Autor Tema: CIFSE.......  (Leído 63906 veces)

Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:CIFSE.......
« Respuesta #120 en: 23 de Junio de 2009, 22:38:49 pm »
Desde luego el que me pongas que no soy compa?era tuya es un ORGULLO para mi,  hay ante determinados elementos que componen esta santa casa que cuanto mas lejos mejor, y desde luego tu eres uno de ello
Y PARA QUE LO VUELVAN A BORRAR
yo con curro con MACARRAS CON UNIFORME
La que ha dicho que no somos compa?eros has sido tú. No tergiverses, que vuelves a meter la patita... :cul. Además tómate algo que te veo muy exaltada...

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:CIFSE.......
« Respuesta #121 en: 23 de Junio de 2009, 23:31:21 pm »
VOLVIENDO AL TEMA QUE PROPUSE...........HAY ALGUIEN QUE YA HAYA HECHO EL PUTO EXAMEN ESE???????......SOLO ME HAN COMENTADO QUE SON 22 PREGUNTAS.........

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:CIFSE.......
« Respuesta #122 en: 24 de Junio de 2009, 00:30:46 am »
Pues amigo veterano creo que te equivocas con el que llamas "pipiolo" por que te aseguro que os da mas de trescientas vueltas a muchos de los que estais por aqui......
Estimado compa?ero, adjunto te acompa?o significado de la palabra objeto de tu reproche:

PIPIOLO: principiante, novato o inexperto. :nen:

?Crees que le he insultado?, ?crees que me da más de 300 vueltas?, ?en qué?, ?en asuntos o temas relacionados con la PMM?. En otras cosas me callo, pero de lo que aquí se está tratando seguirá siendo, salvo que me demuestre lo contrario, un PIPIOLO. :bur)
No te cebes con la Kape y contesta a mis preguntas. :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re:CIFSE.......
« Respuesta #123 en: 24 de Junio de 2009, 01:11:16 am »
A lo mejor y solo a lo mejor deberiais tranquilizaros un poco. La academia para mi tambien no fue como muchos la cuentan, mi oposicion no duro un a?o pues fue la del famoso recurso y q trado no se sabe cuanto en solucionarse, a mi tb me toco el profesor de ingles que nos iba a suspender a todos....en fin creo q es el 15 de agosto o asi lo q a vosotros os importa y ya esta. Que hay evaluaciones ...pues sencillo  se dice a la orden y ya esta, dentro de unos mese os diran q hagais esto o vayais a tal sitio a vigilar vete tu a saber q idiotez...pues  a la orden y un dia de mierda o ya veras como la psp sino la tienes cae pronto, al dia siguiente te montas en tu patrulla...bueno que ya sera moto jajajajajajaja y haces lo que te parece.

Relajaros de verdad...vale q os joda y solucionais algo con el mosqueo ...NO ...pues aprender a que os joda lo menos posible. Estais entrando al trapo de lo que ellos quieren y al de alguno que son compa?eros, aunque os suelten lo de que distais mucho de serlo, aunque de momento tener claro lo que sois. Y al que ha dicho que te juegas la vida...pues no es por nada compi si vienes en mi patrulla y te juegas tu la vida te garantizo que te invito a quedarte la proxima vez en el coche o a explicarle al mando porque no sales mas veces conmigo porque yo se lo explicaria sin mas, osea que de practicas jugandote la vida mas q el que si es policia y que se supone que esta a tu cargo...perdona q no pueda opinar bien de eso,si vas con un caiman pues coges y te entretienes contando arboles pero vamos tu sabras, pero si vas con uno de estos compa?eros ni yo me la juego. Y si vas con un tiop currante pues lo dicho no te extra?e que al final te ponga en tu sitio.
Saludos y relajaros y disfrutar del momento aunque esteis deseando acabarlo.ya os acordareis de como os lo llevabais sin poner en riesgo nada y sin una responsabilidad real aunque no os hagan mas que decir que la vais a cagar.(y si alguien la caga preocupate que no seas tu)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:CIFSE.......
« Respuesta #124 en: 24 de Junio de 2009, 14:06:43 pm »
Pues amigo veterano creo que te equivocas con el que llamas "pipiolo" por que te aseguro que os da mas de trescientas vueltas a muchos de los que estais por aqui......
Estimado compa?ero, adjunto te acompa?o significado de la palabra objeto de tu reproche:

PIPIOLO: principiante, novato o inexperto. :nen:

?Crees que le he insultado?, ?crees que me da más de 300 vueltas?, ?en qué?, ?en asuntos o temas relacionados con la PMM?. En otras cosas me callo, pero de lo que aquí se está tratando seguirá siendo, salvo que me demuestre lo contrario, un PIPIOLO. :bur)
No te cebes con la Kape y contesta a mis preguntas. :Burla
Novatillo  :nen: (vaya por delante que te lo digo si acritud, de buen rollo), ?estás ahí?, deja de meterte con la se?orita  :Mosqueteros_1 y contesta a mis preguntas. :Enfadado_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:CIFSE.......
« Respuesta #125 en: 24 de Junio de 2009, 14:55:24 pm »
Rogaría a los forer@s que se ci?an al debate que quieran mantener sobre el CIFSE y la pregunta sobre ese examen del post inicial y dejen de usar descalificaciones personales pues sino me veré obligado a cerrar el tema.

Gracias.-

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:CIFSE.......
« Respuesta #126 en: 24 de Junio de 2009, 15:06:27 pm »
maderock te puedo mandar un privado, necesito una ayudita

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re:CIFSE.......
« Respuesta #127 en: 24 de Junio de 2009, 15:07:47 pm »
maderock te puedo mandar un privado, necesito una ayudita

si, sin problema.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:CIFSE.......
« Respuesta #128 en: 24 de Junio de 2009, 17:50:35 pm »
Bueno pues segun me han comentado el examen tampoco ha sido para tanto, unas preguntillas que con un poco de sentido comun se podian responder con facilidad.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:CIFSE.......
« Respuesta #129 en: 24 de Junio de 2009, 18:55:58 pm »
Haya paz chicos, bastantes desgracias hay ya en el mundo para que vengamos aqui tambien a discutir, esto se arregla con un buen partido d futbol y luego  ;;cer;; es por aliviar tensiones como dice nuestro buen amigo torrente.

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re:CIFSE.......
« Respuesta #130 en: 24 de Junio de 2009, 19:53:26 pm »
Y digo yo..... que que tendrá que ver esto de "poner a parir"  a los nuevos ( Sin acritúúú... ;;cer;; ) con el CIFSE  ????????  _Fumón_2

Porque digo yo que algún comentario posssss ta bien pero una página entera..... buffff......

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:CIFSE.......
« Respuesta #131 en: 24 de Junio de 2009, 20:20:41 pm »
Y digo yo..... que que tendrá que ver esto de "poner a parir"  a los nuevos ( Sin acritúúú... ;;cer;; ) con el CIFSE  ????????  _Fumón_2

Porque digo yo que algún comentario posssss ta bien pero una página entera..... buffff......
Pos eso mismo es lo que digo yo, y si no mira, como esta gente esta pegandose por no sabemosqe, tu y yo  ;;cer;; que somos los que lo hemos propuesto.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:CIFSE.......
« Respuesta #132 en: 24 de Junio de 2009, 20:43:24 pm »
He visto muchas quejas acerca de este ultimo examen que habeis hecho en el CIFSE pero nadie ha comentado nada acerca del mismo......alguna dificultad para los que lo habeis hecho??....creeis que la nota de alguno podria sacarle del proceso selectivo??

Se ha abierto un hilo y nadie dice nada sobre el..... :pen: .....solo el mal estar general de los opositores sobre el desarrollo de la oposicion.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:CIFSE.......
« Respuesta #133 en: 24 de Junio de 2009, 21:27:08 pm »
una sargento del cifse les dijo a mis compis de practicas que el examen aunke lo suspendieras no te suspende las practicas...si no que es como un negativo...que unido a otras cosas pues entonces hasta luego lucas...pero solo eso.......ademas segun han comentado no es nada del otro mundo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:CIFSE.......
« Respuesta #135 en: 03 de Septiembre de 2013, 16:20:42 pm »
En 2012, la actividad formativa del CIFSE se resume en las siguientes cifras: 977 ediciones
de cursos, en los que han participado un total de 20.148 alumnos. En total, a lo largo
de 2012, en el CIFSE se han impartido un total de 337.097
horas de formación.

La satisfacción de los alumnos con las acciones formativas y con los formadores durante 2012 se ha situado en 4,03 y 4,41 respectivamente, sobre una puntuación de 5.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Cifse/Internet/MemoriaActividadCifse2012.pdf

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:CIFSE.......
« Respuesta #136 en: 09 de Enero de 2014, 16:51:31 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:CIFSE.......
« Respuesta #137 en: 09 de Enero de 2014, 16:52:12 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:CIFSE.......
« Respuesta #138 en: 09 de Enero de 2014, 16:53:14 pm »

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:CIFSE.......
« Respuesta #139 en: 09 de Enero de 2014, 17:02:33 pm »

Notable escrito, y muy acertada la propuesta de compatibilizar de manera subvencionada o con descuentos aceptables la formación a través de otros centros ajenos al ayuntamiento como la UNED.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d