Autor Tema: Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-  (Leído 113341 veces)

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #880 en: 09 de Abril de 2014, 23:17:38 pm »
Hola a todos, miren cualquier persona uniformada, armada,  embestida de autoridad, llevandose la mano a su gorra con cierta marcialidad y gesto ajustado a las circunstancias que merece la aplicacion de la ley, a cualquier  paisano le parecera una chuleria de lo mas grave. A mi me han denunciado un par de veces ( una vez Ustedes y otra la Guardia Civil) , he de reconocer que cuando recibi sendas denuncias, vi como sus uniformes brillaban como si de fuego se tratara, me parecieron Ustedes un palmo mas altos, y a su "desea firmar la denuncia"  crei entender "jodete gilipollas". Pasados unos minutos despues de indicarme ustedes "puede continuar" que a mi me supo a "que te jodan", reflexione y pude concluir que fui poseido por el hidalgo español que llevo dentro, ese que NO nos deja nunca reconocer nuestros errores.

Las policias locales o municipales, no son una consicuencia de la teoria del "big bang", estos cuerpos fueron creados por nosotros, por nuestra sociedad, dirigida por nuestros politicos votados por nosotros,  uniformada por ellos, dotados con los medios de que disponen con nuestros impuestos. Sus integrantes son ciudadanos españoles,  que en plena facultad de sus derechos han elegido prestar servicio en esos cuerpos, y no en otros. Por todo lo anterior sigo sin entender, porque tanto desprestigio intencionado hacia estos cuerpos por todos aquellos que los han creado, dotado y cuya responsabilidad es la de arroparles y hacer que su autoridad siga intacta. Pero si existe algo que aun me sorprende mas son las criticas de miembros de otros cuerpos policiales, ( vuelve a tu rotonda, los munipas siempre molestando con las multas...) con estereotipos propios de los años 60. Supongo que exixten compañeros suyos, cuyos hidalgos interiores les hacen sentirse amenazados en cuanto al reparto de honores y medallas se refiere, viendoles como una amenaza que evoluciona y no como un aliado para crear una sociedad digna de la que algun dia podamos sentirnos aunque sea un poquito orgullosos.

En algun momento alguien debera pensar seriamente en que esta ocurriendo con la seguridad en esta "republica" y tomarse las cosas en serio, porque a muchos ciudadanos NO nos hace ninguna gracia que un colectivo tan importante de funcionarios publicos deambule por las calles de nuestras ciudades sin ilusion por su trabajo, ultrajados, abandonados, sin honor, sin iniciatica y siempre a la espectativa de por donde les vendra la proxima hostia, abandonados a los leones de la opinion publica, inducida esta a despreciar a estos funcionarios debido a su propio incivismo e incumplimiento de normas.  Amigos, su labor no es facil, tratan todos los dias con ilustres hidalgos españoles como yo , e incluso como Ustedes mismos si el que les enmienda la plana viste de verde. Ustedes hacen lo que tienen que hacer que es su deber, los que tienen que pensar que hacer con Ustedes son aquellos  que tambien les insultan, se les dan a la fuga  y conducen ebrios. Muchos sabemos que muchas de sus actuaciones se desarrollan en lo mas cotidiano, en lo mas cercano, en lo que mas nos molesta a los ciudadanos y para lo que queremos una rapida solucion que Ustedes no tienen, ni tendran visto lo visto, muchos imaginamos que no ha de ser facil.

Animo agentes, un saludo a todos y gracias por el servicio que nos dan todos los dias a los ciudadanos.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #881 en: 10 de Abril de 2014, 09:36:33 am »
 :buenpost

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #882 en: 10 de Abril de 2014, 10:46:09 am »
PR-24
 :Plasplas :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #883 en: 05 de Junio de 2014, 17:53:04 pm »
Casi dos meses del juicio y sin sentencia?




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #884 en: 28 de Junio de 2014, 18:13:40 pm »
Vaya, nos tenemos que enterar de esta forma.


