Autor Tema: Policias suspendidos en las practicas PMM  (Leído 72464 veces)

Desconectado djarenax

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Profesional
Policias suspendidos en las practicas PMM
« en: 12 de Agosto de 2009, 17:57:56 pm »
Hola,

Hoy nos han notificado a unos cuantos de la 45 promocion que somos No aptos en la fase de practicas.  A ver si me podeis informar de lo que vais a hacer . Yo ire ma?ana jueves a hablar con el cppm y a poner el recurso.
No me han dicho razones del "no apto", en mi unidad dicen que no saben nada que de la unidad no es porque no hicieron ningun informe malo.

PMM :caput     a recurrir!!!  haber si consigo que me den razones del suspenso, porq nadie dice nada. De momento se que hay 9 que no firman el lunes.
Por los derechos y libertades de los espa?oles.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2009, 18:08:36 pm »
 :ojones

Os lo ha dicho oficialmente algguien del Cuerpo o os lo han dado por escrito?

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2009, 18:16:52 pm »
Que historia...vaya tela...

Desconectado djarenax

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Profesional
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2009, 18:40:05 pm »
por escrito
Por los derechos y libertades de los espa?oles.

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2009, 19:28:01 pm »
vaya pu....da compa?ero!sin dar explicacion.....espero que consigas tu plaza...porque despues de todo lo que habeis pasado

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2009, 21:12:25 pm »
Y son todos del mismo distrito?

Desconectado sirju

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2009, 21:27:00 pm »
Son de varios. Moncloa, Latina, Puente, Tetúan....

Ánimo compa?eros, recurrir y lo que haga falta, que menos que os den una explicación..

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2009, 21:34:57 pm »
Digo, lo mismo ha siddo el mini, porque este compi me parece que dijo que estaba por latina d´or

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2009, 22:26:55 pm »
El mismo tema que en wesped...cuelga la carta y que se vea. Pienso que la gente que se suspende viene de antes, bien por temas de conducta en el ises, cifse o las prácticas o bien que hayan visto tarde que tenga antecedentes penales (que no ha sido el primero) y lo comprueben en última instancia...sn, no suspende nadie.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2009, 23:34:49 pm »
En la carta no pone motivos, yo he leido una de un compi de puente........y no hay motivos, simplemente, un NO APTO en la fase de practicas.

Creo que hay 7 en total, 4 que eran policias en otros municipios y 3 que no eran policias.

Animo chicos, recurrir, recurrir y recurrir......espero y deseo que tumbeis esto y entreis de nuevo.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2009, 23:59:07 pm »
El mismo tema que en wesped...cuelga la carta y que se vea. Pienso que la gente que se suspende viene de antes, bien por temas de conducta en el ises, cifse o las prácticas o bien que hayan visto tarde que tenga antecedentes penales (que no ha sido el primero) y lo comprueben en última instancia...sn, no suspende nadie.

Pero si el certificado de antecedentes penales lo tienes que llevar con la documentación...

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2009, 00:05:36 am »
El mismo tema que en wesped...cuelga la carta y que se vea. Pienso que la gente que se suspende viene de antes, bien por temas de conducta en el ises, cifse o las prácticas o bien que hayan visto tarde que tenga antecedentes penales (que no ha sido el primero) y lo comprueben en última instancia...sn, no suspende nadie.

 
Mira compi, hasta donde yo se, me huelea que esto esta motivado por cualquier cosa que hayan echo en su priodo de tiempo libre, y algo muy gordo ha tenido que ser. Pero vamos, mejor k ellos no lo saben ninguno. Porque como decis vosotros, por tonterias de llegar tarde y demas no echan a nadie

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2009, 00:15:04 am »
No ha sido por el certificado de penales, y no han hecho nada gordo, simplemente que no han pasado el periodo de practicas. El ayuntamiento el a?o pasado ya creo un nuevo sistema de evaluacion de los alumnos y este a?o lo han tomado en cuenta y han echado a 7. Yo pienso que es toque de atencion para promociones posteriores se tomen en serio las practicas, y la academia y que hasta que no se firma estas expuesto a que te echen
No se los motivos de los 7 especificamente de cada uno pero lo que me cuadra es que de ellos al parecer 6 eran policias en otros municipios

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2009, 00:16:42 am »
No ha sido por el certificado de penales, y no han hecho nada gordo, simplemente que no han pasado el periodo de practicas. El ayuntamiento el a?o pasado ya creo un nuevo sistema de evaluacion de los alumnos y este a?o lo han tomado en cuenta y han echado a 7. Yo pienso que es toque de atencion para promociones posteriores se tomen en serio las practicas, y la academia y que hasta que no se firma estas expuesto a que te echen
No se los motivos de los 7 especificamente de cada uno pero lo que me cuadra es que de ellos al parecer 6 eran policias en otros municipios

Eso es mentira, porque yo conozco a 2, que no eran policias...........asique, ya no cuadra..........son 4 policias de otros municipios y 3 que no....
el porque, ni idea, pero......los de mi UID, no la han liado...................:(
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2009, 00:17:39 am »
No ha sido por el certificado de penales, y no han hecho nada gordo, simplemente que no han pasado el periodo de practicas. El ayuntamiento el a?o pasado ya creo un nuevo sistema de evaluacion de los alumnos y este a?o lo han tomado en cuenta y han echado a 7. Yo pienso que es toque de atencion para promociones posteriores se tomen en serio las practicas, y la academia y que hasta que no se firma estas expuesto a que te echen
No se los motivos de los 7 especificamente de cada uno pero lo que me cuadra es que de ellos al parecer 6 eran policias en otros municipios

Y me quieres decir tu a mi por  que no han superado el periodo de practicas??? Porque que yo sepa al que han echado de mi unidad le hanc onfirmado que  las evaluaciones de los mandos han sido positivas...

Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2009, 00:18:39 am »
Yo nos animaría a todos a no hablar sin tener certeza de lo que decimos, es decir a no hablar de oídas y escribir datos de los que no estamos del todo seguros...hablo tanto de lo que se haya podido evaluar, como de si los compis eran o no ya policías, o sin han hecho o han dejado de hacer algo fuera del curro...sólo eso, más que nada por respeto a ellos.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2009, 00:18:51 am »
No ha sido por el certificado de penales, y no han hecho nada gordo, simplemente que no han pasado el periodo de practicas. El ayuntamiento el a?o pasado ya creo un nuevo sistema de evaluacion de los alumnos y este a?o lo han tomado en cuenta y han echado a 7. Yo pienso que es toque de atencion para promociones posteriores se tomen en serio las practicas, y la academia y que hasta que no se firma estas expuesto a que te echen
No se los motivos de los 7 especificamente de cada uno pero lo que me cuadra es que de ellos al parecer 6 eran policias en otros municipios

Y me quieres decir tu a mi por  que no han superado el periodo de practicas??? Porque que yo sepa al que han echado de mi unidad le hanc onfirmado que  las evaluaciones de los mandos han sido positivas...

En la mia, el oficial ha dicho exactamente lo mismo!! asique, porque?? donde esta el motivo?? esque, es raro raro raro

Yo creo, que lo ganan en el contencioso................y que si que es un toque de atencion para los proximos
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2009, 00:20:11 am »
Yo nos animaría a todos a no hablar sin tener certeza de lo que decimos, es decir a no hablar de oídas y escribir datos de los que no estamos del todo seguros...hablo tanto de lo que se haya podido evaluar, como de si los compis eran o no ya policías, o sin han hecho o han dejado de hacer algo fuera del curro...sólo eso, más que nada por respeto a ellos.

Totalmente de acuerdo contigo.....se oyen muchas cosas, eso, es radio macuto!!! no me creo na!! cuando les den motivos, si alguno quiere, que lo ponga por favor...............yo sigo sin entrar en mi propio asombro.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2009, 00:22:25 am »
No ha sido por el certificado de penales, y no han hecho nada gordo, simplemente que no han pasado el periodo de practicas. El ayuntamiento el a?o pasado ya creo un nuevo sistema de evaluacion de los alumnos y este a?o lo han tomado en cuenta y han echado a 7. Yo pienso que es toque de atencion para promociones posteriores se tomen en serio las practicas, y la academia y que hasta que no se firma estas expuesto a que te echen
No se los motivos de los 7 especificamente de cada uno pero lo que me cuadra es que de ellos al parecer 6 eran policias en otros municipios

Y me quieres decir tu a mi por  que no han superado el periodo de practicas??? Porque que yo sepa al que han echado de mi unidad le hanc onfirmado que  las evaluaciones de los mandos han sido positivas...

Y tu te lo crees?

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2009, 00:29:25 am »
o sincente, sigo pensando como siempre,,,,,,, :caput