Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 113310 veces)

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #600 en: 04 de Mayo de 2013, 05:41:53 am »
"...Y me gustaría saber, además de poner multas de aparcamiento ¿pa' qué vale la Policía Local?..." http://www.youtube.com/watch?v=S4j_A6q2Dgg&feature=channel_page (min. 0:22:19). Pues a partir de hoy ya sabes pa' qué vale... ¡GILIPOLLAS!
Si era cuestión de tiempo.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #601 en: 04 de Mayo de 2013, 10:38:16 am »
"...Y me gustaría saber, además de poner multas de aparcamiento ¿pa' qué vale la Policía Local?..." http://www.youtube.com/watch?v=S4j_A6q2Dgg&feature=channel_page (min. 0:22:19). Pues a partir de hoy ya sabes pa' qué vale... ¡GILIPOLLAS!Si era cuestión de tiempo.

 :carcaj :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #603 en: 04 de Mayo de 2013, 10:50:46 am »
El coche del jugador del Getafe Borja, uno de los afectados por el accidente de Miguel Ángel Rodríguez

■El propio jugador ha confirmado en su cuenta de Twitter que su vehículo ha sido uno de los afectados en el accidente

Ya es casualidad que uno de los tres vehículos afectados en el 'mediático' accidente de circulación de Miguel Ángel Rodríguez sea de un futbolista de Primera División. Pero así ha sido. El 'agraciado' es Borja Fernández, el jugador del Getafe con pasado como jugador del Real Madrid.

Ha sido el propio jugador el que ha confirmado que su coche era uno de los tres vehículos afectados por el exportavoz del PP. "Gracias Miguel Ángel Rodríguez, por reventarme el coche! #felizvida".

MAR ha pedido perdón a los afectados

Miguel Ángel Rodríguez ha pedido perdón a los tres afectados también en su cuenta en Twitter. «En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coches dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo», ha asegurado MAR.

El exportavoz del Gobierno del PP de Aznar conducía con una tasa de alcohol que superaba cuatro veces la permitida y ha pasado la noche en dependencias policiales tras el positivo.

Ya sabe Borja a quién tiene que 'cogerle la matrícula para el próximo partido'...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #604 en: 05 de Mayo de 2013, 11:22:40 am »
Curioso que los dos sindicatos mayoritarios en policía se hagan eco de la noticia de la detención en sus respectivas páginas web pero que ambos callen cuando les preguntamos qué ocurrió con la denuncia por aquellos hechos en Popular TV.


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #605 en: 05 de Mayo de 2013, 11:46:46 am »
El próximo cargo que ocupe que sea de la DGT...y que anuncie campañas bajo el epígrafe "borracho al volante...peligro constante".

 :k:


pero es normal, es del dia a dia, claro siguiendo el ejemplo de su antiguo jefe, que para el y segun sus declaraciones la DGT se la traia al pairo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524

pacoelgrande

  • Visitante
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #607 en: 05 de Mayo de 2013, 12:40:06 pm »
"...Y me gustaría saber, además de poner multas de aparcamiento ¿pa' qué vale la Policía Local?..." http://www.youtube.com/watch?v=S4j_A6q2Dgg&feature=channel_page (min. 0:22:19). Pues a partir de hoy ya sabes pa' qué vale... ¡GILIPOLLAS!Si era cuestión de tiempo.

 :carcaj :carcaj

+999999999999999999999999999999

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #608 en: 05 de Mayo de 2013, 22:44:53 pm »
"...Y me gustaría saber, además de poner multas de aparcamiento ¿pa' qué vale la Policía Local?..." http://www.youtube.com/watch?v=S4j_A6q2Dgg&feature=channel_page (min. 0:22:19). Pues a partir de hoy ya sabes pa' qué vale... ¡GILIPOLLAS!Si era cuestión de tiempo.

 :carcaj :carcaj

+999999999999999999999999999999


 ;pal; ;pal; ;pal;


 :aplaus :aplaus :aplaus

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #609 en: 06 de Mayo de 2013, 09:20:40 am »
El próximo cargo que ocupe que sea de la DGT...y que anuncie campañas bajo el epígrafe "borracho al volante...peligro constante".

 :k:

MAR
‏@marodriguezb     2:25 PM - 17 nov 11
Y qué decir del tecnócrata director de Tráfico ¡que ni siquiera sabe conducir!

https://twitter.com/marodriguezb/status/137295361738932224

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #610 en: 06 de Mayo de 2013, 16:26:12 pm »
Fase de exaltación de la amistad: "...Os veo, os admiro, sois los mejores..."  :k:

http://www.youtube.com/watch?v=0-U_MgOru9E

Éste, al menos, llevaría chófer (?)
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #611 en: 06 de Mayo de 2013, 22:44:03 pm »
El próximo cargo que ocupe que sea de la DGT...y que anuncie campañas bajo el epígrafe "borracho al volante...peligro constante".

 :k:


pero es normal, es del dia a dia, claro siguiendo el ejemplo de su antiguo jefe, que para el y segun sus declaraciones la DGT se la traia al pairo.


Exacto



Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #612 en: 06 de Mayo de 2013, 22:44:56 pm »
El próximo cargo que ocupe que sea de la DGT...y que anuncie campañas bajo el epígrafe "borracho al volante...peligro constante".

 :k:


pero es normal, es del dia a dia, claro siguiendo el ejemplo de su antiguo jefe, que para el y segun sus declaraciones la DGT se la traia al pairo.





Dios los cria........

Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #613 en: 06 de Mayo de 2013, 22:46:20 pm »
Falta otro con el cohiba ! ;risr;
QUID PRO QUO

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #614 en: 06 de Mayo de 2013, 23:14:14 pm »
El próximo cargo que ocupe que sea de la DGT...y que anuncie campañas bajo el epígrafe "borracho al volante...peligro constante".

 :k:


pero es normal, es del dia a dia, claro siguiendo el ejemplo de su antiguo jefe, que para el y segun sus declaraciones la DGT se la traia al pairo.





Dios los cria........







 :partirse , buena foto....   y me dije Jose Mari........que rico esta el tintorro.

Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #615 en: 06 de Mayo de 2013, 23:43:24 pm »
Viva el vino!!!
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #616 en: 07 de Mayo de 2013, 00:06:44 am »
Me hace gracia que parece que os extrañáis, cuando vivimos en un país de cultura de alcohol.
333

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #617 en: 07 de Mayo de 2013, 08:13:30 am »
El próximo cargo que ocupe que sea de la DGT...y que anuncie campañas bajo el epígrafe "borracho al volante...peligro constante".

 :k:


pero es normal, es del dia a dia, claro siguiendo el ejemplo de su antiguo jefe, que para el y segun sus declaraciones la DGT se la traia al pairo.





Dios los cria........



A mi me gusta el pipiripibipipi.......con la bota empiná parabapapa!!!!! Y a quién no le guste el vino es un animal........

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #618 en: 07 de Mayo de 2013, 09:47:42 am »
Me hace gracia que parece que os extrañáis, cuando vivimos en un país de cultura de alcohol.


si de lo que me extraño que que son personas publicas, ademas de politicos que deberian dar ejemplo a la sociedad, y estas fotos y las declaraciones en publico sobran; luego pueden hacer con su vida privada lo que quieran, siempre y cuando respeten la ley como cualquier ciudadano.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #619 en: 07 de Mayo de 2013, 10:16:56 am »
Seguro que se hizo cacota cuando vio a la policia  ;risr; lo que me hubiera gustado verlo
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.