Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 113311 veces)

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #320 en: 24 de Junio de 2009, 14:13:08 pm »
Fijo que el tipo este pide en el juicio la nulidad por eximente del Art. 20 del código penal.  _Fumón_2
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #321 en: 24 de Junio de 2009, 15:17:45 pm »
Hemos insertado un enlace desde la página principal a este foro a fin de hacer llegar a cuantos entren de la denuncia formulada contra este persona.

http://www.patrulleros.com/
« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 15:21:28 pm por 47ronin »

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #322 en: 24 de Junio de 2009, 15:25:17 pm »
Parece que no es la única denuncia...

Montes pide un millón de euros a Miguel Ángel Rodríguez por llamarle nazi.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Montes/pide/millon/euros/Miguel/Angel/Rodriguez/llamarle/nazi/elpepisoc/20080226elpepisoc_4/Tes

Admitida la querella del doctor Montes contra Miguel Ángel Rodríguez.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/admitida-querella-doctor-montes-miguel-angel-rodriguez/csrcsrpor/20090522csrcsrsoc_8/Tes

Vaya perlas que va soltando este Se?or.
« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 15:27:12 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado chache25

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 106
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #323 en: 24 de Junio de 2009, 19:47:14 pm »
ole ole y ole, compa?eros :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado calvariodelsicario

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #324 en: 25 de Junio de 2009, 02:50:52 am »
Que triste tener que escuchar las autenticas estupideces que suelta este hombre por su boca, menudo personaje, y es que ni argumenta sus acusaciones, solo "son unos chulos, chulos y chulos" como un ni?o cuando le rega?as por algo malo que ha hecho. Y que triste también la forma de actuar del "compa?ero" del C.N.P... menuda defensa hacia nosotros... "ya que nosotros tememos el triple de competencias y el triple de responsabilidad..." jeje me parto, espero que nunca necesite el apoyo o la defensa de un policía local, por que como hagamos como él...
y por cierto chapó por el tertuliano que "rompe una lanza en defensa de los policias locales" como dice el "compa?ero" del sindicato del CNP, desde luego el mas cuerdo de todos los del programa con diferencia. Gracias.
En definitiva que tristeza...
Alea jacta est...!!!

Desconectado maldero

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #325 en: 25 de Junio de 2009, 09:25:46 am »
     :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas Enhorabuena  a los sindicatos que han tenido los co..... para hacer lo correcto. El resto de los sindicatos  :caput aun cuando no sean policiales deberian tomar nota ..........yo estoy afiliado  a un sindicato  que no aparece en la lista........lo tendré en cuenta .......probablemente me afilie al SUP  :insano

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #326 en: 25 de Junio de 2009, 13:07:42 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #327 en: 25 de Junio de 2009, 14:48:42 pm »
Me alegro mucho ,lo que más me indigna ,incluso más que los propios insultos del susodicho a los compa?eros ,es la actitud pasota y que no se haya dignado ni siquiera a decir ni mu ,a nuestro "queridismo" alcalde ,que en vez de defender a su gente ,se dedica a tocarse los cojones con las olimpiaditas de marras....menuda ayuda del "jefe"......... :Pelea_2
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado poli andaluz

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #328 en: 26 de Junio de 2009, 14:28:55 pm »
Os leo casi a diario pero aun no había intervenido, me alegra ver que UPLB Andalucía está en esa denuncia, siempre está el tópico de los andaluces pasotas y de fiesta, pero ahí están. Los sindicatos que piaban no se les ha vuelto a ver, incluso algún miembro de nuestro foro calla ahora, pero bueno, ojala :santos podamos ver sentado en un banquillo a este individuo  :car; gracias a UPM, UPLB Andalucía y los demás sindicatos que integran COP.

Gracias compa?eros   :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #329 en: 02 de Julio de 2009, 13:49:10 pm »
Poli andaluz.. espero q no hayas entrado a malmeter en este foro como soleis hacer en otros sitios.. Me parece muy bien que CO.P se haya querellado pero deja de arremeter contra los demas.. Para los que no sepan de q va esto.. lo q hace Poli andaluz en su mensaje anterior es una tecnica q usan mucho algunos en Malaga... Todo lo q sea aportar esta muy bien.. pero para enguarrar este foro mejor no..


Os leo casi a diario pero aun no había intervenido, me alegra ver que UPLB Andalucía está en esa denuncia, siempre está el tópico de los andaluces pasotas y de fiesta, pero ahí están. Los sindicatos que piaban no se les ha vuelto a ver, incluso algún miembro de nuestro foro calla ahora, pero bueno, ojala :santos podamos ver sentado en un banquillo a este individuo  :car; gracias a UPM, UPLB Andalucía y los demás sindicatos que integran COP.

Gracias compa?eros   :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Poli andaluz.. si lo que he resaltado en negrita va por mi (ya q tb he recibido un mensaje privado tuyo) no tengo q decir nada sobre lo que me preguntas pq no tengo informacion al respecto..
Yo solo escribo cuando tengo algo q decir, no escribo por escribir ni por echarle mierda a los demas..

Un saludo
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #330 en: 04 de Julio de 2009, 21:21:35 pm »
nosotros a lo nuestro y demostrar que somos profesionales como la copa un pino..  :Plasplas

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #331 en: 18 de Agosto de 2009, 09:58:50 am »
Solo comentaros que en el reparto, la denuncia a este impresentable ha caido en el Juzgado de Instruccion n? 37.
Os seguire informando de los acontecimientos.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #332 en: 20 de Agosto de 2009, 16:16:30 pm »
?Hasta que punto son comparables unas afirmaciones y otras?,donde estriba la diferencia (si la hay),?en los medios en los que han sido divulgadas?

Os dejo las afirmaciones del tal M. A. Rodriguez y la de varios foreros.

Miguel Angel Rodriguez en referencia a las policías locales y particularmente a la PMM.

?los Policías Locales son bastante chulos y van vestiditos de chulos ?, "cobran demasiado para lo que hacen". Además comparó con ?Jefes de Discoteca o Guardias Urbanos ? a la PMM.
Tambien se hace una pregunta "además de poner multas de aparcamiento ?para que vale la Policía Local?".

Yo creo que lo único rese?able es que mediante la ironía y el sarcasmo, lanza acusaciones veladas de dejación de funciones y omisión de perseguir el delito.

Chax en referencia a M.A.R

"El tal Miguel Angel es tonto del culo desde que su padre y su madre eran novios, tiene una especial inquina a la Policía Local, imagino que el motivo será que le denunciaron cuando era un don nadie y desde entonces tiene la espina clavada."

"Un anormal."


Ordenyprogreso en referencia a M.A.R

"Pone los pelos de punta pensar que este se?or haya sido ministro de nada (creo que de administraciones públicas). Por favor, se?ores de Canal Popular, ASEGURENSE DE QUE SUS INVITADOS SE TOMAN LA MEDICACIÓN, O QUE EN SU CASO NO ABUSEN DE ELLA. El sindicalista, no se quien era, pero a parte de otorgar lo que el oligofrénico de la barba largaba (al callar como un "puta"), poco argumento le vi yo esgrimir... lo vi a la altura del comentario entre taquillas. Mal nos va a lucir el pelo, compa?eros."

guindilla en referencia a M.A.R

"Ya he visto al payaso este y las tonterias e incoherencias que dice. Es una pena de hombrecillo y debe de haber tenido problemas de alcohol o de otras sustancias por que unas declaraciones asi no las hace nadie en condiciones normales, no os fijais lo alterado que estaba seguro que iba puesto a hasta las trancas. Y los dirigentes del PP serian unos descerebrados si no lo echaran del partido por criticar "entre comillas" como nos ha vestido su acolito de partido el "gafitas" y porsupuesto creo que habia que ponerle una querella.   

Es un miserable que lo unico que quiere notoriedad y como ya no es nadie, y nadie le hace caso ni en su partido, quiere hacerse notar, y desde luego lo ha hecho espero que le den por   y estar allí para auxiliarle.

 Un abrazo con mucho sentimiento para el borrachin "Migel angel" o al menos lo parece."


Abencerraje en referencia a M.A.R

"Querella YA!!! 
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y este tipo anda por estas televisiones de 3? division, no llega a otra cosa....
nada mas hay que oir sus comentarios sobre cualquier tema......es un retrasado. Lo que me parece tambien de Juzgado de guardia es que ningun contertulio le pare los pies, por no mencionar al "compa?ero"?? del CNP"


Ak42 en referencia a M.A.R

"Pues sinceramente me suda la polla lo que un gilipollas piense de mi en TV, radio o similar. Parece mentira que con los a?os que llevéis algunos, no estéis acostumbrados a ello.

Sinceramente, creo que si alguien debería haberle puesto un bozal al bocazas, o reprocharle, debería haber sido el moderador, no el sindicalista."


Pkpmz en referencia a M.A.R

"En las opiniones del modelo policial ,estoy de acuerdo...
Todo se basa en los efectos colaterales, que decia un forero por ahi, que cnp no tiene......y nosotros si. Porque gc tiene buena imagen, pero donde estan en casco urbano y no hay Pl.....les odian como a las PPl
Ramoncin bien....en este caso..
No hay que darle mas importancia..es un hijoputa barato el fracasado este de barbas."


cabezapolla en referencia a M.A.R

"Vaya un tio asquerosito ,impresentable y fascistoide ,ojala le caiga un buen puro y tenga que abrir su fetida boca para pedir públicas disculpas."

Shin chan en referencia a M.A.R

"No cabe duda de que es gilipollas. Puede tener excusa en una adicción antigua a sustancias dopantes, que no pasa na, pero que lo es.

Salud y suerte."


Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #333 en: 20 de Agosto de 2009, 16:19:45 pm »
 :pen:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #334 en: 20 de Agosto de 2009, 16:36:38 pm »
?Hasta que punto son comparables unas afirmaciones y otras?,donde estriba la diferencia (si la hay),?en los medios en los que han sido divulgadas?

Os dejo las afirmaciones del tal M. A. Rodriguez y la de varios foreros.

Miguel Angel Rodriguez en referencia a las policías locales y particularmente a la PMM.

?los Policías Locales son bastante chulos y van vestiditos de chulos ?, "cobran demasiado para lo que hacen". Además comparó con ?Jefes de Discoteca o Guardias Urbanos ? a la PMM.
Tambien se hace una pregunta "además de poner multas de aparcamiento ?para que vale la Policía Local?".

Yo creo que lo único rese?able es que mediante la ironía y el sarcasmo, lanza acusaciones veladas de dejación de funciones y omisión de perseguir el delito.

Chax en referencia a M.A.R

"El tal Miguel Angel es tonto del culo desde que su padre y su madre eran novios, tiene una especial inquina a la Policía Local, imagino que el motivo será que le denunciaron cuando era un don nadie y desde entonces tiene la espina clavada."

"Un anormal."


Ordenyprogreso en referencia a M.A.R

"Pone los pelos de punta pensar que este se?or haya sido ministro de nada (creo que de administraciones públicas). Por favor, se?ores de Canal Popular, ASEGURENSE DE QUE SUS INVITADOS SE TOMAN LA MEDICACIÓN, O QUE EN SU CASO NO ABUSEN DE ELLA. El sindicalista, no se quien era, pero a parte de otorgar lo que el oligofrénico de la barba largaba (al callar como un "puta"), poco argumento le vi yo esgrimir... lo vi a la altura del comentario entre taquillas. Mal nos va a lucir el pelo, compa?eros."

guindilla en referencia a M.A.R

"Ya he visto al payaso este y las tonterias e incoherencias que dice. Es una pena de hombrecillo y debe de haber tenido problemas de alcohol o de otras sustancias por que unas declaraciones asi no las hace nadie en condiciones normales, no os fijais lo alterado que estaba seguro que iba puesto a hasta las trancas. Y los dirigentes del PP serian unos descerebrados si no lo echaran del partido por criticar "entre comillas" como nos ha vestido su acolito de partido el "gafitas" y porsupuesto creo que habia que ponerle una querella.   

Es un miserable que lo unico que quiere notoriedad y como ya no es nadie, y nadie le hace caso ni en su partido, quiere hacerse notar, y desde luego lo ha hecho espero que le den por   y estar allí para auxiliarle.

 Un abrazo con mucho sentimiento para el borrachin "Migel angel" o al menos lo parece."


Abencerraje en referencia a M.A.R

"Querella YA!!! 
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y este tipo anda por estas televisiones de 3? division, no llega a otra cosa....
nada mas hay que oir sus comentarios sobre cualquier tema......es un retrasado. Lo que me parece tambien de Juzgado de guardia es que ningun contertulio le pare los pies, por no mencionar al "compa?ero"?? del CNP"


Ak42 en referencia a M.A.R

"Pues sinceramente me suda la polla lo que un gilipollas piense de mi en TV, radio o similar. Parece mentira que con los a?os que llevéis algunos, no estéis acostumbrados a ello.

Sinceramente, creo que si alguien debería haberle puesto un bozal al bocazas, o reprocharle, debería haber sido el moderador, no el sindicalista."


Pkpmz en referencia a M.A.R

"En las opiniones del modelo policial ,estoy de acuerdo...
Todo se basa en los efectos colaterales, que decia un forero por ahi, que cnp no tiene......y nosotros si. Porque gc tiene buena imagen, pero donde estan en casco urbano y no hay Pl.....les odian como a las PPl
Ramoncin bien....en este caso..
No hay que darle mas importancia..es un hijoputa barato el fracasado este de barbas."


cabezapolla en referencia a M.A.R

"Vaya un tio asquerosito ,impresentable y fascistoide ,ojala le caiga un buen puro y tenga que abrir su fetida boca para pedir públicas disculpas."

Shin chan en referencia a M.A.R

"No cabe duda de que es gilipollas. Puede tener excusa en una adicción antigua a sustancias dopantes, que no pasa na, pero que lo es.

Salud y suerte."


Un saludo.
Aún siendo los comentarios de los compa?eros inapropiados e insultantes, creo que no se realizan en el mismo contexto, los compa?eros lo realizan en un foro profesional, donde lo leen profesionales, siendo la reacción ante un ataque verbal, mientras que Miguel Angel Rodriguez las realiza en una TV pública la cual puede ser vista por cualquiera que viva en Espa?a, y sin provocación alguna.
No he hablado de este tema en el foro, deberia denunciar mi jefe el Alcalde de Madrid, pero algo que ha mi entender en este tema ha faltado y  seguira faltando, es que el partido al que pertenece le llame al orden, porque me dan a entender que piensan igual que él.
 :Plasplas :Plasplas a los sindicatos denunciantes.
Bueno y el sindicalista del CNP, aunque nos moleste, defendiendo lo suyo.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #335 en: 20 de Agosto de 2009, 16:55:50 pm »
Vlair crees que es comparable las manifestaciones hechas por un personaje publico que ha sido politico, secretario de estado y periodista en varios programas de television que lo vertido en un foro por personas anonimas??.....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #336 en: 20 de Agosto de 2009, 17:09:34 pm »
Aún siendo los comentarios de los compa?eros inapropiados e insultantes, creo que no se realizan en el mismo contexto, los compa?eros lo realizan en un foro profesional, donde lo leen profesionales, siendo la reacción ante un ataque verbal, mientras que Miguel Angel Rodriguez las realiza en una TV pública la cual puede ser vista por cualquiera que viva en Espa?a, y sin provocación alguna.
No he hablado de este tema en el foro, deberia denunciar mi jefe el Alcalde de Madrid, pero algo que ha mi entender en este tema ha faltado y  seguira faltando, es que el partido al que pertenece le llame al orden, porque me dan a entender que piensan igual que él.
 :Plasplas :Plasplas a los sindicatos denunciantes.
Bueno y el sindicalista del CNP, aunque nos moleste, defendiendo lo suyo.
Un saludo.

Los compa?eros lo realizan en un foro donde lo leen profesionales y no profesionales, ya que no está en el restringido.
El insulto no es justificable aunque sea la reacción a un ataque verbal.

Vlair crees que es comparable las manifestaciones hechas por un personaje publico que ha sido politico, secretario de estado y periodista en varios programas de television que lo vertido en un foro por personas anonimas??.....

Saludos y paz.

Que pasaría si M.A.R. leyese este foro y viese las opiniones vertidas por algunos foreros ?podría querellarse contra ellos?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #337 en: 20 de Agosto de 2009, 17:32:59 pm »
Vlair crees que es comparable las manifestaciones hechas por un personaje publico que ha sido politico, secretario de estado y periodista en varios programas de television que lo vertido en un foro por personas anonimas??.....

Saludos y paz.

Que pasaría si M.A.R. leyese este foro y viese las opiniones vertidas por algunos foreros ?podría querellarse contra ellos?

Pues claro que podria pero no has respondido a mi pregunta.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #338 en: 20 de Agosto de 2009, 17:34:37 pm »
Lo de M.A.R. es por una actuación con algún PL, seguro no ? fijo !


No os encisqueis con el, que no merece la pena.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #339 en: 20 de Agosto de 2009, 17:38:17 pm »
Los compa?eros lo realizan en un foro donde lo leen profesionales y no profesionales, ya que no está en el restringido.
El insulto no es justificable aunque sea la reacción a un ataque verbal.
Que pasaría si M.A.R. leyese este foro y viese las opiniones vertidas por algunos foreros ?podría querellarse contra ellos?
1? Si la repercusión y el canal de trasmisión es el mismo.
Es lo mismo lo que diga yo, que lo que diga un personaje público y ex-ministro.
2? Personalmente nunca he justificado el insulto, pero es más, dime uno solo de mis mensajes en los que haya respondido a un insulto con otro o tan solo haya insultado.
3? En lo de si MAR leyese este foro y si podria querellarse por algunas opiniones vertidas, por hacerlo podria hacerlo, ahora entiendo yo,  que se desestimaria, ya que no deja de ser un acto de defensa proporcionado ante un ataque.
Un saludo.

Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...