Autor Tema: Policias suspendidos en las practicas PMM  (Leído 72625 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #60 en: 15 de Agosto de 2009, 14:21:44 pm »
?Hay alguno mas AM entre los desafortunados? (como tu los llamas) nunca se sabe "no hay mal que por bien no venga". Yo solo te puedo decir que luches si estas convencido de tu injusticia (y si no lo estas también). En cuanto a mi pregunta es por si hubiera algo de cuando estabas como AM, ya sabes que hay mucha conexión.
Un saludo, suerte y sobre todo mucho ánimo.


esa misma pregunta me la hizo mi mando,que si tuve problemas en AM o tenia algo pendiente fuera.No tengo ningun problema en AM,no tengo ningun expediente abierto ni nada que se le parezca.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #61 en: 15 de Agosto de 2009, 14:25:45 pm »

?Hay alguno mas AM entre los desafortunados?

no lo se,creo que no.De momento no conozco personalmente a ninguno,seguro que de vista los conocere a todos.Intentare ponerme en contacto con los que pueda.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #62 en: 15 de Agosto de 2009, 14:27:54 pm »


Alguno que otro ha renunciado porque Madrid es el primer a?o que NO PAGA a los policías de otros municipios haciendo las prácticas. Cualquiera que tenga hipoteca o similar se puede hacer una idea de como las pasaría si durante 3 meses deja de ingresar la nómina.


Esto es falso y yo creo que un bulo, porque por mucho que madrid diga que no paga está obligado a hacerlo si el alumno optar por percibir sus retribuciones. Y sino recurso al canto ganado.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #63 en: 15 de Agosto de 2009, 14:32:59 pm »
Yo pienso que se esta utilizando a esta promocion para cambiar la dinamica de que ya una vez que apruebas, lo de la academia y las practicas es un tramite. Todos sabemos que aqui se ha colado gente que no se merece ser policias y que en los periodos de practicas y en la academia no se les ha echado y ahora estan en las undiades sufriendolos los compa?eros y mandos. Yo no se porque habran suspendido los 7 afectados ni si se merecen ser policias o no lo que yo pienso es que se debe crear un sistema para poder largar a gente que se cuela aprobando la oposicion y en el periodo de practicas nos damos cuenta de que no valen para esto, que son delincuentes, consumidores de drogas, psicologicamente no estables, etc, y que al final si entran ya es muy dificil echarlos y luego a la larga se paga no olvidemos que llevamos un uniforme, llevamos un arma de fuego y somos agentes de la autoridad.


Eso tiene un arreglo más fácil:

1.- No hacer un persoloto, sino un psicotécnico como hacen en  el resto de municipios de la CM.

2.- No sacar macropromociones, sino promociones de unos 200 pero más regularmente (es decir, en vez de sacar 700 despues de 3 a?os, se pueden sacar mejor 200 al a?o).

3.- El temario escrito y a desarrollar (esto ya se ha hecho y es una buena medida).


Eso en el proceso selctivo, luego en las unidades una unidad de AAII realmente útil y no para atender quejas de cualquiera al que lle has caido mal durante una intervención. Perseguir bajas injustificadas, actuaciones que rozan la ilegalidad, al "compa?ero" borracho habitual o consumidor de ddrogas habitual, etc etc.


Todo sería más sencillo así.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #64 en: 15 de Agosto de 2009, 14:37:01 pm »
Hola a todos

Vuelvo a escribir despues de un tiempo (por motivos de averia en internet y escaso tiempo debido a las practicas)

con un NO APTO.

6 eran policias?no lo se,solo se que yo soy AM y estoy entre los 7 desafortunados.

Segun me han dicho la academia de policia no tiene nada que ver,es exclusivamente durante el periodo de practicas,y os puedo asegurar que yo no he cometido irregularidad alguna.

Llevare este proceso hasta el final,algo me huele mal.

No me jodas tio. Vaya putadon.

Un abrazote máquina.




Oye, el que inició el post es otro de los No aptos, mandale un MP

Desconectado sirju

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #65 en: 15 de Agosto de 2009, 15:33:57 pm »

6 eran policias?no lo se,solo se que yo soy AM y estoy entre los 7 desafortunados.



Exactamente cuatro eran policías, uno agente de movilidad y los otros dos no habían formado parte de cuerpo alguno.

Según he oído por ahí dos erán de Illescas, uno de majadahonda, el cuarto no se de donde era.



Alguno que otro ha renunciado porque Madrid es el primer a?o que NO PAGA a los policías de otros municipios haciendo las prácticas. Cualquiera que tenga hipoteca o similar se puede hacer una idea de como las pasaría si durante 3 meses deja de ingresar la nómina.


Esto es falso y yo creo que un bulo, porque por mucho que madrid diga que no paga está obligado a hacerlo si el alumno optar por percibir sus retribuciones. Y sino recurso al canto ganado.

C.J de bulo nada. Como dicen en otros mensajes está promoción está siendo "especial" por muchas cosas y está es una de ellas. Conozco a algún compa?ero que ha estado haciendo las prácticas conmigo que no ha recibido retribuciones ni del Ayto. de Madrid ni de su Ayto. de origen. ?Que puedes optar??? Vale, muy bien pero Madrid dice que no paga. Cobrar cobraras pero dentro de 4 a?os cuando ganes el contencioso, pero mientras tanto a dos velas.

En Madrid están cambiando cosas y desde luego que para mejor no.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #66 en: 15 de Agosto de 2009, 15:55:16 pm »
Hola a todos

Vuelvo a escribir despues de un tiempo (por motivos de averia en internet y escaso tiempo debido a las practicas)

con un NO APTO.

6 eran policias?no lo se,solo se que yo soy AM y estoy entre los 7 desafortunados.

Segun me han dicho la academia de policia no tiene nada que ver,es exclusivamente durante el periodo de practicas,y os puedo asegurar que yo no he cometido irregularidad alguna.

Llevare este proceso hasta el final,algo me huele mal.

No me jodas tio. Vaya putadon.

Un abrazote máquina.




Oye, el que inició el post es otro de los No aptos, mandale un MP

gracias C.J,pues si un putadon de los gordos,a 3 dias de firmar y sin justificacion alguna.Mis compa?eros de practicas y un mando se han quedado muy sorprendidos de lo sucedido.No se....algo hay y no se que es.La gente que me conoce lo flipa tambien,en fin.....a juicio hasta el final.Ya le mande un privado a este chico,estoy a espera de su respuesta.Segun me han contado hay uno del cnp tambien con un NO APTO bajo el brazo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #67 en: 15 de Agosto de 2009, 16:14:10 pm »
Yo pienso que se esta utilizando a esta promocion para cambiar la dinamica de que ya una vez que apruebas, lo de la academia y las practicas es un tramite. Todos sabemos que aqui se ha colado gente que no se merece ser policias y que en los periodos de practicas y en la academia no se les ha echado y ahora estan en las undiades sufriendolos los compa?eros y mandos. Yo no se porque habran suspendido los 7 afectados ni si se merecen ser policias o no lo que yo pienso es que se debe crear un sistema para poder largar a gente que se cuela aprobando la oposicion y en el periodo de practicas nos damos cuenta de que no valen para esto, que son delincuentes, consumidores de drogas, psicologicamente no estables, etc, y que al final si entran ya es muy dificil echarlos y luego a la larga se paga no olvidemos que llevamos un uniforme, llevamos un arma de fuego y somos agentes de la autoridad.


Eso tiene un arreglo más fácil:

1.- No hacer un persoloto, sino un psicotécnico como hacen en  el resto de municipios de la CM.

2.- No sacar macropromociones, sino promociones de unos 200 pero más regularmente (es decir, en vez de sacar 700 despues de 3 a?os, se pueden sacar mejor 200 al a?o).

3.- El temario escrito y a desarrollar (esto ya se ha hecho y es una buena medida).


Eso en el proceso selctivo, luego en las unidades una unidad de AAII realmente útil y no para atender quejas de cualquiera al que lle has caido mal durante una intervención. Perseguir bajas injustificadas, actuaciones que rozan la ilegalidad, al "compa?ero" borracho habitual o consumidor de ddrogas habitual, etc etc.


Todo sería más sencillo así.

Y yo quiero un helicoptero.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #68 en: 15 de Agosto de 2009, 16:18:10 pm »
Machoteitor, como compa?ero lo siento muchisimo y espero que todo te salga bien y que se solucione lo antes posible. Como AM lo siento mucho más.

Recurre, abogados, sindicatos ( :Quemado_1) lo que haga falta.
Ánimo.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #69 en: 15 de Agosto de 2009, 16:20:10 pm »
Machoteitor, como compa?ero lo siento muchisimo y espero que todo te salga bien y que se solucione lo antes posible. Como AM lo siento mucho más.

Recurre, abogados, sindicatos ( :Quemado_1) lo que haga falta.
Ánimo.

gracias tixe,ya estoy en ello.Menos mal que tengo movilidad y que nos llevamos de puta madre todos los compa?eros.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #70 en: 15 de Agosto de 2009, 17:12:08 pm »
Yo pienso que se esta utilizando a esta promocion para cambiar la dinamica de que ya una vez que apruebas, lo de la academia y las practicas es un tramite. Todos sabemos que aqui se ha colado gente que no se merece ser policias y que en los periodos de practicas y en la academia no se les ha echado y ahora estan en las undiades sufriendolos los compa?eros y mandos. Yo no se porque habran suspendido los 7 afectados ni si se merecen ser policias o no lo que yo pienso es que se debe crear un sistema para poder largar a gente que se cuela aprobando la oposicion y en el periodo de practicas nos damos cuenta de que no valen para esto, que son delincuentes, consumidores de drogas, psicologicamente no estables, etc, y que al final si entran ya es muy dificil echarlos y luego a la larga se paga no olvidemos que llevamos un uniforme, llevamos un arma de fuego y somos agentes de la autoridad.


Eso tiene un arreglo más fácil:

1.- No hacer un persoloto, sino un psicotécnico como hacen en  el resto de municipios de la CM.

2.- No sacar macropromociones, sino promociones de unos 200 pero más regularmente (es decir, en vez de sacar 700 despues de 3 a?os, se pueden sacar mejor 200 al a?o).

3.- El temario escrito y a desarrollar (esto ya se ha hecho y es una buena medida).


Eso en el proceso selctivo, luego en las unidades una unidad de AAII realmente útil y no para atender quejas de cualquiera al que lle has caido mal durante una intervención. Perseguir bajas injustificadas, actuaciones que rozan la ilegalidad, al "compa?ero" borracho habitual o consumidor de ddrogas habitual, etc etc.


Todo sería más sencillo así.

Y yo quiero un helicoptero.

Saludos y paz.

Es bien sencillo, sólo falta voluntad.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #71 en: 15 de Agosto de 2009, 17:14:59 pm »
Enhorabuena a los aprobados  :Fiesta_2 y mi pesar para los No Aptos ;llor;

Por lo que me han contado, un@ de los suspensos lo ha sido por deméritos propios, incidiendo en que debería haber sido considerad@ NO APTO en la propia Academia Regional de Seguridad circunstancia esta, de haberse producido, que hubiera imposibilitado las posteriores prácticas. 
Aviso para navegantes: ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN MADRID.  ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #72 en: 15 de Agosto de 2009, 17:16:32 pm »

Aviso para navegantes: ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN MADRID.  ;c;

?en la opo de oficiales también?   ;c;



Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #73 en: 15 de Agosto de 2009, 17:17:43 pm »

Aviso para navegantes: ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN MADRID.  ;c;

?en la opo de oficiales también?   ;c;



Tu calla y estudia y serás un hombre de provecho. :cul
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #74 en: 15 de Agosto de 2009, 17:20:10 pm »
Estudia dice.


Llevo una semanita en Torremolinos a base de sangría y playa.

Jeje, eso se lo dejamos al grandullón.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #75 en: 15 de Agosto de 2009, 17:21:28 pm »
Enhorabuena a los aprobados  :Fiesta_2 y mi pesar para los No Aptos ;llor;

Por lo que me han contado, un@ de los suspensos lo ha sido por deméritos propios, incidiendo en que debería haber sido considerad@ NO APTO en la propia Academia Regional de Seguridad circunstancia esta, de haberse producido, que hubiera imposibilitado las posteriores prácticas. 
Aviso para navegantes: ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN MADRID.  ;c;

eso es,al parecer un@ de los que no eran ya funcionarios ha sido,como dice lobo feroz por demeritos propios,se comentaba que estaba cantado,ahora ya se quien es.Otro por lo visto es uno del CNP y al de majadahonda (si es que es de majadahonda) le conozco y dudo muchisimo que se haya metido en algo raro.En mi caso no se que leches ha podido pasar,aunque tarde o temprano lo sabre.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #76 en: 15 de Agosto de 2009, 18:14:21 pm »
Quien es el de CNP?? en que distrito hacia las practicas??
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #77 en: 15 de Agosto de 2009, 18:20:02 pm »

6 eran policias?no lo se,solo se que yo soy AM y estoy entre los 7 desafortunados.



Exactamente cuatro eran policías, uno agente de movilidad y los otros dos no habían formado parte de cuerpo alguno.

Según he oído por ahí dos erán de Illescas, uno de majadahonda, el cuarto no se de donde era.



Alguno que otro ha renunciado porque Madrid es el primer a?o que NO PAGA a los policías de otros municipios haciendo las prácticas. Cualquiera que tenga hipoteca o similar se puede hacer una idea de como las pasaría si durante 3 meses deja de ingresar la nómina.


Esto es falso y yo creo que un bulo, porque por mucho que madrid diga que no paga está obligado a hacerlo si el alumno optar por percibir sus retribuciones. Y sino recurso al canto ganado.

C.J de bulo nada. Como dicen en otros mensajes está promoción está siendo "especial" por muchas cosas y está es una de ellas. Conozco a algún compa?ero que ha estado haciendo las prácticas conmigo que no ha recibido retribuciones ni del Ayto. de Madrid ni de su Ayto. de origen. ?Que puedes optar??? Vale, muy bien pero Madrid dice que no paga. Cobrar cobraras pero dentro de 4 a?os cuando ganes el contencioso, pero mientras tanto a dos velas.

En Madrid están cambiando cosas y desde luego que para mejor no.

efectivamente y en teoría el recurso contencioso está ganado en estos casos pero como dice sirju aqui no han dado opciones a cobrar del ayuntamiento de madrid. y cuando se cobrará? en 4 o 5 a?os?
que pasa con esos que andan con el agua al cuello? pues que no han podido permitirse el lujo de estar en las prácticas tres meses sin cobrar y han tenido que renunciar a su plaza en madrid.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #78 en: 15 de Agosto de 2009, 18:24:50 pm »
Con todos mis respetos son 3 meses y con un poco de previsión y ahorro.


Te lo digo porque a mi al final me pago mi ayto., pero tardó 8 meses, por lo cual durante las prácticas estuve a 2 velas. Pero claro, yo ya tuve prevision de tener unos ahorrillos para eso, tampoco me he metido en una hipoteca de 300000 lauros ni en un m3 y una r1. Pero vamos, con lo que ahorré los meses de antes pague mi alquiler, mi letra del coche y mis gastos cotidianos y de manutención. Es lo que tiene saber las posibilidades de un sueldo como el nuestro.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #79 en: 15 de Agosto de 2009, 19:17:31 pm »
Hay que hacer fuerza entre todos!! Esta situación no puede volverse a repetir!! :(
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA