Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 113320 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #580 en: 03 de Mayo de 2013, 14:47:09 pm »
Detenido Miguel Ángel Rodríguez Bajón por cuadruplicar la tasa de alcoholemia

¿Queréis volver a ver el vídeo dónde nos regala los oídos con sus piropos?, a lo mejor cuando lo dijo estaba algo "alegre", no sé...

http://www.patrulleros.com/index.php/noticias/84/2913-varios-sindicatos-denuncian-a-d-miguel-angel-rodriguez-bajon-por-un-presunto-delito-de-injurias-contra-las-fuerzas-y-cuerpos-de-seguridad-por-su-participacion-en-popular-tv.html

Tampoco hay que olvidarse del vergonzoso papel de nuestra Jefatura, varios agentes presentamos escritos para que se denunciaran esas manifestaciones y nada, en fin...

SÍ?...NO ME LO PUEDO CREER.

Escrito por patrulleros   




Fuente:  El Mundo


Miguel Angel Rodríguez, el que fuera portavoz del Gobierno de José María Aznar, fue detenido la noche del jueves al viernes tras cuadriplicar el nivel de alcoholemia permitido.
 
Rodríguez circulaba por una calle del distrito de Retiro cuando golpeó a otros tres coches con su Mercedes. Dos de los vehículos a los que alcanzó estaban aparcados y otro ocupado por una persona que fue la que avisó a la Policía Municipal.
 
El ex portavoz del Gobierno se bajó ya del vehículo con signos de estar ebrio y en pocos instantes llegó la Policía Municipal. Los agentes le trataron de tranquilizar y al ver que no se encontraba bien avisaron a la unidad de Atestados de la Policía Municipal.

Rodríguez, habitual de las tertulias políticas, dio en el alcoholímetro una tasa de 0,99, lo que cuadriplica la autorizada por la ley, que es de 0,25. En una segunda prueba dio todavía más: 1,03. Fue arrestado y trasladado a la Unidad de la calle de Plomo, donde ha pasado la noche. Ha sido puesto en libertad a las 09.15 horas y en los próximos días se someterá a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.
 
El comentarista político sufrió en el pasado mes de febrero un grave infarto que le apartó de los platós televisivos durante un tiempo.
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #581 en: 03 de Mayo de 2013, 15:24:14 pm »
Soy la persona que lleva la pagina web www.nuevatelevision.es , soy la persona a la que llegan las sugerencias desde el portal y tengo una verdadera colección de insultos, amenazas y hasta deseos de muerte para mi jefe y su familia, que por supuesto se han puesto en conocimiento de abogados junto con su correspondiente IP.

Me parece vergonzoso que haya individuos como los que han escrito a nuestro buzón que lleven un uniforme de un cuerpo de seguridad del estado y que cualquier ciudadano tenga que depender en algún momento de alguno de estos 'elementos'.

Estoy seguro que ni uno solo de estos que han escrito a nuestro buzon tendría el valor de decir las cosas que dice a la cara y sin un uniforme, lo que desafortunadamente para todos y mas para los policias locales es una evidencia de que un número de ellos por determinar, 'alto a mi entender', por la cantidad de correos recibidos', son unos chulitos de barrio.

Y que opina ahora de su jefe...que tenía sed?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #582 en: 03 de Mayo de 2013, 15:31:24 pm »
El próximo cargo que ocupe que sea de la DGT...y que anuncie campañas bajo el epígrafe "borracho al volante...peligro constante".

 :k:

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #583 en: 03 de Mayo de 2013, 15:36:46 pm »
...
Rodríguez, habitual de las tertulias políticas, dio en el alcoholímetro una tasa de 0,99, lo que cuadriplica la autorizada por la ley, que es de 0,25. En una segunda prueba dio todavía más: 1,03


Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #584 en: 03 de Mayo de 2013, 15:49:00 pm »
Soy la persona que lleva la pagina web www.nuevatelevision.es , soy la persona a la que llegan las sugerencias desde el portal y tengo una verdadera colección de insultos, amenazas y hasta deseos de muerte para mi jefe y su familia, que por supuesto se han puesto en conocimiento de abogados junto con su correspondiente IP.

Me parece vergonzoso que haya individuos como los que han escrito a nuestro buzón que lleven un uniforme de un cuerpo de seguridad del estado y que cualquier ciudadano tenga que depender en algún momento de alguno de estos 'elementos'.

Estoy seguro que ni uno solo de estos que han escrito a nuestro buzon tendría el valor de decir las cosas que dice a la cara y sin un uniforme, lo que desafortunadamente para todos y mas para los policias locales es una evidencia de que un número de ellos por determinar, 'alto a mi entender', por la cantidad de correos recibidos', son unos chulitos de barrio.

Estimado lordk, acabo de visitar la web de noticias donde trabajas y cuyo editor es D. Miguel Ángel Rodríguez Bajón, por el momento no veo la noticia publicada de la alcoholemia cuando en el resto de los medios de comunicación sí lo está, ¿podrías explicar esa manifiesta parcialidad?, gracias

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #585 en: 03 de Mayo de 2013, 15:57:45 pm »
patrulleros, podemos decir que ese portal de noticias tiene resaca informativa

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #586 en: 03 de Mayo de 2013, 16:01:14 pm »
Soy la persona que lleva la pagina web www.nuevatelevision.es , soy la persona a la que llegan las sugerencias desde el portal y tengo una verdadera colección de insultos, amenazas y hasta deseos de muerte para mi jefe y su familia, que por supuesto se han puesto en conocimiento de abogados junto con su correspondiente IP.

Me parece vergonzoso que haya individuos como los que han escrito a nuestro buzón que lleven un uniforme de un cuerpo de seguridad del estado y que cualquier ciudadano tenga que depender en algún momento de alguno de estos 'elementos'.

Estoy seguro que ni uno solo de estos que han escrito a nuestro buzon tendría el valor de decir las cosas que dice a la cara y sin un uniforme, lo que desafortunadamente para todos y mas para los policias locales es una evidencia de que un número de ellos por determinar, 'alto a mi entender', por la cantidad de correos recibidos', son unos chulitos de barrio.

Estimado lordk, acabo de visitar la web de noticias donde trabajas y cuyo editor es D. Miguel Ángel Rodríguez Bajón, por el momento no veo la noticia publicada de la alcoholemia cuando en el resto de los medios de comunicación sí lo está, ¿podrías explicar esa manifiesta parcialidad?, gracias

Ésta va a mi lista de números uno.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #587 en: 03 de Mayo de 2013, 16:24:30 pm »
Piiiiichi...es el chulo que castiga.

http://www.youtube.com/watch?v=CWb_BhEjKO8


Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #588 en: 03 de Mayo de 2013, 16:32:54 pm »
Parece ser que Aznar acaba de llamar a Miguel Ángel y le ha dicho: "Miguel, más abdominales y menos cubatas!!!!!"

Podemos afirmar sin género de duda de que este señor es un presunto delincuente y un probable borrachuzo.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #589 en: 03 de Mayo de 2013, 16:47:57 pm »
Parece ser que Aznar acaba de llamar a Miguel Ángel y le ha dicho: "Miguel, más abdominales y menos cubatas!!!!!"

Podemos afirmar sin género de duda de que este señor es un presunto delincuente y un probable borrachuzo
anda, que seguro que estabais escondidos detras de algun seto esperando a que la cagara.... :Burla
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #590 en: 03 de Mayo de 2013, 16:50:24 pm »
Parece ser que Aznar acaba de llamar a Miguel Ángel y le ha dicho: "Miguel, más abdominales y menos cubatas!!!!!"

Podemos afirmar sin género de duda de que este señor es un presunto delincuente y un probable borrachuzo
anda, que seguro que estabais escondidos detras de algun seto esperando a que la cagara.... :Burla

Y con cámara para inmortalizar el momento?

 ;fu;


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #591 en: 03 de Mayo de 2013, 16:57:19 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #592 en: 03 de Mayo de 2013, 16:59:02 pm »


Lo dicho...el próximo cargo público...de la DGT, para hacer campañas de tráfico.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #593 en: 03 de Mayo de 2013, 18:24:03 pm »
¡ V I V A   E L  V I N O ¡


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #594 en: 03 de Mayo de 2013, 18:44:30 pm »
Detenido Miguel Ángel Rodríguez por cuadruplicar la tasa de alcohol al volante

El exportavoz del Gobierno de Aznar queda en en libertad a la espera de juicio rápido
Golpeó con su Mercedes a tres vehículos que estaban estacionados

"Necesito pedir perdón a la sociedad por mi mal ejemplo", dice el periodista

El exportavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha sido detenido la pasada madrugada en Madrid después de provocar un choque con tres vehículos que estaban estacionados en el distrito de Retiro. Cuando los agentes le han sometido a la prueba de alcoholemia, Rodríguez cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, según fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido a la una y media de la madrugada en la calle del Doctor Velasco. Se trata de una vía estrecha. Según comprobó un conductor que circulaba detrás del exportavoz, el Mercedes Benz A-160 CDI que conducía golpeó primero a dos vehículos que estaban estacionados en el lateral izquierdo. Después pegó un volantazo y chocó contra otro aparcado en el derecho. También lo vio un viandante que estaba por la zona.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal. Al comprobar el posible estado de embriaguez de Rodríguez, le hicieron la prueba de alcoholemia. La primera arrojó un resultado de 0,99 gramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando la tasa máxima legal permitida es de 0,25 gramos. La segunda prueba fue aun mayor: 1,02 gramos, según fuentes policiales.



El conductor fue trasladado a la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid, acusado de un delito contra la seguridad vial. Ha prestado declaración y ha quedado en libertad con cargos a las nueve y media de la mañana. Está pendiente de la celebración de un juicio rápido, que ha sido fijado para las diez de la mañana del 20 de mayo. Miguel Ángel Rodríguez, de profesión periodista, fue portavoz de la Junta de Castilla y León, director de Comunicación del PP de 1988 a 1996 y secretario de Estado de Comunicación entre 1996 y 1998, todo de la mano de José María Aznar. En la actualidad, dirige una empresa de comunicación y es tertuliano.

 
Nota de la policía en la que se informaba a los tres vehículos siniestrados.

La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes de Tráfico (DIA) ha expresado su estupor tras conocer la noticia. "Parece mentira que un personaje público y que ha tenido una gran responsabilidad dé este ejemplo. No puede ser. Las consecuencias de sus actos podrían haber sido gravísimas", ha dicho a Servimedia Francisco Canes, presidente de DIA.

"¿Cómo van a pedir que se cumplan las normas de tráfico si ellos mismos no las respetan? Deben ser los primeros en dar ejemplo. Cada vez que se pilla a un político o personaje público cometiendo una infracción de tráfico se echa por tierra el trabajo de muchas personas que a diario luchan por la seguridad vial'", ha añadido Canes.

Miguel Ángel Rodríguez lleva toda la mañana entre los primeros puestos del trending topic o temas más comentados de Twitter, aunque muchos comentarios son sobre un diputado venezolano de mismo nombre. A las seis de la tarde, el afectado ha pedido perdón a través de su cuenta en esta red social: "En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #595 en: 03 de Mayo de 2013, 19:41:00 pm »
MADRID | A través de twitter
Miguel Ángel Rodríguez pide perdón por su 'mal ejemplo' tras ser detenido por circular ebrio

Europa Press | Madrid
Actualizado viernes 03/05/2013 19:07 horas

Miguel Ángel Rodríguez ha pedido disculpas a la sociedad por su "mal ejemplo" tras haber sido detenido por circular ebrio tras un accidente en el que colisionaron tres vehículos. "En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo", ha escrito Miguel Ángel Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter.

El ex portavoz del Gobierno de Aznar fue detenido esta madrugada en el madrileño distrito del Retiro. Tras el siniestro de tráfico, cuyas causas se están investigando, la Policía Municipal de Madrid sometió al test de alcoholemia a Rodríguez, que superaba con creces la permitida, por lo que fue detenido, según las mismas fuentes.

El ahora tertuliano televisivo fue trasladado a la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid acusado de un delito contra la seguridad vial. A las 9.15 horas de este viernes quedó en libertad con cargos a la espera de juicio rápido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/03/madrid/1367599629.html

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #596 en: 03 de Mayo de 2013, 20:45:05 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/03/madrid/1367576433.html
A cada cerdo....

Estos municipalillos es que la tienen tomada con el. A cada cerdo..... le llega su botellín.

Nop..............le llega su Etilómetro. Los compis que le leyeran sus derechos tuvieron que tener un orgasmo múltiple por los menos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #597 en: 03 de Mayo de 2013, 22:56:18 pm »
Lo que más me ha gustado ha sido la nota de la PMM.  :paz
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #598 en: 03 de Mayo de 2013, 22:56:56 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/03/madrid/1367576433.html
A cada cerdo....

Estos municipalillos es que la tienen tomada con el. A cada cerdo..... le llega su botellín.

Nop..............le llega su Etilómetro. Los compis que le leyeran sus derechos tuvieron que tener un orgasmo múltiple por los menos.
Quién sabe !
QUID PRO QUO

Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #599 en: 03 de Mayo de 2013, 23:09:49 pm »
Soy la persona que lleva la pagina web www.nuevatelevision.es , soy la persona a la que llegan las sugerencias desde el portal y tengo una verdadera colección de insultos, amenazas y hasta deseos de muerte para mi jefe y su familia, que por supuesto se han puesto en conocimiento de abogados junto con su correspondiente IP.

Me parece vergonzoso que haya individuos como los que han escrito a nuestro buzón que lleven un uniforme de un cuerpo de seguridad del estado y que cualquier ciudadano tenga que depender en algún momento de alguno de estos 'elementos'.

Estoy seguro que ni uno solo de estos que han escrito a nuestro buzon tendría el valor de decir las cosas que dice a la cara y sin un uniforme, lo que desafortunadamente para todos y mas para los policias locales es una evidencia de que un número de ellos por determinar, 'alto a mi entender', por la cantidad de correos recibidos', son unos chulitos de barrio.

Y que opina ahora de su jefe...que tenía sed?

La sed es muy mala....................... hay que estar siempre hidratados......





Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione