Autor Tema: A LOS LEONES!!!!  (Leído 46610 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #100 en: 02 de Junio de 2010, 14:53:10 pm »
LE VAMOS A HACER UN CONJURO ¿NO?

PUBLICACIÓN EN EL MUNDO, A LO MEJOR LOS FUNCIONARIOS DEBERIAMOS DEJAR DE COMPRAR EL MUNDO   

                             
                                 
Salvador Sostres
 
Queridos funcionarios
13 MAY 2010 08:00
América que nos salvó en Normandía y en Bosnia nos ha salvado ahora, aunque sólo sea simbólicamente de los funcionarios, y gracias a la charla que el líder del mundo libre le dio a Zapatero el martes por la tarde, ayer por la mañana anunciaba Zapatero que no sólo congelaba el sueldo de los funcionarios sino que lo rebajaba un 5 por ciento. Es poco, pero es algo.

El aparato del Estado, con todas sus ramificaciones, es lo más siniestro, lo más opuesto a la libertad. Y por supuesto, resulta un cáncer para la economía que no sólo recorta sino que mata su crecimiento. Estamos rodeados de funcionarios altos, medios y bajos, de burócratas, de ministerios que no sirven para nada, de cargos de confianza y de extraños personajes que todo lo tienen extraño menos el sueldo que cobran, que lo pagamos nosotros. La cosa pública es una plaga
Los americanos, pese a todas sus limitaciones y a todos sus matices, y pese a que Obama es un pobre socialdemócrata, lo entienden mejor que nadie.

Ayer Zapatero anunció que recortaba un 5 por ciento el sueldo de los funcionarios. Algún día no tendrá más remedio que rebajarlo hasta un 15 por ciento y reducir en no menos de un 40 por ciento la plantilla de funcionarios que hoy hay en España. Se acabó que paguen trabajadores por gandules, se acabó es despilfarro. Alemania está harta de pagar y ya no se siente culpable.

Que el colegio público deje paso a la escuela concertada y no hace falta que los maestros sean funcionarios. Una medida entre tantas.

Queridos funcionarios, vuestra hora ha llegado. Y no inspirais ninguna lástima.

Estos funcionarios que cuando les ha convenido se han llenado la boca de discursos solidarios y que han sido incapaces, durante todo este tiempo de crisis, de tener un solo gesto, un solo detalle de ternura con tanta gente que, a diferencia de ellos, no tienen el trabajo asegurado y lo han perdido. He visto a los funcionarios reclamar no se cuantas cosas y quejarse por todo. Nunca les he visto siendo generosos. Que este recorte -del que me alegro tanto- les haga reflexionar un poco.

KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50922
  • Verbum Víncet.
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #101 en: 02 de Junio de 2010, 14:57:08 pm »
LE VAMOS A HACER UN CONJURO ¿NO?

PUBLICACIÓN EN EL MUNDO, A LO MEJOR LOS FUNCIONARIOS DEBERIAMOS DEJAR DE COMPRAR EL MUNDO   


 :ojones . . . comprar a Pedrojotacalvorota y su teoría de la conspiración? ? ? . . . eso nunca, lo raro es que haya gente que todavía lo compre y se crea sus consignas . . .  :Burla


. . . aunque si dejas de comprarlo todavía te queda la Gaceta . . . o Alfa y Omega, que también te puede iluminar . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #102 en: 15 de Julio de 2010, 19:06:48 pm »
Por su comportamiento durante el trayecto en autobús.... INSULTANDO, ESCUPIENDO, MOLESTANDO...



A LOS LEONES!!!

 :caput

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #103 en: 15 de Julio de 2010, 19:08:04 pm »
 :caput

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #104 en: 15 de Julio de 2010, 19:24:52 pm »
Faltando al respeto a los que ejercen su trabajo (yo no lo hubiera dejado en disculpas, no todo vale porque España gane la copa mundial)... :lect
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #105 en: 15 de Julio de 2010, 20:20:10 pm »
LE VAMOS A HACER UN CONJURO ¿NO?

PUBLICACIÓN EN EL MUNDO, A LO MEJOR LOS FUNCIONARIOS DEBERIAMOS DEJAR DE COMPRAR EL MUNDO   

                             
                                 
Salvador Sostres
 
Queridos funcionarios
13 MAY 2010 08:00
América que nos salvó en Normandía y en Bosnia nos ha salvado ahora, aunque sólo sea simbólicamente de los funcionarios, y gracias a la charla que el líder del mundo libre le dio a Zapatero el martes por la tarde, ayer por la mañana anunciaba Zapatero que no sólo congelaba el sueldo de los funcionarios sino que lo rebajaba un 5 por ciento. Es poco, pero es algo.

El aparato del Estado, con todas sus ramificaciones, es lo más siniestro, lo más opuesto a la libertad. Y por supuesto, resulta un cáncer para la economía que no sólo recorta sino que mata su crecimiento. Estamos rodeados de funcionarios altos, medios y bajos, de burócratas, de ministerios que no sirven para nada, de cargos de confianza y de extraños personajes que todo lo tienen extraño menos el sueldo que cobran, que lo pagamos nosotros. La cosa pública es una plaga
Los americanos, pese a todas sus limitaciones y a todos sus matices, y pese a que Obama es un pobre socialdemócrata, lo entienden mejor que nadie.

Ayer Zapatero anunció que recortaba un 5 por ciento el sueldo de los funcionarios. Algún día no tendrá más remedio que rebajarlo hasta un 15 por ciento y reducir en no menos de un 40 por ciento la plantilla de funcionarios que hoy hay en España. Se acabó que paguen trabajadores por gandules, se acabó es despilfarro. Alemania está harta de pagar y ya no se siente culpable.

Que el colegio público deje paso a la escuela concertada y no hace falta que los maestros sean funcionarios. Una medida entre tantas.

Queridos funcionarios, vuestra hora ha llegado. Y no inspirais ninguna lástima.

Estos funcionarios que cuando les ha convenido se han llenado la boca de discursos solidarios y que han sido incapaces, durante todo este tiempo de crisis, de tener un solo gesto, un solo detalle de ternura con tanta gente que, a diferencia de ellos, no tienen el trabajo asegurado y lo han perdido. He visto a los funcionarios reclamar no se cuantas cosas y quejarse por todo. Nunca les he visto siendo generosos. Que este recorte -del que me alegro tanto- les haga reflexionar un poco.




Visto el rigor que desprenden estas líneas escritas por quien conoce a todos los funcionarios de España, uno se pregunta si tal intelecto se corresponde con la media de los que escriben en dicho periódico... y si todo lo que en dicho medio se cuenta es tan veraz como las voces (o coces) de este iluminado, va bien servido de alcornoques el amigo Pedrojota, al que desde aquí le animo a que haga un ERE para deshacerse de lumbreras como el tal Salvador cuyos progenitores se quedarían bien a gusto cuando se fue de casa.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #106 en: 31 de Julio de 2010, 00:06:53 am »
Por su sospechosa mudez mirando hacia otro lado tras la sentencia por acoso laboral en la persona de nuestro Webmaster he de enviar....... a todos los sindicatos con representación en el Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid...UPM, CPPM, CSI-CSIF, UGT, CC.OO, CSIT y CITAM-MSIPL.

A LOS LEONES!!!

 :caput

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2250
  • Como se notan los Trienios
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #107 en: 31 de Julio de 2010, 01:13:45 am »
 

  Si señor, a los Leones. Como se puede consentir, que se maltrate así, a un compañero y no se diga nada,es alucinante.

  Que pasa estamos de vacaciones? Me da igual; incluso pensando "egoístamente", UPM podía haber sacado baza; pero NO.

  Corto, porque me voy deltema.  ;fum;

   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #108 en: 18 de Septiembre de 2010, 21:32:45 pm »
Por mucha tradición y mucha explicación vacía sobre que el toro es un animal que se cría para...

... no deja de ser una salvajada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KeEt5Nlu4OE&feature=youtube_gdata_player[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YvnTovLuzWk[/youtube]


Es que ronin ,el chalado que intente disfrazar los toros o estas salvajadas con alguna explicación logica,es digno de estudio.....madre mia es ver los videos y los vomitos me atacan.....TORDESILLAS LA VERGUENZA DE CASTILLA!!!!!!!!!!!

Por mantener una tradición que no es más que un maltrato salvaje a un animal...

!!!A LOS LEONES!!!  :caput

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #109 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:06:40 am »
Bastardos hijos de su puta madre, me gustaría veros contra mí con una lanza de las que lleváis contra este pobre animal, ibais a saber lo que es comer garbanzos con hilo durante toda vuestra puta vida, gentuza, cobardes, no valéis ni para mierda.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #110 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:32:29 pm »
Bastardos hijos de su puta madre, me gustaría veros contra mí con una lanza de las que lleváis contra este pobre animal, ibais a saber lo que es comer garbanzos con hilo durante toda vuestra puta vida, gentuza, cobardes, no valéis ni para mierda.

Madre mía PeInG...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #111 en: 19 de Septiembre de 2010, 14:53:41 pm »
Bastardos hijos de su puta madre, me gustaría veros contra mí con una lanza de las que lleváis contra este pobre animal, ibais a saber lo que es comer garbanzos con hilo durante toda vuestra puta vida, gentuza, cobardes, no valéis ni para mierda.

Madre mía PeInG...

Lo siento, pero estas cosas me sacan de mis casillas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #112 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:03:43 pm »
Por mucha tradición y mucha explicación vacía sobre que el toro es un animal que se cría para...

... no deja de ser una salvajada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KeEt5Nlu4OE&feature=youtube_gdata_player[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YvnTovLuzWk[/youtube]


Es que ronin ,el chalado que intente disfrazar los toros o estas salvajadas con alguna explicación logica,es digno de estudio.....madre mia es ver los videos y los vomitos me atacan.....TORDESILLAS LA VERGUENZA DE CASTILLA!!!!!!!!!!!

Por mantener una tradición que no es más que un maltrato salvaje a un animal...

!!!A LOS LEONES!!!  :caput
Cosas de la España profunda

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #113 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:17:16 pm »
A la organización de la pasarela de moda de Milan.  :caput

Por permitir y vetar lo que se refleja en esta imagen:




Señores, cuestiones estéticas aparte: NO SE PUEDE JUGAR CON LA SALUD.

Por ello a los leones la organización, unos cocidos a la imagen permitida y un besazo a la vetada.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #114 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:36:25 pm »
En fin... que si no fuese por la seriedad del asunto haría un chascarrillo con el graffiti de Mango.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #115 en: 05 de Octubre de 2010, 14:58:17 pm »
IMPRESENTABLE
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EZbTvWgdY3k&feature=player_embedded[/youtube]

Citar

El presidente de Bolivia... por sus "buenas prácticas futboleras"...

!!!A LOS LEONES!!!  :caput
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 15:00:46 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #116 en: 10 de Noviembre de 2010, 14:59:43 pm »
En un mundo donde hay gente que muere de hambre y alguien es capaz de pagar 1,5 millones de euros por un sujetador.


Victoria´s Secret y el sujetador de 1,5 millones de euros


A LOS LEONES...  :caput

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50922
  • Verbum Víncet.
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #117 en: 10 de Noviembre de 2010, 16:58:20 pm »
 . . . yo creo que le precio incluye a la que esta debajo o a otra de similares características . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #118 en: 21 de Noviembre de 2010, 16:00:44 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HRDFXOS6r7U[/youtube]

Que pena que personas cultas y que ha viajado por el mundo, aún no sepan la diferencia entre libertad y supresión de derechos.
A los leones con Carreras.  :caput

Dicho y hecho.... A LOS LEONES!!!

 :caput

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #119 en: 24 de Noviembre de 2010, 00:18:07 am »
Aquí el "culto" que dijo que hablar castellano era de pobres.
Lo siento por los leones, en serio, si son capaces de comerse esto, yo les pago una copa.  ,brin. ,brin. ,brin.
[youtube]bNh8dIpi_9M[/youtube]