Creo que sobra hacer más comentarios sobre todo esto, la sentencia como es natural, fue absolutoria, lo cual debe hacernos recapacitar sobre este tipo de personajes que deambulan por la vida con total impunidad.

http://www.cppm.es/images/docs/madrid/ClaveMeseta/2014/Clave_meseta_boletin_informativo_CPPMMadrid_numero16.pdf

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #885 en: 28 de Junio de 2014, 19:51:11 pm »
Son sus costumbres... que pa eso ganaron la guerra.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #886 en: 28 de Junio de 2014, 19:58:08 pm »
Sentar a un tarugo en el banquillo ya es un ttriunfo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #887 en: 28 de Junio de 2014, 20:34:39 pm »
Pero si le hubieran dado un tarugazo . . . más

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #888 en: 28 de Junio de 2014, 22:11:41 pm »
Vaya, nos tenemos que enterar de esta forma.


Creo que sobra hacer más comentarios sobre todo esto, la sentencia como es natural, fue absolutoria, lo cual debe hacernos recapacitar sobre este tipo de personajes que deambulan por la vida con total impunidad.

http://www.cppm.es/images/docs/madrid/ClaveMeseta/2014/Clave_meseta_boletin_informativo_CPPMMadrid_numero16.pdf
Pues viendo esta sentencia, no creo que haya sindicato que se atreva a denunciar a P. Iglesias por manifestaciones como estas:
“La policía son matones al servicio de los ricos” A muchos policías se les debería caer la cara de vergüenza”  "No voy a ser tibio la policia tortura por norma general". Hemos visto a pistoleros uniformados cometiendo delitos ante las cámaras con total impunidad. Es curiosa la imagen que tienen las UIP´s ante la ciudadanía en comparación con el resto de la policía y de la Guardia Civil que están bien valorados, a diferencia de la UIP´s. En cualquier caso, el problema no son ellos; esos tipos que dan palizas, que golpean a la gente, que utilizan de manera irregular las defensas reglamentarias están cumpliendo órdenes y ese es el estilo de este Gobierno: absolutamente sumisos y serviciales con los poderosos y arrogantes con los débiles" Venezuela es una es una democracia donde hay policías que han sido condenados por participar en actos ilícitos". "A diferencia de nuestro país"
Y en el video da gusto escuchar como pegaron con una superioridad de tres a un grupo de lúmpenes, de gentuza de clase mas baja que la suya en el centro social laboratorio ya que no todos hemos tenido la oportunidad de estudiar en universidades ni han tenido la vida solucionada desde su nacimiento con un padre inpector de trabajo niveL a con coche oficial y madre abogadoa liberada para ejercer en como laborarista en CCOO
 A partir del minuto 49: https://www.youtube.com/watch?v=FBKtYUtjM40 y para conseguir votos habria que enseñar este otro a hijos de guardias civiles muertos por terroristas http://youtu.be/CiKNezjtpI4

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #889 en: 28 de Junio de 2014, 22:14:17 pm »
Vaya, nos tenemos que enterar de esta forma.


Creo que sobra hacer más comentarios sobre todo esto, la sentencia como es natural, fue absolutoria, lo cual debe hacernos recapacitar sobre este tipo de personajes que deambulan por la vida con total impunidad.

http://www.cppm.es/images/docs/madrid/ClaveMeseta/2014/Clave_meseta_boletin_informativo_CPPMMadrid_numero16.pdf
Pues viendo esta sentencia, no creo que haya sindicato que se atreva a denunciar a P. Iglesias por manifestaciones como estas:
“La policía son matones al servicio de los ricos” A muchos policías se les debería caer la cara de vergüenza”  "No voy a ser tibio la policia tortura por norma general". Hemos visto a pistoleros uniformados cometiendo delitos ante las cámaras con total impunidad. Es curiosa la imagen que tienen las UIP´s ante la ciudadanía en comparación con el resto de la policía y de la Guardia Civil que están bien valorados, a diferencia de la UIP´s. En cualquier caso, el problema no son ellos; esos tipos que dan palizas, que golpean a la gente, que utilizan de manera irregular las defensas reglamentarias están cumpliendo órdenes y ese es el estilo de este Gobierno: absolutamente sumisos y serviciales con los poderosos y arrogantes con los débiles" Venezuela es una es una democracia donde hay policías que han sido condenados por participar en actos ilícitos". "A diferencia de nuestro país"
Y en el video da gusto escuchar como pegaron con una superioridad de tres a un grupo de lúmpenes, de gentuza de clase mas baja que la suya en el centro social laboratorio ya que no todos hemos tenido la oportunidad de estudiar en universidades ni han tenido la vida solucionada desde su nacimiento con un padre inpector de trabajo niveL a con coche oficial y madre abogadoa liberada para ejercer en como laborarista en CCOO
 A partir del minuto 49: https://www.youtube.com/watch?v=FBKtYUtjM40 y para conseguir votos habria que enseñar este otro a hijos de guardias civiles muertos por terroristas http://youtu.be/CiKNezjtpI4
en que estaría pensando si ahora es aforado

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #890 en: 29 de Junio de 2014, 01:59:57 am »
Pero no se folla a Corinna ni caza elefantes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #891 en: 29 de Junio de 2014, 08:53:02 am »
A mi lo que me llama la atención es la forma de anunciar que se le absuelve...y más...que ni se plantean la posibilidad de recurso ante la A.P....pronto se tira la toalla sin pelear coño.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #892 en: 29 de Junio de 2014, 11:11:03 am »
Pero no se folla a Corinna ni caza elefantes.
cada uno lo que tiene a su alcance, este se folla a una diputada, pega a lúmpenes ( Grupo social urbano formado por los individuos más marginados según diccionario) y jode a muchos, a mi personalmente no y creo que tenemos Iglesias para rato, a mi me recuerda mucho a Gil que en 11 años logró tres mayorías absolutas consecutivas, amén de otras trece alcaldías en el sur de España. Diferentes modas que se sirven del hastío de gente que necesita tener un lider carismatico

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #893 en: 29 de Junio de 2014, 12:20:13 pm »
Pero no se folla a Corinna ni caza elefantes.
cada uno lo que tiene a su alcance, este se folla a una diputada, pega a lúmpenes ( Grupo social urbano formado por los individuos más marginados según diccionario) y jode a muchos, a mi personalmente no y creo que tenemos Iglesias para rato, a mi me recuerda mucho a Gil que en 11 años logró tres mayorías absolutas consecutivas, amén de otras trece alcaldías en el sur de España. Diferentes modas que se sirven del hastío de gente que necesita tener un lider carismatico

Igualitos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #894 en: 29 de Junio de 2014, 12:21:26 pm »
A mi lo que me llama la atención es la forma de anunciar que se le absuelve...y más...que ni se plantean la posibilidad de recurso ante la A.P....pronto se tira la toalla sin pelear coño.


Denunciaron por presiones pero sin convencimiento, como casi siempre para aparentar. :caput

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #895 en: 29 de Junio de 2014, 12:38:52 pm »
Pero no se folla a Corinna ni caza elefantes.
cada uno lo que tiene a su alcance, este se folla a una diputada, pega a lúmpenes ( Grupo social urbano formado por los individuos más marginados según diccionario) y jode a muchos, a mi personalmente no y creo que tenemos Iglesias para rato, a mi me recuerda mucho a Gil que en 11 años logró tres mayorías absolutas consecutivas, amén de otras trece alcaldías en el sur de España. Diferentes modas que se sirven del hastío de gente que necesita tener un lider carismatico

Igualitos.

. . . efectivamente, uno un vividor sin escrúpulos que hizo de Marbella su particular cortijo donde solo se estaba en política para saquear el municipio y el otro profesor universitario con formación en ciencias políticas, que se podrá estar o no de acuerdo con su ideología, pero que a día de hoy ha supuesto un cambio radical en el panorama político español . . . con comentarios como este y ataques de esta naturaleza es como PODEMOS gana, día a día, más votante, entre el que vienen los rojos¡ ¡ ¡ . . . y ladran, luego cabalgamos . . . cada día que pasa PODEMOS tiene más simpatizantes . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #896 en: 29 de Junio de 2014, 16:12:36 pm »
Pero no se folla a Corinna ni caza elefantes.
cada uno lo que tiene a su alcance, este se folla a una diputada, pega a lúmpenes ( Grupo social urbano formado por los individuos más marginados según diccionario) y jode a muchos, a mi personalmente no y creo que tenemos Iglesias para rato, a mi me recuerda mucho a Gil que en 11 años logró tres mayorías absolutas consecutivas, amén de otras trece alcaldías en el sur de España. Diferentes modas que se sirven del hastío de gente que necesita tener un lider carismatico

Igualitos.

