Autor Tema: CIFSE.......  (Leído 63612 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #60 en: 23 de Junio de 2009, 00:52:50 am »
Que penita pena.
Como vayan dos cabos que conozco a tus dominios, ya veras como mejorais, dos tios currantes y buena gente
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:CIFSE.......
« Respuesta #61 en: 23 de Junio de 2009, 00:54:18 am »
Lo mío no mejora ni con la edad kape, mientras tengamos al entrenador en el banquillo.
333

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #62 en: 23 de Junio de 2009, 00:57:56 am »
Lo mío no mejora ni con la edad kape, mientras tengamos al entrenador en el banquillo.
Eso es solucionable, o eso espero
Ya veras que dos fieras, y todo sera que me veas a mi  :mus; :mus;
Me invitarias a cafe??
Porque ronin no me quiere ni ver por sus dominios  ;llor; ;llor; ;llor;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:CIFSE.......
« Respuesta #63 en: 23 de Junio de 2009, 00:59:09 am »
Lo mío no mejora ni con la edad kape, mientras tengamos al entrenador en el banquillo.
Eso es solucionable, o eso espero
Ya veras que dos fieras, y todo sera que me veas a mi  :mus; :mus;
Me invitarias a cafe??
Porque ronin no me quiere ni ver por sus dominios  ;llor; ;llor; ;llor;
Pues como vaya la Kape ya puedes pedir cambio de Unidad. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:CIFSE.......
« Respuesta #64 en: 23 de Junio de 2009, 00:59:42 am »
Kape nocturna?
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:CIFSE.......
« Respuesta #65 en: 23 de Junio de 2009, 01:00:18 am »
Lo mío no mejora ni con la edad kape, mientras tengamos al entrenador en el banquillo.
Eso es solucionable, o eso espero
Ya veras que dos fieras, y todo sera que me veas a mi  :mus; :mus;
Me invitarias a cafe??
Porque ronin no me quiere ni ver por sus dominios  ;llor; ;llor; ;llor;
Pues como vaya la Kape ya puedes pedir cambio de Unidad. :mus;

Mientras no vengas tú y tengamos que ensanchar las puertas  :partirse :partirse :partirse
333

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:CIFSE.......
« Respuesta #66 en: 23 de Junio de 2009, 01:01:26 am »
Lo mío no mejora ni con la edad kape, mientras tengamos al entrenador en el banquillo.
Eso es solucionable, o eso espero
Ya veras que dos fieras, y todo sera que me veas a mi  :mus; :mus;
Me invitarias a cafe??
Porque ronin no me quiere ni ver por sus dominios  ;llor; ;llor; ;llor;
Pues como vaya la Kape ya puedes pedir cambio de Unidad. :mus;

Mientras no vengas tú y tengamos que ensanchar las puertas  :partirse :partirse :partirse
Si se?or, muy gracioso, ya te daré yo para el pelo. :carcaj
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #67 en: 23 de Junio de 2009, 01:02:29 am »
Lo mío no mejora ni con la edad kape, mientras tengamos al entrenador en el banquillo.
Eso es solucionable, o eso espero
Ya veras que dos fieras, y todo sera que me veas a mi  :mus; :mus;
Me invitarias a cafe??
Porque ronin no me quiere ni ver por sus dominios  ;llor; ;llor; ;llor;
Pues como vaya la Kape ya puedes pedir cambio de Unidad. :mus;

Mientras no vengas tú y tengamos que ensanchar las puertas  :partirse :partirse :partirse
quien ta ha chivado que me voy a pre?ar ??  :carcaj :carcaj :carcaj
Porque si lo dices por mi  :cul hay a algunos  :abuelo que me lo miraban por las ma?anas y nunca  ;vomi;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #68 en: 23 de Junio de 2009, 01:03:40 am »
Pense que lo de ensanchar era por mi pero si es por el lobo no lo pillo  ;::) ;::)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #69 en: 23 de Junio de 2009, 01:04:17 am »
Pense que lo de ensanchar era por mi pero si es por el lobo no lo pillo  ;::) ;::)
Perdon lo acabo de pillar y  :carcaj :carcaj :carcaj me cuesta  :silen
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:CIFSE.......
« Respuesta #70 en: 23 de Junio de 2009, 01:05:26 am »
Pre?a???????????????????????????????????????
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:CIFSE.......
« Respuesta #71 en: 23 de Junio de 2009, 01:06:00 am »
A partir de ahora le llamaré "tipito".
333

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #72 en: 23 de Junio de 2009, 01:11:27 am »
A partir de ahora le llamaré "tipito".
;cosc; ;cosc; ;cosc; :silen :silen :silen
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:CIFSE.......
« Respuesta #73 en: 23 de Junio de 2009, 02:11:14 am »
Mira bonita. Así estamos los 267 (si no todos, una gran mayoría) que hemos aprobado. Más claro no te lo puedo decir. Si quieres lo entiendes y si no pues ya sabes...Tú eres de esas personas que lo saben todo ?no?
Pues si cuando escuchas algo que no te gusta hablas asi, confirmas lo que se lleva diciendo mucho tiempo
QUE PENA DE LO QUE ENTRA porque educacion no tienes ninguna
Ni bonita ni nada para ti no soy absolutamente nada de nada, te falta mucho pero que mucho y educacion es una de las cosas principales


Bueno con esto terminaré mi intervención en este topic.

NO sé cómo te permites el lujo de hablar de mi educación. Cuando a mala educación y a soberbia no te gana nadie. En cuanto a humildad, también te falta algo, más bien bastante. La experiencia es un grado, sí, pero no un nivel ( a ver si comprendes esto, porque nos hablas a los nuevos como si estuviéramos en un nivel inferior).
Yo si fuera tú, no me permitiría el lujo de opinar sobre procesos selectivos en los que NO HE ESTADO. Sobre todo porque dices cosas como:

-PRIMER POST DEL COMPA?ERO: para los que estamos en el cifse............me han corfirmado que va  a haber un examen.....no se sabe de que y va a ser apto o no apto......esto es indignante....ya no saben como jodernos.......en fin........
-TU RESPUESTA: no te creas ni la misa la mitad y que van a hacer si lo sacais no apto???

Pues resulta que sí, que hay examen, opinas a la ligera y mira lo que pasa. que metes la pata. :aplaus

En cuanto a las referencias de que QUE PENA LO QUE ENTRA pues es que ni siquiera te voy a contestar, esos comentarios te dejan mal ya de por sí solos a tí.

Adios
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 04:28:26 am por 47ronin »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:CIFSE.......
« Respuesta #74 en: 23 de Junio de 2009, 06:41:23 am »
Mira bonita. Así estamos los 267 (si no todos, una gran mayoría) que hemos aprobado. Más claro no te lo puedo decir. Si quieres lo entiendes y si no pues ya sabes...Tú eres de esas personas que lo saben todo ?no?
Pues si cuando escuchas algo que no te gusta hablas asi, confirmas lo que se lleva diciendo mucho tiempo
QUE PENA DE LO QUE ENTRA porque educacion no tienes ninguna
Ni bonita ni nada para ti no soy absolutamente nada de nada, te falta mucho pero que mucho y educacion es una de las cosas principales


Bueno con esto terminaré mi intervención en este topic.

NO sé cómo te permites el lujo de hablar de mi educación. Cuando a mala educación y a soberbia no te gana nadie. En cuanto a humildad, también te falta algo, más bien bastante. La experiencia es un grado, sí, pero no un nivel ( a ver si comprendes esto, porque nos hablas a los nuevos como si estuviéramos en un nivel inferior).
Yo si fuera tú, no me permitiría el lujo de opinar sobre procesos selectivos en los que NO HE ESTADO. Sobre todo porque dices cosas como:

-PRIMER POST DEL COMPA?ERO: para los que estamos en el cifse............me han corfirmado que va  a haber un examen.....no se sabe de que y va a ser apto o no apto......esto es indignante....ya no saben como jodernos.......en fin........
-TU RESPUESTA: no te creas ni la misa la mitad y que van a hacer si lo sacais no apto???

Pues resulta que sí, que hay examen, opinas a la ligera y mira lo que pasa. que metes la pata. :aplaus

En cuanto a las referencias de que QUE PENA LO QUE ENTRA pues es que ni siquiera te voy a contestar, esos comentarios te dejan mal ya de por sí solos a tí.

Adios
Pipiolo, mal empiezas y te aconsejo endereces el rumbo que has perdido el norte. Te lo dice uno al que supones no le pedían más que tener buena letra y un buen contacto para entrar en este bendito Cuerpo. :adios
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:CIFSE.......
« Respuesta #75 en: 23 de Junio de 2009, 13:33:30 pm »
Pues amigo veterano creo que te equivocas con el que llamas "pipiolo" por que te aseguro que os da mas de trescientas vueltas a muchos de los que estais por aqui......
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:CIFSE.......
« Respuesta #76 en: 23 de Junio de 2009, 13:34:26 pm »
Pues amigo veterano creo que te equivocas con el que llamas "pipiolo" por que te aseguro que os da mas de trescientas vueltas a muchos de los que estais por aqui......

Sobre todo a Kape y a Lobo  :partirse :partirse :partirse.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:CIFSE.......
« Respuesta #77 en: 23 de Junio de 2009, 14:07:42 pm »
Pues amigo veterano creo que te equivocas con el que llamas "pipiolo" por que te aseguro que os da mas de trescientas vueltas a muchos de los que estais por aqui......

Sin entrar en polemicas, pues yo no soy de enturbiar, tantas vueltas lo unico que pueden acarrear es un buen mareo....  :hipo  mejor dar lecciones que vueltas......
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re:CIFSE.......
« Respuesta #78 en: 23 de Junio de 2009, 14:17:05 pm »
Tristísimo la prepotencia de la cual se hace gala, os recuerdo que ustedes están en el proceso de una oposición y que aquí la mayoría ya la aprobaron, lo único que se les ha hecho es dar consejo, y me remito a lo dicho, mal empezamos si no queréis consejo, por que os aseguro que lo vais a necesitar...

"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:CIFSE.......
« Respuesta #79 en: 23 de Junio de 2009, 16:13:35 pm »

Decreto de 25 de febrero de 2008 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueban las bases que regirán la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

13. CURSO SELECTIVO DE FORMACIÓN.

13.1. Será requisito indispensable, en cuanto segunda fase del proceso selectivo, superar un curso selectivo de formación en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, cuya duración no será inferior a seis meses.

Durante la realización del curso selectivo los funcionarios en prácticas estarán sometidos al Reglamento de Régimen Interior de la academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, aprobado por Orden 1334/1994, de 22 de septiembre.

14. PERIODO DE PRÁCTICAS.

En el período de prácticas, de una duración mínima de 3 meses, se desarrollarán las tareas que normalmente corresponden a los Policías del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid.

El período de prácticas no será puntuable. La valoración del mismo se realizará por el Tribunal Calificador, como "apto" o "no apto" , a la vista del informe razonado que habrá de realizar el Servicio competente, pudiendo realizarse dicho informe de acuerdo al guión de evaluación propuesto al efecto por la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid.

Saludos y paz.



Hombre de poca fé............... lo que aportas no responde a la pregunta...........


No es que esté de acuerdo con lo que comenta el compa?ero en practicas, pero por esa regla de tres.... busca en las bases de cuantos examenes y de que tipo consiste el periodo de academia.  O no?



De cuantos examenes consiste? 12??    15??    39??

De que tipo??   Tipo test??   Desarrollo??   Mixtos??    Dependera de la materia??



Gracias por participar y....... siga buscando  :bur)



Si no me sacas los cariocas no te respondo :Burla

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.