Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 113315 veces)

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #340 en: 20 de Agosto de 2009, 17:48:39 pm »
Con mi ultimo mensaje, para que se entienda bien, no justifico el insulto, lo que quiero decir es que entiendo que ante una provocación mediante insultos alguien pueda reaccionar insultando.

Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #341 en: 20 de Agosto de 2009, 17:56:14 pm »
Pues claro que podria pero no has respondido a mi pregunta.

Saludos y paz.

Si que lo he hecho.
De todas formas te lo aclaro.

Las dos cosas son denunciables... y no pasan de unos insultos o unos menosprecios.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #342 en: 20 de Agosto de 2009, 18:02:29 pm »
Claro, algo normal en un ex secretario de estado con las FCS.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #343 en: 20 de Agosto de 2009, 18:04:28 pm »
Las dos cosas son denunciables... y no pasan de unos insultos o unos menosprecios.
?Crees que a las dos en una sentencia se las valoraria por igual?.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #344 en: 20 de Agosto de 2009, 18:22:38 pm »
posiblemente no... ya sabemos todos que los jueces muchas veces para casos similares, aplican sentencias muy distintas.

La única diferencia que veo yo en este caso, es la repercusión que tienen unas manifestaciones y la que tienen otras, dado el caracter de personaje público de M.A.R.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #345 en: 20 de Agosto de 2009, 18:24:37 pm »
Pues claro que podria pero no has respondido a mi pregunta.

Saludos y paz.

Si que lo he hecho.
De todas formas te lo aclaro.

Las dos cosas son denunciables... y no pasan de unos insultos o unos menosprecios.


 . . . puede ser, pero el Artículo 211 del C.P. dice

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.


. . . como es el caso, por lo tanto no se dónde quieres llegar cuando intentas poner en el mismo plano de igualdad ambas conductas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #346 en: 20 de Agosto de 2009, 18:30:31 pm »
Donde quiero llegar es a resolver una duda que me había surgido al leer ciertos comentarios despectivos e insultantes por parte de algunos foreros hacia una persona concreta.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #347 en: 20 de Agosto de 2009, 18:36:05 pm »
posiblemente no... ya sabemos todos que los jueces muchas veces para casos similares, aplican sentencias muy distintas.

La única diferencia que veo yo en este caso, es la repercusión que tienen unas manifestaciones y la que tienen otras, dado el caracter de personaje público de M.A.R.
1? ?Crees que son casos similares?.
Yo en una veo una defensa ante una provocación o ataque.
2? Seguro que la unica diferencia es por el caracter del personaje.
Que me dices del medio en el que se realizan.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #348 en: 20 de Agosto de 2009, 18:41:51 pm »
Donde quiero llegar es a resolver una duda que me había surgido al leer ciertos comentarios despectivos e insultantes por parte de algunos foreros hacia una persona concreta.
No te interesa llegar a resolver la duda, que te pueda haber surgido al ver los comentarios despectivos e insultantes, por parte de esa persona en concreto hacia algunos de nosotros.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #349 en: 20 de Agosto de 2009, 18:42:36 pm »
Vlair tiene su razón.
Yo pienso que aunque penalmente ambos insultos no tengan el mismo castigo, creo, que NOSOTROS deberíamos demostrarle a mar, que tenemos mas, muchísima mas clase, mucha mas que él, estoy convencido de que el 99% la tenemos, y no responderle como él responde, no pagarle con la misma moneda. Un insulto no tapa otro, una querella, sí.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #350 en: 20 de Agosto de 2009, 18:50:47 pm »
1? ?Crees que son casos similares?.
Yo en una veo una defensa ante una provocación o ataque.
2? Seguro que la unica diferencia es por el caracter del personaje.
Que me dices del medio en el que se realizan.
Un saludo.


Ante insultos, injurias o menosprecios, no cabe como defensa insultos, injurias o menosprecios. Como no cabe ante unas amenazas, defenderse amenazando.

No he dicho que la única diferencia sea por el caracter público del personaje. He dicho que la unica diferencia que veo, es la repercusión de las manifestaciones hechas, motivadas por ser un personaje público el que las ha dicho.

No te interesa llegar a resolver la duda, que te pueda haber surgido al ver los comentarios despectivos e insultantes, por parte de esa persona en concreto hacia algunos de nosotros.
Un saludo.

No tenia ninguna duda sobre los comentarios de M.A.R.. La duda me surgió después al ver los otros comentarios y comparar.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #351 en: 20 de Agosto de 2009, 19:04:33 pm »
Vlair tiene su razón.
Yo pienso que aunque penalmente ambos insultos no tengan el mismo castigo, creo, que NOSOTROS deberíamos demostrarle a mar, que tenemos mas, muchísima mas clase, mucha mas que él, estoy convencido de que el 99% la tenemos, y no responderle como él responde, no pagarle con la misma moneda. Un insulto no tapa otro, una querella, sí.

Si en eso estamos de acuerdo.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #352 en: 20 de Agosto de 2009, 19:17:38 pm »
Ante insultos, injurias o menosprecios, no cabe como defensa insultos, injurias o menosprecios. Como no cabe ante unas amenazas, defenderse amenazando.
Judicialmente si, que es de lo que estoy hablando.
Y en referencia a lo otro no los justifico, pero llego a entender que se produzcan

No he dicho que la única diferencia sea por el caracter público del personaje. He dicho que la unica diferencia que veo, es la repercusión de las manifestaciones hechas, motivadas por ser un personaje público el que las ha dicho.
Pero también sera por el medio que se utiliza para realizarlas.
Un saludo

Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #353 en: 21 de Agosto de 2009, 00:30:44 am »
Opinar es siempre libre. La diferencia que yo veo es que aquí algunos hemos opinado sobre un sujeto y a la luz de sus manifestaciones, ofensivas sin duda. Él, directamente, llama chulos a un colectivo de miles y miles de personas, entre los que habrá algún chulo y más de uno que cobre más de loque se merece... pero solo son una minoría ínfima. Así que lo de oligofrénico se lo ha dicho él solito, yo solo le he puesto la etiqueta. Y pienso que aun hemos derrochado elegancia, pues de su madre nadie ha dicho nada.

Oligofrénico, según la RALE, persona falta de inteligencia. No se le puede decir menos, despues de oirle.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #354 en: 21 de Agosto de 2009, 11:53:37 am »
Muy bien dicho ,ya que insulta a un colectivo que no se lo merece por lo general ,pero un servidor si se hubiese encontrado en ese debate seguro que si me hubiese acordado de su madre ,asi como su funcion en el gobierno y su participacion como periodista nefasta

Uno mismo sabe que no se debe insultar y perder el respeto hacia los demas y mucho menos acordarse de su Santa madre que le tendra que soportar mas que nosotros ,pero personalmente duele y duele bastante que insulte a un colectivo que su mayoria de sus integrantes intentan hacer muy bien su trabajo y porque no decirlo arriesgar en alguna ocasion la vida para ayudar a algien que ni si quiera conoce ni tan siquira sabe si les critica como el gilip......este ,pero la profesionalidad va por dentro

Este es el ultimo mensaje que escibo por este personaje ya que es lo que quiere ser el centro de atencion .

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #355 en: 21 de Agosto de 2009, 13:25:10 pm »
?Hasta que punto son comparables unas afirmaciones y otras?,donde estriba la diferencia (si la hay),?en los medios en los que han sido divulgadas?

Os dejo las afirmaciones del tal M. A. Rodriguez y la de varios foreros.

Miguel Angel Rodriguez en referencia a las policías locales y particularmente a la PMM.

?los Policías Locales son bastante chulos y van vestiditos de chulos ?, "cobran demasiado para lo que hacen". Además comparó con ?Jefes de Discoteca o Guardias Urbanos ? a la PMM.
Tambien se hace una pregunta "además de poner multas de aparcamiento ?para que vale la Policía Local?".

Yo creo que lo único rese?able es que mediante la ironía y el sarcasmo, lanza acusaciones veladas de dejación de funciones y omisión de perseguir el delito.

Chax en referencia a M.A.R

"El tal Miguel Angel es tonto del culo desde que su padre y su madre eran novios, tiene una especial inquina a la Policía Local, imagino que el motivo será que le denunciaron cuando era un don nadie y desde entonces tiene la espina clavada."

"Un anormal."


Ordenyprogreso en referencia a M.A.R

"Pone los pelos de punta pensar que este se?or haya sido ministro de nada (creo que de administraciones públicas). Por favor, se?ores de Canal Popular, ASEGURENSE DE QUE SUS INVITADOS SE TOMAN LA MEDICACIÓN, O QUE EN SU CASO NO ABUSEN DE ELLA. El sindicalista, no se quien era, pero a parte de otorgar lo que el oligofrénico de la barba largaba (al callar como un "puta"), poco argumento le vi yo esgrimir... lo vi a la altura del comentario entre taquillas. Mal nos va a lucir el pelo, compa?eros."

guindilla en referencia a M.A.R

"Ya he visto al payaso este y las tonterias e incoherencias que dice. Es una pena de hombrecillo y debe de haber tenido problemas de alcohol o de otras sustancias por que unas declaraciones asi no las hace nadie en condiciones normales, no os fijais lo alterado que estaba seguro que iba puesto a hasta las trancas. Y los dirigentes del PP serian unos descerebrados si no lo echaran del partido por criticar "entre comillas" como nos ha vestido su acolito de partido el "gafitas" y porsupuesto creo que habia que ponerle una querella.   

Es un miserable que lo unico que quiere notoriedad y como ya no es nadie, y nadie le hace caso ni en su partido, quiere hacerse notar, y desde luego lo ha hecho espero que le den por   y estar allí para auxiliarle.

 Un abrazo con mucho sentimiento para el borrachin "Migel angel" o al menos lo parece."


Abencerraje en referencia a M.A.R

"Querella YA!!! 
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y este tipo anda por estas televisiones de 3? division, no llega a otra cosa....
nada mas hay que oir sus comentarios sobre cualquier tema......es un retrasado. Lo que me parece tambien de Juzgado de guardia es que ningun contertulio le pare los pies, por no mencionar al "compa?ero"?? del CNP"


Ak42 en referencia a M.A.R

"Pues sinceramente me suda la polla lo que un gilipollas piense de mi en TV, radio o similar. Parece mentira que con los a?os que llevéis algunos, no estéis acostumbrados a ello.

Sinceramente, creo que si alguien debería haberle puesto un bozal al bocazas, o reprocharle, debería haber sido el moderador, no el sindicalista."


Pkpmz en referencia a M.A.R

"En las opiniones del modelo policial ,estoy de acuerdo...
Todo se basa en los efectos colaterales, que decia un forero por ahi, que cnp no tiene......y nosotros si. Porque gc tiene buena imagen, pero donde estan en casco urbano y no hay Pl.....les odian como a las PPl
Ramoncin bien....en este caso..
No hay que darle mas importancia..es un hijoputa barato el fracasado este de barbas."


cabezapolla en referencia a M.A.R

"Vaya un tio asquerosito ,impresentable y fascistoide ,ojala le caiga un buen puro y tenga que abrir su fetida boca para pedir públicas disculpas."

Shin chan en referencia a M.A.R

"No cabe duda de que es gilipollas. Puede tener excusa en una adicción antigua a sustancias dopantes, que no pasa na, pero que lo es.

Salud y suerte."


Un saludo.

No son comparables. Primero por la trascendencia del medio y la del personajillo; segundo porque las del personajillo son gratuitas y su objetivo es menospreciar y calumniar a los componentes de una Institución del Estado; tercero porque las suyas son indiscriminadas y las nuestras van directamente hacia su persona. Si lo lee y adopta medidas legales contra mí, muy gustoso pagaré la multa, le daré propina y le diré, que lo disfrutes, gilipollas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #356 en: 21 de Agosto de 2009, 13:38:14 pm »

 Vlair, yo entiendo lo que quieres decir.  Que nos quejamos de como nos calificó y nosotros se lo devolvemos de la misma forma.  Entiendo que no nos deberíamos de poner a su altura, e insultarle tal y como el ha hecho. Correcto.

 Lo que ocurre es una cosa.  Yo ahora, como forero, y bajo un nick, puedo expresarme como quiera.   Lo que no voy a hacer, ni nadie de este foro,   es DE UNIFORME Y DE SERVICIO,    ponerme a la altura de ese se?or y contestarle de igual forma que el hizo sobre nuestro colectivo.  Esta es la gran diferencia.

 Este se?or sale en un programa de tv,   amparado por su curriculum,  como ex político y ex cargo del PP,  y se permite, en abierto, menospreciar  a los servidores de la ley y el orden.

Que menos,  que quien quiera pueda sentirse herido y difamado, pero todavía no he visto a ningún servidor del orden , con su uniforme y de servicio contestarle a este se?or, de forma proporcional a sus ataques.   En todo caso, se han seguido los cauces oportunos y legales, mediante sindicatos, para  acogernos a nuestro derecho de replica .

 Concluyendo,  no podemos olvidarnos de los contextos, por que mucho tienen que ver en esto, y un foro solo es un lugar de coincidentes, bajo un nick, que poco pueden hacer para manchar la imagen de MAR. 

 Saludos compa?eros.

 

Desconectado lordk

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #357 en: 21 de Agosto de 2009, 13:45:11 pm »
Soy la persona que lleva la pagina web www.nuevatelevision.es , soy la persona a la que llegan las sugerencias desde el portal y tengo una verdadera colección de insultos, amenazas y hasta deseos de muerte para mi jefe y su familia, que por supuesto se han puesto en conocimiento de abogados junto con su correspondiente IP.

Me parece vergonzoso que haya individuos como los que han escrito a nuestro buzón que lleven un uniforme de un cuerpo de seguridad del estado y que cualquier ciudadano tenga que depender en algún momento de alguno de estos 'elementos'.

Estoy seguro que ni uno solo de estos que han escrito a nuestro buzon tendría el valor de decir las cosas que dice a la cara y sin un uniforme, lo que desafortunadamente para todos y mas para los policias locales es una evidencia de que un número de ellos por determinar, 'alto a mi entender', por la cantidad de correos recibidos', son unos chulitos de barrio.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #358 en: 21 de Agosto de 2009, 13:54:34 pm »
Soy la persona que lleva la pagina web www.nuevatelevision.es , soy la persona a la que llegan las sugerencias desde el portal y tengo una verdadera colección de insultos, amenazas y hasta deseos de muerte para mi jefe y su familia, que por supuesto se han puesto en conocimiento de abogados junto con su correspondiente IP.

Me parece vergonzoso que haya individuos como los que han escrito a nuestro buzón que lleven un uniforme de un cuerpo de seguridad del estado y que cualquier ciudadano tenga que depender en algún momento de alguno de estos 'elementos'.

Estoy seguro que ni uno solo de estos que han escrito a nuestro buzon tendría el valor de decir las cosas que dice a la cara y sin un uniforme, lo que desafortunadamente para todos y mas para los policias locales es una evidencia de que un número de ellos por determinar, 'alto a mi entender', por la cantidad de correos recibidos', son unos chulitos de barrio.


  Con todos mis respetos,  aquí no eres persona,  eres un nick y como tal deberías de pasar por el foro de PRESENTACIONES,   para darte del alta como tal.

  Como auguro que poco tiempo vas a estar con nosotros,  no tardarás mucho en ser calificado  como   TROLL, que eso en argot foril, tiene su significado y consecuencias inmediatas.

 Saludos,  y no te creas todo lo que lees o lo que te llega a tus correos, que por internet se miente  mucho.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #359 en: 21 de Agosto de 2009, 13:56:01 pm »
Soy la persona que lleva la pagina web www.nuevatelevision.es , soy la persona a la que llegan las sugerencias desde el portal y tengo una verdadera colección de insultos, amenazas y hasta deseos de muerte para mi jefe y su familia, que por supuesto se han puesto en conocimiento de abogados junto con su correspondiente IP.

Me parece vergonzoso que haya individuos como los que han escrito a nuestro buzón que lleven un uniforme de un cuerpo de seguridad del estado y que cualquier ciudadano tenga que depender en algún momento de alguno de estos 'elementos'.

Estoy seguro que ni uno solo de estos que han escrito a nuestro buzon tendría el valor de decir las cosas que dice a la cara y sin un uniforme, lo que desafortunadamente para todos y mas para los policias locales es una evidencia de que un número de ellos por determinar, 'alto a mi entender', por la cantidad de correos recibidos', son unos chulitos de barrio.


  Con todos mis respetos,  aquí no eres persona,  eres un nick y como tal deberías de pasar por el foro de PRESENTACIONES,   para darte del alta como tal.

  Como auguro que poco tiempo vas a estar con nosotros,  no tardarás mucho en ser calificado  como   TROLL, que eso en argot foril, tiene su significado y consecuencias inmediatas.

 Saludos,  y no te creas todo lo que lees o lo que te llega a tus correos, que por internet se miente  mucho.