Autor Tema: Policias suspendidos en las practicas PMM  (Leído 72613 veces)

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: MOVILIZACIÓN-INJUSTICIA-PROMOCIÖN 45
« Respuesta #140 en: 21 de Agosto de 2009, 00:25:49 am »
?Por casos similares?

Más bien no, uno en conceto fué por exclusión médica en la fase de oposición, el otro no lo sé. Para el que quiera investigar.

Las sentencias son una de fecha 15 de enero de 2008 del TSJM, Recurso 351/04 y la otra de fecha 14 de septiembre de 2007 del TSJM, Recurso 634/04.

Eso si que se puede llamar investigar, jejejeje ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado calvariodelsicario

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #141 en: 21 de Agosto de 2009, 14:51:52 pm »
Espero que tengan suerte los compa?eros que han caído en la prácticas, eso sí, si lo merecen claro...
Y ya que desde hace tiempo se bautizan las promociones por su calidad personal e intelectual pudiendo nombrar desde aquí algún caso como el de "la patetica"  :bur) (yo solo cito puesto que yo no le he puesto ese apodo) Me gustaria desde aquí, y bajo mi modesta opinion, promover una acción que seguro que todos los compa?eros pmm estarán de acuerdo conmigo y es la catalogar la promoción 44 de PMM como "LA EXCELENTE" por lo antes expuesto y por el alto nivel humano y de conocimiento de todos sus miembros (sin descartar a ninguno de ellos).
Pues lo dicho a partir de ahora cuando veais a algún componente de la 44 le podeis llamar por su apodo "mira por ahí viene uno de la EXCELENTE... si es que son los mejores..."
Si alguien no esta de acuerdo se aceptan todo tipo de denominaciones  ;::) como pudiera ser: "Los magnificos"  :flex; , "Los superiores"  :Mosqueteros_1 o los "extraordinarios"  :paz ... venga un saludo a todos amigos!!!
Alea jacta est...!!!

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #142 en: 21 de Agosto de 2009, 15:11:49 pm »
Si decís el a?o de academia en vez de la promoción los "paletos" a lo mejor nos enteramos....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #143 en: 21 de Agosto de 2009, 15:48:42 pm »
Espero que tengan suerte los compa?eros que han caído en la prácticas, eso sí, si lo merecen claro...
Y ya que desde hace tiempo se bautizan las promociones por su calidad personal e intelectual pudiendo nombrar desde aquí algún caso como el de "la patetica"  :bur) (yo solo cito puesto que yo no le he puesto ese apodo) Me gustaria desde aquí, y bajo mi modesta opinion, promover una acción que seguro que todos los compa?eros pmm estarán de acuerdo conmigo y es la catalogar la promoción 44 de PMM como "LA EXCELENTE" por lo antes expuesto y por el alto nivel humano y de conocimiento de todos sus miembros (sin descartar a ninguno de ellos).
Pues lo dicho a partir de ahora cuando veais a algún componente de la 44 le podeis llamar por su apodo "mira por ahí viene uno de la EXCELENTE... si es que son los mejores..."
Si alguien no esta de acuerdo se aceptan todo tipo de denominaciones  ;::) como pudiera ser: "Los magnificos"  :flex; , "Los superiores"  :Mosqueteros_1 o los "extraordinarios"  :paz ... venga un saludo a todos amigos!!!

LA ELITE.


Un saludo gay

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #144 en: 21 de Agosto de 2009, 17:46:30 pm »
Espero que tengan suerte los compa?eros que han caído en la prácticas, eso sí, si lo merecen claro...
Y ya que desde hace tiempo se bautizan las promociones por su calidad personal e intelectual pudiendo nombrar desde aquí algún caso como el de "la patetica"  :bur) (yo solo cito puesto que yo no le he puesto ese apodo) Me gustaria desde aquí, y bajo mi modesta opinion, promover una acción que seguro que todos los compa?eros pmm estarán de acuerdo conmigo y es la catalogar la promoción 44 de PMM como "LA EXCELENTE" por lo antes expuesto y por el alto nivel humano y de conocimiento de todos sus miembros (sin descartar a ninguno de ellos).
Pues lo dicho a partir de ahora cuando veais a algún componente de la 44 le podeis llamar por su apodo "mira por ahí viene uno de la EXCELENTE... si es que son los mejores..."
Si alguien no esta de acuerdo se aceptan todo tipo de denominaciones  ;::) como pudiera ser: "Los magnificos"  :flex; , "Los superiores"  :Mosqueteros_1 o los "extraordinarios"  :paz ... venga un saludo a todos amigos!!!
     Si lo de los "extraordinarios" no le vendria mal, lo digo por la cantidad de horas extras que hacen, por lo menos en nuestro distrito, y lo de la "calidad  personal  e intelectual " :partirse:Siempre dando la opinion sobre los que estan en mi unidad de esa promocion.
    No os lo tomeis a mal, un saludo a todos. "La excelente" :partirse :partirse ;ris;
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado calvariodelsicario

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #145 en: 22 de Agosto de 2009, 12:12:07 pm »
Mimi la promoción "excelente" de la que hablamos es la que hizo las prácticas el a?o pasado, 100 elegidos de entre 5000 y pico, vamos, como dice el barbas "la elite".
Bueno un abrazo mariquita, llámame y hablamos del gobierno... "por el poder de "Winstrol"!!! :flex;
Alea jacta est...!!!

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #146 en: 22 de Agosto de 2009, 19:24:12 pm »
Eso mas bien, la promoción de Wistrol....
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #147 en: 22 de Agosto de 2009, 22:47:48 pm »
Mimi la promoción "excelente" de la que hablamos es la que hizo las prácticas el a?o pasado, 100 elegidos de entre 5000 y pico, vamos, como dice el barbas "la elite".
Bueno un abrazo mariquita, llámame y hablamos del gobierno... "por el poder de "Winstrol"!!! :flex;

A lo mejor te lo tomas a mal, pero ?nos conocemos?

Quizá sepamos quienes somos, pero mi memoria.....

Y 5000 para 100 plazas no es mala proporción, para cualquier puesto administrativo sale más gente....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #148 en: 23 de Agosto de 2009, 00:56:21 am »
Si decís el a?o de academia en vez de la promoción los "paletos" a lo mejor nos enteramos....

De la patetica, socio. Eres de la patetica, que de paso, aprovecho para c....me en el que la bautizó...  :Enfadado_2
luzaederbmoh

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #149 en: 23 de Agosto de 2009, 02:13:46 am »
 :Burla Lo dirán por torrente....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado calvariodelsicario

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #150 en: 23 de Agosto de 2009, 03:07:58 am »
Mimi la promoción "excelente" de la que hablamos es la que hizo las prácticas el a?o pasado, 100 elegidos de entre 5000 y pico, vamos, como dice el barbas "la elite".
Bueno un abrazo mariquita, llámame y hablamos del gobierno... "por el poder de "Winstrol"!!! :flex;

A lo mejor te lo tomas a mal, pero ?nos conocemos?

Quizá sepamos quienes somos, pero mi memoria.....

Y 5000 para 100 plazas no es mala proporción, para cualquier puesto administrativo sale más gente....

No creo que nos conozcamos mimi, aunque a lo mejor sí... tanto agregado para arriba y para abajo, pero no creo. Lo de "un abrazo mariquita, llámame y hablamos del gobierno... "por el poder de "Winstrol"!!!" va para otro personajillo que se mueve por aquí... el sabe quien es... Un saludo a todos, y que nadie se ofenda con los mensajes solo lo he escrito en plan de cachodeo...  :Oooh ya que como en todas las promociones hay buenos, malos y muy malos, incluida la de los excelentes  :Aleg
Alea jacta est...!!!

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #151 en: 23 de Agosto de 2009, 12:04:08 pm »
Joé, es que no me sonabas, pero como a veces tengo memoria de pez.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #152 en: 23 de Agosto de 2009, 12:14:34 pm »
:Burla Lo dirán por torrente....

Pues ahi sigue el tio. El que mejor vive de la pmm...  :carcaj
luzaederbmoh

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #153 en: 23 de Agosto de 2009, 12:16:23 pm »
Ya hablaremos amigo, que seguro que nos partimos la caja.....

Solo de acordarme

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #154 en: 23 de Agosto de 2009, 17:36:37 pm »
dicen los rumores que a una de los 7 suspendidos si se lo han motivado ( personalidad infantil e inmadura)...  :nen:

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #155 en: 23 de Agosto de 2009, 18:00:43 pm »
A otro le han motivado que hay crisis. :Enfadado_1

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #156 en: 23 de Agosto de 2009, 19:09:30 pm »
dicen los rumores que a una de los 7 suspendidos si se lo han motivado ( personalidad infantil e inmadura)...  :nen:
A otro le han motivado que hay crisis. :Enfadado_1

a otros 3 les han dicho que ya les llamarán, que al no tener ni la cuarta parte de CI que cualquier genio de la 44, valoran su entrega, pero que hay que tener también en cuenta que no son ni la mitad de guapos que el más feo de dicha promoción y por tanto la cosa está muy jodida

y faltan 2 que se han reconvertido en directores ejecutivos vicepresidenciales de los controladores aéreos de la T3 y T4 respectivamente, de hecho ya han comentado a un colega de un primo de un compi de la GC que han se?alizado sendos chaletes de 1000m2 en 4 plantas con piscina de arena y jardín dise?ado por paisajistas internacionales en la piovera

hasta el momento van así los rumores

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #157 en: 24 de Agosto de 2009, 10:31:54 am »
dicen los rumores que a una de los 7 suspendidos si se lo han motivado ( personalidad infantil e inmadura)...  :nen:
A otro le han motivado que hay crisis. :Enfadado_1

a otros 3 les han dicho que ya les llamarán, que al no tener ni la cuarta parte de CI que cualquier genio de la 44, valoran su entrega, pero que hay que tener también en cuenta que no son ni la mitad de guapos que el más feo de dicha promoción y por tanto la cosa está muy jodida

y faltan 2 que se han reconvertido en directores ejecutivos vicepresidenciales de los controladores aéreos de la T3 y T4 respectivamente, de hecho ya han comentado a un colega de un primo de un compi de la GC que han se?alizado sendos chaletes de 1000m2 en 4 plantas con piscina de arena y jardín dise?ado por paisajistas internacionales en la piovera

hasta el momento van así los rumores

Pues creo que les han enga?ado , por lo visto en la T3 van a abrir un Mercadona.

Desconectado sacalacolaman

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #158 en: 25 de Agosto de 2009, 01:32:48 am »
soy uno d elos compa?eros que les han suspendido...he leido cosas aqui que son insultantes...que si drogas, que si algo habran hecho...me parece increible..no os culpo por buscar una explicacion a algo que no la tiene, he estado en moncloa de pracitcas, no solo hice mi trabajo bien, estoy propuesto para una feliciticaion por parte de mi sargento, os puedo dar el numero de expediente de la propuesta, mi mail es amaseli@hotmail.com para los que os atreveis a juzgar a compa?eros a los que se les ha robado un a?o de su vida...tengo toda la informaicon, informes, quien los ha hecho y fui yo quien se dedico a repartir el famoso escrito y el que lo hizo en persona...ya era policia, un buen policia, de hecho estoy dispuesto a mandaros el informe de felicitacion que ya obra en mi poder... no se porque han hecho esto ni porque a nosotros, los que me conocen ya me han dado su apoyo, los que no, gracias por lo que aqui habeis escrito y los que seguis con duda, os insto a escribir a mi mail y os adjunto la informaicon que tengo que tampoco es mucha porque nadie nos da explicaicon a esta sinrazon que nos esta destrozando... no hablamos de una entrevista para churrero, hablamos de una oposicion muy larga y dura y nos la han quitado de un plumazo...estoy en continuo contacto con los sindicatos y digamoslo asi soy el cabecilla de los que nos hemos quedado fuera asi que remitidme vuestras dudas y aunque aun sabemos pocos os expondre lo que tenemos pero por favor, los que nos juzgan como que no somos los mejores de cada tanda, o que hemos consumido drogas, que primero lean todo lo que hay escrito ya, por mi partre y por la de los sindicatos y a lo mejor pueden entedner lo que esta pasando y qu enos lo cuenten porqu nosotros no...es muy duro ya auqnque algunso tengamos plaza en otros sitios qye ya nos ganamos con nuestro sudor, aqui todos sabemos que en estas oposiciones no se regala nada...es probable que no fuera el mejor llevado quiza porque tampoco luche por ello, tengo mas edad,experiencia y otra plaza que me respaldaba y no me mate en el ISES pero eso no me hace menos policia que otros y los que me conocen lo saben...Vamos a ganar el contencioso poruqe esto hace aguas por todos lados y porqeu pese a el duro golpe recibido,a que los medios desde fuera eran bonitos pero son escasos(coches, trasmisiones...)a que las juntas municipales y los politicios no cumples y el ciudadadano no entiende ni comparte nuestros trabajo, pinchar la malla en madrid, pedir apoyo y que te apreacan policias de las piedras...el componente unicamente humnano de la policia de madrid es increible y unico y sea por recurso normal o contencioso, sere pronto porque nunca je dejado de serlo, miembro de la mejor policia de espa?a, la de madrid...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #159 en: 25 de Agosto de 2009, 04:13:40 am »
Espero que tengas suerte en tu contencioso pero si te doy un consejo y es que te quites la idea de que la PMM es la mejor policia de Espa?a porque el dia que ganes ese contencioso te vas a dar una buena hostia si sigues pensando eso.....fijate que me la juego a decir que somos de las peores policias de espa?a. Suerte amigo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.