Autor Tema: CIFSE.......  (Leído 63648 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:CIFSE.......
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2009, 18:19:15 pm »
En el ultimo curso que hice del cifse tb nos evaluaron y habia un compa?ero de los que ibamos obligados y respondió aposta mal todo. Y ni este suspendió

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:CIFSE.......
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2009, 18:24:00 pm »
En el ultimo curso que hice del cifse tb nos evaluaron y habia un compa?ero de los que ibamos obligados y respondió aposta mal todo. Y ni este suspendió

 :mus;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re:CIFSE.......
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2009, 22:26:36 pm »
En el ultimo curso que hice del cifse tb nos evaluaron y habia un compa?ero de los que ibamos obligados y respondió aposta mal todo. Y ni este suspendió


?que curso era?  :mus;


Un saludo.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re:CIFSE.......
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2009, 13:49:47 pm »
Me acaban de comentar que un sargento que daba clase la semana pasada a los compis de ma?na les comento que iban a echar a gente , que por eso hacen el examen. Me parece muy fuerte que hagan otra criba despues de todo lo que hemos pasado, k fuerte???

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:CIFSE.......
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2009, 14:00:14 pm »
Me acaban de comentar que un sargento que daba clase la semana pasada a los compis de ma?na les comento que iban a echar a gente , que por eso hacen el examen. Me parece muy fuerte que hagan otra criba despues de todo lo que hemos pasado, k fuerte???

. . . sería, que yo conozca, la primera vez que expulsa a algún opositor por no superar los exámenes de la academia . . . quizás lo que quieran es meter algo de presión para que os apliquéis más . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2009, 15:37:21 pm »
Me acaban de comentar que un sargento que daba clase la semana pasada a los compis de ma?na les comento que iban a echar a gente , que por eso hacen el examen. Me parece muy fuerte que hagan otra criba despues de todo lo que hemos pasado, k fuerte???
NO te lo creas
Despues de lo que les habeis costado economicamente hablando no os echarian
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:CIFSE.......
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2009, 15:50:14 pm »
Me acaban de comentar que un sargento que daba clase la semana pasada a los compis de ma?na les comento que iban a echar a gente , que por eso hacen el examen. Me parece muy fuerte que hagan otra criba despues de todo lo que hemos pasado, k fuerte???

 ;ris;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:CIFSE.......
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2009, 17:43:05 pm »
Lo peor de todo es que lo creais y le deis veracidad a esos bulos....solo teneis que pararos 1 poco a pensar y os dareis cuenta de que ni van a hacer examenes ni van a echar a nadie.
Yo solo me preocuparia de saber el dia que firmais la condicion de funcionarios de carrera ya que si coincide con las vacaciones y seria conveniente que firmaseis antes y no a la vuelta de ellas.....la locura del verano puede jugarle 1 mala pasada a alguno.

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Sella

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re:CIFSE.......
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2009, 15:15:15 pm »
Lo peor de todo es que lo creais y le deis veracidad a esos bulos....solo teneis que pararos 1 poco a pensar y os dareis cuenta de que ni van a hacer examenes ni van a echar a nadie.
Yo solo me preocuparia de saber el dia que firmais la condicion de funcionarios de carrera ya que si coincide con las vacaciones y seria conveniente que firmaseis antes y no a la vuelta de ellas.....la locura del verano puede jugarle 1 mala pasada a alguno.

Saludos y paz

Bueno, pues al final han hecho examen y por lo visto las valoraciones que nos hacen los tutores se las envian a una empresa privada que es la que dice si eres apto o no y el tribunal ya te califica. Que mentes más iluminadas hay en la parte izquierda del organigrama...

Un saludo
UN ZURDO EN DERECHO

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:CIFSE.......
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2009, 15:30:40 pm »
Que os han preguntado???? Valoraciones de los tutores?? yo creo que en mi unidad, no hacen valoracion alguna............
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:CIFSE.......
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2009, 15:37:58 pm »
En mi promocion tambien nos hicieron una valoracion final los tutores, que por cierto creo que solo le conocimos un dia que vino el que correspondia a mi grupo durante los 3 meses. No hicieron examen pero si dia a dia el mando de turno hacia una valoracion que luego entregaba al tutor al final de las practicas, esta vez en vez de hacerla el mando de turno os han hecho un examen. Al final todos aptos evidentemente......no os preocupeis que es una politicada mas.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re:CIFSE.......
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2009, 20:30:54 pm »
Hummmm... Esto es lo que tiene la "CALIDAD" y la "EXCELENCIA".....  :rezar :rezar :rezar


Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:CIFSE.......
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2009, 11:08:16 am »
alguno que lo haya heho......?que os han preguntado???............supongo que vosotros igual....pero yo estoy currando de puta madre en las practicas.....haciendo lo mismo que los compa?eros......como para que ahora nos vengan con esto.....me parece indignante.........en fin.......

Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:CIFSE.......
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2009, 19:04:20 pm »
Lo único que han hecho desde que hemos comenzado esta oposición ha sido tocarnois los huevos y hacernosla vida imposible, fundamentalmente. ?Qué van a conseguir? Que cuando firmemos la plaza la gente entonces les responda: "ahora me toca a mi" y claro empezarán a tocarse los huevos ellos...Esto es loq ue consiguen. Ya nuevos y encabronaos con la administración...que penita.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:CIFSE.......
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2009, 19:13:58 pm »

Decreto de 25 de febrero de 2008 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueban las bases que regirán la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

13. CURSO SELECTIVO DE FORMACIÓN.

13.1. Será requisito indispensable, en cuanto segunda fase del proceso selectivo, superar un curso selectivo de formación en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, cuya duración no será inferior a seis meses.

Durante la realización del curso selectivo los funcionarios en prácticas estarán sometidos al Reglamento de Régimen Interior de la academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, aprobado por Orden 1334/1994, de 22 de septiembre.

14. PERIODO DE PRÁCTICAS.

En el período de prácticas, de una duración mínima de 3 meses, se desarrollarán las tareas que normalmente corresponden a los Policías del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid.

El período de prácticas no será puntuable. La valoración del mismo se realizará por el Tribunal Calificador, como "apto" o "no apto" , a la vista del informe razonado que habrá de realizar el Servicio competente, pudiendo realizarse dicho informe de acuerdo al guión de evaluación propuesto al efecto por la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid.

Saludos y paz.



Hombre de poca fé............... lo que aportas no responde a la pregunta...........


No es que esté de acuerdo con lo que comenta el compa?ero en practicas, pero por esa regla de tres.... busca en las bases de cuantos examenes y de que tipo consiste el periodo de academia.  O no?



De cuantos examenes consiste? 12??    15??    39??

De que tipo??   Tipo test??   Desarrollo??   Mixtos??    Dependera de la materia??



Gracias por participar y....... siga buscando  :bur)

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:CIFSE.......
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2009, 19:29:45 pm »
En mi promocion tambien nos hicieron una valoracion final los tutores, que por cierto creo que solo le conocimos un dia que vino el que correspondia a mi grupo durante los 3 meses. No hicieron examen pero si dia a dia el mando de turno hacia una valoracion que luego entregaba al tutor al final de las practicas, esta vez en vez de hacerla el mando de turno os han hecho un examen. Al final todos aptos evidentemente......no os preocupeis que es una politicada mas.

Saludos y paz.


En mis tiempos quien ""evaluaba"" era/n el/los policia/s con los que pasabas la jornada diaria.   

A mi tambien me tocó ""evaluar"" a putos nuevos....... pero es que yo los ense?aba muy bien.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2009, 19:40:18 pm »
Lo único que han hecho desde que hemos comenzado esta oposición ha sido tocarnois los huevos y hacernosla vida imposible, fundamentalmente. ?Qué van a conseguir? Que cuando firmemos la plaza la gente entonces les responda: "ahora me toca a mi" y claro empezarán a tocarse los huevos ellos...Esto es loq ue consiguen. Ya nuevos y encabronaos con la administración...que penita.

Y lo que me gustaria saber en en que os han estado "tocando los huevos"
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:CIFSE.......
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2009, 21:20:37 pm »
Mira kape, desde la academia ( ises ) acojonando a todo lo que se movia, hasta hoy mismo en la puta preparacion del desfile de san juan, o es que te parece normal que apunten a mas de 15 tios solo por no llevar en cinturon sin complentos entre otras imbecilidades
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2009, 21:55:10 pm »
Mira kape, desde la academia ( ises ) acojonando a todo lo que se movia, hasta hoy mismo en la puta preparacion del desfile de san juan, o es que te parece normal que apunten a mas de 15 tios solo por no llevar en cinturon sin complentos entre otras imbecilidades
eso es parte de tu uniformidad y si no te gusta el reglamento no haber entrado
entonces tu saldras de servicio con alguien que no lleve el arma o lo consideraras una imbecilidad??
E igual te digo con lo de San Juan, si ya sin entrar y hablas asi de nuestro patron
para que has entrado en la policia??
Si alguien que le pagan una mierda por trabajar de sol a sol y le pagan una mierda nos oyera no me extra?a la imagen que tienen de nosotros la gente y poco sabe si mas supiera peor hablarian de nosotros
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:CIFSE.......
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2009, 22:38:29 pm »
Kaperucita, ya que preguntas (con sorna o no), te respondo. En primer lugar, informarte de que no soy una persona a la que le guste quejarse, más que nada para que te vayas situando.
Preguntas y yo, gustoso, te respondo. Cronológicamente, a saber, las tocadas de huevos han sido:

1. Determinadas maneras de tomar mediciones y similares en las físicas. Por ejemplo, el hecho de en el 60 esperar a que todo el mundo estuviera desequilibrado para dar el "ya" en la salida. Esperando si hacía falta hasta varios segundos entre el "listos" y el citado "ya". Tocadura de huevos peque?a, cierto, pero ahí empezó la cosa.
2. CINCO días antes del examen nos notifican que será a desarollo. Me podrás decir, sin falta de razón, que entra dentro de las bases esta posibilidad, cierto. Pero la manera de cambiar, a última hora, cuando en los últimos a?os (10 ó 15 que yo sepa) ha sido tipo test y nada hacía presagiar un cambio. Repito, están dentro de la legalidad hacerlo pero se ve a la legua por dónde empezaban a ir los tiros ya.
3. El reconocimiento. En mi caso, la doctora en cestión me detecta un "soplo". Y claro yo, acojonao. Ni siquiera fue capaz de decirme: tranquilo chaval que es un soplo peque?o, grande...se limitó a decirlo sin más. Bien, al dia siguiente fui al hospital, por otros menesteres y aproveché para que me auscultasen a ver si detectaban dicho "soplo". Ni soplo ni leches. Es más, me lo indicó en el informe que me extendió por lo que fui al hospital.
4. ?APROBADO! Perfecto, papeleo...y comienzan a soltar el rumor de que nos iban a pagar únicamente 580 euros durante la Academia y las prácticas. de nuevo, por supuesto están dentro de la legalidad. Y de nuevo nos vuelven a tocar los huevos, ya que "de siempre" Madrid había pagado más que la mayor parte de los pueblos. Buen gesto por parte de Madrid, in duda. De nuevo, acojonaos, claro y haciendo cábalas para ver como pagaba la hipoteca y daba de comer a mis hijas, entre otras cosas. De hecho, yo mismo fui a hablar en Bustamante con nóminas, dónde me confirmaron que, en efecto había una circular que comentaba el citado hecho. Gracias a Dios finalmente (no sabemos por qué) no se llevó a cabo.
5. Llegamos, felices y animados. Deseosos de aprender, con buen ánimo a la Academia y las primeras palabras que nos dijeron fueron: "Esto es una fase más de la oposición. NO creáis que ya estáis aprobados...Aún ni sois policías ni nada". Eso, desde luego, ya lo sabíamos TODOS, y precisamente no es algo que necesitásemos oir. Seguidamente empezaron a meter miedo con los expedientes, partes...Y por supuesto estuvimos toda la Academia con las amenazas de que si alguno no la iba a terminar...etc.
6. En la propia Academia nos informaron (ya en los últimos días, ya no tenían por qué meternos más miedo pues estábamos ya aprobados) que nos anduviéramos con cuidado que este a?o estaban yendo al detalle y que no iban a pasar ni uno en Madrid. Habían solicitado hasta antecedentes policiales, sí, policiales, como lo oyes.
7. Finalmente terminamos la  Academia y llegamos al CIFSE. Primeros días: 6 horas seguidas de "Conferencias" sin más descanso que 15 minutos a media ma?ana. Y para terminar la semana algunos fuimos a currar a San Isidro (cosa que me gustó, ojo). El "se?or" Monteagudo se dirigió a nosotros en una de esas charlas para...?felicitarnos??animarnos? No se?ora...para decirnos que estaba convencido de que no todos íbamos a pasar. Que más de uno suspendía las prácticas. Así, tal y como suena.
8. En efecto, como ya sabes, nos hacen un examen. Para el cual ni se han dignado en darnos temario ninguno. Lo que tú puedas coger al vuelo en clases impartidas por profesores buenos (los había), regulares y malos (que apenas saben expresarse).
9. En las prácticas en las unidades, de los compa?eros sólo puedo decir cosas buenas. Pero los mandos siguen en las misma linea. Este a?o el suboficial es el tutor y nos evalúan en tres evaluaciones. Hemos visto las hojas de evaluación ( no es un mito). Y algún oficial ha manifestado que si tiene que echar a algún nuevo lo hará (cosa que me parece bien si se lo merece).

La idea en general con la que nos siguen machacando es que no somos policías aún (para lo que ellos quieren desde luego porque luego para hacer puestos fijos en maratones, carreras, procesiones... bien que te dejan solo y sin starphone) y que aún seguimos en oposición (cierto) pero lo que nos toca los huevos es que lo estén sacando a relucir tanto y tantas veces. amén de que hemos currado algún festivo y nos lo devuelven por un laborable ?qué te parece?

Ahora kaperucita, si esto no te parece un tocamiento de huevos (eso sí, todo legal), vienes y me lo dices.