Autor Tema: CIFSE.......  (Leído 63646 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re:CIFSE.......
« Respuesta #180 en: 05 de Abril de 2014, 15:30:55 pm »
¿natura de Komodo?


un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:CIFSE.......
« Respuesta #181 en: 05 de Abril de 2014, 15:36:57 pm »
¿natura de Komodo?


un saludo

Nop...Gran Via esquina a San Bernardo.

 :partirse

pacodeasis

  • Visitante
Re:CIFSE.......
« Respuesta #182 en: 05 de Abril de 2014, 15:47:19 pm »
Mecachissss

Desconectado pretorian

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re:CIFSE.......
« Respuesta #183 en: 06 de Abril de 2014, 23:13:29 pm »
Yo solo puedo decir una cosa, yo estaba allí el viernes, un salu2


Sent from my iPad using Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:CIFSE.......
« Respuesta #184 en: 07 de Abril de 2014, 12:22:33 pm »
Yo solo puedo decir una cosa, yo estaba allí el viernes, un salu2


Sent from my iPad using Tapatalk

Y pudo identificar al dragón..circulaba de forma correcta, o no?

Desconectado pretorian

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re:CIFSE.......
« Respuesta #185 en: 07 de Abril de 2014, 13:32:29 pm »
si alguien quiere datos precisos que me mande un privado porque aqui en abierto no creo que se deba de contar, pero en principio algun papel le debia de faltar al dragon  :carcaj :carcaj :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:CIFSE.......
« Respuesta #186 en: 07 de Abril de 2014, 15:16:24 pm »
Nos hacemos a la idea y sólo se me ocurre calificarlo como...PENOSO.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:CIFSE.......
« Respuesta #187 en: 08 de Abril de 2014, 06:57:02 am »
Por supuesto a ese oficial ni prueba de alcoholemia, ni expediente, ni amonestación ni pollas en vinagre, como mucho se follaran al cabo que se atrevió a interrumpir los delirios de dragones, me apuesto el cuello a que cobró los 90 euros que cobran por sesión, aunque vayan en horario laboral, una puta vergüenza el CIFSE, asqueroso y repugnante centro de malformación y tumba de dinero público. Todavía recuerdo a aquel policía que se desahogo a gusto en un test y le echaron un mes del cuerpo, vaya, que hay verdades que escuecen, pero también hay realidades que tarde o temprano salen a la luz y yo tengo una muy clara :

CIFSE PUTA MIERDA.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:CIFSE.......
« Respuesta #188 en: 08 de Abril de 2014, 07:04:24 am »
Que alcoholemia? Pero no era simplemente un ojo morado?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:CIFSE.......
« Respuesta #189 en: 08 de Abril de 2014, 09:04:02 am »
Que alcoholemia? Pero no era simplemente un ojo morado?

Siempre nos quedará la duda, como con Aguirre, si no hay prueba no hay certeza, una escapó y el otro se rescató.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:CIFSE.......
« Respuesta #190 en: 08 de Abril de 2014, 09:17:53 am »
Por supuesto a ese oficial ni prueba de alcoholemia, ni expediente, ni amonestación ni pollas en vinagre, como mucho se follaran al cabo que se atrevió a interrumpir los delirios de dragones, me apuesto el cuello a que cobró los 90 euros que cobran por sesión, aunque vayan en horario laboral, una puta vergüenza el CIFSE, asqueroso y repugnante centro de malformación y tumba de dinero público. Todavía recuerdo a aquel policía que se desahogo a gusto en un test y le echaron un mes del cuerpo, vaya, que hay verdades que escuecen, pero también hay realidades que tarde o temprano salen a la luz y yo tengo una muy clara :

CIFSE PUTA MIERDA.

http://vozpopuli.com/buscon/41546-botella-expedienta-a-un-oficial-de-policia-por-dar-clase-estando-mareado?utm_referrer=http://t.co/YQK2TAsuzu


Botella expedienta a un oficial de Policía por dar clase estando 'mareado'




La capacidad de sorpresa de este Buscón no tiene límites. Un agente de la Policía Municipal de Madrid tuvo que entrar el viernes, alrededor de las cinco de la tarde, en un aula del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE) e interrumpir la clase por órdenes superiores.

El oficial que estaba impartiendo la clase de deontología tenía serias dificultades para continuar por "problemas de salud". Además, iba con gafas de sol debido a que tenía un ojo morado y al parecer un golpe en la boca. La explicación sobre lo que le había ocurrido y el estado del profesor fue tan inverosímil que los alumnos comenzaron a alarmarse y a lanzar mensajes de ‘whatsapp’ al exterior.

La información llegó a los jefes que decidieron interrumpir la charla y pedir al profesor por medio de un agente que estaba en el edificio que dejara la clase para otro día. Este oficial es muy apreciado por todos sus compañeros, pero ya ha protagonizado algunos problemas en sus anteriores servicios, en Asuntos Internos y Protocolo, por el mismo problema de salud.

La noticia corrió por las redes y provocó la indignación de miles de agentes que no comprenden las razones por las que la dirección de la Policía Municipal  de Madrid, que conoce esa circunstancia, envía de profesor a una persona, en este caso un oficial del cuerpo, con ese tipo de problemas. 

El CIFSE es el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias. Pertenece al Ayuntamiento de Madrid y está destinado a capacitación y entrenamiento de los profesionales de seguridad y emergencias de la ciudad.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 09:46:01 am por 47ronin »

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:CIFSE.......
« Respuesta #191 en: 08 de Abril de 2014, 10:01:33 am »
Encima que teniendo "un problema de salud" no se coge la baja por no faltar y formar a los policias le criticais,que malos sois...

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:CIFSE.......
« Respuesta #192 en: 08 de Abril de 2014, 10:17:51 am »
Encima que teniendo "un problema de salud" no se coge la baja por no faltar y formar a los policias le criticais,que malos sois...
parece ser que si lo tiene, y es algo crónico de lo que se desprende de la noticia.... quizá habría que darle la baja médica hasta que se recupere tras un tratamiento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:CIFSE.......
« Respuesta #193 en: 08 de Abril de 2014, 11:00:03 am »
Si eso lo hace un policía va a la puta calle.

Los problemas se afrontan y taparlos e ignorarlos sólo los empeoran.

Aún así CIFSE EN GENERAL PUTA MIERDA Y VIVA EL WASSAP Y LAS REDES SOCIALES.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:CIFSE.......
« Respuesta #194 en: 08 de Abril de 2014, 11:37:10 am »
Encima que teniendo "un problema de salud" no se coge la baja por no faltar y formar a los policias le criticais,que malos sois...
parece ser que si lo tiene, y es algo crónico de lo que se desprende de la noticia.... quizá habría que darle la baja médica hasta que se recupere tras un tratamiento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que tratamiento?

Quien obliga a ello?


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:CIFSE.......
« Respuesta #195 en: 08 de Abril de 2014, 13:18:30 pm »
Encima que teniendo "un problema de salud" no se coge la baja por no faltar y formar a los policias le criticais,que malos sois...
parece ser que si lo tiene, y es algo crónico de lo que se desprende de la noticia.... quizá habría que darle la baja médica hasta que se recupere tras un tratamiento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que tratamiento?

Quien obliga a ello?
Si es un problema de alcoholismo crónico salud laboral puede dar la baja forzosa hasta que se reciba tratamiento para ello, el como lo hagan o como lo decidan ya es cosa de ellos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:CIFSE.......
« Respuesta #196 en: 08 de Abril de 2014, 13:23:36 pm »
Por supuesto a ese oficial ni prueba de alcoholemia, ni expediente, ni amonestación ni pollas en vinagre, como mucho se follaran al cabo que se atrevió a interrumpir los delirios de dragones, me apuesto el cuello a que cobró los 90 euros que cobran por sesión, aunque vayan en horario laboral, una puta vergüenza el CIFSE, asqueroso y repugnante centro de malformación y tumba de dinero público. Todavía recuerdo a aquel policía que se desahogo a gusto en un test y le echaron un mes del cuerpo, vaya, que hay verdades que escuecen, pero también hay realidades que tarde o temprano salen a la luz y yo tengo una muy clara :

CIFSE PUTA MIERDA.

http://vozpopuli.com/buscon/41546-botella-expedienta-a-un-oficial-de-policia-por-dar-clase-estando-mareado?utm_referrer=http://t.co/YQK2TAsuzu


Botella expedienta a un oficial de Policía por dar clase estando 'mareado'




La capacidad de sorpresa de este Buscón no tiene límites. Un agente de la Policía Municipal de Madrid tuvo que entrar el viernes, alrededor de las cinco de la tarde, en un aula del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE) e interrumpir la clase por órdenes superiores.

El oficial que estaba impartiendo la clase de deontología tenía serias dificultades para continuar por "problemas de salud". Además, iba con gafas de sol debido a que tenía un ojo morado y al parecer un golpe en la boca. La explicación sobre lo que le había ocurrido y el estado del profesor fue tan inverosímil que los alumnos comenzaron a alarmarse y a lanzar mensajes de ‘whatsapp’ al exterior.

La información llegó a los jefes que decidieron interrumpir la charla y pedir al profesor por medio de un agente que estaba en el edificio que dejara la clase para otro día. Este oficial es muy apreciado por todos sus compañeros, pero ya ha protagonizado algunos problemas en sus anteriores servicios, en Asuntos Internos y Protocolo, por el mismo problema de salud.

La noticia corrió por las redes y provocó la indignación de miles de agentes que no comprenden las razones por las que la dirección de la Policía Municipal  de Madrid, que conoce esa circunstancia, envía de profesor a una persona, en este caso un oficial del cuerpo, con ese tipo de problemas. 

El CIFSE es el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias. Pertenece al Ayuntamiento de Madrid y está destinado a capacitación y entrenamiento de los profesionales de seguridad y emergencias de la ciudad.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ya decía yo que aquí había algo más...

Desconectado pretorian

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re:CIFSE.......
« Respuesta #197 en: 08 de Abril de 2014, 13:24:14 pm »

Por supuesto a ese oficial ni prueba de alcoholemia, ni expediente, ni amonestación ni pollas en vinagre, como mucho se follaran al cabo que se atrevió a interrumpir los delirios de dragones, me apuesto el cuello a que cobró los 90 euros que cobran por sesión, aunque vayan en horario laboral, una puta vergüenza el CIFSE, asqueroso y repugnante centro de malformación y tumba de dinero público. Todavía recuerdo a aquel policía que se desahogo a gusto en un test y le echaron un mes del cuerpo, vaya, que hay verdades que escuecen, pero también hay realidades que tarde o temprano salen a la luz y yo tengo una muy clara :

CIFSE PUTA MIERDA.

Como es posible eso si te refieres a la valoración final es anónima no?


Sent from my iPad using Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:CIFSE.......
« Respuesta #198 en: 08 de Abril de 2014, 13:46:52 pm »
Encima que teniendo "un problema de salud" no se coge la baja por no faltar y formar a los policias le criticais,que malos sois...
parece ser que si lo tiene, y es algo crónico de lo que se desprende de la noticia.... quizá habría que darle la baja médica hasta que se recupere tras un tratamiento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que tratamiento?

Quien obliga a ello?
Si es un problema de alcoholismo crónico salud laboral puede dar la baja forzosa hasta que se reciba tratamiento para ello, el como lo hagan o como lo decidan ya es cosa de ellos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Veo que no sabe como funciona esto..es normal, pero ya le indico, Salud Laboral no entra en estas cuestiones que competen a S.S....y S.S. no entra más allá de la baja sin posibilidad alguna de forzar tratamientos...con lo cual el Cuerpo entra a conocer el asunto cuando aplica el Reglamento, que dudo que en este caso se haya hecho tal cual se menciona en él.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:CIFSE.......
« Respuesta #199 en: 08 de Abril de 2014, 14:08:15 pm »
Encima que teniendo "un problema de salud" no se coge la baja por no faltar y formar a los policias le criticais,que malos sois...
parece ser que si lo tiene, y es algo crónico de lo que se desprende de la noticia.... quizá habría que darle la baja médica hasta que se recupere tras un tratamiento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que tratamiento?

Quien obliga a ello?
Si es un problema de alcoholismo crónico salud laboral puede dar la baja forzosa hasta que se reciba tratamiento para ello, el como lo hagan o como lo decidan ya es cosa de ellos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Veo que no sabe como funciona esto..es normal, pero ya le indico, Salud Laboral no entra en estas cuestiones que competen a S.S....y S.S. no entra más allá de la baja sin posibilidad alguna de forzar tratamientos...con lo cual el Cuerpo entra a conocer el asunto cuando aplica el Reglamento, que dudo que en este caso se haya hecho tal cual se menciona en él.

 Se que por régimen disciplinario chuzarse durante el servicio o con habitualidad es una falta muy grave, pero cuando se trata como enfermedad reconocida por la OMS pensé que se actuaría como en el resto de la administración.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk