Autor Tema: Policias suspendidos en las practicas PMM  (Leído 72652 veces)

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #200 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:40:08 am »
Lo siento se me ha borrado la mitad de la respuesta :Enfadado_1,


Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #201 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:42:42 am »
Con todos mis respetos son 3 meses y con un poco de previsión y ahorro.


Te lo digo porque a mi al final me pago mi ayto., pero tardó 8 meses, por lo cual durante las prácticas estuve a 2 velas. Pero claro, yo ya tuve prevision de tener unos ahorrillos para eso, tampoco me he metido en una hipoteca de 300000 lauros ni en un m3 y una r1. Pero vamos, con lo que ahorré los meses de antes pague mi alquiler, mi letra del coche y mis gastos cotidianos y de manutención. Es lo que tiene saber las posibilidades de un sueldo como el nuestro.
Eso no es  ni justo ni legal.
vamos a ver....yo te puedo hablar del caso que conozco...y punto...y creo que un compa?ero antes dijo que es imposible que los tiren si no hay un informe negativo desde la propia unidad, creo que lleva razon...y desde las unidades dicen que han evaluado a todos bien...no me lo creo..le doy la razon al compa?ero.....que ojala lo recurran y que lo ganen.........tema zanjado
IGNORANTE
vamos a ver....yo te puedo hablar del caso que conozco...y punto...y creo que un compa?ero antes dijo que es imposible que los tiren si no hay un informe negativo desde la propia unidad, creo que lleva razon...y desde las unidades dicen que han evaluado a todos bien...no me lo creo..le doy la razon al compa?ero.....que ojala lo recurran y que lo ganen.........tema zanjado
IGNORANTE
vamos a ver....yo te puedo hablar del caso que conozco...y punto...y creo que un compa?ero antes dijo que es imposible que los tiren si no hay un informe negativo desde la propia unidad, creo que lleva razon...y desde las unidades dicen que han evaluado a todos bien...no me lo creo..le doy la razon al compa?ero.....que ojala lo recurran y que lo ganen.........tema zanjado
ERES UN IGNORANTE.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #202 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:44:38 am »
enhorabuena a todos chicos......que yo tb soy apto....y ma?ana ya salimos de dudas en cuanto a turnos, distritos etc......este tema es bastante espinoso y cada uno tiene su punto de vista.....pero lo se de muy buena tinta que en el caso de los que ya eran policias y el que era agente de movilidad pidieron informes suyos antes de empezar las practicas y vete a saber lo que pondra en esos informes.
la verdad es que en algun caso algo huele un poquillo mal, pero varios de los que han sido no aptos a muy poca gente les ha extra?ado y quien diga lo contrario es un autentico hipocrita.....evidentemente no voy a dar nombres...pero vamos que a nadie le extra?o......me han asegurado que esto viene desde el ises por todos los partes que tenian alli...mas los que que alguno a tenido en el cifse.....y que las practicas tb han infuido pero en menor medida.....en fin se?ores......las formas no han sido las mejores.....mi ultima reflexion es la siguiente :  si tu no tienes partes en el ises, no tienes partes en el cifse, si ningun veterano habla desfavorablemente de ti en tu unidad, y si tu comportamiento es normal, ven que tienes ilusion,ganas etc,.... y no te sales del tiesto, te dan no apto?.........yo no conozco a nadie asi que se haya quedado fuera.....seguramente se habra cometido alguna injusticia,en fin.....que ma?ana sera un dia grande.........un saludo

te estas colando macho,ya lo iras viendo

Sobre ti (que imagino es al que se refiere como agente de movilidad) no he oído nada al respecto, pero sí es cierto que lo que me han comentado compa?eros de la última Academia, es que algunos de los no aptos era gente que ya desde el periodo de formación daban la nota y que se sabía (y así lo comentó un Sargento de la Academia) que podían cargarse a alguno por estos motivos. No afirmo ni desmiento nada, sólo expongo lo que he oído.
Si en la Academia te dan apto, SE ACABO.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #203 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:53:31 am »
soy uno d elos compa?eros que les han suspendido...he leido cosas aqui que son insultantes...que si drogas, que si algo habran hecho...me parece increible..no os culpo por buscar una explicacion a algo que no la tiene, he estado en moncloa de pracitcas, no solo hice mi trabajo bien, estoy propuesto para una feliciticaion por parte de mi sargento, os puedo dar el numero de expediente de la propuesta, mi mail es amaseli@hotmail.com para los que os atreveis a juzgar a compa?eros a los que se les ha robado un a?o de su vida...tengo toda la informaicon, informes, quien los ha hecho y fui yo quien se dedico a repartir el famoso escrito y el que lo hizo en persona...ya era policia, un buen policia, de hecho estoy dispuesto a mandaros el informe de felicitacion que ya obra en mi poder... no se porque han hecho esto ni porque a nosotros, los que me conocen ya me han dado su apoyo, los que no, gracias por lo que aqui habeis escrito y los que seguis con duda, os insto a escribir a mi mail y os adjunto la informaicon que tengo que tampoco es mucha porque nadie nos da explicaicon a esta sinrazon que nos esta destrozando... no hablamos de una entrevista para churrero, hablamos de una oposicion muy larga y dura y nos la han quitado de un plumazo...estoy en continuo contacto con los sindicatos y digamoslo asi soy el cabecilla de los que nos hemos quedado fuera asi que remitidme vuestras dudas y aunque aun sabemos pocos os expondre lo que tenemos pero por favor, los que nos juzgan como que no somos los mejores de cada tanda, o que hemos consumido drogas, que primero lean todo lo que hay escrito ya, por mi partre y por la de los sindicatos y a lo mejor pueden entedner lo que esta pasando y qu enos lo cuenten porqu nosotros no...es muy duro ya auqnque algunso tengamos plaza en otros sitios qye ya nos ganamos con nuestro sudor, aqui todos sabemos que en estas oposiciones no se regala nada...es probable que no fuera el mejor llevado quiza porque tampoco luche por ello, tengo mas edad,experiencia y otra plaza que me respaldaba y no me mate en el ISES pero eso no me hace menos policia que otros y los que me conocen lo saben...Vamos a ganar el contencioso poruqe esto hace aguas por todos lados y porqeu pese a el duro golpe recibido,a que los medios desde fuera eran bonitos pero son escasos(coches, trasmisiones...)a que las juntas municipales y los politicios no cumples y el ciudadadano no entiende ni comparte nuestros trabajo, pinchar la malla en madrid, pedir apoyo y que te apreacan policias de las piedras...el componente unicamente humnano de la policia de madrid es increible y unico y sea por recurso normal o contencioso, sere pronto porque nunca je dejado de serlo, miembro de la mejor policia de espa?a, la de madrid...
Buenas noches, desde aquí todo mi apoyo, sabes que siempre podréis contar conmigo para lo que os haga falta. Y ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE VAIS A REVENTAR AL AYUNTARMIENTO EN TODO ESTO. De todo ello tendrían que tener cumplida cuenta, todos los ciudadanos de Madrid, los cuales van a sufrir en sus bolsillos la incompetencia, UNA VEZ MAS, de éste Ayto. ANIMO Y A POR ELLOS.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #204 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:57:40 am »
Bueno entonces seguimos dando no aptos en las venideras promociones sin justificacion alguna como al parecer han hecho en esta??

Saludos y paz.


 No, dando las correspondientes explicaciones , en otras academias , tanto policiales como militares o en la universidad se suspende a gente y no pasa nada , justo o no es así.
    De suspenderme a mi cuando hice las practicas me hubiera jodido claro pero me buscaria la vida , la vida no es un camino de rosas y una oposicion tampoco hay que pelear y aprobar todo no dejar que no lo den hecho.
   En mi promoción echaron a uno por los psicotecnicos, como lo hicieron mal ,un juez dio la razón al suspendido , y le reintegraron , que paso después ,que lo digan quienes le conocimos, o los de su distrito , desapareció creo que tres meses y un largo etc, se puede y se tiene que suspender gente , y así se podrá llegar a un cuerpo policial de verdad  :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; lo siento pero es asi
Ya que te veo tan pulcro de mente, me gustaría saber, si conoces la objetividad con la que han sido declarados NO APTOS.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #205 en: 01 de Septiembre de 2009, 01:00:55 am »
. . . a mi me da que estos suspensos son el ramalazo del caso Coslada . . . aquí ha entrado mucho pokero ciclado de gimnasio, más pendiente de su BMW y de la Jenny que de lo que verdaderamente es el trabajo policial . . . quizás lo que hayan pretendido es hacer algo que nunca se había hecho en Madrid, como aviso a navegantes, quizás, como dicen algunos foreros se hayan equivocado a la hora de elegir los funcionarios que no superaban las prácticas, yo no lo se, quizás sea así, pero no creo que quien haya tenido que tomar una decisión de esta naturaleza lo haya hecho sin meditar, sin valorar objertivamente la transcendencia de una resolución como esta, yo creo que se habrá hecho en base a un informe debidamente motivado, ahora todo son rumores y conjeturas . . . quizás cuando se sepan las verdaderas razones que han llevado al tribunal a tomar una determinación como esta, si es que realmente al final el asunto trasciende y se saben realmente las razones, más allá del rumor, que han motivado este suspenso . . . pues quizás lo tengamos todos algo más claro, pero lo que si es seguro es que los próximos opositores a PMM tendrán extremo cuidado en la oposición y no pensarán, como hasta ahora, que la academia y las prácticas eran un trámite y que la oposición terminaba el día que te nombraban funcionario en prácticas . . .
Curioso por tu parte, a cuántos conoces de ellos, que fácil es CALUMNIAR.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #206 en: 01 de Septiembre de 2009, 01:04:02 am »
Y por favor, todo el que opine, debería informarse para ser objetivo.

RED EVIL

Desconectado THE_KELONTER

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 89
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #207 en: 01 de Septiembre de 2009, 02:11:44 am »
. . . a mi me da que estos suspensos son el ramalazo del caso Coslada . . . aquí ha entrado mucho pokero ciclado de gimnasio, más pendiente de su BMW y de la Jenny que de lo que verdaderamente es el trabajo policial . . . quizás lo que hayan pretendido es hacer algo que nunca se había hecho en Madrid, como aviso a navegantes, quizás, como dicen algunos foreros se hayan equivocado a la hora de elegir los funcionarios que no superaban las prácticas, yo no lo se, quizás sea así, pero no creo que quien haya tenido que tomar una decisión de esta naturaleza lo haya hecho sin meditar, sin valorar objertivamente la transcendencia de una resolución como esta, yo creo que se habrá hecho en base a un informe debidamente motivado, ahora todo son rumores y conjeturas . . . quizás cuando se sepan las verdaderas razones que han llevado al tribunal a tomar una determinación como esta, si es que realmente al final el asunto trasciende y se saben realmente las razones, más allá del rumor, que han motivado este suspenso . . . pues quizás lo tengamos todos algo más claro, pero lo que si es seguro es que los próximos opositores a PMM tendrán extremo cuidado en la oposición y no pensarán, como hasta ahora, que la academia y las prácticas eran un trámite y que la oposición terminaba el día que te nombraban funcionario en prácticas . . .
Curioso por tu parte, a cuántos conoces de ellos, que fácil es CALUMNIAR.


permiteme que sea yo ahora el que te rectifique sin llamarte ´´IGNORANTE´´

pero no son precisamente calumnias lo dicho por heracles

a lo sumo injurias, jajajaja.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #208 en: 01 de Septiembre de 2009, 02:18:51 am »
Espero que tengan suerte los compa?eros que han caído en la prácticas, eso sí, si lo merecen claro...
Y ya que desde hace tiempo se bautizan las promociones por su calidad personal e intelectual pudiendo nombrar desde aquí algún caso como el de "la patetica"  :bur) (yo solo cito puesto que yo no le he puesto ese apodo) Me gustaria desde aquí, y bajo mi modesta opinion, promover una acción que seguro que todos los compa?eros pmm estarán de acuerdo conmigo y es la catalogar la promoción 44 de PMM como "LA EXCELENTE" por lo antes expuesto y por el alto nivel humano y de conocimiento de todos sus miembros (sin descartar a ninguno de ellos).
Pues lo dicho a partir de ahora cuando veais a algún componente de la 44 le podeis llamar por su apodo "mira por ahí viene uno de la EXCELENTE... si es que son los mejores..."
Si alguien no esta de acuerdo se aceptan todo tipo de denominaciones  ;::) como pudiera ser: "Los magnificos"  :flex; , "Los superiores"  :Mosqueteros_1 o los "extraordinarios"  :paz ... venga un saludo a todos amigos!!!





luego viene lo de los panteras y un largo etc , ninguna promoción es mejor que otra , lo que cuenta es la calidad del conjunto y en eso me refiero al conjunto de la pmm, dejemonos de la excelente , de los guais de l paraguay y un largo rosario de chorradas que no conducen a nada , a los suspendidos a muchos he visto yo que tenían que estar en la calle y aquí están y en eso incluyo mandos, entonces creo que por que empiecen a suspender no creo que nos tengamos que llevar las manos a la cabeza

Tendrá que haber una justificación o no, jefe?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #209 en: 01 de Septiembre de 2009, 02:21:39 am »
. . . a mi me da que estos suspensos son el ramalazo del caso Coslada . . . aquí ha entrado mucho pokero ciclado de gimnasio, más pendiente de su BMW y de la Jenny que de lo que verdaderamente es el trabajo policial . . . quizás lo que hayan pretendido es hacer algo que nunca se había hecho en Madrid, como aviso a navegantes, quizás, como dicen algunos foreros se hayan equivocado a la hora de elegir los funcionarios que no superaban las prácticas, yo no lo se, quizás sea así, pero no creo que quien haya tenido que tomar una decisión de esta naturaleza lo haya hecho sin meditar, sin valorar objertivamente la transcendencia de una resolución como esta, yo creo que se habrá hecho en base a un informe debidamente motivado, ahora todo son rumores y conjeturas . . . quizás cuando se sepan las verdaderas razones que han llevado al tribunal a tomar una determinación como esta, si es que realmente al final el asunto trasciende y se saben realmente las razones, más allá del rumor, que han motivado este suspenso . . . pues quizás lo tengamos todos algo más claro, pero lo que si es seguro es que los próximos opositores a PMM tendrán extremo cuidado en la oposición y no pensarán, como hasta ahora, que la academia y las prácticas eran un trámite y que la oposición terminaba el día que te nombraban funcionario en prácticas . . .
Curioso por tu parte, a cuántos conoces de ellos, que fácil es CALUMNIAR.

Creo que has entendido mal lo que ha dicho este se?or. Vuelve a leer.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #210 en: 01 de Septiembre de 2009, 07:15:16 am »
Y por favor, todo el que opine, debería informarse para ser objetivo.

Te veo nervioso. Controla el temperamento...

Evidentemente, para una buena opinion ha de manejarse la informacion, pero en un foro se ha de facilitar la libertad de expresion dentro de unos parametros logicos si coartada alguna, por lo que a la calificacion de ignorante se deberia acompa?ar una explicacion del por que.

luzaederbmoh

Desconectado MAXIMO

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #211 en: 01 de Septiembre de 2009, 13:58:09 pm »
Y por favor, todo el que opine, debería informarse para ser objetivo.

Te veo nervioso. Controla el temperamento...

Evidentemente, para una buena opinion ha de manejarse la informacion, pero en un foro se ha de facilitar la libertad de expresion dentro de unos parametros logicos si coartada alguna, por lo que a la calificacion de ignorante se deberia acompa?ar una explicacion del por que.


:Plasplas :Plasplas :Plasplas
no es mas fuerte el que no cae...sino el que mas rapido se levanta.

Desconectado MAXIMO

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #212 en: 01 de Septiembre de 2009, 13:59:23 pm »
. . . a mi me da que estos suspensos son el ramalazo del caso Coslada . . . aquí ha entrado mucho pokero ciclado de gimnasio, más pendiente de su BMW y de la Jenny que de lo que verdaderamente es el trabajo policial . . . quizás lo que hayan pretendido es hacer algo que nunca se había hecho en Madrid, como aviso a navegantes, quizás, como dicen algunos foreros se hayan equivocado a la hora de elegir los funcionarios que no superaban las prácticas, yo no lo se, quizás sea así, pero no creo que quien haya tenido que tomar una decisión de esta naturaleza lo haya hecho sin meditar, sin valorar objertivamente la transcendencia de una resolución como esta, yo creo que se habrá hecho en base a un informe debidamente motivado, ahora todo son rumores y conjeturas . . . quizás cuando se sepan las verdaderas razones que han llevado al tribunal a tomar una determinación como esta, si es que realmente al final el asunto trasciende y se saben realmente las razones, más allá del rumor, que han motivado este suspenso . . . pues quizás lo tengamos todos algo más claro, pero lo que si es seguro es que los próximos opositores a PMM tendrán extremo cuidado en la oposición y no pensarán, como hasta ahora, que la academia y las prácticas eran un trámite y que la oposición terminaba el día que te nombraban funcionario en prácticas . . .
Curioso por tu parte, a cuántos conoces de ellos, que fácil es CALUMNIAR.


permiteme que sea yo ahora el que te rectifique sin llamarte ´´IGNORANTE´´

pero no son precisamente calumnias lo dicho por heracles

a lo sumo injurias, jajajaja.


:Plasplas :Ok
no es mas fuerte el que no cae...sino el que mas rapido se levanta.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #213 en: 01 de Septiembre de 2009, 14:57:09 pm »
Bueno entonces seguimos dando no aptos en las venideras promociones sin justificacion alguna como al parecer han hecho en esta??

Saludos y paz.


 No, dando las correspondientes explicaciones ,

si conocieras las explicaciones te meabas de la risa
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #214 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:00:02 pm »
desde mi punto de vista se esta hablando demasiado sin conocer en absoluto lo sucedido,en este caso lo NO SUCEDIDO.Como dice djnarax el juez tiene la ultima palabra.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #215 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:27:26 pm »
Bueno entonces seguimos dando no aptos en las venideras promociones sin justificacion alguna como al parecer han hecho en esta??

Saludos y paz.


 No, dando las correspondientes explicaciones ,

si conocieras las explicaciones te meabas de la risa

Pues parece que tu conoces el fondo de la cuestion asi que podias exponerlo que no creo que sea secreto sumarial y asi podemos debatirlo con mas sentido....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #216 en: 04 de Septiembre de 2009, 10:14:16 am »
Ayer estuvieron por las distintas unidades para recoger apoyos mediante firmas, pero creo que eso no le va ha valer al Ayto, aun así creo que hay demasiados silencios a cerca de este tema, y aun habiendo dado mi apoyo, no creo que hallan echado a los mejores de cada tanda.
Sigues criticando sin criterio, y si lo tienes exponlo, todos sabemos que es gratis insertar mensajes en el foro, y más detrás de un nick, pero me parece atrevido cuanto menos aventurarse en opiniones de ese tipo.
Son de varios. Moncloa, Latina, Puente, Tetúan....

Ánimo compa?eros, recurrir y lo que haga falta, que menos que os den una explicación..
Killer, ?tu sabes algo de algún alumno de prácticas en tu distrito al que se le haya valorado negativamente?.

Las valoraciones las han echo los mandos tutores un cabo, un sargento y un suboficial, y me imagino que en todas las unidades mas o menos igual dependiendo del numero de mandos que hay. Se han echo 3 una al principio otra a la mitad y otra al final. De esos infomres como yo no estoy implicado en ellos no se como han sido.

Han suspendido las practicas 7 el resto hasta lelgar a 15 han renunciado antes de tiempo porque habran aprobado en otros sitios.

La comision de valoracion ha decidido sobre los aptos o no aptos de los policias en practicas con los informes de las unidades y con los informes de la academia de policia local de la comunidad de madrid y con toda esa informacion han decidido que 7 policias en practicas son no aptos.

Porque estos y no otros, yo creo que algun informe de algun lado o la trayectoria de los informes habran determinado el no apto.
Que sea justo o no,  o que se haya echo de un modo cruel notificandoselo el ultimo dia es valorable y cada uno tendra su opinion.

Yo pienso que se esta utilizando a esta promocion para cambiar la dinamica de que ya una vez que apruebas, lo de la academia y las practicas es un tramite. Todos sabemos que aqui se ha colado gente que no se merece ser policias y que en los periodos de practicas y en la academia no se les ha echado y ahora estan en las undiades sufriendolos los compa?eros y mandos. Yo no se porque habran suspendido los 7 afectados ni si se merecen ser policias o no lo que yo pienso es que se debe crear un sistema para poder largar a gente que se cuela aprobando la oposicion y en el periodo de practicas nos damos cuenta de que no valen para esto, que son delincuentes, consumidores de drogas, psicologicamente no estables, etc, y que al final si entran ya es muy dificil echarlos y luego a la larga se paga no olvidemos que llevamos un uniforme, llevamos un arma de fuego y somos agentes de la autoridad.
Killer, lamento decirte, que en lo que haces referencia a lo de "psicológicamente inestables" te podría decir que ha habido uno de ellos que ha sufrido el fallecimiento de un ser querido y ha estado atendiendo a otro familiar en paliativos, y justo después de suspender o poco antes, falleció tambien éste familiar, a ver cómo te encontrarías tú en una situación de ese tipo.


Nabucodonosor donde hago yo referencia a psicologicamente inestables?, que yo sepa nunca he pronunciado esa frase. Yo solo conozco un caso  y es del que puedo hablar y lo que hago es contestar a la pregunta referente a donde yo estoy involucrado, pero nunca he hablado de los otros casos porque no se que personas son ni los he visto nunca aunque ya se porque estan suspendidos.

Seguro que lo ganan en el contencioso administrativo y como tu dices al final el coste lo pagara el ayuntamiento que tendra que pagar gran cantidad de dinero por los a?os que no estes de policias.


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #217 en: 04 de Septiembre de 2009, 11:55:54 am »
Ayer estuvieron por las distintas unidades para recoger apoyos mediante firmas, pero creo que eso no le va ha valer al Ayto, aun así creo que hay demasiados silencios a cerca de este tema, y aun habiendo dado mi apoyo, no creo que hallan echado a los mejores de cada tanda.
Sigues criticando sin criterio, y si lo tienes exponlo, todos sabemos que es gratis insertar mensajes en el foro, y más detrás de un nick, pero me parece atrevido cuanto menos aventurarse en opiniones de ese tipo.
Son de varios. Moncloa, Latina, Puente, Tetúan....

Ánimo compa?eros, recurrir y lo que haga falta, que menos que os den una explicación..
Killer, ?tu sabes algo de algún alumno de prácticas en tu distrito al que se le haya valorado negativamente?.

Las valoraciones las han echo los mandos tutores un cabo, un sargento y un suboficial, y me imagino que en todas las unidades mas o menos igual dependiendo del numero de mandos que hay. Se han echo 3 una al principio otra a la mitad y otra al final. De esos infomres como yo no estoy implicado en ellos no se como han sido.

Han suspendido las practicas 7 el resto hasta lelgar a 15 han renunciado antes de tiempo porque habran aprobado en otros sitios.

La comision de valoracion ha decidido sobre los aptos o no aptos de los policias en practicas con los informes de las unidades y con los informes de la academia de policia local de la comunidad de madrid y con toda esa informacion han decidido que 7 policias en practicas son no aptos.

Porque estos y no otros, yo creo que algun informe de algun lado o la trayectoria de los informes habran determinado el no apto.
Que sea justo o no,  o que se haya echo de un modo cruel notificandoselo el ultimo dia es valorable y cada uno tendra su opinion.

Yo pienso que se esta utilizando a esta promocion para cambiar la dinamica de que ya una vez que apruebas, lo de la academia y las practicas es un tramite. Todos sabemos que aqui se ha colado gente que no se merece ser policias y que en los periodos de practicas y en la academia no se les ha echado y ahora estan en las undiades sufriendolos los compa?eros y mandos. Yo no se porque habran suspendido los 7 afectados ni si se merecen ser policias o no lo que yo pienso es que se debe crear un sistema para poder largar a gente que se cuela aprobando la oposicion y en el periodo de practicas nos damos cuenta de que no valen para esto, que son delincuentes, consumidores de drogas, psicologicamente no estables, etc, y que al final si entran ya es muy dificil echarlos y luego a la larga se paga no olvidemos que llevamos un uniforme, llevamos un arma de fuego y somos agentes de la autoridad.
Killer, lamento decirte, que en lo que haces referencia a lo de "psicológicamente inestables" te podría decir que ha habido uno de ellos que ha sufrido el fallecimiento de un ser querido y ha estado atendiendo a otro familiar en paliativos, y justo después de suspender o poco antes, falleció tambien éste familiar, a ver cómo te encontrarías tú en una situación de ese tipo.


Nabucodonosor donde hago yo referencia a psicologicamente inestables?, que yo sepa nunca he pronunciado esa frase. Yo solo conozco un caso  y es del que puedo hablar y lo que hago es contestar a la pregunta referente a donde yo estoy involucrado, pero nunca he hablado de los otros casos porque no se que personas son ni los he visto nunca aunque ya se porque estan suspendidos.

Seguro que lo ganan en el contencioso administrativo y como tu dices al final el coste lo pagara el ayuntamiento que tendra que pagar gran cantidad de dinero por los a?os que no estes de policias.




Rectifico porque me lo he leido otra vez y si decia lo de psicologicamente inestables pero no lo decia por esos casos en concreto de los 7 alumnos no aptos, hablaba en general de que aqui ha entrado gente asi.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #218 en: 06 de Septiembre de 2009, 16:14:02 pm »
[ aunque ya se porque estan suspendidos.






?sabes los motivos? ?cuales son?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #219 en: 09 de Septiembre de 2009, 08:37:22 am »
creo que sin conocer las dos versiones no estamos juzgando en paz, yo no defiendo la gestion del ayuntamiento y menos sus criterios de selección, que a mi opinion a dia de hoy es pura loteria, pero es de inteligentes cuando es la primera vez que se opta por echar a gente a dos dias de firmar que se hallan cubierto las espaldas y que lo tengan bien mirado.......vamos creo yo.