN) e indirectamente contra la Policía Local de Málaga. Por medio de la presente, y valga como acto de conciliación previa a las acciones judiciales que consideremos pertinentes, EJERCEMOS EL DERECHO DE RECTIFICACIÓN, en los términos que estipula la normativa vigente.

Desde el Sindicato Independiente de Policía de Andalucía reprobamos toda conducta en la que con evidente desprecio a la búsqueda de la verdad, no se realice un mínimo tratamiento de contraste de fuentes, en asuntos de tanta trascendencia personal y profesional, y ante todo, tratándose de la honorabilidad de un Cuerpo de Seguridad Pública.

En este sentido, debemos de reprocharles la falta de profesionalidad mostrada, al no haber contactado con anterioridad a la publicación del artículo con representante alguno del Sindicato afectado. De haberlo hecho se le podría haber informado de aspectos tales como los siguientes que desacreditan las manifestaciones vertidas a través de su periódico:

El día 4 de Abril, su diario a través de un articulo con el titulo ?Reunión playera con protesta de fondo?  sobre la problemática de los chiringuitos en la costa del sol, se acusa directamente al SIP-AN de concentrarnos sin informar a la Subdelegación del Gobierno, desconociendo el redactor que la ley orgánica 9/1983 reguladora del derecho de reunión, considera como concentración en su articulo 1.2 la concurrencia concertada y temporal de mas de 20 personas, si la periodista que cubrió el acto se hubiese preocupado de contarlas, observaría que acudimos 19 ciudadanos con camisetas amarillas a expresar nuestra disconformidad, con la negociación colectiva que se esta llevando actualmente en el ayuntamiento de Málaga.

Posteriormente el diario que Vd. dirige, al comentar nuestra concentración del día 15 a las puertas de la Casa Consistorial, facilita cifras sobre la representación que nuestro sindicato ostenta en el Ayuntamiento de Málaga, las cuales son inciertas, motivo por el cual le facilito las verdaderas para que sean tenidas en cuenta en posteriores noticias. La plantilla de Policía Local de Málaga a fecha de 1 de Agosto de 2007 estaba formada por 978 efectivos, de los cuales el SIP-AN tiene 221 afiliados (22´6%), en las elecciones sindicales obtuvo 268 votos de estos 978 posibles votantes (27.4%). Teniendo en cuenta que desde el 1 de Agosto de 2007 hasta la fecha, no se han producido incorporaciones, aunque si múltiples bajas por jubilación, los porcentajes serian mayores.

Desconocemos cuál es la fuente de tan absurdas patra?as, que ustedes publican sin el menor rubor y con alarmante temeridad o mala fe, al igual que han hecho con informaciones anteriores igualmente falsas o tergiversadas. Todo ello ha dado lugar a una publicación que atenta contra el honor del Cuerpo de policía Local, bien jurídico protegido por nuestro ordenamiento jurídico,  pues ataca a la dignidad de cada miembro de dicho cuerpo, así como proyecta un juicio erróneo sobre ellos a la sociedad, creando una errónea y perjudicial reputación o fama social, adquiriendo una especial gravedad al ir referido a un cuerpo de seguridad que debe salvaguardar el orden social.

Es por ello que, en vía de conciliación, y ejerciendo expresamente el derecho de rectificación establecido por la legislación vigente, les requerimos de rectificación con lade hojas y relevancia tipográfica y fotográfica) que el tratamiento dado a la noticia que ustedes titulan ?En que planeta vive esta gente?. Igualmente, queremos recordar que no estamos ante una situación de carácter extraordinario, ya que existen otras Publicaciones en este sentido, como fue el caso de la titulada ?Reunión playera con protesta de fondo?.

La rectificación que se solicita debe ir en el sentido de que es falso que:

 ?Cuando la cosa se complica tanto en Feria como en Semana Santa a quien se acude es a los eficaces y amables policías nacionales?.

Con esta afirmación demuestra su ignorancia sobre las competencias de cada cuerpo. Es mas, desde nuestra organización luchamos para que, a través del cambio de la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, se reconozcan esas competencias que desempe?amos ya, desde hace decenas de a?os.

?Tienen capacidad recaudatoria, si les da la gana, deja de poner multas y así cogen a los ayuntamientos por las pelotas?.

?Pregunté a los nacionales porque no se habían hecho locales para vivir mejor, Tenemos entendido que hace falta enchufe para entrar?

Aquí se nos acusa, amparándose en manifestaciones ajenas, que chantajeamos a los políticos poniendo mas o menos multas para presionar a los Ayuntamientos y de ser unos enchufados, acusaciones gravísimas por ser las dos, cuanto menos ilegales.
Por lo tanto, les requiero para que procedan inmediatamente a la rectificación de las supuestas noticias publicadas, mediante la publicación en su periódico de la pertinente disculpa que minore el da?o provocado por ustedes en la honorabilidad del Sindicato Independiente Policía (SIP-AN), e indirectamente, de la Policía Local de Málaga.

Esperando que atiendan a la mayor brevedad el requerimiento que les realizo y que con ello se evite el tener que acudir a otras acciones para la consecución de lo requerido, que evidentemente pueden resultar más gravosas para ustedes, aprovecho la presente para saludarles.
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.