Autor Tema: Cambio de Prácticas  (Leído 6004 veces)

Desconectado nuflo

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Cambio de Prácticas
« en: 13 de Mayo de 2009, 15:32:49 pm »
Muy buenas!
Esta ma?ana he estado en el acto de PMM en el que nos han asignado las prácticas.
A mi me ha tocado en turno de tarde en el distrito de Moncloa. Por circunstancias he preguntado si es posible cambiar el turno y me han comentando que en función de las peticiones se estudiarán los cambios para que estemos lo más a gusto posible.
Si algún compa?ero está de ma?ana y le cuadra o le viene mejor trabajar en turno de tarde, os animo a que lo planteeis en el CIFSE lo antes posible. De esa manera habrá más gente en el turno que quiere durante las prácticas, ya que me consta que hay más compa?eros en la misma situación.
Muchas gracias y un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2009, 15:35:47 pm »
No sabia yo que se podía hacer eso, pero todo lo que sea bueno, bienvenido sea.

un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2009, 16:56:38 pm »
Que día empezais las prácticas?

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2009, 16:57:53 pm »
Que día empezais las prácticas?

Segun me dijeron a mi empiezan ma?ana

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2009, 17:06:11 pm »
chicos/as..............algun compi de madrid quiere cambiar las pacticas y ma?ana lo proponemos en el cifse?????....a mi me ha tocado HORTALEZA TARDE......me vendria mucho mejor carabanchel, villaverde...o zona centro....centro..retiro....asi ma?ana lo propondriamos......

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2009, 17:31:20 pm »
Según me ha dicho un amigo mio , empieza el lunes las prácticas.


Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2009, 17:32:43 pm »
Otro compa?ero más que le interesa hacer las prácticas por la ma?ana. Me da igual centro de ma?ana o tráfico de ma?ana que son las dos posibilidades.
Estoy en Arganzuela de tarde y empiezo primero en distrito, es decir que el día 18 de mayo empiezo en distrito y ya en la segunda semana voy al cifse.
Si hay algún interesado en hacer el cambio que me mande un privado y ya lo comentamos.
Gracias y un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2009, 17:34:06 pm »
chicos/as..............algun compi de madrid quiere cambiar las pacticas y ma?ana lo proponemos en el cifse?????....a mi me ha tocado HORTALEZA TARDE......me vendria mucho mejor carabanchel, villaverde...o zona centro....centro..retiro....asi ma?ana lo propondriamos......


Ojalá lo consigais pero conociendo el funcionamiento de la administración me temo que si empiezan el lunes... va a ser dificil la cosa.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2009, 17:45:49 pm »
Yo es la primera vez que me suena que se cambien las practicas, antes por lo menos eran lentejas

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2009, 17:46:34 pm »
me han dicho que la cosa esta dificililla pero que se puede mirar..............a mi me vendria bien carabanchel..villaverde...o algun distrito por el centro..........me ha tocado HORTALEZA TARDE.....y empiezo en la unidad el 18 lunes........si hay algun interesado/a.....lo hablamos...pero rapidito jajjaa

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2009, 17:55:09 pm »
Yo es la primera vez que me suena que se cambien las practicas, antes por lo menos eran lentejas

Mi viene a la memoria cierto militar que había en el Cuerpo en los a?os 70 y 80, y si al mismo le hubiesemos solicitado la poisibilidad de cambios  :carcaj :carcaj :carcaj asi como "modernidades" de hoy como la hora de lactancia para el policía-varón.  :carcaj :carcaj :carcaj hoy, la respuesta de anta?o, quizás algo brusca  :carcaj :carcaj :carcaj la sustituímos con la interpretación  :carcaj :carcaj :carcaj
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 17:57:06 pm por 47ronin »

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2009, 18:59:50 pm »
yo de verdad alucino que se puedan realizar esos cambios
solo falta decir que ma?ana no me viene bien empezar que si no le importa que lo haga la semana que viene
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2009, 19:38:02 pm »
yo de verdad alucino que se puedan realizar esos cambios
solo falta decir que ma?ana no me viene bien empezar que si no le importa que lo haga la semana que viene


Es lo que he comentado mas arriba me extra?a que dejen hacerlos si no es muy justificado. Cuando estas de practicas son lentejas, bueno incluso cuando eres funcionario tambien son lentejas pero con chorizos

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2009, 19:46:21 pm »
yo de verdad alucino que se puedan realizar esos cambios
solo falta decir que ma?ana no me viene bien empezar que si no le importa que lo haga la semana que viene


Es lo que he comentado mas arriba me extra?a que dejen hacerlos si no es muy justificado. Cuando estas de practicas son lentejas, bueno incluso cuando eres funcionario tambien son lentejas pero con chorizos
A  mi en mi promo ni se me habria ocurrido
y a ti???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado nuflo

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
sobre los cambios
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2009, 20:11:52 pm »
yo de verdad alucino que se puedan realizar esos cambios
solo falta decir que ma?ana no me viene bien empezar que si no le importa que lo haga la semana que viene


Es lo que he comentado mas arriba me extra?a que dejen hacerlos si no es muy justificado. Cuando estas de practicas son lentejas, bueno incluso cuando eres funcionario tambien son lentejas pero con chorizos
A  mi en mi promo ni se me habria ocurrido
y a ti???

Me ha parecido leer en otro post tuyo que en el foro todos los que escribimos somos superprofesionales y el resto unos vagos.
Deberías aplicarte el cuento porque con estos comentarios estás haciendo de menos a quien intentamos hacer algún cambio por motivos que ni siquiera conoces.
Parece que molesta que se intente compatibilizar el trabajo con otro tipo de cosas como pueden ser los estudios o la vida familiar. No se es menos profesional por intentar trabajar en turnos o en distritos que te vengan mejor.
No coges tu los días libres cuando te vienen bien? Pues seguro que sí, para eso están.

La filosofía es que como yo en mi día no pude elegir, que se jodan los que vienen nuevos y si pueden estar bien puteados mejor que mejor. No me parece un buen gesto de compa?ero, creo yo que mientras no afecte no debería importar a nadie que el personal pueda estar lo más a gusto posible.
Que en su día no se permitían cambios, pues no me parece bien ya que no se hace mal a nadie. Que a lo mejor este a?o tampoco se puede (parece que hay a gente que le molesta) pues que le vamos a hacer, comeremos "lentejas con chorizo", pero desde luego por mi parte no va a quedar preguntar si cabe la posibilidad. El "No" se tiene de antemano.

Sin ánimo de crear polémica con nadie, un saludo para todos.


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2009, 20:19:13 pm »
yo de verdad alucino que se puedan realizar esos cambios
solo falta decir que ma?ana no me viene bien empezar que si no le importa que lo haga la semana que viene


Es lo que he comentado mas arriba me extra?a que dejen hacerlos si no es muy justificado. Cuando estas de practicas son lentejas, bueno incluso cuando eres funcionario tambien son lentejas pero con chorizos


Nuflo como te decia mas arriba si no es muy justificado seguro que no os dejan, es mi opinion y es lo que ha venido sucediendo hasta hoy. Y lo de lentejas con chorizo va con ironia, y significa que cuando seas funcionario es que hay lentejas y te digan que esto es lo que  hay pues ya sabes (el contencioso) y lo de chorizo es por los dias que nos roban (vacaciones, festivos, etc)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2009, 20:38:38 pm »
yo de verdad alucino que se puedan realizar esos cambios
solo falta decir que ma?ana no me viene bien empezar que si no le importa que lo haga la semana que viene


Es lo que he comentado mas arriba me extra?a que dejen hacerlos si no es muy justificado. Cuando estas de practicas son lentejas, bueno incluso cuando eres funcionario tambien son lentejas pero con chorizos
A  mi en mi promo ni se me habria ocurrido
y a ti???

Me ha parecido leer en otro post tuyo que en el foro todos los que escribimos somos superprofesionales y el resto unos vagos.
Deberías aplicarte el cuento porque con estos comentarios estás haciendo de menos a quien intentamos hacer algún cambio por motivos que ni siquiera conoces.
Parece que molesta que se intente compatibilizar el trabajo con otro tipo de cosas como pueden ser los estudios o la vida familiar. No se es menos profesional por intentar trabajar en turnos o en distritos que te vengan mejor.
No coges tu los días libres cuando te vienen bien? Pues seguro que sí, para eso están.

La filosofía es que como yo en mi día no pude elegir, que se jodan los que vienen nuevos y si pueden estar bien puteados mejor que mejor. No me parece un buen gesto de compa?ero, creo yo que mientras no afecte no debería importar a nadie que el personal pueda estar lo más a gusto posible.
Que en su día no se permitían cambios, pues no me parece bien ya que no se hace mal a nadie. Que a lo mejor este a?o tampoco se puede (parece que hay a gente que le molesta) pues que le vamos a hacer, comeremos "lentejas con chorizo", pero desde luego por mi parte no va a quedar preguntar si cabe la posibilidad. El "No" se tiene de antemano.

Sin ánimo de crear polémica con nadie, un saludo para todos.


Por ahora yo no sere superprofesional pero si profesional, esto es un trabajo no una ong y creo que lo principal es el trabajo y los estudios es lo que deberias intentar compatibilizar con el trabajo no al reves y ademas crea una discriminacion con el resto de policias que tienen el turno que les toco y nadie les pregunto si les venia bien ese turno o esa unidad
Y eso de pedir antes de demostrar algo queda reflejado lo que muchos pensamos que cada vez esto va a peor
Y si quieres igualdad como pregonas como todos ESTO SON LENTEJAS
y los compa?eros se demuestran dia a dia en la calle no con aprobar una oposicion y si a ti te cambian por motivos personales es discriminatorio hacia el resto de profesionales de este cuerpo que no pueden cambiarse hasta que no se convocan plazas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2009, 21:01:10 pm »
creo que crear polemica con esto es una gilipollez muy grande........pero estoy de acuerdo con el compa?ero en que por solicitar el cambio no pasa nada.....absolutamente nada.........no se hace mal a nadie.......la cosa esta muy dificil y problamente nos digan que no...y lo entendere y acatare perfectamente.....pero kaperucita....me puedes explicar por que segun tu algunos se creen que esto es un o.n.g ?............la mayoria y me gustaria creer que todos..somos perfectamente conscientes de donde hemos llegado.......yo creo que esta polemica es absurda.......un abrazo compa?eros......

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2009, 21:22:06 pm »
creo que crear polemica con esto es una gilipollez muy grande........pero estoy de acuerdo con el compa?ero en que por solicitar el cambio no pasa nada.....absolutamente nada.........no se hace mal a nadie.......la cosa esta muy dificil y problamente nos digan que no...y lo entendere y acatare perfectamente.....pero kaperucita....me puedes explicar por que segun tu algunos se creen que esto es un o.n.g ?............la mayoria y me gustaria creer que todos..somos perfectamente conscientes de donde hemos llegado.......yo creo que esta polemica es absurda.......un abrazo compa?eros......
Pues yo creo que si no habeis estado nunca no se como lo sabeis
Y no es polemica es opinion pero va a ser que o estamos todos de acuerdo o es polemico el tema
pues nada que el que abra un tema a partir de ahora manifieste lo que el resto debemos de opinar para que el resto de foreros no les afecte
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2009, 21:23:46 pm »
y te vuelvo a decir que es discriminatorio ya que el resto se busca la vida como puede para compaginarse segun su horario el resto de su vida tanto personal como si quiere realizar estudios no al reves
si voy a mi jefe y le digo que me cambie el turno porque voy a matricularme en la facultad y no puedo ir a clase hay dos opciones
o se parte de risa
o me mira tan asombrado que dira, de donde sale esta
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente