Autor Tema: CIFSE.......  (Leído 63611 veces)

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
CIFSE.......
« en: 04 de Junio de 2009, 23:39:48 pm »
para los que estamos en el cifse............me han corfirmado que va  a haber un examen.....no se sabe de que y va a ser apto o no apto......esto es indignante....ya no saben como jodernos.......en fin........

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 23:40:30 pm »
para los que estamos en el cifse............me han corfirmado que va  a haber un examen.....no se sabe de que y va a ser apto o no apto......esto es indignante....ya no saben como jodernos.......en fin........
no te creas ni la misa la mitad
y que van a hacer si lo sacais no apto???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:CIFSE.......
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2009, 23:43:10 pm »
A nosotros tambien nos lo dijeron si te sirve de referencia y yo seguia haciendo los sudokus en clase de los periodicos de tirada gratuita. Cuando acabe el cifse no tuve que hacer ningun examen pero vete tu a saber, lo mismo se les olvido.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:CIFSE.......
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2009, 23:50:11 pm »
me ha dicho un compi que a un cabo de las uces le han pedido 4 preguntas..........en fin.........

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:CIFSE.......
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2009, 00:02:12 am »
Pues empieza a estudiarte el organigrama del cuerpo y asi no te pilla el toro, es facil. ;risr;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:CIFSE.......
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2009, 00:09:30 am »
pero me parece algo vergonzoso que ese supuesto examen sea apto o no apto despues de un examen a desarrollo...despues de 6 meses de academia...y despues de jugartela en las practicas sin arma...chaleco ni na de na......lo dicho...me parece indignante..........

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:CIFSE.......
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2009, 00:14:57 am »
pero me parece algo vergonzoso que ese supuesto examen sea apto o no apto despues de un examen a desarrollo...despues de 6 meses de academia...y despues de jugartela en las practicas sin arma...chaleco ni na de na......lo dicho...me parece indignante..........

Venga te lo voy a poner mas facil.....busca en las bases de la oposicion en que consiste el periodo de practicas y a ver donde dice que durante ellas se hara un examen teorico apto o no apto.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:CIFSE.......
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2009, 00:18:48 am »
pero me parece algo vergonzoso que ese supuesto examen sea apto o no apto despues de un examen a desarrollo...despues de 6 meses de academia...y despues de jugartela en las practicas sin arma...chaleco ni na de na......lo dicho...me parece indignante..........

Venga te lo voy a poner mas facil.....busca en las bases de la oposicion en que consiste el periodo de practicas y a ver donde dice que durante ellas se hara un examen teorico apto o no apto.

Saludos y paz.

No es que esté de acuerdo con lo que comenta el compa?ero en practicas, pero por esa regla de tres.... busca en las bases de cuantos examenes y de que tipo consiste el periodo de academia.  O no?

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:CIFSE.......
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2009, 00:21:27 am »
pero me parece algo vergonzoso que ese supuesto examen sea apto o no apto despues de un examen a desarrollo...despues de 6 meses de academia...y despues de jugartela en las practicas sin arma...chaleco ni na de na......lo dicho...me parece indignante..........

Venga te lo voy a poner mas facil.....busca en las bases de la oposicion en que consiste el periodo de practicas y a ver donde dice que durante ellas se hara un examen teorico apto o no apto.

Saludos y paz.

No es que esté de acuerdo con lo que comenta el compa?ero en practicas, pero por esa regla de tres.... busca en las bases de cuantos (15 ó 20 ó 12 ....) examenes y de que tipo (test, desarrollo.... mixto....) consiste el periodo de academia.  O no?

Lo dicho.... no es que yo está conforme con ello.... pero.......
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:CIFSE.......
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2009, 00:25:33 am »
pero me parece algo vergonzoso que ese supuesto examen sea apto o no apto despues de un examen a desarrollo...despues de 6 meses de academia...y despues de jugartela en las practicas sin arma...chaleco ni na de na......lo dicho...me parece indignante..........

Venga te lo voy a poner mas facil.....busca en las bases de la oposicion en que consiste el periodo de practicas y a ver donde dice que durante ellas se hara un examen teorico apto o no apto.

Saludos y paz.

No es que esté de acuerdo con lo que comenta el compa?ero en practicas, pero por esa regla de tres.... busca en las bases de cuantos examenes y de que tipo consiste el periodo de academia.  O no?



Es que cuando estas en la academia estas sujeto al reglamento, funcionamiento y regimen de la misma donde especifica en que consiste el periodo de formacion academica y ademas, el primer dia te dan un manual de las asignaturas a impartir, examenes a realizar y fecha de los mismos. Entiendo entonces que en el cifse les han dado ese manual.

Y tu tira para el hilo de la itv y saca los carioca anda. :mus;

Saludos y paz.

« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 00:27:20 am por mustiki »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:CIFSE.......
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2009, 01:41:34 am »
para los que estamos en el cifse............me han corfirmado que va  a haber un examen.....no se sabe de que y va a ser apto o no apto......esto es indignante....ya no saben como jodernos.......en fin........


No es que esté de acuerdo con lo que comenta el compa?ero en practicas, pero por esa regla de tres.... busca en las bases de cuantos examenes y de que tipo consiste el periodo de academia.  O no?



Decreto de 25 de febrero de 2008 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueban las bases que regirán la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

13. CURSO SELECTIVO DE FORMACIÓN.

13.1. Será requisito indispensable, en cuanto segunda fase del proceso selectivo, superar un curso selectivo de formación en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, cuya duración no será inferior a seis meses.

Durante la realización del curso selectivo los funcionarios en prácticas estarán sometidos al Reglamento de Régimen Interior de la academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, aprobado por Orden 1334/1994, de 22 de septiembre.

14. PERIODO DE PRÁCTICAS.

En el período de prácticas, de una duración mínima de 3 meses, se desarrollarán las tareas que normalmente corresponden a los Policías del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid.

El período de prácticas no será puntuable. La valoración del mismo se realizará por el Tribunal Calificador, como "apto" o "no apto" , a la vista del informe razonado que habrá de realizar el Servicio competente, pudiendo realizarse dicho informe de acuerdo al guión de evaluación propuesto al efecto por la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:CIFSE.......
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2009, 01:45:11 am »
Asi que ni examen, ni na de na....y si lo hacen no seria de acorde a las bases aprobadas.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:CIFSE.......
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2009, 05:04:40 am »
pero me parece algo vergonzoso que ese supuesto examen sea apto o no apto despues de un examen a desarrollo...despues de 6 meses de academia...y despues de jugartela en las practicas sin arma...chaleco ni na de na......lo dicho...me parece indignante..........

Se de muchos que todavia estan en las pistas y te cambiarian el lugar seguro , aunque les tocase bajarse al pilón 2 veces al mes. :Aleg

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:CIFSE.......
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2009, 09:47:00 am »
alomejor anoche estaba un poco moskeado....pero es que despues del a?o que llevamos...entre el veranito pasado que pasamos con la opo....luego la academia ....y ahora las practicas......en fin...yo creo que ya vale no??.......saludos a todos

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:CIFSE.......
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2009, 12:00:05 pm »
alomejor anoche estaba un poco moskeado....pero es que despues del a?o que llevamos...entre el veranito pasado que pasamos con la opo....luego la academia ....y ahora las practicas......en fin...yo creo que ya vale no??.......saludos a todos

axel, en practicas nos toca oir, ver y callar..................que hay examen, a la orden............y fuera.......si no va a ser nada del otro mundo, ya lo veras ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:CIFSE.......
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2009, 13:19:42 pm »
alomejor anoche estaba un poco moskeado....pero es que despues del a?o que llevamos...entre el veranito pasado que pasamos con la opo....luego la academia ....y ahora las practicas......en fin...yo creo que ya vale no??.......saludos a todos
eso es para que cuando seas policia municipal con numero y arma estes acostumbrado al puteo de la corporacion

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:CIFSE.......
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2009, 13:51:59 pm »
y se de que va esto....y lo que nos putearan y todo eso.......esta claro que somos unos privilegiados por llegar hasta aqui.....por eso mismo lo digo por lo que me ha costado llegar hasta donde estoy....pero bueno...solo expresaba mi opinion.....suerte a los que estais con los examenes....saludos.......

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:CIFSE.......
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2009, 21:28:37 pm »
para los que estamos en el cifse............me han corfirmado que va  a haber un examen.....no se sabe de que y va a ser apto o no apto......esto es indignante....ya no saben como jodernos.......en fin........
que pasa axel? quien te ha comentado lo del examen? es fiable?
yo lo único que te puedo decir es que en la semana que estuve yo por lo menos de judo verbal no se va a hacer examen. palabras del subinspector que impartió la clase.

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:CIFSE.......
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2009, 00:14:46 am »
hola tio...me han comentado que es de ordenanzas, por lo visto.........

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re:CIFSE.......
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2009, 17:18:22 pm »
El último dia de clase se hace exámen, nos lo han dicho hoy. la calificación  es apto o no apto, pero vamos que de momento en 6 días creo que no nos han dicho nada nuevo que no hayamos visto para la oposición o en la Academia, muy difícil no será.
1 de 481,bueno 271 mejor dicho