Autor Tema: Policias suspendidos en las practicas PMM  (Leído 72606 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #40 en: 14 de Agosto de 2009, 18:35:03 pm »
Por aquí hay algo al respecto:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0


DEBEMOS APOLLARNOS
  :pen:
































Por lo demás mucha suerte

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #41 en: 14 de Agosto de 2009, 20:44:11 pm »
Bueno ignoro los motivos de todo esto pero echar a 15 como decis a estas alturas por las buenas no es normal ya que el dinero que cuesta esos policias al ayto durante su formacion no son 4 duros pero a ver si salimos pronto de dudas.

Saludos y paz.

 No t confundas q

 Jejejeje, perdon.... No t confundas que no han sido 15,,, Han sido 125 den total, y todos sabemos que durante el peridodo de academia algunos se dieron de baja porue habian sacado otra palaza . Osea que habvran sido algunos menos a los qqu han echado

He puesto 15 porque lo he leido un poco mas arriba pero que vamos no tengo ni idea de cuantos han sido al final.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #42 en: 14 de Agosto de 2009, 21:25:44 pm »
Vaya putadón. Suerte a los que se la merecan en el largo proceso que les espera... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #43 en: 14 de Agosto de 2009, 22:14:27 pm »
La verdad es que es una putada para los chavales que los han declarado no aptos en prácticas. Suerte y a ver si podéis conseguir algo y firmar. Por otra parte, enhorabuena a todos aquellos que han podido firmar, en especial a Jymiloco.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #44 en: 15 de Agosto de 2009, 00:48:53 am »
Son de varios. Moncloa, Latina, Puente, Tetúan....

Ánimo compa?eros, recurrir y lo que haga falta, que menos que os den una explicación..
Killer, ?tu sabes algo de algún alumno de prácticas en tu distrito al que se le haya valorado negativamente?.

Las valoraciones las han echo los mandos tutores un cabo, un sargento y un suboficial, y me imagino que en todas las unidades mas o menos igual dependiendo del numero de mandos que hay. Se han echo 3 una al principio otra a la mitad y otra al final. De esos infomres como yo no estoy implicado en ellos no se como han sido.

Han suspendido las practicas 7 el resto hasta lelgar a 15 han renunciado antes de tiempo porque habran aprobado en otros sitios.

La comision de valoracion ha decidido sobre los aptos o no aptos de los policias en practicas con los informes de las unidades y con los informes de la academia de policia local de la comunidad de madrid y con toda esa informacion han decidido que 7 policias en practicas son no aptos.

Porque estos y no otros, yo creo que algun informe de algun lado o la trayectoria de los informes habran determinado el no apto.
Que sea justo o no,  o que se haya echo de un modo cruel notificandoselo el ultimo dia es valorable y cada uno tendra su opinion.

Yo pienso que se esta utilizando a esta promocion para cambiar la dinamica de que ya una vez que apruebas, lo de la academia y las practicas es un tramite. Todos sabemos que aqui se ha colado gente que no se merece ser policias y que en los periodos de practicas y en la academia no se les ha echado y ahora estan en las undiades sufriendolos los compa?eros y mandos. Yo no se porque habran suspendido los 7 afectados ni si se merecen ser policias o no lo que yo pienso es que se debe crear un sistema para poder largar a gente que se cuela aprobando la oposicion y en el periodo de practicas nos damos cuenta de que no valen para esto, que son delincuentes, consumidores de drogas, psicologicamente no estables, etc, y que al final si entran ya es muy dificil echarlos y luego a la larga se paga no olvidemos que llevamos un uniforme, llevamos un arma de fuego y somos agentes de la autoridad.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #45 en: 15 de Agosto de 2009, 01:07:08 am »
Bueno el killer eso esa es una opinion que va en gusto de cada uno pero yo no veo logico que expulsen a unos compa?eros porque hayan podido consumir drogas en un momento determinado de su vida ya ademas estamos hablando de una sancion administrativa y mas sin los analisis o pruebas pertinentes o sean psicologicamente inestables que es algo que no se puede evitar incluso una vez dentro de la policia. Que sean delicuentes, entiendase eso como alguien que genere o cometa delitos pues deberian de haberse dado cuenta cuando presentas la documentacion antes de cursar el basico. Por esa regla de 3 nos cepillamos a la mitad de la plantilla de un plumazo y no te digo nada si nos ponemos a enumerar los puntos del regimen disciplinario en sus sanciones muy graves de uno en uno....... :santos

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tagpa

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #46 en: 15 de Agosto de 2009, 09:45:02 am »
el problema parte por lo que tengo entendido que la mayoria de estos siete compa?eros suspendidos, son policias de otra localidades!!! y se los han querido cargar con el fin de que no firmasen la plaza y se pillasen la excedencia!!!! y por este motivo para que no se les vea el plumero han suspendido a alguno mas.... en madrid cada dia se ven peores cosas

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #47 en: 15 de Agosto de 2009, 10:17:39 am »
 :pen:
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #48 en: 15 de Agosto de 2009, 10:28:59 am »
Bueno el killer eso esa es una opinion que va en gusto de cada uno pero yo no veo logico que expulsen a unos compa?eros porque hayan podido consumir drogas en un momento determinado de su vida ya ademas estamos hablando de una sancion administrativa y mas sin los analisis o pruebas pertinentes o sean psicologicamente inestables que es algo que no se puede evitar incluso una vez dentro de la policia. Que sean delicuentes, entiendase eso como alguien que genere o cometa delitos pues deberian de haberse dado cuenta cuando presentas la documentacion antes de cursar el basico. Por esa regla de 3 nos cepillamos a la mitad de la plantilla de un plumazo y no te digo nada si nos ponemos a enumerar los puntos del regimen disciplinario en sus sanciones muy graves de uno en uno....... :santos

Saludos y paz.


ya pero en un periodo de formacion y practica ves eso y hay que echarlos para ya repito en este trabajo llevamos un arma y tenemos un trabajo muy dificil y si lo realizo consumiendo drogras por cierto falta muy grave en nuestro reglamento pues se le deberia expulsar.
Y yo estoy de acuerdo que nos deberiamos cepillar a la mitad de la plantilla, lo que se puede consentir que haya gente que abuse de los locales de ocio, que esten borrachos trabajando, que roben, que consuman estupefacientes y que esten inestables mentalmente no digo puntualmente que me puede pasar a mi si no desde que entraron aqui que se les ve que etan mas zumbados que las maracas de machin

Desconectado nuflo

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #49 en: 15 de Agosto de 2009, 10:34:39 am »

Han suspendido las practicas 7 el resto hasta lelgar a 15 han renunciado antes de tiempo porque habran aprobado en otros sitios.


Alguno que otro ha renunciado porque Madrid es el primer a?o que NO PAGA a los policías de otros municipios haciendo las prácticas. Cualquiera que tenga hipoteca o similar se puede hacer una idea de como las pasaría si durante 3 meses deja de ingresar la nómina.

el problema parte por lo que tengo entendido que la mayoria de estos siete compa?eros suspendidos, son policias de otra localidades!!! y se los han querido cargar con el fin de que no firmasen la plaza y se pillasen la excedencia!!!! y por este motivo para que no se les vea el plumero han suspendido a alguno mas.... en madrid cada dia se ven peores cosas

Lo primero que nadie sabe si se van a pillar la excedencia o no, y lo segundo es que si está permitido por ley hay que respetarlo, las circunstancias de cada uno no las conocemos los demás, ni somos quienes para juzgarlas y mucho menos para suspender a alguien sin aparentes motivos objetivos por el simple hecho de presuponer que se va a pillar la excedencia (que por otra parte les viene muy bien, ya que han vendido una plaza de cara a los medios de comunicación y luego no la van a pagar)

Por supuesto estoy defendiendo a quien se ha visto afectado por una decisión injusta, se presupone que a todos nos parece bien que se eche a los delincuentes y a todo aquel que pueda perjudicar al resto del colectivo con su comportamiento poco profesional.

Como ha dicho algún otro compa?ero, deseo toda la suerte en este embrollo a quien se la merezca.

Un saludo.



Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #50 en: 15 de Agosto de 2009, 10:44:13 am »
Yo he oído que algunos han cometido unas series de "errores" por exceso de confianza durante las prácticas, se creían que ya lo habían conseguido y le ha salido caro. En esta promoción, lo que esta claro, que la Corporación ha querido poner unos antecedentes para las próximas convocatorias. En cuanto lo que dicen (que ya son policías de otros sitios) no creo que sea eso por lo que se les prive de incorporase a la PMM, ha sido por errores, lo que hay que ver y valorar si esos errores que se supone han cometido, son motivos para darlos como no apto.
En todo caso, el que ha sufrido una injusticia les animo a que luche y no se de por excluido.
Un saludo y suerte, que es necesario en todas las facetas de esta vida.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #51 en: 15 de Agosto de 2009, 10:46:25 am »
el problema parte por lo que tengo entendido que la mayoria de estos siete compa?eros suspendidos, son policias de otra localidades!!! y se los han querido cargar con el fin de que no firmasen la plaza y se pillasen la excedencia!!!! y por este motivo para que no se les vea el plumero han suspendido a alguno mas.... en madrid cada dia se ven peores cosas


Hombre es raro o csualidad que de 7, 6 eran policias de otros municipios, pero tambien han aprobado muchos que ya eran policias, no se quizas como decis un exceso de confianza

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #52 en: 15 de Agosto de 2009, 10:53:50 am »
Yo pienso que se esta utilizando a esta promocion para cambiar la dinamica de que ya una vez que apruebas, lo de la academia y las practicas es un tramite. Todos sabemos que aqui se ha colado gente que no se merece ser policias y que en los periodos de practicas y en la academia no se les ha echado y ahora estan en las undiades sufriendolos los compa?eros y mandos. Yo no se porque habran suspendido los 7 afectados ni si se merecen ser policias o no lo que yo pienso es que se debe crear un sistema para poder largar a gente que se cuela aprobando la oposicion y en el periodo de practicas nos damos cuenta de que no valen para esto, que son delincuentes, consumidores de drogas, psicologicamente no estables, etc, y que al final si entran ya es muy dificil echarlos y luego a la larga se paga no olvidemos que llevamos un uniforme, llevamos un arma de fuego y somos agentes de la autoridad.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas  :Ok :Ok

Con esto no quiero decir que se merezcan o no ser aptos. Pero ElKiller tiene tooooodaaaaa la razón.
Un saludo.


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #53 en: 15 de Agosto de 2009, 11:00:15 am »
Bueno a ver si se destapa el pastel y salimos todos de dudas cuando les den a estos se?ores los motivos de su no apto que puede ser como decis a alguna cagada en la fase de formacion o una mala evaluacion por parte de la academia que han debido de tener muy en cuenta aunque habiendo policias que no han cursado este basico me huele todo esto muy raro.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #54 en: 15 de Agosto de 2009, 13:46:59 pm »
por cierto, se puede repetir las prácticas???
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #55 en: 15 de Agosto de 2009, 13:57:04 pm »
Hola a todos

Vuelvo a escribir despues de un tiempo (por motivos de averia en internet y escaso tiempo debido a las practicas)

con un NO APTO.

6 eran policias?no lo se,solo se que yo soy AM y estoy entre los 7 desafortunados.

Segun me han dicho la academia de policia no tiene nada que ver,es exclusivamente durante el periodo de practicas,y os puedo asegurar que yo no he cometido irregularidad alguna.

Llevare este proceso hasta el final,algo me huele mal.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #56 en: 15 de Agosto de 2009, 13:59:28 pm »
Los afectados deberiamos ponernos en contacto,si alguien conoce a alguno de ellos que por favor me mande un privado.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #57 en: 15 de Agosto de 2009, 14:06:27 pm »
?Hay alguno mas AM entre los desafortunados? (como tu los llamas) nunca se sabe "no hay mal que por bien no venga". Yo solo te puedo decir que luches si estas convencido de tu injusticia (y si no lo estas también). En cuanto a mi pregunta es por si hubiera algo de cuando estabas como AM, ya sabes que hay mucha conexión.
Un saludo, suerte y sobre todo mucho ánimo.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #58 en: 15 de Agosto de 2009, 14:09:18 pm »
por cierto, se puede repetir las prácticas???
o la academia si te suspenden en ella?? me dicen y aseguran que en C-LM si
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #59 en: 15 de Agosto de 2009, 14:18:36 pm »
por cierto, se puede repetir las prácticas???
o la academia si te suspenden en ella?? me dicen y aseguran que en C-LM si

Las prácticas no pueden repetirse por ley, y la Academia tampoco a no ser que no se termine por motivos médicos.
Old school Hollywood baseball...