Autor Tema: funcionarios de prisiones...  (Leído 2933 veces)

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
funcionarios de prisiones...
« en: 25 de Septiembre de 2009, 12:44:50 pm »
hola!
me podriais decir si los funcionarios de prisiones entran en los cuerpos de seguridad del estado??... gracias.
(si hay algun post abierto similar, disculpeme usted  :abuelo ... estoy segura de que me moverás al correcto)  :vergo
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: funcionarios de prisiones...
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:54:30 pm »
Hola Shinita!
Si no recuerdo mal y si te refieres a FFCCSE son las que te especifican en la L.O 2/86 13 marzo: GC y CNP.
Los funcionarios de prisiones estan bajo el MIR, pero su régimen creo que es diferente.

Saludos!


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re: funcionarios de prisiones...
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:55:58 pm »
muchas gracias!!
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: funcionarios de prisiones...
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2009, 23:46:25 pm »
Alguien me puede decir que requisitos son los necesarios para esa opo?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: funcionarios de prisiones...
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2009, 02:18:49 am »
Alguien me puede decir que requisitos son los necesarios para esa opo?

Búscalos en internet, no te jode. Esto no es un supermercado.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re: funcionarios de prisiones...
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2009, 09:15:05 am »
Alguien me puede decir que requisitos son los necesarios para esa opo?

buena pregunta!  :pen: pensaba qe algun tendero de este supermercardo podría ayudarme... pero la simpatía del lugar puede mas... asi qe echaré manos de San Google... saludos :vergo
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: funcionarios de prisiones...
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2009, 10:04:28 am »
    A ver conforme a la L.O. 2/86, no estamos incluidos expresamente como tal, porque suponiamos una enorme fuente de problemas caso de incluirnos, asi que actualmente somos una "mezcla rara", no eres FCS, como tal, pero tienes funciones de ello, es un problema politico de imagen y sobre todo de coste economico.
    Requisitos, te hablo de memoria, pero ser espa?ol, mayor de 18 a?os, estar en posesion de como minimo el titulo de Bachiller, no tener antecedentes penales ó estar separado de la Administración, no estar incluido en la lista de enfermedades incapacitantes y claro superar la oposición, tras aprobar, se tiene que pasar un periodo de prácticas que se hace en el talego que te corresponda por numero y una vez acabado....., bienvenida al maravilloso mundo del barrote??????.
     Para está próxima convocatoria, creo, no me hagas mucho caso que saldran sobre mil y pico plazas, al menos esa es la primera intencion, ah actualmente somos un cuerpo "unisex", no existe ya escala masculina y femenina separadas.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: funcionarios de prisiones...
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2009, 11:01:50 am »
Alguien me puede decir que requisitos son los necesarios para esa opo?

buena pregunta!  :pen: pensaba qe algun tendero de este supermercardo podría ayudarme... pero la simpatía del lugar puede mas... asi qe echaré manos de San Google... saludos :vergo

Oye, que a ti no te he dicho nada eh, era para alcon. Si lo hubieras preguntado tú...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado adonai

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: funcionarios de prisiones...
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2009, 11:11:41 am »
Alguien me puede decir que requisitos son los necesarios para esa opo?

buena pregunta!  :pen: pensaba qe algun tendero de este supermercardo podría ayudarme... pero la simpatía del lugar puede mas... asi qe echaré manos de San Google... saludos :vergo

Hola, en este enlace veréis la info que buscáis:
http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/cinstpeni/ayudantes/index.html

Desconectado no_surrender

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: funcionarios de prisiones...
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2009, 11:53:05 am »
Puedo a?adir,que para esa oposición se pide bachiller,no es un opo fácil,son 52 temas,bastante derecho y sobretodo el tema de Vigilancia Penitenciaria,instituciones y demas.
No todo iba a ser malo jeje,la verdad que hasta el a?o pasado habia deficit de funcionarios de prisiones,y de cárceles en Espa?a,por lo cual las plazas iban a ser suculentas,ayer mismo leí que en 2010 saldrian alrededor 1250,nada despreciable.
En otro orden de cosas,el ratio de opositores no era muy elevado,recuerdo que en 2007,un compa?ero que estaba liado con la opo,se presentaron 6000 personas para 1000 y pico plazas.
Sopesando y valorando los pros y contras,sale bastante equilibrado,no obstante sigo diciendo que es una de las oposiciones más complicadas que abarca el MIR.

Suerte!

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re: funcionarios de prisiones...
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:26:47 am »
muchas gracias por la información....

y a ti, que te den  :Pelea_2  :cul
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din