Autor Tema: CIFSE.......  (Leído 63628 veces)

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:CIFSE.......
« Respuesta #100 en: 23 de Junio de 2009, 20:17:18 pm »
a lo que viene es a que por mi parte os tengo un gran respeto(veteranos).......y me intento apoyar en vosotros para el dia de ma?ana con eso y lo que yo ponga de mi cosecha`pueda llegar a ser un gran policia.......pero por lo visto hay algunos que en vez de ayudarnos parece que les jodemos la marrana o algo asi....y no se que cojones se creen..........por mi parte ya lo dejo........y lo dicho, todo mi respeto y admiracion para quien es humilde y se lo merece........y los que no......que se den una vueltecita.......saludos compa?eros/as.......

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #101 en: 23 de Junio de 2009, 20:22:04 pm »
Nadie os quiere "joder", pero cansa que aun no habeis hecho nada, estais en fase de oposicion y todo esta mal, todo os parece mal, no oigo nada mas que quejas y lo peor que por propia experiencia si asi se empieza asi es toda la carrera policial de ese tipo de personas, que todo lo ve mal y de todo se queja por costumbre
y como decia mi padre
ANTES DE EXIGIR HAY QUE DEMOSTRAR
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:CIFSE.......
« Respuesta #102 en: 23 de Junio de 2009, 20:35:53 pm »
Llegados a este punto del debate me gustaría que los futuros opositores se leyeran esta carta que reflejan unos hechos recientes.

http://www.augc-ab.org/archivos/represion.pdf

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:CIFSE.......
« Respuesta #103 en: 23 de Junio de 2009, 20:54:42 pm »
yo por mi parte de lo unico que entre comillas me quejo es que ya tenemos bastante presion....como para que sigan, pero bueno.......por lo demas tengo una ilusion tremenda y cada dia que voy a mi unidad me gusta mas este trabajo.......saludos...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #104 en: 23 de Junio de 2009, 20:56:33 pm »
yo por mi parte de lo unico que entre comillas me quejo es que ya tenemos bastante presion....como para que sigan, pero bueno.......por lo demas tengo una ilusion tremenda y cada dia que voy a mi unidad me gusta mas este trabajo.......saludos...
Es que no entiendo lo que llamais presion
Presion es un padre de familia que lleva 800 euros al mes a su casa y  no tiene ni para pagar la hipoteca y que ve constantemente su puesto de trabajo peligrar
O presion era lo que pasaban antes gente como ronin en sus periodos de academia
Ahora es un paseo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:CIFSE.......
« Respuesta #105 en: 23 de Junio de 2009, 21:22:25 pm »
es que sois la leche chavales os quejais por todo,

por cierto kape al final vienes ma?ana al desfile?
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:CIFSE.......
« Respuesta #106 en: 23 de Junio de 2009, 21:32:48 pm »
Por parte de los mandos hay que explicarles, que eso de "que pasa"  o, el "bueno que ya estoy por aki"; es un beneficio que se va ganando  la gente  con su veterania, con el dia a dia, que sepan donde entran, que esto no es una asociacion de colegas, yo por mi parte lo tengo clarisimo, instruir, solucionar, ayudar, todo lo que pueda, pero no permito que un alumno pase por mi lado y me diga "que pasa".
Saludo reglamentario, ni mas ni menos. Al que le guste pues a disrutar y al que no, ahora en verano,en la costa hay una gran demanda laboral en el sector servicios.
SALUDOS.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #107 en: 23 de Junio de 2009, 21:33:01 pm »
es que sois la leche chavales os quejais por todo,

por cierto kape al final vienes ma?ana al desfile?
Nop y la verdad que me encantaria ir a veros pero ma?ana nos dan el dia en la Academia y tengo un monton de papeleo por hacer
de todas formas a que hora empezais por si voy bien y me puedo pasar
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:CIFSE.......
« Respuesta #108 en: 23 de Junio de 2009, 21:38:15 pm »
Por parte de los mandos hay que explicarles, que eso de "que pasa"  o, el "bueno que ya estoy por aki"; es un beneficio que se va ganando  la gente  con su veterania, con el dia a dia, que sepan donde entran, que esto no es una asociacion de colegas, yo por mi parte lo tengo clarisimo, instruir, solucionar, ayudar, todo lo que pueda, pero no permito que un alumno pase por mi lado y me diga "que pasa".
Saludo reglamentario, ni mas ni menos. Al que le guste pues a disrutar y al que no, ahora en verano,en la costa hay una gran demanda laboral en el sector servicios.
SALUDOS.
Me interesa tu opinon Kape, estas o no de acuerdo con mi vision del tema.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:CIFSE.......
« Respuesta #109 en: 23 de Junio de 2009, 22:05:59 pm »
yo por mi parte de lo unico que entre comillas me quejo es que ya tenemos bastante presion....como para que sigan, pero bueno.......por lo demas tengo una ilusion tremenda y cada dia que voy a mi unidad me gusta mas este trabajo.......saludos...
Es que no entiendo lo que llamais presion
Presion es un padre de familia que lleva 800 euros al mes a su casa y  no tiene ni para pagar la hipoteca y que ve constantemente su puesto de trabajo peligrar
O presion era lo que pasaban antes gente como ronin en sus periodos de academia
Ahora es un paseo
Ronin :abuelo, Ronin :abuelo, siempre Ronin :abuelo................hasta en la sopa.   :Burla
?Es que no tenemos otro referente?. :Enfadado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #110 en: 23 de Junio de 2009, 22:07:30 pm »
Por parte de los mandos hay que explicarles, que eso de "que pasa"  o, el "bueno que ya estoy por aki"; es un beneficio que se va ganando  la gente  con su veterania, con el dia a dia, que sepan donde entran, que esto no es una asociacion de colegas, yo por mi parte lo tengo clarisimo, instruir, solucionar, ayudar, todo lo que pueda, pero no permito que un alumno pase por mi lado y me diga "que pasa".
Saludo reglamentario, ni mas ni menos. Al que le guste pues a disrutar y al que no, ahora en verano,en la costa hay una gran demanda laboral en el sector servicios.
SALUDOS.
Me interesa tu opinon Kape, estas o no de acuerdo con mi vision del tema.
Pues si se han perdido mucho las formas, una palabra que me dijo un inspector de la uip y tiene razon
cuando nos ve la gente parecemos PANDAS, como imagen la que damos es PENOSA
Y las relaciones entre nosotros parecen mas de colegas que de compa?eros de trabajo que se merecen un respeto, tanto de policias a mandos como de mandos a policias
A mi es que no me cuenta nunca dar a ningun mando A sus ordenes, lo que mas me cuesta por falta de costumbre y por no saber hacerlo muy bien es el saludo con la mano, cosa que me fuerzo constantemente para hacerlo a todo el mundo, sobre todo a los ciudadanos, como se?al de respeto hacia ellos
Y ya me muero cuando sobre como se trabaja alguien te dice pero es muy majo, es un buen chico/a,
y yo siempre me pregunto
Yo vengo aqui a hacer amigos o a currar???
Vamos cada dia a peor y lo que me temo es que va a ir tan mal que dentro de 10 a?os recordaremos esta fecha y pensaremos que que bien estaba el cuerpo
Nos encantan las criticas destructivas, protestar por todo, nada mas que pedir y pedir
SOMOS PATETICOS
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #111 en: 23 de Junio de 2009, 22:08:29 pm »
El gran problema del FUNCIONARIO es el trabajo vitalicio, la falta de rendimiento y lo poco o nada que se puede hacer frente a eso
Es para  ;vom; ;vom; ;vom;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:CIFSE.......
« Respuesta #112 en: 23 de Junio de 2009, 22:23:28 pm »
El gran problema del FUNCIONARIO es el trabajo vitalicio, la falta de rendimiento y lo poco o nada que se puede hacer frente a eso
Es para  ;vom; ;vom; ;vom;

?Ya te estás quejando? Pues no te queda nada aún por pasar  .ca;

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #113 en: 23 de Junio de 2009, 22:28:12 pm »
No sabes ni lo que es una queja
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #114 en: 23 de Junio de 2009, 22:28:43 pm »
El gran problema del FUNCIONARIO es el trabajo vitalicio, la falta de rendimiento y lo poco o nada que se puede hacer frente a eso
Es para  ;vom; ;vom; ;vom;


?Ya te estás quejando? Pues no te queda nada aún por pasar  .ca;
te ves reflejado eh??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:CIFSE.......
« Respuesta #115 en: 23 de Junio de 2009, 22:30:39 pm »
El gran problema del FUNCIONARIO es el trabajo vitalicio, la falta de rendimiento y lo poco o nada que se puede hacer frente a eso
Es para  ;vom; ;vom; ;vom;


?Ya te estás quejando? Pues no te queda nada aún por pasar  .ca;
te ves reflejado eh??

NO, al contrario, no me gustaría llegar a tu edad tan amargada como tú. Por cierto, el moderador ya borró antes ese insulto que vertiste contra mí, ya sabes, lo de macarra con uniforme...pero bueno, tu erre que erre, lo vuelves a poner

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #116 en: 23 de Junio de 2009, 22:32:08 pm »
No lo considero un insulto sino mas bien como te veo por los comentarios que haces y tu falta de un correcto vocabulario  :mus; :mus; :mus;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:CIFSE.......
« Respuesta #117 en: 23 de Junio de 2009, 22:34:23 pm »
No sabes ni lo que es una queja
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Se me olvidaba que tú como veterana-no compa?era aún lo sabes mejor que los "pipiolos". Explícame que es una queja por favor... :nen:
?Falta de correcto vocabulario? Lo que ya me faltaba por leer, jajaja. va a ser eso, que no sé hablar ahora. Mírate bien antes de criticar que vuelves a meter la pata anda. Ah, y además, pon alguna tilde, que no cuesta dinero.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #118 en: 23 de Junio de 2009, 22:36:19 pm »
Desde luego el que me pongas que no soy compa?era tuya es un ORGULLO para mi,  hay ante determinados elementos que componen esta santa casa que cuanto mas lejos mejor, y desde luego tu eres uno de ello
Y PARA QUE LO VUELVAN A BORRAR
yo con curro con MACARRAS CON UNIFORME
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:CIFSE.......
« Respuesta #119 en: 23 de Junio de 2009, 22:36:44 pm »
Desde luego el que me pongas que no soy compa?era tuya es un ORGULLO para mi,  hay ante determinados elementos que componen esta santa casa que cuanto mas lejos mejor, y desde luego tu eres uno de ello
Y PARA QUE LO VUELVAN A BORRAR
yo NO curro con MACARRAS CON UNIFORME
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente