Autor Tema: A LOS LEONES!!!!  (Leído 46790 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #180 en: 10 de Abril de 2013, 14:21:32 pm »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #181 en: 10 de Abril de 2013, 14:25:20 pm »
Este caso es especial, no hay mala fe, de donde no hay no se puede sacar.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #182 en: 02 de Mayo de 2013, 15:10:35 pm »
Argi de 'Gran Hermano': "Fui a una manifestación para que vuelva ETA"
La AVT ha pedido la inmediata expulsion del programa.

http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2013-05-02/un-concursante-de-gran-hermano-fui-a-una-manifestacion-para-que-vuelta-eta-1276489088/ :caput

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50989
  • Verbum Víncet.
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #183 en: 02 de Mayo de 2013, 16:39:31 pm »
 :pen: . . . «Panem et circenses»  . . . se necesitan descerebrados que digan estas cosas, chonis que enseñen las tetas, endredoning, spadoning . . . todo lo que sea doning, que de morbo, que de que hablar y mantenga la audiencia . . . esto es GH, programa lleno de chonis, pokeros, barbies, fulanas, transxesuales . . . y toda esa fauna más cercana al museo de los horrores que un un programa de divulgación científica . . . y es que quien ve estos programas no conoce a Punset, todos los programas tienen su audiencia y si el minuto de oro de la televisión fue ver a Falete con bañador de faralaes saltando desde un trampolín . . . así está España, entonces? ? ? . . . que queremos? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #184 en: 03 de Mayo de 2013, 15:26:36 pm »
ETA irrumpe en 'Gran Hermano' y con consecuencias. Telecinco ha decidido expulsar del programa Gran Hermano a una concursante que aseguró a propósito de una conversación sobre manifestaciones haber formado parte de una convocatoria para la "vuelta" de ETA, un comentario del que inmediatamente se arrepintió y que catalogó como "de broma".

Esta declaración trascendió del 'reality' y causó una fuerte indignación entre el colectivo de víctimas del terrorismo, que exigió la salida de Argi de la casa de Guadalix de la Sierra. La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) reclamó a través de su cuenta en la red social Twitter que esta veinteañera abandonara el programa: "Esperamos que la dirección de 'Gran Hermano' y Telecinco actúen de manera inmediata y expulsen una concursante por pedir 'la vuelta de ETA'".

Ante la polémica generada, la dirección de 'Gran Hermano' habló con ella y le mostró las imágenes del comentario que realizó el martes por la noche, según informa Telecinco. La concursante, consciente de la gravedad de sus palabras, se declaró entonces "en contra del terrorismo y pidió perdón a todos los que haya podido herir con ese acto". No han bastado sus disculpas y Mediaset ha decidido expulsarla por su "desafortunado comentario".



La noche del jueves sirvió para comunicarle a Argi la decisión de la cadena. Argi insistió en sus disculpas en el denominado 'confesionario': "Lo siento, lo siento, lo siento...". La concursante pidió perdón una y mil veces con disculpas como "Es un comentario que no tenía que haber dicho", "La cagué", "Soy una bocazas", "Sólo puedo pedir perdón" y "No es para nada lo que pienso".

Demasiado tarde. Frank Blanco, presentador de este breve debate de los miércoles, dejó claro que la cadena lo tenía claro y que esa decisión venía de la cadena: "Mediaset no puede pasar por alto este tipo de bromas".

En el 'confesionario', la voz del 'súper' comunicó a Argi la expulsión, que aceptó de buen grado acabar con su paso por el programa, aunque con preocupación por su familia. "En este momento es mejor que estés fuera de la casa", explicó a Argi la voz del 'reality'.

Fuentes oficiales de Mediaset han explicado a ELMUNDO.es las razones de la salida de Argi: "Hay temáticas sobre las que no se pueden aceptar bromas en un medio de comunicación".

Esta participante, apartada temporalmente de sus estudios de Arquitectura para formar parte de este espacio de televisión, se introdujo en el embrollo al meter baza en una charla sobre manifestaciones. Cuando algunos de sus compañeros charlaban sobre las convocatorias que habían secundado, Argi soltó: "Yo sólo he ido a una. A la de que vuelva ETA".

Entonces, surgieron algunas discretas risas entre dientes entre los concursantes presentes, hasta que Sonia, una de las 'grandes hermanas', reprochó la escasa fortuna del comentario: "Joder, Argi, no digas eso ni en broma, con lo tranquilitos que estamos".

Argi, que se define como "carismática, cotilla, radical, egocéntrica, controladora pero con mucho sentido del humor", comenzó entonces a arrepentirse de su aportación humorística: "Lo malo es que lo estoy diciendo por la tele. A ver, que lo he dicho de broma, que evidentemente no se me ocurre meterme en ... Joder, no tenía que haber hecho ni la broma. Imagínate que lo sacan".

Las redes sociales rápidamente dieron a conocer este extracto de la conversación, hasta que llegó a la AVT, que no dudó en pedir que 'Gran Hermano' expulse a Argi sin necesidad de esperar a la votación del público. Y así ha ocurrido.

La indeable ya esta fuera del concurso :byebye

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #185 en: 15 de Mayo de 2013, 11:00:25 am »
Asegura que no va a dimitir

La policía va tras el concejal que comparó a discapacitados con corderos deformes

El concejal de Cornwall opinó que estas personas cuestan demasiado dinero

ElMUNDO.es | Madrid
Actualizado martes 14/05/2013


La policía de la provincia de Cornwall y del condado de Devon, en Inglaterra, ha decidido investigar a su concejal, Colin Brewer, por unos comentarios en los que comparó a los niños discapacitados con corderos deformes, según ha publicado la versión británica del periódico digital 'The Huffington Post'

"Somos conscientes de las palabras de Brewer y mucha gente se ha puesto en contacto con nosotros. Vamos investigar si ha cometido algún delito", han declarado las fuerzas de seguridad. Pese a haber sido reelegido para su puesto con 335 votos, la indignación entre sus compatriotas no se ha hecho esperar.


El concejal Colin Brewer. | E.M.

!!!A LOS LEONES!!!

 :caput

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #186 en: 15 de Mayo de 2013, 11:13:45 am »
Al paredón.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #187 en: 27 de Julio de 2013, 17:47:25 pm »
A LOS LEONES!!!

 :caput

Es merecedor de que le enviemos A LOS LEONES?

Rafael Maluenda es diputado en las Cortes Valencianas

Un diputado del PP lamenta que el accidente de Santiago eclipse los datos del paro



Captura del 'tuit' de Rafael Maluenda, ya retirado. | E.M.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #188 en: 27 de Julio de 2013, 18:33:50 pm »
Que descerebrado. Pero vamos dentro de la línea de los políticos de este país.


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50989
  • Verbum Víncet.
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #189 en: 27 de Julio de 2013, 18:39:35 pm »
Los políticos como siempre en su particular mundo electoral.

Enviado desde mi e1109_v73_gq1003_rtp usando Tapatalk 2

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #190 en: 31 de Julio de 2013, 23:03:16 pm »
son sus costumbres...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #191 en: 31 de Agosto de 2013, 13:36:49 pm »
Los miembros del tribunal...directamente...A LOS LEONES!!!

 :caput

Tres años de cárcel para uno de los acusados por la violación en grupo y muerte de una joven en Nueva Delhi

Es menor de edad y pasará la pena en un «hogar especial». El veredicto ha indignado a los familiares de la víctima

 :caput

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #192 en: 03 de Octubre de 2013, 21:27:52 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/03/television/1380817838.html

Mariló sobre la muerte de la niña Asunta: 'Si acaba de ser asesinada, todavía está blandita'
________________________________________________________________________________________________________________

No entiendo como esta impresentable sigue saliendo en la TV y cobrando una pasta.  :caput


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #193 en: 03 de Octubre de 2013, 23:29:57 pm »
Sí te fijas bien, sabrás porque.
333

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #194 en: 04 de Octubre de 2013, 00:33:03 am »
Os acordais cuando a TVE le daban premios por sus informativos?

#gestionando

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #195 en: 04 de Octubre de 2013, 09:58:49 am »


Me acuerdo de cuando tenían informativos.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50989
  • Verbum Víncet.
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #196 en: 04 de Octubre de 2013, 14:19:44 pm »
 . . . siempre nos quedará el NODO.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #197 en: 04 de Octubre de 2013, 16:30:00 pm »
Sí te fijas bien, sabrás porque.
Hombre al  :abuelo que ya comentó que le gustan la bellezas rústicas navarras vale, pero a ti...... no lo veo yo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #198 en: 04 de Octubre de 2013, 16:37:52 pm »
Sí te fijas bien, sabrás porque.
Hombre al  :abuelo que ya comentó que le gustan la bellezas rústicas navarras vale, pero a ti...... no lo veo yo.

Nop...al que le gustaba esta señora era a cazaor...para él esta pedorra que yo me quedo con la Bellucci.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:A LOS LEONES!!!!
« Respuesta #199 en: 18 de Octubre de 2013, 01:03:05 am »
 Junta Municipal de Carabanchel - 7

 Unidad Integral de Distrito - 0

 Nos han ganado por goleada en      SOLIDARIDAD

  :caput :caput :caput
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.