Autor Tema: DESTINOS, MOVILIDAD, COMISIONES DE SERVICIO, PERMUTAS....ETC  (Leído 8548 veces)

ELVAL

  • Visitante
DESTINOS, MOVILIDAD, COMISIONES DE SERVICIO, PERMUTAS....ETC
« en: 08 de Mayo de 2009, 12:21:37 pm »
Buenas a todos,yo oposito para pn pero tambien hecho para pl,mi pregunta es la siguiente:
1)si llegase a superar la oposicion mas o menos podria elegir madrid sacando un poco de nota,o eso me han dicho algun conocido que ya lo ha conseguido,pero mi pregunta es que si luego suelen mover a la gente mucho,ya q ue supongo q ya sinedo un poco mas mayor con casa etc etc es una faena que te obliguen a irte,o por lo menos para mi,eso de pagar hipoteca y alquiler esta fata jaja ademas de familia etc.
2)Me han dicho tambien que para entrar a las unidades van sacando plazas casi todos los a?os,pero mi pregunta es si un policia que trabaja de guia canino o uip(por ejemplo)esa persona no tiene q estar"patrullando"?o si?se dedican exclusivamente a su unidad?

Gracias de antemano por responder a mis preguntas de novato ajja :Moto_vss

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: DESTINOS Y MOVILIDAD DEL CNP,SUELEN MOVER MUCHO A LA GENTE UNA VEZ EN DESTINO???
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2009, 22:35:20 pm »
1.- Una vez que "coges" destino, nadie te mueve salvo petición expresa tuya. Dicho de otra forma, cuando obtienes una plaza, normalmente en concurso general de méritos (o otra cualquiera), esa plaza es tuya y no te la quita nadie ni te cambian, salvo que tu la pidas. Evidentemente si te presentas a un ascenso y apruebas, pues vuelves a pedir destino de las vacantes. En un ejemplo práctico si tu apruebas después de las practicas pedirás un destino, te lo darán en concurso general de meritos, si no pidieras ningún otro nunca, ni ascendieses, te podrías jubilar allí.

Únicamente hay una excepción a esto, y es lo que se llama "supresión de plantilla", que es que la plantilla donde tu estas desaparece, en ese caso, muy, muy, muy raro y que se da muy pocas veces, elegirías el primero la plaza que quisieras.

Un policía que trabaja de guia canino o uip, sólo trabaja de guia canino o uip, no entiendo muy bien la pregunta, pero vamos, que no hace otra cosa que no sea la del puesto de especialidad que tiene.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado bronchales

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: DESTINOS Y MOVILIDAD DEL CNP,SUELEN MOVER MUCHO A LA GENTE UNA VEZ EN DESTINO???
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 11:30:30 am »
Hola a tod@s. Me gustaria opositar a P.N. en Jaen porque tengo alli familia, casa y demas, pero en un futuro me gustaria venirme a trabajar a Madrid. Eso es posible? Tardaria mucho tiempo en venirme? Se podria permutar como en P.L.? Muchas gracias.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: DESTINOS Y MOVILIDAD DEL CNP,SUELEN MOVER MUCHO A LA GENTE UNA VEZ EN DESTINO???
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 12:43:43 pm »
Hola a tod@s. Me gustaria opositar a P.N. en Jaen porque tengo alli familia, casa y demas, pero en un futuro me gustaria venirme a trabajar a Madrid. Eso es posible? Tardaria mucho tiempo en venirme? Se podria permutar como en P.L.? Muchas gracias.


Es posible, si obtienes plaza en el Concurso General de Méritos para ir a Madrid. Las permutas entre funcionarios no sé si son viables, imagino que sí, pero esto mejor que te lo asegure algún forero que sea policía nacional.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: DESTINOS Y MOVILIDAD DEL CNP,SUELEN MOVER MUCHO A LA GENTE UNA VEZ EN DESTINO???
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2010, 16:23:13 pm »
De todas maneras tanto en cnp coomo en Guardia civil, creo que es facil quedarse en madrid o eso creo, yo me estoy planteando presentarme a GC, pero me echa para atras eso , la duda de si me podre quedar en Madrid, porque acabo de tener un hijo y no me gustaria irme fuera.

Desconectado javig

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 3
Re: DESTINOS Y MOVILIDAD DEL CNP,SUELEN MOVER MUCHO A LA GENTE UNA VEZ EN DESTINO???
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2010, 23:41:54 pm »
Hola a tod@s. Me gustaria opositar a P.N. en Jaen porque tengo alli familia, casa y demas, pero en un futuro me gustaria venirme a trabajar a Madrid. Eso es posible? Tardaria mucho tiempo en venirme? Se podria permutar como en P.L.? Muchas gracias.

