Autor Tema: Policias suspendidos en las practicas PMM  (Leído 72603 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #100 en: 16 de Agosto de 2009, 20:06:57 pm »
Yo despues de la de anoche me encuentro inmovilizado en mi sofa :a:

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #101 en: 16 de Agosto de 2009, 20:27:10 pm »
PMM,

el PMM que ya era PMM antes de aprobar las oposiciones a PMM,

carne de ca?ón, frágil gacela que escapó por los pelos de esta cacería

pero no te vanaglories, te has salvado porque esta vez el león miró para otro lado

por tu bien, no pienses en alto, nunca, que el pan ya está muy caro

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #102 en: 16 de Agosto de 2009, 20:29:15 pm »
INMOVILIZACION?, de verdad que no me he metido mucho en este tema estos dias, yo tambien estoy en practicas y de los 7 conocia a 3, y sinceramente se lo merecian, todos estamos super indignados por lo que han hecho con esta gente, pero os puedo asegurar que muy poca gente de la que esta opinando sabe lo que cada uno de los 7 componentes suspendidos tiene en su vida privada incluyendome yo. Personalmente ma?ana no participare en la inmovilizacion,primero porque los que la organizan, tienen su carnet profesional su arma y su placa hace unos a?itos y no se juegan nada y segundo porque ma?ana va a ser uno de los dias mas felices de mi vida y no lo voy a estropear por una "inmovilizacion" para apollar a unos compa?eros que como he dicho antes no sabemos lo que tienen detras.
Espero no ofender a nadie, y que nadie se moleste, si es asi lo siento, pero es que lo de la inmovilizacion me parece demasiado cuando nadie sabemos si es justo o injusto este hecho

Aprende castellano y después lo que es el compa?erismo. Las inmovilizaciones se hacen con los vehículos.

 peing compa?erismo no quiere decir que todos los que estén de practicas tengan que aprobar no sabemos el porque a echado a siete  , pero me acuerdo de mi promoción que en la academia echaron a unos y sabes por que por que en el vestuario le pillaron metiendose un rayajo , a otro le pillaron robando en el interior de una casa etc .
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #103 en: 16 de Agosto de 2009, 20:31:10 pm »
        Lo primero, las especulaciones de que sean PPLL, AM o CNP anteriormente no justifica la exclusión, y no tiene lógica alguna. Si fuera así todos los CNPs y AMs que han resultado APTOS debeían haberlos suspendido por el mismo criterio, cosa que me consta que no ha sido así.

        En segundo lugar, sí creo que haya influido la trayectoria en la ACPLCM, estoy seguro, pero siendo así la verdad es que creo que lo tienen ganado. En caso de evaluaciones desfavorables durante la academia, legalmente podrían suspender la academia (algo por otra parte muuuyyyy difícil de conseguir, pues con un 5 en las asignaturas y un 5 en la actitudinal estás dentro), pero ante los tribunales esa parte de la formación no puede influir en la evaluación de las prácticas.

       Otra cosa es que utilicen los criterios subjetivos de valoración en que puedan basarse las prácticas para "quitarse" gente que tuviera alguna mancha en la academia....... Pues nada, ha demostrarlo (que es difícil) y que el juez decida.

Mucho ánimo a los que hayan sufrido una injusticia. :aplaus

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #104 en: 16 de Agosto de 2009, 21:21:53 pm »

        En segundo lugar, sí creo que haya influido la trayectoria en la ACPLCM, estoy seguro, pero siendo así la verdad es que creo que lo tienen ganado. En caso de evaluaciones desfavorables durante la academia, legalmente podrían suspender la academia (algo por otra parte muuuyyyy difícil de conseguir, pues con un 5 en las asignaturas y un 5 en la actitudinal estás dentro), pero ante los tribunales esa parte de la formación no puede influir en la evaluación de las prácticas.


Bases 481 plazas de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

14. PERIODO DE PRÁCTICAS.

En el período de prácticas, de una duración mínima de 3 meses, desarrollarán las tareas que normalmente corresponden a los Policías del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid.
El período de prácticas no será puntuable. La valoración del mismo se realizará por el Tribunal Calificador, como "apto" o "no apto" , a la vista del informe razonado que habrá de realizar el Servicio competente, pudiendo realizarse dicho informe de acuerdo al guión de evaluación propuesto al efecto por la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #105 en: 16 de Agosto de 2009, 22:21:31 pm »
INMOVILIZACION?, de verdad que no me he metido mucho en este tema estos dias, yo tambien estoy en practicas y de los 7 conocia a 3, y sinceramente se lo merecian, todos estamos super indignados por lo que han hecho con esta gente, pero os puedo asegurar que muy poca gente de la que esta opinando sabe lo que cada uno de los 7 componentes suspendidos tiene en su vida privada incluyendome yo. Personalmente ma?ana no participare en la inmovilizacion,primero porque los que la organizan, tienen su carnet profesional su arma y su placa hace unos a?itos y no se juegan nada y segundo porque ma?ana va a ser uno de los dias mas felices de mi vida y no lo voy a estropear por una "inmovilizacion" para apollar a unos compa?eros que como he dicho antes no sabemos lo que tienen detras.
Espero no ofender a nadie, y que nadie se moleste, si es asi lo siento, pero es que lo de la inmovilizacion me parece demasiado cuando nadie sabemos si es justo o injusto este hecho

Aprende castellano y después lo que es el compa?erismo. Las inmovilizaciones se hacen con los vehículos.

 peing compa?erismo no quiere decir que todos los que estén de practicas tengan que aprobar no sabemos el porque a echado a siete  , pero me acuerdo de mi promoción que en la academia echaron a unos y sabes por que por que en el vestuario le pillaron metiendose un rayajo , a otro le pillaron robando en el interior de una casa etc .

Nadie descarta esto, siempre hay huevos podridos. El problema es que este coincidente laboral se pasa la presunción de inocencia por el forro de sus huevos y eso no lo toleraré jamás, cuando se trata de prejuzgar a compa?eros.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #106 en: 17 de Agosto de 2009, 01:39:48 am »
Me parece que esto se está saliéndose del tiesto, aquí en el periodo de prácticas se pasa con un "apto" o "no apto" y las personas responsables que han evaluado negativamente en este proceso tendrán que responder de sus acciones cuando los correspondientes recursos lleguen al contencioso sin son justas y legítimas o injustas lo tendrá que decidir el tribunal, no me gusta salir en defensa de nadie ni condenarle tampoco hasta que tengo todos los datos para emitir un juicio y me parece que aquí los datos brillan por su ausencia.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #107 en: 17 de Agosto de 2009, 01:41:37 am »
De todas formas la movilización de ma?ana, quien la convoca, porque salvo un mensaje en este foro y en el de foropolicia, no he encontrado nada.

Desconectado PMM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #108 en: 17 de Agosto de 2009, 07:28:37 am »
Peing, tu seguro que eres el mejor compa?ero del mundo que al escribir nunca se confunde, jajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja, y segurisimo que ma?ana estas el primerito con una pancarta en la MOVILIZACION, jajajjajajajjjaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajja me parto.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #109 en: 17 de Agosto de 2009, 10:30:05 am »
Me da sensación que a la movilización van a ir muy pocos, ya sabemos lo que nos cuesta mover el culo, y mas siendo Agosto que somos tres. Entiendo que para que fuera mas gente se tendrían que motivarse las causas, y eso de momento no lo saben ni los interesados; mi criterio es que se debería haber convocado una vez sabido los motivos (si es que los hay).
En cuanto al que dice (PMM) que el no va acudir por que todavía no es policía, ?machote! ?Que se puede esperar de ti en el futuro como compa?ero?  :Burla
?Donde esta tu valentia?
 :Manifa
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #110 en: 17 de Agosto de 2009, 15:58:07 pm »
Me da sensación que a la movilización van a ir muy pocos, ya sabemos lo que nos cuesta mover el culo, y mas siendo Agosto que somos tres. Entiendo que para que fuera mas gente se tendrían que motivarse las causas, y eso de momento no lo saben ni los interesados; mi criterio es que se debería haber convocado una vez sabido los motivos (si es que los hay).
En cuanto al que dice (PMM) que el no va acudir por que todavía no es policía, ?machote! ?Que se puede esperar de ti en el futuro como compa?ero?  :Burla
?Donde esta tu valentia?
 :Manifa

Valentia? Esfuerzo, aliento, vigor.


Desconectado PMM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #111 en: 17 de Agosto de 2009, 18:17:55 pm »
Mira, por mucho que diga el supercompa?ero peing que no se castellano, para mi la palabra VALENTIA no significa defender algo que no tengo ni pu?etera idea de si es justo o injusto, porque que yo sepa, aqui todos los compa?erisisisisismos que hablan y defienden de la injusticia que se esta realizando no saben porque a estas personas se les ha echado, cosa que yo de alguna si lo se.
Y otra cosa digo, delante de un ordenador en tu casita, es muuuuuuuy facil decir que eres un supercompa?ero y que eres mega valiente,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajjajajajajajjajajajajaja me da la risa la cantidad de valiente que hay aqui.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #112 en: 17 de Agosto de 2009, 18:19:42 pm »
Bueno, y en que ha quedado la "movilización" ?ha ido el GRI?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #113 en: 17 de Agosto de 2009, 18:22:57 pm »
Bueno, y en que ha quedado la "movilización" ?ha ido el GRI?

Y las cuadrigas de Ben-hur..... ;ris;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #114 en: 17 de Agosto de 2009, 21:31:28 pm »
Yo no creo que despues de que la Administracion se haya gastado un dinero en la formacion de los alumnos y policias en practicas, los vayan a tirar asi por asi, si es asi es un putadon y mucho animo con los recursos, pero para mi que si los declaran no aptos es mayormente porque deben de ser  unos "prendas" de cuidao.

Sin generalizar y si ha sido sin razon motivada espero que se haga justicia.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #115 en: 17 de Agosto de 2009, 23:36:09 pm »
despues de hablar esta ma?ana con compa?eros....sacamos en claro que alguna injusticia ha habido......pero hay un par de casos que se lo han ganado a pulso.........ojala que los que les hayan tirado por una injusticia lo ganen...y tienen todo mi apoyo y el de todos...pero los que no....que se lo hubiesen pensado antes,por que a esos, con todos los que hemos estado hablando, el dia de ma?ana , ni dios queria ir con ellos........animo chicos, que tengais suerte. por cierto, donde estaban los sindicatos????

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #116 en: 17 de Agosto de 2009, 23:49:21 pm »
despues de hablar esta ma?ana con compa?eros....sacamos en claro que alguna injusticia ha habido......pero hay un par de casos que se lo han ganado a pulso.........ojala que los que les hayan tirado por una injusticia lo ganen...y tienen todo mi apoyo y el de todos...pero los que no....que se lo hubiesen pensado antes,por que a esos, con todos los que hemos estado hablando, el dia de ma?ana , ni dios queria ir con ellos........animo chicos, que tengais suerte. por cierto, donde estaban los sindicatos????

Otro que desconoce la funcion REAL de un sindicato.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #117 en: 18 de Agosto de 2009, 08:53:26 am »
ojala que funcionen bien compa?ero...iria en beneficio de todos

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #118 en: 18 de Agosto de 2009, 15:35:19 pm »
ojala que funcionen bien compa?ero...iria en beneficio de todos

Tienes que aprender a diferenciar entre "individual" y "colectivo".
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #119 en: 18 de Agosto de 2009, 15:40:27 pm »
La valoración del mismo se realizará por el Tribunal Calificador, como "apto" o "no apto" , a la vista del informe razonado que habrá de realizar el Servicio competente, pudiendo realizarse dicho informe de acuerdo al guión de evaluación propuesto al efecto por la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid.

Mustiki, esto no quiere decir que el que tenga un expediente en la ACPLCM pueda suspender las prácticas, puesto que son períodos distintos, la parte que remarcas quiere decir que la Academia podrá marcar las directrices o criterios susceptibles de evaluar.....