Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 113307 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #380 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:14:02 pm »
Según mis noticias el juzgado de instrucción de Madrid se ha declarado incompetente para instruir la denuncia formulada por UPM-COP al alegar que el programa se grabó una localidad distinta a MADRID, con lo cual remite el asunto al juez de esa localidad... Boadilla quizás?

Es asi?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #381 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:51:17 pm »
Según mis noticias el juzgado de instrucción de Madrid se ha declarado incompetente para instruir la denuncia formulada por UPM-COP al alegar que el programa se grabó una localidad distinta a MADRID, con lo cual remite el asunto al juez de esa localidad... Boadilla quizás?

Es asi?
Seguro. Los Juzgados andan siempre igual, buscando cualquier excusa para inhibirse de lo que no les interesa... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #382 en: 13 de Septiembre de 2009, 17:37:26 pm »
Según mis noticias el juzgado de instrucción de Madrid se ha declarado incompetente para instruir la denuncia formulada por UPM-COP al alegar que el programa se grabó una localidad distinta a MADRID, con lo cual remite el asunto al juez de esa localidad... Boadilla quizás?

Es asi?
?Boadilla?, si solo tiene Juez de Paz. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #383 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:25:03 pm »
Entonces será Móstoles, que si tiene juzgados de instrucción.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #384 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:54:47 am »
Entonces será Móstoles, que si tiene juzgados de instrucción.

Si se?or es Mostoles

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #385 en: 14 de Septiembre de 2009, 15:42:50 pm »
Bueno pues mantennos informados sobre si el de Móstoles la admite a trámite y sigue su curso.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #386 en: 14 de Septiembre de 2009, 16:23:48 pm »
Bueno pues mantennos informados sobre si el de Móstoles la admite a trámite y sigue su curso.
Siempre a tus ordenes :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #387 en: 14 de Septiembre de 2009, 16:24:36 pm »
 :Pelea_2  :Enfadado_1  :cul  :bur)

Desconectado MARRON 4

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #388 en: 18 de Septiembre de 2009, 23:04:17 pm »
Este tio lo que es un MOOOOOOOOOOOOO?AS,lo que le pasa y estoy casi seguro que el dia que sea le habran sancionado por alguna infraccion de trafico(TOCANDOLE LOGICAMENTE EL BOLSILLO) y esta tan dolido que lo unico que sabe manifestar en los medios es la sartada de jilipolleces que hemos podido ver el video....  Bueno a chorradas como esta es a lo que menos caso hay que hacer..... :caput

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #389 en: 25 de Septiembre de 2009, 15:34:15 pm »
Si algún sindicato más quiere personarse, sobretodo los que lanzaron notas de prensa de repulsa al programa y declaraciones

Si algún perjudicado de forma individual quiere personarse.

Si alguna administración quiere defender a sus policías y quiere personarse.  :mus;

Este es el momento.

Juzgado de Instrucción n? 1 de Móstoles (D.Previas 4897/09).

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #390 en: 25 de Septiembre de 2009, 15:43:14 pm »
Ante todo sin acritud:
No estaría de más, que los sindicatos, tales como Ugt, Cppm o en su caso Csl, no se si Ccoo, y Csif, vamos aquellos que con notas de prensa contundentes, rechazaron de plano las declaraciones de este se?or, se sumaran a la causa, y máxime después de no haber iniciado o lo desconocemos, tramites judiciales algunos.
Vuelvo a decir, sin acritud, pero no estaría de más.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #391 en: 25 de Septiembre de 2009, 16:05:44 pm »
Hola, pues se lo paso a un sindicato que denuncio en su provincia..... y desconozco como sigue el tema, pero se lo hago llegar.... a ver que me contestan..
Un salu2

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #392 en: 25 de Septiembre de 2009, 16:12:25 pm »
Hola, ya les he enviado el asunto... de todas formas vamos a ver que me contestan, por que se que ellos tambien presentaron denuncia el día 23 de Junio.
http://www.sppme.com/contenido.asp?id=629
en el enlace se aprecia la denuncia sellada por el juzgado.
Un salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #393 en: 25 de Septiembre de 2009, 16:21:08 pm »
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 16:25:46 pm por 47ronin »

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #394 en: 25 de Septiembre de 2009, 16:25:13 pm »
Hola, pues al de UGT, tengo que ir a verle a su casa, así que se lo diré.... pero seguro que me tira de su casa......jajajajaja.  Ya veremos como acaba todo.
Un salu2

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #395 en: 25 de Septiembre de 2009, 16:46:09 pm »
Hola, pues..... según me han dicho, al final la denuncia esta interpuesta en dicho juzgado, conjuntamente varios sindicatos, y les han dicho que deben de nombrar procurador.  Y que cada "sindicato", acuda con su propio abogado para dar ca?a...... seguiremos de cerca este asunto....
Por cierto, eres mas rápido que yo, ya que ayer hubo reunión y ayer se lo comunicaron a mi "amiguete", y aun no nos había dicho nada, y me dice que soy un "mamoncete" que tengo informacion "privilegiada" de UPM......  :Moto_vss :Moto_vss
Un salu2

Desconectado PMSBD

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #396 en: 27 de Septiembre de 2009, 18:00:26 pm »
Mensaje enviado a popular tv

He tenido la desgracia de ver a dias pasados, las declaraciones del sr, Miguel Angel Rodriguez, en un programa de su cadena.

Soy policia municipal desde hace 21 a?os, durante los cuales ademas de poner multas, he subido no se cuantas veces a incendios, he saccado de las llamas a varias personas, ( en dos de elllas, he acabado ingresado por intoxicacion de CO2), ( para vd. humo) he salvado a una anciana en una inundacion, he levantado del suelo en innumerables ocasiones a personas ancianas, he tapado heridas con mis manos, he asistido a varios partos, se me ha muerto un ni?o con 14 a?os, despues de estar durante 20 minutos realizando las tecnicas de reanimacion cardio-pulmonar, ( y me he marchado a mi casa a llorar), UN INSPECTOR JEFE DEL CNP borracho me ha enca?onado,porque su mujer no hacia las pruebas de deteccion alcoholica tras sufrir un accidente en el que ella era responsable, y ha sido condenado por ello, he donado sangre siempre que ha sido necesario, me he discutido con se?ores como ese, Miguelon, porque creen que pueden aparcar donde les de la gana, he cometido un monton de errores, pero les aseguro que no soy un CHULO,me siento orgulloso de ser POLICIA MUNICIPAL, no he querido ser otra cosa porque soy y pertenezco a una segunda generacion de Policias Locales, y me sentiria orgulloso de que hubiera una tercera.

Les garantizo que tengo compa?eros mucho mejor que yo, de los cuales aprendo cada dia.

De poco sirve tener tres veces mas competencias, si cuando hay que subir a un tercero sin ascensor y bajar a un ni?o, te quedas con el pocket en la puerta, `de todojay en la vi?a del se?or.

Por favor, si son tan amables, reenvien este email a Miguelon, para que segun lea mi email, la pocaverguenza de la que ha hecho merito, pese sobre su conciencia.

Recuerdo a un taxista, darme las gracias por haber conseguido quitarle un cuchillo de su cuello, A una se?ora anciana tras haber sufrido un tiron, detener al individuo, y devolverle su bolso, recuerdo tantas cosas que podria escribir un libro.

Se?or Miguel Angel Rodriguez, todos tenemos derecho a la libertad de expresion, pero no a cualquier precio.

Con respecto al mienbro del CNP, solo es eso un miembro, su actitud normal en aquellos que se consideran superiores, , no me considero compa?ero suyo, pero algo que se olvida es que tanto los miembros del CNP como de PGC, se jubilan con 57 a?os, mientras que nosotros tenemos que estar hasta los 65 a?os, Y ESO QUERIDO AMIGO DEL CNP, tambien es dinero.


A sus ordenes se?or, (me cuadro ante vd.....), como en los tiempos en los cuales vd. estudiaba EGB,   (antes de 1975)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #397 en: 27 de Septiembre de 2009, 19:35:51 pm »
Mensaje enviado a popular tv

He tenido la desgracia de ver a dias pasados, las declaraciones del sr, Miguel Angel Rodriguez, en un programa de su cadena.

Soy policia municipal desde hace 21 a?os, durante los cuales ademas de poner multas, he subido no se cuantas veces a incendios, he saccado de las llamas a varias personas, ( en dos de elllas, he acabado ingresado por intoxicacion de CO2), ( para vd. humo) he salvado a una anciana en una inundacion, he levantado del suelo en innumerables ocasiones a personas ancianas, he tapado heridas con mis manos, he asistido a varios partos, se me ha muerto un ni?o con 14 a?os, despues de estar durante 20 minutos realizando las tecnicas de reanimacion cardio-pulmonar, ( y me he marchado a mi casa a llorar), UN INSPECTOR JEFE DEL CNP borracho me ha enca?onado,porque su mujer no hacia las pruebas de deteccion alcoholica tras sufrir un accidente en el que ella era responsable, y ha sido condenado por ello, he donado sangre siempre que ha sido necesario, me he discutido con se?ores como ese, Miguelon, porque creen que pueden aparcar donde les de la gana, he cometido un monton de errores, pero les aseguro que no soy un CHULO,me siento orgulloso de ser POLICIA MUNICIPAL, no he querido ser otra cosa porque soy y pertenezco a una segunda generacion de Policias Locales, y me sentiria orgulloso de que hubiera una tercera.

Les garantizo que tengo compa?eros mucho mejor que yo, de los cuales aprendo cada dia.

De poco sirve tener tres veces mas competencias, si cuando hay que subir a un tercero sin ascensor y bajar a un ni?o, te quedas con el pocket en la puerta, `de todojay en la vi?a del se?or.

Por favor, si son tan amables, reenvien este email a Miguelon, para que segun lea mi email, la pocaverguenza de la que ha hecho merito, pese sobre su conciencia.

Recuerdo a un taxista, darme las gracias por haber conseguido quitarle un cuchillo de su cuello, A una se?ora anciana tras haber sufrido un tiron, detener al individuo, y devolverle su bolso, recuerdo tantas cosas que podria escribir un libro.

Se?or Miguel Angel Rodriguez, todos tenemos derecho a la libertad de expresion, pero no a cualquier precio.

Con respecto al mienbro del CNP, solo es eso un miembro, su actitud normal en aquellos que se consideran superiores, , no me considero compa?ero suyo, pero algo que se olvida es que tanto los miembros del CNP como de PGC, se jubilan con 57 a?os, mientras que nosotros tenemos que estar hasta los 65 a?os, Y ESO QUERIDO AMIGO DEL CNP, tambien es dinero.


A sus ordenes se?or, (me cuadro ante vd.....), como en los tiempos en los cuales vd. estudiaba EGB,   (antes de 1975)


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

He leído varios post de usted, por desgracia para nuestro aprendizaje,ha publicado muy pocos y me gustaría seguir leyéndole. GRacias.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #398 en: 27 de Septiembre de 2009, 21:47:43 pm »
A ver si tuviéramos suerte y diéramos con algún juez progre....
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #399 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:18:36 pm »
A ver si tuviéramos suerte y diéramos con algún juez progre....
?Juez progre al que le guste la Policía?. :insano
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen