Vlair, yo entiendo lo que quieres decir. Que nos quejamos de como nos calificó y nosotros se lo devolvemos de la misma forma. Entiendo que no nos deberíamos de poner a su altura, e insultarle tal y como el ha hecho. Correcto.
Lo que ocurre es una cosa. Yo ahora, como forero, y bajo un nick, puedo expresarme como quiera. Lo que no voy a hacer, ni nadie de este foro, es DE UNIFORME Y DE SERVICIO, ponerme a la altura de ese se?or y contestarle de igual forma que el hizo sobre nuestro colectivo. Esta es la gran diferencia.
Este se?or sale en un programa de tv, amparado por su curriculum, como ex político y ex cargo del PP, y se permite, en abierto, menospreciar a los servidores de la ley y el orden.
Que menos, que quien quiera pueda sentirse herido y difamado, pero todavía no he visto a ningún servidor del orden , con su uniforme y de servicio contestarle a este se?or, de forma proporcional a sus ataques. En todo caso, se han seguido los cauces oportunos y legales, mediante sindicatos, para acogernos a nuestro derecho de replica .
Concluyendo, no podemos olvidarnos de los contextos, por que mucho tienen que ver en esto, y un foro solo es un lugar de coincidentes, bajo un nick, que poco pueden hacer para manchar la imagen de MAR.
Saludos compa?eros.