. . . efectivamente, uno un vividor sin escrúpulos que hizo de Marbella su particular cortijo donde solo se estaba en política para saquear el municipio y el otro profesor universitario con formación en ciencias políticas, que se podrá estar o no de acuerdo con su ideología, pero que a día de hoy ha supuesto un cambio radical en el panorama político español . . . con comentarios como este y ataques de esta naturaleza es como PODEMOS gana, día a día, más votante, entre el que vienen los rojos¡ ¡ ¡ . . . y ladran, luego cabalgamos . . . cada día que pasa PODEMOS tiene más simpatizantes . . .
desde luego con comentarios como los de" romperme un dedo pegando puñetazos a los de clase má baja que la mia cada dìa gana mas votos y tiene mas simpatizantes, nada más tienes que darte una vuelta por barrios para ver el odio al inmigrante, lo malo es que  si es asi pronto tendremos un partido neonazi que acoja muchos votos de jovenes desocontentos cuando empiezen a decir para los de fuera nada, desde luego

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #897 en: 29 de Junio de 2014, 16:13:37 pm »
Pero no se folla a Corinna ni caza elefantes.
cada uno lo que tiene a su alcance, este se folla a una diputada, pega a lúmpenes ( Grupo social urbano formado por los individuos más marginados según diccionario) y jode a muchos, a mi personalmente no y creo que tenemos Iglesias para rato, a mi me recuerda mucho a Gil que en 11 años logró tres mayorías absolutas consecutivas, amén de otras trece alcaldías en el sur de España. Diferentes modas que se sirven del hastío de gente que necesita tener un lider carismatico

Igualitos.

. . . efectivamente, uno un vividor sin escrúpulos que hizo de Marbella su particular cortijo donde solo se estaba en política para saquear el municipio y el otro profesor universitario con formación en ciencias políticas, que se podrá estar o no de acuerdo con su ideología, pero que a día de hoy ha supuesto un cambio radical en el panorama político español . . . con comentarios como este y ataques de esta naturaleza es como PODEMOS gana, día a día, más votante, entre el que vienen los rojos¡ ¡ ¡ . . . y ladran, luego cabalgamos . . . cada día que pasa PODEMOS tiene más simpatizantes . . .
desde luego con comentarios como los de" romperme un dedo pegando puñetazos a los de clase má baja que la mia cada dìa gana mas votos y tiene mas simpatizantes, nada más tienes que darte una vuelta por barrios para ver el odio al inmigrante, lo malo es que  si es asi pronto tendremos un partido neonazi que acoja muchos votos de jovenes desocontentos cuando empiezen a decir para los de fuera nada, desde luego
en cuanto a la publicidad uno utilizo a tele5 y las mamachichos y otro a la sexta

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #898 en: 29 de Junio de 2014, 16:18:54 pm »
Pero no se folla a Corinna ni caza elefantes.
cada uno lo que tiene a su alcance, este se folla a una diputada, pega a lúmpenes ( Grupo social urbano formado por los individuos más marginados según diccionario) y jode a muchos, a mi personalmente no y creo que tenemos Iglesias para rato, a mi me recuerda mucho a Gil que en 11 años logró tres mayorías absolutas consecutivas, amén de otras trece alcaldías en el sur de España. Diferentes modas que se sirven del hastío de gente que necesita tener un lider carismatico

Igualitos.
que opinas de sus palabras publicas sobre pegar a lúmpenes? es de reconocer que por lo menos ignorantes como yo que no hemos recibido su formación pagada en suiza al escucharle he aprendido el significado de la palabra lúmpen, si eso lo hubiera dicho otro que pensarias, bueno aqui alguno también defencian a upm y despues .... los santos y vestringues hay muchos y eso es la evolución

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Indignante el mensaje de Miguel Angel Rodriguez Bajon en Popular TV.-
« Respuesta #899 en: 05 de Marzo de 2018, 09:09:52 am »
Pregúnteles al señor Rodriguez o al mismisimo Reverte por que tienen ese concepto.



https://twitter.com/sinideario/status/970410587162382337