Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Cita de: 47ronin en 12 de Junio de 2009, 13:51:52 pmHe cambiado el título de este tema a fin de que podamos mandar A LOS LEONES a aquellos que se destaquen por sus tonterías públicas o por aquellas acciones que por su naturaleza asi lo merezcan.
He cambiado el título de este tema a fin de que podamos mandar A LOS LEONES a aquellos que se destaquen por sus tonterías públicas o por aquellas acciones que por su naturaleza asi lo merezcan.
Como tenemos la frase del día os propongo que insertemos aqui la tontería de la semana...aquella que se destaque del resto... y empiezo yo:Leire Pajín: Estén atentos al acontencimiento histórico que se producirá en nuestro Planeta[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L6MPfRyrKq8[/youtube]
JUAN JOSÉ MARTÍN, ALCALDE DE PINTO (PSOE)"La subida de la gasolina me da igual, tengo coche oficial, que se jodan"Al alcalde de Pinto, Juan José Martín (PSOE), no le preocupa la subida de impuestos y así lo quiso dejar claro este miércoles. Según el PP, tras amonestar a una concejala por fumar, dijo que el precio de la gasolina le da "igual" porque tiene "coche oficial". "El resto que se jodan", espetó.
Cita de: 47ronin en 06 de Junio de 2009, 17:20:59 pmComo tenemos la frase del día os propongo que insertemos aqui la tontería de la semana...aquella que se destaque del resto... y empiezo yo:Leire Pajín: Estén atentos al acontencimiento histórico que se producirá en nuestro Planeta[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L6MPfRyrKq8[/youtube]
Cita de: larras en 18 de Junio de 2009, 19:39:45 pmJUAN JOSÉ MARTÍN, ALCALDE DE PINTO (PSOE)"La subida de la gasolina me da igual, tengo coche oficial, que se jodan"Al alcalde de Pinto, Juan José Martín (PSOE), no le preocupa la subida de impuestos y así lo quiso dejar claro este miércoles. Según el PP, tras amonestar a una concejala por fumar, dijo que el precio de la gasolina le da "igual" porque tiene "coche oficial". "El resto que se jodan", espetó.
SEGURIDAD | Carnés de Policía profesional a última horaPolicías 'caducados'Imagen de uno de los carnés de Policía Municipal que caduca el 16 de julio de 2009 (Foto: E.M)Un total de 2.400 policías municipales, de los 7.000 que operan en Madrid, podrían estar desde ma?ana en una comprometida situación.
Cita de: 47ronin en 18 de Junio de 2009, 20:11:12 pmCita de: larras en 18 de Junio de 2009, 19:39:45 pmJUAN JOSÉ MARTÍN, ALCALDE DE PINTO (PSOE)"La subida de la gasolina me da igual, tengo coche oficial, que se jodan"Al alcalde de Pinto, Juan José Martín (PSOE), no le preocupa la subida de impuestos y así lo quiso dejar claro este miércoles. Según el PP, tras amonestar a una concejala por fumar, dijo que el precio de la gasolina le da "igual" porque tiene "coche oficial". "El resto que se jodan", espetó. Olé, con dos cojones.
las declaraciones que hizo la cantante Mariah Carey hace tiempo tampoco tienen desperdicio... ?Siempre que veo a esos negritos del África me dan ganas de llorar, quiero decir, a mi me encantaría estar así de delgada, pero claro, sin todas esas moscas". A los leones tambien..
Cita de: sandra en 19 de Julio de 2009, 14:12:25 pmlas declaraciones que hizo la cantante Mariah Carey hace tiempo tampoco tienen desperdicio... ?Siempre que veo a esos negritos del África me dan ganas de llorar, quiero decir, a mi me encantaría estar así de delgada, pero claro, sin todas esas moscas". A los leones tambien.. Dede luego que a los leones, africanos por cierto.