Autor Tema: Cambio de Prácticas  (Leído 6003 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2009, 21:24:19 pm »
Pero vamos por pedir voy yo a pedir no trabajar los domingos que mi religion no me lo permite
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2009, 21:30:08 pm »
pero estoy de acuerdo con el compa?ero en que por solicitar el cambio no pasa nada

Nop, pero a los más viejos del lugar no dejan de sorprendernos estas cosas.

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2009, 21:42:35 pm »
entiendo que no lo entendias jejejeje.......alomejor dentro de un tiempo a mi tb me pasa.......y tb stoy de acuerdo que cada uno se busca la vida como puede....esto es un foro y cada uno puede opinar lo que le salga de sus partes nobles......pero sigo pnsando que alomejor hay gente que tiene circunstancias especiales y quiere intentar el cambio...que no lo dan..pues no pasa nada...son lentejas.......lo que no se por que te enoja tanto que la gente se busque la vida...como tu dices...........

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2009, 21:45:20 pm »
Me dices a muá... o a la kape que ha escrito por ahí arriba?  :mus;

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2009, 22:03:38 pm »
entiendo que no lo entendias jejejeje.......alomejor dentro de un tiempo a mi tb me pasa.......y tb stoy de acuerdo que cada uno se busca la vida como puede....esto es un foro y cada uno puede opinar lo que le salga de sus partes nobles......pero sigo pnsando que alomejor hay gente que tiene circunstancias especiales y quiere intentar el cambio...que no lo dan..pues no pasa nada...son lentejas.......lo que no se por que te enoja tanto que la gente se busque la vida...como tu dices...........
enojarme??
psicologia a distancia por lo que veo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2009, 22:04:49 pm »
Pero vamos por pedir voy yo a pedir no trabajar los domingos que mi religion no me lo permite
Dios me libre de desearle ningún mal a nadie pero si el día de ma?ana te encuentras con la enfermedad de un familiar y necesitas tener un turno para cuidar de esa persona espero que no te digan las cosas que tu estas diciendo a los compa?eros de ong, de lentejas, de ong, de falta de profesionalidad etc...

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2009, 22:11:33 pm »
se lo decia a kaperucita.....................no tengo el titulo de psicologo.....pero por tus comentarios...la verdad es que pareces un pokito nerviosa.......no se.......en vez de ayudar o aconsejar a tus futuros compa?eros........ala pidele a tu jefe todos los findes libres a ver si tienes suerte........
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 15:48:12 pm por 47ronin »

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2009, 22:17:21 pm »
Pero vamos por pedir voy yo a pedir no trabajar los domingos que mi religion no me lo permite
Dios me libre de desearle ningún mal a nadie pero si el día de ma?ana te encuentras con la enfermedad de un familiar y necesitas tener un turno para cuidar de esa persona espero que no te digan las cosas que tu estas diciendo a los compa?eros de ong, de lentejas, de ong, de falta de profesionalidad etc...

Pues mira ya he pasado por ese tema con mi padre, un cancer y su quimioterapia, todosa sus ingresos y me lo comi todo solita, para eso tenia mis convenios, mis articulos 33, y si no hubiera fallecido tan pronto como lo hizo habia pedido tambien un permiso sin retribuciones para cuidarle
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 15:47:35 pm por 47ronin »
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2009, 22:18:17 pm »
se lo decia a kaperucita.....................no tengo el titulo de psicologo.....pero por tus comentarios...la verdad es que pareces un pokito nerviosa.......no se.......en vez de ayudar o aconsejar a tus futuros compa?eros....ala pidele a tu jefe todos los findes libres a ver si tienes suerte........
Nerviosa no cansada de gente que viene a pedir sin demostrar nada y te vuelvo a decir que hasta ahora lo unico es que nos dan el uniforme en el mismo sitio pero en la calle todavia no te he visto ayudandome
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 15:48:39 pm por 47ronin »
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2009, 22:19:42 pm »
Ah y tampoco me fui en horas de servicio con el al medico, para eso gaste todos mis convenios
Ah y yo que lo he pasado tampoco Polizia te lo deseo que lo pases tu o tal vez si para que la proxima vez sepas de lo que hablas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2009, 22:41:33 pm »
vamos a ver......que para que te cambien unas putas practicas..........que tienes que demostrar...no seamos demagogos por favor.......y no lo dudes ni un solo instante.......siempre que este en mi mano ayudare a cualquier compa?ero que este en apuros o tenga un problema......eso lo tengo clarisimo......para mi la palabra compa?erismo tiene un gran significado.....

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2009, 22:49:51 pm »
Ah y tampoco me fui en horas de servicio con el al medico, para eso gaste todos mis convenios
Ah y yo que lo he pasado tampoco Polizia te lo deseo que lo pases tu o tal vez si para que la proxima vez sepas de lo que hablas
gracias, demuestras ser una gran persona. Pues mira por desgracia yo ya lo estoy pasando aunque supongo que a una persona que habla con tanto desprecio no le interesará.
POr cierto, mis días de convenio y tal los gastaría, pero vaya, todavía soy funcionario en prácticas y mira por donde no dejan postponer este periodo que si no lo hubiera intentado. Como lo único que puedo hacer es cambiar el turno pues es lo que buenamente intento pero sorprendentemente a gente que en teoría, y digo en teoría porque tus razones tendrás, no le debía afectar para nada, parece que le molesta.
De todas maneras, gracias de nuevo. Por mi el tema queda zanjado.

Desconectado AURO

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 248
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2009, 22:55:07 pm »
se lo decia a kaperucita.....................no tengo el titulo de psicologo.....pero por tus comentarios...la verdad es que pareces un pokito nerviosa.......no se.......en vez de ayudar o aconsejar a tus futuros compa?eros.....ala pidele a tu jefe todos los findes libres a ver si tienes suerte........
Nerviosa no cansada de gente que viene a pedir sin demostrar nada y te vuelvo a decir que hasta ahora lo unico es que nos dan el uniforme en el mismo sitio pero en la calle todavia no te he visto ayudandome
?Y por demostrar algo tienes derecho a pedir? ?O a que te den más curro y te concedan menos que a los que no hacen nada?
Bss loca.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 15:49:11 pm por 47ronin »
Soy como soy, y al que no le guste la puerta está siempre abierta.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2009, 23:45:23 pm »
Muy buenas!
Esta ma?ana he estado en el acto de PMM en el que nos han asignado las prácticas.
A mi me ha tocado en turno de tarde en el distrito de Moncloa. Por circunstancias he preguntado si es posible cambiar el turno y me han comentando que en función de las peticiones se estudiarán los cambios para que estemos lo más a gusto posible.
Si algún compa?ero está de ma?ana y le cuadra o le viene mejor trabajar en turno de tarde, os animo a que lo planteeis en el CIFSE lo antes posible. De esa manera habrá más gente en el turno que quiere durante las prácticas, ya que me consta que hay más compa?eros en la misma situación.
Muchas gracias y un saludo.

Bueno, creo recordar que el a?o pasado se cambio una unidad de destino por motivos personales a un alumno en practicas.....no se los motivos por los que realizo esta peticion pero por pedir no pierdes nada y al igual que vosotros a la anterior promocion le dijeron la unidad de las practicas unos dias antes y este alumno pudo cambiarlas segun tengo entendido.

Mira voy a ver si localizo ma?ana a un compa?ero de su clase en el ISES y si puede saber que gestiones tuvo que hacer para realizar el cambio este compa?ero.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2009, 00:16:08 am »
se lo decia a kaperucita.....................no tengo el titulo de psicologo.....pero por tus comentarios...la verdad es que pareces un pokito nerviosa.......no se.......en vez de ayudar o aconsejar a tus futuros compa?eros.....ala pidele a tu jefe todos los findes libres a ver si tienes suerte........
Nerviosa no cansada de gente que viene a pedir sin demostrar nada y te vuelvo a decir que hasta ahora lo unico es que nos dan el uniforme en el mismo sitio pero en la calle todavia no te he visto ayudandome
?Y por demostrar algo tienes derecho a pedir? ?O a que te den más curro y te concedan menos que a los que no hacen nada?
Bss loca.
si tu supieras pero  no me vas a creer con lo que  :silen
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 15:49:35 pm por 47ronin »
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #35 en: 14 de Mayo de 2009, 00:18:17 am »
Ah y tampoco me fui en horas de servicio con el al medico, para eso gaste todos mis convenios
Ah y yo que lo he pasado tampoco Polizia te lo deseo que lo pases tu o tal vez si para que la proxima vez sepas de lo que hablas
gracias, demuestras ser una gran persona. .
tu si que lo demuestras que le dices a una persona que si tuviera una desgracia sin saber
y para el otro que vas a saber tu que es compa?erismo, por ahora no tienes ni idea de lo que es un compa?ero a no ser que hayas estado en otro cuerpo policial a  no ser que tus compa?eros sean con los que has pasado la academia con lo que la palabra compa?erismo la tiras por tierra
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado djarenax

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Profesional
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2009, 20:42:28 pm »
Ah y tampoco me fui en horas de servicio con el al medico, para eso gaste todos mis convenios
Ah y yo que lo he pasado tampoco Polizia te lo deseo que lo pases tu o tal vez si para que la proxima vez sepas de lo que hablas
gracias, demuestras ser una gran persona. .
tu si que lo demuestras que le dices a una persona que si tuviera una desgracia sin saber
y para el otro que vas a saber tu que es compa?erismo, por ahora no tienes ni idea de lo que es un compa?ero a no ser que hayas estado en otro cuerpo policial a  no ser que tus compa?eros sean con los que has pasado la academia con lo que la palabra compa?erismo la tiras por tierra

no se porke me da q kaperucita.... o es muy polemica o esta muyyyyyy quemada. Deja que la gente pida lo que quiera, una cosa es q pida y otra q se la den. Ten mas mano izquierda y se mas tolerante con los nuevos, q no saben por donde van los tiros.
Por los derechos y libertades de los espa?oles.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #37 en: 14 de Mayo de 2009, 22:52:35 pm »
ya llega aqui el inteligente del foro diciendo como es una persona por lo que lee
que guapo estarias  :silen
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2009, 23:23:32 pm »
Yo he estado apuntito de solicitar un cambio de distrito con otro compa?ero, pero al final me he hechado para atrás. Pero vamos que si la gente realmente lo necesita por el motivo que sea, no entiendo por que tanto debate.
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Cambio de Prácticas
« Respuesta #39 en: 15 de Mayo de 2009, 00:33:14 am »
Sinceramente, yo creo que las practicas son lentejas, y a menos que tengas un motivo demostrable con algo que verdaderamente impida gravemente el desarrollo correcto de las practicas, no lo van a conceder. Lo ha dicho esta ma?ana la Sargento en el CIfSe.
Son solo 3 mesecillos chicos, cuando nos queramos dar cuenta, estaremos en el CISEM escogiendo destino final y firmando, sino, al tiempo. 3 meses, con las ganas que tenemos de currar y aprender, se pasan follaos.

ANIMO, y los que hayan solicitado el cambio, espero que se lo den.

mucha suerte en los destinos!  :Moto_vss
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA