Autor Tema: Policias suspendidos en las practicas PMM  (Leído 73116 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #160 en: 25 de Agosto de 2009, 04:51:00 am »

Que yo sepa la 44 promocion al final de cada servicio el patrulla de veteranos hacia una evaluacion de los policias en practicas que se entregaba junto al parte de novedades y que supuestamente iba a parar al tutor de cada grupo.....lo que se hiciera con eso ya no tengo ni idea pero seguramente fuera al archivo de la "P" porque ninguno de los aspirantes fue dado no apto.....tambien hay que decir que la anterior promocion ha sido la elite de la PMM.

Saludos y paz.

Tan mayor (que no grande) y aún en la edad del pavo.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado calvariodelsicario

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #161 en: 25 de Agosto de 2009, 16:36:46 pm »
dicen los rumores que a una de los 7 suspendidos si se lo han motivado ( personalidad infantil e inmadura)...  :nen:
Pero que absuda es esa justificación después de una oposición donde se realiza un test de personalidad y un exámen con lectura y preguntas ante un tribunal... como no se han dado cuenta antes?, como le hacen perder un a?o de su vida a esta gente y les echan a la calle 2 dias antes de firmar; lo tienen ganado en el contencioso, sobre todo con justificaciones así de absurdas. Suerte de verdad a los que lo merezcan.
Y por último, imaginaros como estariamos si nos hubiese ocurrido esto a cualquiera de nosotros... hay que ponerse en la piel de estos compis. Suerte.
Alea jacta est...!!!

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #162 en: 25 de Agosto de 2009, 19:34:10 pm »
Espero que tengas suerte en tu contencioso pero si te doy un consejo y es que te quites la idea de que la PMM es la mejor policia de Espa?a porque el dia que ganes ese contencioso te vas a dar una buena hostia si sigues pensando eso.....fijate que me la juego a decir que somos de las peores policias de espa?a. Suerte amigo.

Saludos y paz.


Seguro que no es tan mala... tendrá sus cosas como todos los sitios... pero hay que ser más optimista hombre  :Fiesta_2 .... :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg jejejejeje

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #163 en: 25 de Agosto de 2009, 19:39:52 pm »
mustiki animo hombre no seas negativo :Enfadado_2

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51105
  • Verbum Víncet.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #164 en: 25 de Agosto de 2009, 20:03:32 pm »
Espero que tengas suerte en tu contencioso pero si te doy un consejo y es que te quites la idea de que la PMM es la mejor policia de Espa?a porque el dia que ganes ese contencioso te vas a dar una buena hostia si sigues pensando eso.....fijate que me la juego a decir que somos de las peores policias de espa?a. Suerte amigo.

Saludos y paz.

 . . . somos los mejores o los peores según con quien nos comparemos . . . seguro que hay policías locales por Espa?a que son bastante peores que PMM y otras muchas que serán sin duda mucho mejores . . . pero aún así . . . yo no cambio  . . . y de hecho permutas hay . . . tu te irías? ? ?  . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #165 en: 25 de Agosto de 2009, 23:20:25 pm »
Espero que tengas suerte en tu contencioso pero si te doy un consejo y es que te quites la idea de que la PMM es la mejor policia de Espa?a porque el dia que ganes ese contencioso te vas a dar una buena hostia si sigues pensando eso.....fijate que me la juego a decir que somos de las peores policias de espa?a. Suerte amigo.

Saludos y paz.

 . . . somos los mejores o los peores según con quien nos comparemos . . . seguro que hay policías locales por Espa?a que son bastante peores que PMM y otras muchas que serán sin duda mucho mejores . . . pero aún así . . . yo no cambio  . . . y de hecho permutas hay . . . tu te irías? ? ?  . . .

Si, concretamente he alucinado este verano con la de San Sebastian. No se como funcionaran, pero sus uniformes son de risa, me parecian de VS, con placas grandes tipo EEUU, camisas blancas...  Curioso. Eso si, desde el mas profundo respeto hacia los compa?eros.
luzaederbmoh

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #166 en: 26 de Agosto de 2009, 00:30:36 am »
fijate que me la juego a decir que somos de las peores policias de espa?a. Suerte amigo.



Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #167 en: 26 de Agosto de 2009, 00:34:53 am »
Ánimo a los suspendidos, la cosa irá despacio, pero lo ganais seguro.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #168 en: 26 de Agosto de 2009, 00:40:11 am »
...no estoy para nada con lo que dices...tantas quejas sobre medios habria que darse una vuelta lo que hay por ahi....que yo no lo veo tan escaso como muchos se quejan dado que yo desde que entre no me ha faltado vehiculo ... pero lo que mas aprecio es la LIBERTAD en el trabajo soy conocedor de muchos compa?eros que tienen serios problemas en su municipios a la hora de denunciar infracciones, hacer inspecciones.... y no precisamente municipios peque?os... para mi tenemos dos cosas que es libertad para trabajar y muchas posibilidades de ascender comparados con otras locales..el sueldo no siendo de los altos se puede  mejorar.....pero vamos el caso aqui es quejarse yo si me considero la Policia local mejor de Espa?a junto con la de Bilbao la G. URBANA o la de Malaga que son las que mas conozco.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #169 en: 26 de Agosto de 2009, 09:29:42 am »
La verdad que para ser la capital de Espa?a damos una buena imagen.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #170 en: 26 de Agosto de 2009, 11:12:12 am »
La verdad que para ser la capital de Espa?a damos una buena imagen.

Saludos y paz.
si unos de negro otros de azul la mitad del cuerpo con el 38 los vehiculos se caen a trozos los chalecos exteriores que si te los pones tres horas adios cervicales los ordenadores que no funcionan acuerdos prolongados solo por la corporacion en definitiva la joya de la corona

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #171 en: 26 de Agosto de 2009, 13:24:04 pm »
La verdad que para ser la capital de Espa?a damos una buena imagen.

Saludos y paz.
si unos de negro otros de azul la mitad del cuerpo con el 38 los vehiculos se caen a trozos los chalecos exteriores que si te los pones tres horas adios cervicales los ordenadores que no funcionan acuerdos prolongados solo por la corporacion en definitiva la joya de la corona

Pues a eso me refiero, que habra Pl´s de algun municipio que esten en peores condiciones que nosotros desde luego pero que la ciudad de Madrid tenga lo que tiene y se venda como se vende....pues eso....de lo peorcito de Espa?a.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #172 en: 26 de Agosto de 2009, 15:20:07 pm »
El culo el mundo.

Pero, el hilo trata de los suspendidos en las practicas.  :abuelo

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #173 en: 26 de Agosto de 2009, 16:23:18 pm »
totalmente de acuerdo...el hilo es de los suspendido. Sobre la élite...ejem...vamos a dejarlo...que nadie es más élite que nadie, todos tiene el mismo mérito. Entonces está por encima cualquier policía que los de madrid al estar el grupo c1 y hacer, a parte de un tipo test, un desarrollo de 44 temas. Vamos, por favor...un poco de humildad que es lo que hace falta.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #174 en: 26 de Agosto de 2009, 17:06:50 pm »
:Burla
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #175 en: 26 de Agosto de 2009, 18:11:50 pm »
Espero que tengan suerte los compa?eros que han caído en la prácticas, eso sí, si lo merecen claro...
Y ya que desde hace tiempo se bautizan las promociones por su calidad personal e intelectual pudiendo nombrar desde aquí algún caso como el de "la patetica"  :bur) (yo solo cito puesto que yo no le he puesto ese apodo) Me gustaria desde aquí, y bajo mi modesta opinion, promover una acción que seguro que todos los compa?eros pmm estarán de acuerdo conmigo y es la catalogar la promoción 44 de PMM como "LA EXCELENTE" por lo antes expuesto y por el alto nivel humano y de conocimiento de todos sus miembros (sin descartar a ninguno de ellos).
Pues lo dicho a partir de ahora cuando veais a algún componente de la 44 le podeis llamar por su apodo "mira por ahí viene uno de la EXCELENTE... si es que son los mejores..."
Si alguien no esta de acuerdo se aceptan todo tipo de denominaciones  ;::) como pudiera ser: "Los magnificos"  :flex; , "Los superiores"  :Mosqueteros_1 o los "extraordinarios"  :paz ... venga un saludo a todos amigos!!!





luego viene lo de los panteras y un largo etc , ninguna promoción es mejor que otra , lo que cuenta es la calidad del conjunto y en eso me refiero al conjunto de la pmm, dejemonos de la excelente , de los guais de l paraguay y un largo rosario de chorradas que no conducen a nada , a los suspendidos a muchos he visto yo que tenían que estar en la calle y aquí están y en eso incluyo mandos, entonces creo que por que empiecen a suspender no creo que nos tengamos que llevar las manos a la cabeza
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #176 en: 26 de Agosto de 2009, 20:56:04 pm »
Bueno entonces seguimos dando no aptos en las venideras promociones sin justificacion alguna como al parecer han hecho en esta??

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado djarenax

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Profesional
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #177 en: 26 de Agosto de 2009, 22:07:00 pm »
en mi caso particular, soy funcionario de 2 corporaciones y madrid hubiese sido mi tercera y ultima oposicion. Y no creo que siendo policia local y agente de movilidad no de el perfil de PMM. En fin, para el que dice que no hay q alarmarse por suspender a unos cuantos en las practicas sin justificacion.... le digo que le tenia que haber pasado a él, que seguro que lo veia desde un punto de vista diferente   :Pelea_2   .  Lo que nos han hecho es completamente injusto!! y si no tiempo al tiempo... el juez tiene la ultima palabra.
Por los derechos y libertades de los espa?oles.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #178 en: 27 de Agosto de 2009, 19:58:43 pm »
Bueno entonces seguimos dando no aptos en las venideras promociones sin justificacion alguna como al parecer han hecho en esta??

Saludos y paz.


 No, dando las correspondientes explicaciones , en otras academias , tanto policiales como militares o en la universidad se suspende a gente y no pasa nada , justo o no es así.
    De suspenderme a mi cuando hice las practicas me hubiera jodido claro pero me buscaria la vida , la vida no es un camino de rosas y una oposicion tampoco hay que pelear y aprobar todo no dejar que no lo den hecho.
   En mi promoción echaron a uno por los psicotecnicos, como lo hicieron mal ,un juez dio la razón al suspendido , y le reintegraron , que paso después ,que lo digan quienes le conocimos, o los de su distrito , desapareció creo que tres meses y un largo etc, se puede y se tiene que suspender gente , y así se podrá llegar a un cuerpo policial de verdad  :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; lo siento pero es asi
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #179 en: 27 de Agosto de 2009, 21:11:40 pm »
Pero esta vez presuntamente no lo han hecho....o a lo mejor si individual y personalmente pero nadie dice nada....
Uoe lo que dices no te falta razon pero...solo en las practicas??... y dejamos que la APLCM siga siendo un mero tramite como lo es actualmente??... Las practicas son 3 meses...la academia casi 7 y curiosamente todos valemos cuando salimos de ella.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.