Autor Tema: Policias suspendidos en las practicas PMM  (Leído 72676 veces)

Desconectado djarenax

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Profesional
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #180 en: 27 de Agosto de 2009, 23:47:04 pm »
Bueno entonces seguimos dando no aptos en las venideras promociones sin justificacion alguna como al parecer han hecho en esta??

Saludos y paz.


 No, dando las correspondientes explicaciones , en otras academias , tanto policiales como militares o en la universidad se suspende a gente y no pasa nada , justo o no es así.
    De suspenderme a mi cuando hice las practicas me hubiera jodido claro pero me buscaria la vida , la vida no es un camino de rosas y una oposicion tampoco hay que pelear y aprobar todo no dejar que no lo den hecho.
   En mi promoción echaron a uno por los psicotecnicos, como lo hicieron mal ,un juez dio la razón al suspendido , y le reintegraron , que paso después ,que lo digan quienes le conocimos, o los de su distrito , desapareció creo que tres meses y un largo etc, se puede y se tiene que suspender gente , y así se podrá llegar a un cuerpo policial de verdad  :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; lo siento pero es asi

ya pero suspender a quien de verdad no le guste ser policia y a quien entre por un puesto de trabajo para cobrar a fin de mes sin esfuerzo.... No suspender por suspender sin motivos y sorprendiendo incluso a mandos que evaluan. Como dice mustiki habria q haber suspendido en el ISES no a 2 dis de firmar, que hay gente que ha perdido dinero, tiempo y esfuerzo, ... a sacrificado a sus familias y se ha mudado de casa para enttrar en madrid.....     

Y NO , NO hay que suspender por suspender para ser un cuerpo policial de verdad....estas muy equivocado. La gente por regla general sacrifica mucho en una oposicion
Por los derechos y libertades de los espa?oles.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #181 en: 28 de Agosto de 2009, 14:07:25 pm »
 . . . a mi me da que estos suspensos son el ramalazo del caso Coslada . . . aquí ha entrado mucho pokero ciclado de gimnasio, más pendiente de su BMW y de la Jenny que de lo que verdaderamente es el trabajo policial . . . quizás lo que hayan pretendido es hacer algo que nunca se había hecho en Madrid, como aviso a navegantes, quizás, como dicen algunos foreros se hayan equivocado a la hora de elegir los funcionarios que no superaban las prácticas, yo no lo se, quizás sea así, pero no creo que quien haya tenido que tomar una decisión de esta naturaleza lo haya hecho sin meditar, sin valorar objertivamente la transcendencia de una resolución como esta, yo creo que se habrá hecho en base a un informe debidamente motivado, ahora todo son rumores y conjeturas . . . quizás cuando se sepan las verdaderas razones que han llevado al tribunal a tomar una determinación como esta, si es que realmente al final el asunto trasciende y se saben realmente las razones, más allá del rumor, que han motivado este suspenso . . . pues quizás lo tengamos todos algo más claro, pero lo que si es seguro es que los próximos opositores a PMM tendrán extremo cuidado en la oposición y no pensarán, como hasta ahora, que la academia y las prácticas eran un trámite y que la oposición terminaba el día que te nombraban funcionario en prácticas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #182 en: 28 de Agosto de 2009, 14:09:47 pm »
para mi la academia fue un tramite; estudie, no fue un paseo... pero tampoco es que me resultase de gran complicacion. Que durante la practicas se detecta algo raro y que no fue detectado en su momento, pues adelante si hay que suspenderle...

Pero es que a la APLCM le da lo mismo que tu apruebes o suspendas ella con poner el cazo y pillar la pasta esta contenta y si ademas da un ejemplo de formacion del cual todos los que por alli pasan aprueban pues mejor que mejor.....mira  que profesionales salen mis ni?os. Pero claro durante las practicas gracias al control unipesonal y exhaustivo que han llevado a cabo uno a uno de los policias en practicas por parte del tribunal pues se han dado cuenta quien es apto y quien no.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #183 en: 28 de Agosto de 2009, 14:12:50 pm »
pero lo que si es seguro es que los próximos opositores a PMM tendrán extremo cuidado en la oposición y no pensarán, como hasta ahora, que la academia y las prácticas eran un trámite y que la oposición terminaba el día que te nombraban funcionario en prácticas . . .

En la academia haran lo de siempre....sentarse y escuchar que ahi no suspende nadie (a excepcion de casos extremos pero que muy extremos) pero en las practicas van a ir mas tiesos que una vela.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #184 en: 28 de Agosto de 2009, 16:37:58 pm »
y mejor que jugar a no se que ... pq no revisan su proceso selectivo??, sin ir muy lejos, el psicotecnico ....
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #185 en: 28 de Agosto de 2009, 20:11:09 pm »
Yo no voy a entrar en la valoracion de la situacion actual de los compa?eros, como ya dije en un post anterior conozco dos de los casos y para nada creo que este justificado EN ESOS DOS CASOS el suspenderles las practicas ya que ambos son de otro municipio y creo que son grandes profesionales, en cuanto al resto como no conozco no opino y tan solo les puedo dar todo mi apoyo para que se solucione su situacion.
En cuanto a lo de suspender a gente durante un proceso selectivo, lo veo totalmente correcto, ya que he visto y conocido a gente la cual no trabaja. Ya no entro si quiera en la valoracion de si siente o no el uniforme, un gran numero de personas las cuales a dia de hoy son policias en su vida se plantearon el serlo y tan solo lo hicieron por el mero hecho de la estabilidad laboral, pero... a dia de hoy son grandes profesionales y muy cualificados...
Para suspender... creo que hay muchas maneras y todas justificadas, por ejemplo, yo siempre he sido de la opinion de los analisis para evitar que entre gente que consume, ademas en mitad del proceso y sin avisar... para mi la academia fue un tramite; estudie, no fue un paseo... pero tampoco es que me resultase de gran complicacion. Que durante la practicas se detecta algo raro y que no fue detectado en su momento, pues adelante si hay que suspenderle... ahora justificado y sin intentar dar lecciones de vida a los de nuevo ingreso, que creo que es algo que han intentado hacer con esto... ya que todos cuando opositamos sacrificamos muchas cosas y todas de gran valor.
 Y cada dia estoy mas desilusionado con la politica actual de las coorporaciones locales y estatales, y la normalidad con la que se ve la corrupcion politica (dando igual el partido politico) y como los ciudadanos de a pie lo aceptamos con una normalidad pasmosa, intentando buscar otra corrupcion mayor del partido contrario y asi poder justificar lo visto. Es nuestro pan y juegan con nosotros dia a dia... es increible...

Un saludo...

Analisis? de que?
Art 45 de la Ley de coordinacion.
Embriagarse o consumir drogas toxicas , estupefacientes......... durante el servicio o con habitualidad.

No creo qe por el simple hecho de fumarse un mais en tu house , nadie te pueda echar del curro.
Si fuera valido , en congreso de los diputados tendria muchas bajas. :rock

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #186 en: 28 de Agosto de 2009, 21:22:09 pm »
Pero esta vez presuntamente no lo han hecho....o a lo mejor si individual y personalmente pero nadie dice nada....
Uoe lo que dices no te falta razon pero...solo en las practicas??... y dejamos que la APLCM siga siendo un mero tramite como lo es actualmente??... Las practicas son 3 meses...la academia casi 7 y curiosamente todos valemos cuando salimos de ella.

Saludos y paz.


No a quien te digo fue en la academia en los psicotécnicos, luego un juez dio la razón y no lo comimos , también en las practicas y en la vida profesional se tenia que echar a gente , cuanto borracho , drogota hay en el cuerpo , pues incapacidad sobrevenida y a curarse o a la puta calle.
   Entiendo lo de la academia es un fraude, la formacion patética , o te dan clases pa ser rambo o es una pena , a mi me dio clases un oficial que creo que nunca le he visto sereno.
       luego queremos competencias , en la academia , en las practicas y a lo largo de tu carrera tenias que estar siempre evaluado y se me olvida ,sobre todo evaluar a los que nos evalúen :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #187 en: 30 de Agosto de 2009, 01:04:57 am »

No a quien te digo fue en la academia en los psicotécnicos, luego un juez dio la razón y no lo comimos , también en las practicas y en la vida profesional se tenia que echar a gente , cuanto borracho , drogota hay en el cuerpo , pues incapacidad sobrevenida y a curarse o a la puta calle.
   

?Drogota?  :Escribiente
Querrás decir drogadizos ?no?  :Fiesta_2 _Fumón_2 :Aleg

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #188 en: 31 de Agosto de 2009, 13:42:06 pm »
Desde luego algo está cambiando y no sé si para bien o para mal y la verdad no entiendo cómo se puede suspender una prácticas... no lo entiendo... :Mosqueteros_1en fin, suerte compis y a reclamar.

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #189 en: 31 de Agosto de 2009, 14:17:13 pm »
siento mi ignorancia pero alguien me podria decir que psicotecnicos sirvieron para suspender a gente en la APLCM?

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #190 en: 31 de Agosto de 2009, 14:25:00 pm »
Los compa?eros no suspendieron los psicotecnicos, esa fase de la oposicion la pasaron, lo que no han pasado es el periodo de practicas de 3 meses en su destino.....el motivo......es lo que se está reclamando......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #191 en: 31 de Agosto de 2009, 22:45:23 pm »
Desde luego algo está cambiando y no sé si para bien o para mal y la verdad no entiendo cómo se puede suspender una prácticas... no lo entiendo... :Mosqueteros_1en fin, suerte compis y a reclamar.
  tal vez en uno de los casos, porque en realidad no tiene antecedentes penales como dicen las bases, pero esta a la espera de juicio imputado por delitos graves que no es aqui donde hay que valorar ..........................

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #192 en: 31 de Agosto de 2009, 23:02:04 pm »
en cuanto a los suspendidos injustamente darles animo y recordarles que tras un a?o o dos de sufrimiento tiene el 90% de posibilidades de ganar en el contencioso que me imagino habran o estaran poniendo contra el Ayto., recordando no conozco ningún suspenso en practicas o periodo academia que no haya sido reitegrado a su puesto por los Juzgados con el consiguiente pago de sueldo, hago memoria compa?eros en practicas que suspendia todas las asignaturas por no tener habito de estudio o problemas familiares, compis que si obtener permisos de conducir en plazo, compis que careciendo de estudios o permisos de conducir omitieron instancias, compi que se encerro con arma en galeria de tiro del antiguo Ares, compi que fué detenido en clase por agredir a esposa, compi detenido en fin de semana librevpor conducir ebrio y agredir a GC. etc...... todos estan entre nosotros que seguro también podiamos haber cometido algun error         

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #193 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:00:00 am »
Que cosas pasan...

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #194 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:17:50 am »
En la Madrid estamos mal acostumbrados, vendemos la piel del oso antes de cazarlo, espero que no haya al medio ningún piso ni bmw, aun asi animo a los compa?eros que han caído en las practicas si lo han hecho de una manera injusta.
El tío de los tópicos, que co?o importa si tienen un jet privado o un yate en puerto banús.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #195 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:20:45 am »
Ayer estuvieron por las distintas unidades para recoger apoyos mediante firmas, pero creo que eso no le va ha valer al Ayto, aun así creo que hay demasiados silencios a cerca de este tema, y aun habiendo dado mi apoyo, no creo que hallan echado a los mejores de cada tanda.
Sigues criticando sin criterio, y si lo tienes exponlo, todos sabemos que es gratis insertar mensajes en el foro, y más detrás de un nick, pero me parece atrevido cuanto menos aventurarse en opiniones de ese tipo.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #196 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:30:34 am »
Ayer estuvieron por las distintas unidades para recoger apoyos mediante firmas, pero creo que eso no le va ha valer al Ayto, aun así creo que hay demasiados silencios a cerca de este tema, y aun habiendo dado mi apoyo, no creo que hallan echado a los mejores de cada tanda.
Sigues criticando sin criterio, y si lo tienes exponlo, todos sabemos que es gratis insertar mensajes en el foro, y más detrás de un nick, pero me parece atrevido cuanto menos aventurarse en opiniones de ese tipo.
Son de varios. Moncloa, Latina, Puente, Tetúan....

Ánimo compa?eros, recurrir y lo que haga falta, que menos que os den una explicación..
Killer, ?tu sabes algo de algún alumno de prácticas en tu distrito al que se le haya valorado negativamente?.

Las valoraciones las han echo los mandos tutores un cabo, un sargento y un suboficial, y me imagino que en todas las unidades mas o menos igual dependiendo del numero de mandos que hay. Se han echo 3 una al principio otra a la mitad y otra al final. De esos infomres como yo no estoy implicado en ellos no se como han sido.

Han suspendido las practicas 7 el resto hasta lelgar a 15 han renunciado antes de tiempo porque habran aprobado en otros sitios.

La comision de valoracion ha decidido sobre los aptos o no aptos de los policias en practicas con los informes de las unidades y con los informes de la academia de policia local de la comunidad de madrid y con toda esa informacion han decidido que 7 policias en practicas son no aptos.

Porque estos y no otros, yo creo que algun informe de algun lado o la trayectoria de los informes habran determinado el no apto.
Que sea justo o no,  o que se haya echo de un modo cruel notificandoselo el ultimo dia es valorable y cada uno tendra su opinion.

Yo pienso que se esta utilizando a esta promocion para cambiar la dinamica de que ya una vez que apruebas, lo de la academia y las practicas es un tramite. Todos sabemos que aqui se ha colado gente que no se merece ser policias y que en los periodos de practicas y en la academia no se les ha echado y ahora estan en las undiades sufriendolos los compa?eros y mandos. Yo no se porque habran suspendido los 7 afectados ni si se merecen ser policias o no lo que yo pienso es que se debe crear un sistema para poder largar a gente que se cuela aprobando la oposicion y en el periodo de practicas nos damos cuenta de que no valen para esto, que son delincuentes, consumidores de drogas, psicologicamente no estables, etc, y que al final si entran ya es muy dificil echarlos y luego a la larga se paga no olvidemos que llevamos un uniforme, llevamos un arma de fuego y somos agentes de la autoridad.
Killer, lamento decirte, que en lo que haces referencia a lo de "psicológicamente inestables" te podría decir que ha habido uno de ellos que ha sufrido el fallecimiento de un ser querido y ha estado atendiendo a otro familiar en paliativos, y justo después de suspender o poco antes, falleció tambien éste familiar, a ver cómo te encontrarías tú en una situación de ese tipo.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #197 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:34:06 am »


Alguno que otro ha renunciado porque Madrid es el primer a?o que NO PAGA a los policías de otros municipios haciendo las prácticas. Cualquiera que tenga hipoteca o similar se puede hacer una idea de como las pasaría si durante 3 meses deja de ingresar la nómina.


Esto es falso y yo creo que un bulo, porque por mucho que madrid diga que no paga está obligado a hacerlo si el alumno optar por percibir sus retribuciones. Y sino recurso al canto ganado.
Eso es cierto hay cierto tipo de compa?eros que piden licencia de estudios y finalmente no les paga ni el Ayuntamiento de procedencia y el nuestro, así que os pediría que os documentáseis al respecto.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #198 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:37:42 am »
Con todos mis respetos son 3 meses y con un poco de previsión y ahorro.


Te lo digo porque a mi al final me pago mi ayto., pero tardó 8 meses, por lo cual durante las prácticas estuve a 2 velas. Pero claro, yo ya tuve prevision de tener unos ahorrillos para eso, tampoco me he metido en una hipoteca de 300000 lauros ni en un m3 y una r1. Pero vamos, con lo que ahorré los meses de antes pague mi alquiler, mi letra del coche y mis gastos cotidianos y de manutención. Es lo que tiene saber las posibilidades de un sueldo como el nuestro.
Eso no es  ni justo ni legal.

RED EVIL

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #199 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:38:45 am »
Yo simplemente digo que el ayuntamiento o sus lacayos está haciendo lo que les dá la :caput
MI MÁS SINCERO APOYO A LOS COMPA?EROS EN CUESTIÓN, y luchar por vosotros mismos nos espereis que en esta mierda de cuerpo nadie mueva un dedo por vosotros...

Lo más seguro es que recupereis vuestro puesto de trabajo dentro de un par de a?os y os caigan 60.000 eurazos para la entrada de un chalecillo.... Mientras tanto seguir opositando a otros pueblos o seguir trabajando, no os dejeis hundir, y menos leyendo a algunos capullos que postean por aquí :caput