Opositar para CNP en Jaén únicamente no es posible, con eso no significa que te vayas a quedar allí, si bien sabes puedes opositar en cualquier sitio de Espa?a, después ingresaras en la Academia de Ávila, y después y en función de la nota que saques podrás elegir un destino u otro. En Madrid hoy dia están saliendo bastantes plazas, pero las promociones están siendo mas peque?as eso si, es decir menos plazas en la oposición. En cuanto a las permutas, efectivamente si se puede permutar o cambiar de plantilla como bien te decía. Saludos
C N P

Desconectado bronchales

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: DESTINOS Y MOVILIDAD DEL CNP,SUELEN MOVER MUCHO A LA GENTE UNA VEZ EN DESTINO???
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2010, 23:54:39 pm »
gracias javig.... :Ok :aplaus

Desconectado javig

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 3
Re: DESTINOS Y MOVILIDAD DEL CNP,SUELEN MOVER MUCHO A LA GENTE UNA VEZ EN DESTINO???
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2010, 00:08:21 am »
gracias javig.... :Ok :aplaus
Para eso y lo que haga falta estamos!!!Saludos  :j:
C N P

Desconectado drc06500

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Adscripción de unidades del CNP a las CC AA de Aragón y Madrid
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2010, 20:32:23 pm »
   En virtud del acuerdo de colaboración entre el Mº del Interior y la C. Autónoma de Aragón en materia Policial, suscrito en el año 2009, en el B.O.E. de 5 de marzo del presente año, se dá publicación al referido acuerdo, por el que se determina la adscripción de Unidades del CNP a la Comunidad Autónoma de Aragón en virtud de lo dispuesto en el art. 37.3 de la L.O 2/86 de FF y CC de Seguridad, siendo el ambito territorial de actuación la referida Comunidad Autónoma.
   Así mismo con fecha 28 de julio de 2009, fué suscrito el convenio de colaboración entre el Mº del Interior y la Com. Autónoma de Madrid, por la que se adscribe una Unidad de Cooperación del CNP a dicha Comunidad ,para la prestación de naturaleza Policial, en referencia al mismo articulo expuesto anteriormente de la L.O. 2/86 de FF y CC de Seguridad, por lo que por Resolución de la Autoridad Competente se procede a crear una Unidad Integrada por funcionarios del CNP en el ambito de la Jefatura Superior de Policía.
   Supongo que las referidas plazas seran publicadas a traves de los mecanismos habituales de la DGP y GC.
    Saludos a todos los que le puedan interesar.
   

Desconectado jacaranda

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
ES POSIBLE OPTAR PLAZA DE OFICIAL ESTANDO EN COMISION DE SERVICIO???
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2010, 21:31:35 pm »
NECESITARIA QUE ME ACLARARAN ESTA DUDA POR FAVOR,ESTOY EN OTRA COMUNIDAD AUTONOMA DE COMISION Y PODRIA ACCEDER A OFICIAL,PERO NO SE SI ES VIABLE,MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO

Desconectado TAXER

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
MOVILIDAD PROVINCIA DE TOLEDO
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:40:38 pm »
Hola, alguien sabe si han salido plazas por concurso-oposición (es decir de movilidad) en la provincia de toledo?

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:MOVILIDAD PROVINCIA DE TOLEDO
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:59:26 pm »
Hola, alguien sabe si han salido plazas por concurso-oposición (es decir de movilidad) en la provincia de toledo?


http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html

Pincha ahí, que entráis como elefantes en una cacherrería...
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado grantcan

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
POR FAVOR INFORMACION SOBRE CONCURSO DE TRASLADO A ANDALUCIA
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2010, 16:03:44 pm »
BUENAS TARDES,QUISIERA SABER QUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION PARA PODER REALIZAR UN CONCURSO DE TRASLADO EN ANDALUCIA,REQUISITOS ,SI DEBES DE LLEVAR TIEMPO EN EL MUNICIPIO Y DEMAS,MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO..

uidfaro

  • Visitante
Re:POR FAVOR INFORMACION SOBRE CONCURSO DE TRASLADO A ANDALUCIA
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2010, 20:52:10 pm »
buf, lo vas a tener complicado, ya que cada municipio establece sus reglas y cambia e años en año
Suerte

Desconectado neron28

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:POR FAVOR INFORMACION SOBRE CONCURSO DE TRASLADO A ANDALUCIA
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2010, 18:37:09 pm »


Me podriais informar, que municipio es..


 :Quemado_1
Gracias

uidfaro

  • Visitante
Re:POR FAVOR INFORMACION SOBRE CONCURSO DE TRASLADO A ANDALUCIA
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2010, 00:08:59 am »
ahora bote pronto no podría, suelo leer el boe todos los días y lo he leido en diferentes ocasiones. He leido tamben algunas veces las condiciones y es por lo que te digo, no coinciden en muchas cosas.
Siento no poder ayudarte más en este aspecto, no es por desanimarte, pero rastrea un poco por internet  y seguro que encuentras algo
Saludos

Desconectado juankbk

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
MOVILIDAD VERTICAL, CABOS?
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2011, 18:45:22 pm »
Alguien podria decirme, cuano fueron las ultimas plazas que saco algun municipio de cabo por movilidad vertical? ya que en mi municipio, entiendo que va a ser imposible

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:DESTINOS, MOVILIDAD, COMISIONES DE SERVICIO.....ETC
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2011, 23:25:29 pm »
¿han salido alguna vez?. En la CM va a ser que no.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:DESTINOS, MOVILIDAD, COMISIONES DE SERVICIO.....ETC
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2011, 23:33:42 pm »
Buah, a cabo? mejor prepárate las de oficial, que fijo que pillas!! juas juas

Desconectado Anacleto007

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:DESTINOS, MOVILIDAD, COMISIONES DE SERVICIO.....ETC
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2011, 14:56:12 pm »
juankbk, en 2009 salió una de cabo por movilidad vertical en Torrelodones, pero creo que fue impugnada y está a la espera del contencioso.
De todas formas, tras realizarse todo el proceso selectivo quedó desierta, pues sólo aprobó uno y renunció a la plaza.
En cualquier caso, eso fué algo extraordinario, pues la mayoría de municipios saca las de cabo sólo para promoción interna de sus propios policías.