Autor Tema: CIFSE.......  (Leído 63607 veces)

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:CIFSE.......
« Respuesta #80 en: 23 de Junio de 2009, 16:48:38 pm »
Tristísimo la prepotencia de la cual se hace gala, os recuerdo que ustedes están en el proceso de una oposición y que aquí la mayoría ya la aprobaron, lo único que se les ha hecho es dar consejo, y me remito a lo dicho, mal empezamos si no queréis consejo, por que os aseguro que lo vais a necesitar...


Yo creo que más que consejo se ha dado críticas y algún que otro ataque. Si eso se le hace a futuros compa?eros... Creo que debería haber más paz en este post, no olvidemos que estamos hablando gente con la tranquilidad y estabilidad que da una plaza de funcionario con gente que todavía, aunque les quede poco, no la tienen, con su correpondiente inquietud y nerviosismo.
?Y ojo que no lo digo por ti ni mucho menos!

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:CIFSE.......
« Respuesta #81 en: 23 de Junio de 2009, 19:01:22 pm »
yo reo que la cosa se esta yendo de madre.....es cierto que los que estamos de practicas estamos ya hasta los cojones....por que empezamos con esto hace un a?o ya........y se hace largo la verdad........lo del tema de putearnos...que quereis que os diga....a mi el examen este me ha tocado los cojones pero bien....por que llevmos ya muchisimo pasado...ha sido una oposicion muy dura...como para que ahora nos vengan con estas.....eso es lo que creo que quiere decir el compa?ero.......yo con todos los veteranos de mi unidad estoy muy agusto y me estan ense?ando todo lo que pueden.....esta claro que hay que respetaros(veteranos)...pero tambien ser un poco comprensivos con nosotros...que tenemos ya bastante ansiedad........un saludo a todos....

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:CIFSE.......
« Respuesta #82 en: 23 de Junio de 2009, 19:04:25 pm »
Pues amigo veterano creo que te equivocas con el que llamas "pipiolo" por que te aseguro que os da mas de trescientas vueltas a muchos de los que estais por aqui......
Y tu que sabrás de lo que soy y conozco para compararme con un guayabito :cul
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 19:13:56 pm por 47ronin »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:CIFSE.......
« Respuesta #83 en: 23 de Junio de 2009, 19:13:19 pm »
Pues amigo veterano creo que te equivocas con el que llamas "pipiolo" por que te aseguro que os da mas de trescientas vueltas a muchos de los que estais por aqui......
Estimado compa?ero, adjunto te acompa?o significado de la palabra objeto de tu reproche:

PIPIOLO: principiante, novato o inexperto. :nen:

?Crees que le he insultado?, ?crees que me da más de 300 vueltas?, ?en qué?, ?en asuntos o temas relacionados con la PMM?. En otras cosas me callo, pero de lo que aquí se está tratando seguirá siendo, salvo que me demuestre lo contrario, un PIPIOLO. :bur)
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:CIFSE.......
« Respuesta #84 en: 23 de Junio de 2009, 19:17:22 pm »
Y tu que sabrás de lo que soy y conozco para compararme con un guayabito :cul

 :pen: interesante, lobo es en realidad una mujer....joven...y agraciada.  ;ris;

guayabo: 1. m. coloq. Muchacha joven y agraciada.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #85 en: 23 de Junio de 2009, 19:22:54 pm »
Tristísimo la prepotencia de la cual se hace gala, os recuerdo que ustedes están en el proceso de una oposición y que aquí la mayoría ya la aprobaron, lo único que se les ha hecho es dar consejo, y me remito a lo dicho, mal empezamos si no queréis consejo, por que os aseguro que lo vais a necesitar...


Yo creo que más que consejo se ha dado críticas y algún que otro ataque. Si eso se le hace a futuros compa?eros... Creo que debería haber más paz en este post, no olvidemos que estamos hablando gente con la tranquilidad y estabilidad que da una plaza de funcionario con gente que todavía, aunque les quede poco, no la tienen, con su correpondiente inquietud y nerviosismo.
?Y ojo que no lo digo por ti ni mucho menos!
perdona el que apruebes una oposicion no te da el titulo de COMPA?ERO
Eso se gana con el tiempo y por ahora no son ni policias estan en fase de oposicion que es lo que no se dan cuenta
la palabra compa?ero os queda aun muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #86 en: 23 de Junio de 2009, 19:26:16 pm »
yo reo que la cosa se esta yendo de madre.....es cierto que los que estamos de practicas estamos ya hasta los cojones....por que empezamos con esto hace un a?o ya........y se hace largo la verdad........lo del tema de putearnos...que quereis que os diga....a mi el examen este me ha tocado los cojones pero bien....por que llevmos ya muchisimo pasado...ha sido una oposicion muy dura...como para que ahora nos vengan con estas.....eso es lo que creo que quiere decir el compa?ero.......yo con todos los veteranos de mi unidad estoy muy agusto y me estan ense?ando todo lo que pueden.....esta claro que hay que respetaros(veteranos)...pero tambien ser un poco comprensivos con nosotros...que tenemos ya bastante ansiedad........un saludo a todos....
Un a?o de oposicion incluida la academia
Muchos hemos estado TRES A?OS DE OPOSICION Y NO ESTABAMOS LLORANDO
DESDE QUE ENTREGAMOS LA SOLICITUD HASTA QUE LEIAMOS EL EXAMEN TEORICO ANTE UN TRIBUNAL MAS DE DOS A?OS Y ESO SIN INCLUIR LA ACADEMIA
Y a lo de las amenazas en la Academia lo que debian hacer es NO AMENAZAR Y MAS LARGAR A LA GENTE QUE DEBERIAN ECHAR FUERA
Y quienes os creeis y que conocimientos teneis de lo que es el trabajo policial para decir que fuera se han quedado gente muy valida, se habran quedado fuera gente que sabe un temario pero la valia para este trabajo se ve con los a?os y hasta ahora no llevais ni un dia
Y ME REITERO NO SERE EDUCADA PERO NO SOY UN MACARRA CON UNIFORME
Y NO SE QUE ENTENDERAS POR EDUCACION PERO NO SE DONDE LA HE PERDIDO
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:CIFSE.......
« Respuesta #87 en: 23 de Junio de 2009, 19:27:17 pm »
Y tu que sabrás de lo que soy y conozco para compararme con un guayabito :cul

 :pen: interesante, lobo es en realidad una mujer....joven...y agraciada.  ;ris;

guayabo: 1. m. coloq. Muchacha joven y agraciada.

Por lo que veo, mi diccionario es más completo que el tuyo. :Burla

Guayabo,ba: m. y f. Joven atractivo y físicamente agraciado. :rock

En cualquier caso tu no eres ni guayabo, ni guayaba. :abuelo
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:CIFSE.......
« Respuesta #88 en: 23 de Junio de 2009, 19:30:14 pm »

la palabra compa?ero os queda aun muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande

La palabra en si sólo sirve para identificar a los miembros de un mismo cuerpo o grupo... siendo el concepto el que une al grupo y hace que se cree el vínculo necesario en él... no siendo lo mismo ser compa?ero que mostrar compa?erismo....pues compa?ero es el que acompa?a y compa?erismo es el que respalda, apoya, cierra filas y defiende... a su compa?ero...en las malas, pues en las buenas yo puede adherirme a todas y quedo bien, pero en las mal dadas, eso es otra cosa, ahí es donde se demuestra el concepto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:CIFSE.......
« Respuesta #89 en: 23 de Junio de 2009, 19:30:58 pm »
Y tu que sabrás de lo que soy y conozco para compararme con un guayabito :cul

 :pen: interesante, lobo es en realidad una mujer....joven...y agraciada.  ;ris;

guayabo: 1. m. coloq. Muchacha joven y agraciada.

Por lo que veo, mi diccionario es más completo que el tuyo. :Burla

Guayabo,ba: m. y f. Joven atractivo y físicamente agraciado. :rock

En cualquier caso tu no eres ni guayabo, ni guayaba. :abuelo

Ya, pero tengo un vicio.  :partirse

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re:CIFSE.......
« Respuesta #90 en: 23 de Junio de 2009, 19:31:23 pm »

[/quote]Me lo pones a huevo: LO MÁS TRISTE ES VER A JÓVENES QUE PARECEN VERDADEROS CAIMANES.  :rock
[/quote]

Pero k gracia me hacen algunos veteranos, cuando  a toro pasao hablan delas cosas. habria que haberos visto en nuestra situacion actual.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:CIFSE.......
« Respuesta #91 en: 23 de Junio de 2009, 19:32:20 pm »
Y tu que sabrás de lo que soy y conozco para compararme con un guayabito :cul

 :pen: interesante, lobo es en realidad una mujer....joven...y agraciada.  ;ris;

guayabo: 1. m. coloq. Muchacha joven y agraciada.

Por lo que veo, mi diccionario es más completo que el tuyo. :Burla

Guayabo,ba: m. y f. Joven atractivo y físicamente agraciado. :rock

En cualquier caso tu no eres ni guayabo, ni guayaba. :abuelo

Ya, pero tengo un vicio.  :partirse
Si, si lo que tu quieras pero mi diccionario es más completo que el tuyo. :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:CIFSE.......
« Respuesta #92 en: 23 de Junio de 2009, 19:39:17 pm »
El mio es el de la RAE... y guayabo es un "yogurin"... mujer..joven y agraciada.   :cul y puede ser también un árbol o una resaca.  :cul y la guayaba es el fruto de ese árbol.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:CIFSE.......
« Respuesta #93 en: 23 de Junio de 2009, 19:40:09 pm »

Me lo pones a huevo: LO MÁS TRISTE ES VER A JÓVENES QUE PARECEN VERDADEROS CAIMANES.  :rock
[/quote]

Pero k gracia me hacen algunos veteranos, cuando  a toro pasao hablan delas cosas. habria que haberos visto en nuestra situacion actual.
[/quote]

Cuál es vuestra situación actual?

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:CIFSE.......
« Respuesta #94 en: 23 de Junio de 2009, 19:50:56 pm »
El mio es el de la RAE... y guayabo es un "yogurin"... mujer..joven y agraciada.   :cul y puede ser también un árbol o una resaca.  :cul y la guayaba es el fruto de ese árbol.
Pues la Gran Enciclopedia Universal que tengo en mi estantería dice otra cosa.

Guayabo,ba: m. y f. Joven atractivo y físicamente agraciado.  :rock

E insisto, tu dejaste de serlo hace mucho tiempo. :Enfadado_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:CIFSE.......
« Respuesta #95 en: 23 de Junio de 2009, 19:55:29 pm »
mira que he intentado no entrar al trapo........hay veteranos que son maravillosos...pero otros.........por que nos queda lejos la palabra compa?eros..????....yo cuando salgo ala calle me la juego como el que mas..incluso mas que algunos supuestos veteranos conmpa?eros....palabra que a algunos les queda muy grande y llevan muchos muchos a?os.........para mi ser compa?ero no tiene nada que ver con el tiempo que llevas en el cuerpo...y si piensas asi...me demuestras cual es tu inteligencia......de verdad mis veteranos son mas majos que la ostia....pero por aqui hay cada pajaro....que mama mia...........mira que os respeto a tope pero hay cosas que me sacan de mis casillas......y en tu caso kaperucita.....apa?ada vas maja.......

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:CIFSE.......
« Respuesta #96 en: 23 de Junio de 2009, 19:56:09 pm »
E insisto, tu dejaste de serlo hace mucho tiempo. :Enfadado_2

 :Burla  :carcaj

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:CIFSE.......
« Respuesta #97 en: 23 de Junio de 2009, 19:56:53 pm »
Tristísimo la prepotencia de la cual se hace gala, os recuerdo que ustedes están en el proceso de una oposición y que aquí la mayoría ya la aprobaron, lo único que se les ha hecho es dar consejo, y me remito a lo dicho, mal empezamos si no queréis consejo, por que os aseguro que lo vais a necesitar...


Yo creo que más que consejo se ha dado críticas y algún que otro ataque. Si eso se le hace a futuros compa?eros... Creo que debería haber más paz en este post, no olvidemos que estamos hablando gente con la tranquilidad y estabilidad que da una plaza de funcionario con gente que todavía, aunque les quede poco, no la tienen, con su correpondiente inquietud y nerviosismo.
?Y ojo que no lo digo por ti ni mucho menos!
perdona el que apruebes una oposicion no te da el titulo de COMPA?ERO
Eso se gana con el tiempo y por ahora no son ni policias estan en fase de oposicion que es lo que no se dan cuenta
la palabra compa?ero os queda aun muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande
Bueno, primero, si me incluyes a mi en lo de que la palabra compa?ero os queda muy grande creo que mis compa?eros de mi municipio no opinan lo mismo. Habría que preguntar a los tuyos.
Segundo, creo que esta gente, por lo menos a mi parecer, merece ser tratada como futuros compa?eros, y quien el día de ma?ana no lo demuestre pues no lo será pero no voy a ser yo quien en los dificiles inicios (que lejos han debido quedar los tuyos para no verlo así), que lo que menos necesitan es que se les cierre puertas, sea yo uno de esos que los mira por encima del hombro y si puede les intenta putear.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:CIFSE.......
« Respuesta #98 en: 23 de Junio de 2009, 19:57:32 pm »
mira que he intentado no entrar al trapo........hay veteranos que son maravillosos...pero otros.........por que nos queda lejos la palabra compa?eros..????....yo cuando salgo ala calle me la juego como el que mas..incluso mas que algunos supuestos veteranos conmpa?eros....palabra que a algunos les queda muy grande y llevan muchos muchos a?os.........para mi ser compa?ero no tiene nada que ver con el tiempo que llevas en el cuerpo...y si piensas asi...me demuestras cual es tu inteligencia......de verdad mis veteranos son mas majos que la ostia....pero por aqui hay cada pajaro....que mama mia...........mira que os respeto a tope pero hay cosas que me sacan de mis casillas......y en tu caso kaperucita.....apa?ada vas maja.......

Primero habrá que definir el concepto y establecer el arco que para cada uno tiene el mismo.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:CIFSE.......
« Respuesta #99 en: 23 de Junio de 2009, 20:04:35 pm »
Y todo este mosqueo, ?a que viene?, ?por una simple tocada de huevos?. :Burla

KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen