Autor Tema: Policias suspendidos en las practicas PMM  (Leído 73032 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #220 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:58:58 pm »
creo que sin conocer las dos versiones no estamos juzgando en paz, yo no defiendo la gestion del ayuntamiento y menos sus criterios de selección, que a mi opinion a dia de hoy es pura loteria, pero es de inteligentes cuando es la primera vez que se opta por echar a gente a dos dias de firmar que se hallan cubierto las espaldas y que lo tengan bien mirado.......vamos creo yo.

Evidentemente no son tan gilipollas como para cometer un delito de prevaricación en toda regla.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #221 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:21:47 pm »
...en la promocion 42 tambien se expulso a dos personas en el momento de acabar las practicas ... el mismo dia que se entregaban los certificados de penales dos personas no ocuparon plaza ...  o sea que no es una novedad como muchos dan a entender lo que pasa es que esta vez han sido mas de los habituales....e incluso llegaria a decir que sera mas que habitual en el futuro puesto que muchas personas (promociones de 400) cuando son jovenes cometen hurtos, conduccion bajo los efectos del alcohol, conducir sin carnet,peleas que con el paso de los a?os pasan factura.... como curiosidad ya hemos detenido en alguna ocasion a personas en busca y captura que lo desconocian por hurtos en centros comerciales y que no se presentaron a juicio....y luego lo mismo se ven engrilletados por una chiquillada o por una pelea de hace 10 a?os como se ven expulsados de un proceso selectivo... los que lleven la razon de su parte les deseo todo lo mejor en la lucha por su plaza.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #222 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:40:10 pm »
...en la promocion 42 tambien se expulso a dos personas en el momento de acabar las practicas ... el mismo dia que se entregaban los certificados de penales dos personas no ocuparon plaza ...  o sea que no es una novedad como muchos dan a entender lo que pasa es que esta vez han sido mas de los habituales....e incluso llegaria a decir que sera mas que habitual en el futuro puesto que muchas personas (promociones de 400) cuando son jovenes cometen hurtos, conduccion bajo los efectos del alcohol, conducir sin carnet,peleas que con el paso de los a?os pasan factura.... como curiosidad ya hemos detenido en alguna ocasion a personas en busca y captura que lo desconocian por hurtos en centros comerciales y que no se presentaron a juicio....y luego lo mismo se ven engrilletados por una chiquillada o por una pelea de hace 10 a?os como se ven expulsados de un proceso selectivo... los que lleven la razon de su parte les deseo todo lo mejor en la lucha por su plaza.
Con esos comentarios, podría entrever que estás dejando caer que a los que han hechado están en casos similares. Acláralo por favor.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #223 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:42:14 pm »
Pero de todas formas, en contadas ocasiones han prestado servicio los mandos evaluadores con los evaluados, así que, difícilmente van a poder emitir juicios motivados sobre éstos compa?eros. Es más, hay mandos que ni han conocido personalmente a dichos policías.

RED EVIL

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #224 en: 10 de Septiembre de 2009, 00:00:30 am »
Pero de todas formas, en contadas ocasiones han prestado servicio los mandos evaluadores con los evaluados, así que, difícilmente van a poder emitir juicios motivados sobre éstos compa?eros. Es más, hay mandos que ni han conocido personalmente a dichos policías.
Cuidadín, cuidadín, si conoces de algún caso deberías ponerte a disposición de los perjudicados y ofrecerte para emprender acciones. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #225 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:31:35 am »
Pero de todas formas, en contadas ocasiones han prestado servicio los mandos evaluadores con los evaluados, así que, difícilmente van a poder emitir juicios motivados sobre éstos compa?eros. Es más, hay mandos que ni han conocido personalmente a dichos policías.

Conocerlos los han conocido si es que como mando te refieres al cabo o sargento de las respectivas unidades donde hicieron las practicas ya que digo yo, presentarse estos mandos al servicio y verlos en el pase de lista los habran hecho.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #226 en: 10 de Septiembre de 2009, 02:19:13 am »
...
Con esos comentarios, podría entrever que estás dejando caer que a los que han hechado están en casos similares. Acláralo por favor.

No me he expresado correctamente pero simplemente le buscaba una razon a estas expulsiones lo que pienso:

1?-que no es la primera vez que esto sucede
2? que si ha sucedido tendra un porque por lo menos en la mayoria de los casos.(una causa justa o injusta segun los casos)
3? que apoyo incondicionalmente al que haya sufrido una injusticia en el proceso de oposicion, pero no hay que caer en el corporativismo o en el falso compa?erismo al defender a capa y espada un opositor que ha sido expulsado sin saber los pormenores

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #227 en: 10 de Septiembre de 2009, 15:02:24 pm »
estoy con pete :Plasplas

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #228 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:07:21 pm »
[, pero no hay que caer en el corporativismo o en el falso compa?erismo al defender a capa y espada un opositor que ha sido expulsado sin saber los pormenores


ni acusar o pensar que si ha sido declarado no apto sera por algo contundente.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #229 en: 10 de Septiembre de 2009, 21:10:09 pm »
CSIT UNION PROFESIONAL:

El pasado dia 14 de agosto,por resolucion del coordinador general de coordinacion y emergencias,se ha procedido a declara la perdida de la expectativa a su nombramiento como funcionario de carrera en al categoria de policia del cuerpo de policia municipal de madrid a 9 ( corrijo,son 7 ) alumnos de la ultima promocion de policia municipal.
LLama poderosamente la atencion que ???oh casualidad!!! todos ellos (corrijo, 6 de los 7) ya pertenecian anteriormente a algun cuerpo uniformado,bien policia local,bien guardia civil,bien agente de movilidad.
Entre alguno de los motivos que se reflejan en esa fastuosa resolucion se manifiesta "no haber alcanzado los estandares minimos exigidos por la organizacion,al encontrarse por debajo...en factores ...como son la disponibilidad y la actitud positiva,...o en determinadas habilidades generales...autoconfianza,flexibilidad,orientacion al ciudadano y trabajo en equipo,entre otras".
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #230 en: 11 de Septiembre de 2009, 03:23:54 am »
CSIT UNION PROFESIONAL:

"no haber alcanzado los estandares minimos exigidos por la organizacion,al encontrarse por debajo...en factores ...como son la disponibilidad y la actitud positiva,...o en determinadas habilidades generales...autoconfianza,flexibilidad,orientacion al ciudadano y trabajo en equipo,entre otras".


esas conclusiones me parecen mas que suficientes para la expulsion....ahora bien existiran unos informes que justifiquen esas palabras.... y sera a esa persona a la que habria que pedirle las explicaciones oportunas... pero como razones genericas que anoten actuaciones concretas me parecen mas que validas. Eso es lo general pero a ver si lo particular lo justifica.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #231 en: 11 de Septiembre de 2009, 05:13:35 am »
CSIT UNION PROFESIONAL:

"no haber alcanzado los estandares minimos exigidos por la organizacion,al encontrarse por debajo...en factores ...como son la disponibilidad y la actitud positiva,...o en determinadas habilidades generales...autoconfianza,flexibilidad,orientacion al ciudadano y trabajo en equipo,entre otras".


esas conclusiones me parecen mas que suficientes para la expulsion....ahora bien existiran unos informes que justifiquen esas palabras.... y sera a esa persona a la que habria que pedirle las explicaciones oportunas... pero como razones genericas que anoten actuaciones concretas me parecen mas que validas. Eso es lo general pero a ver si lo particular lo justifica.
Sin embargo, te diriges al evaluador y manifiesta que todas las evaluaciones han ido iguales para todos los compa?eros, habiendo expulsado a uno sí y al resto no. Pero es más si te cruzas con un mando recien salido del ISES y te manifiesta sin pelos en la lengua que por haberte expedientado en el ISES ya vienes en negativo, quizás sería para expulsar del cuerpo tambien a ese mando por hacer ese tipo de aseveraciones impropias de alguien con ese cargo, y no hablo de un cabo ni de un sargento, sino de un oficial (sic).

RED EVIL

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #232 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:29:27 am »
ok ?y si no tienes ningun expediente abierto en la academia y en las practicas ningun mando te ha reprochado nada? ?como se come?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #233 en: 17 de Septiembre de 2009, 20:01:47 pm »
ok ?y si no tienes ningun expediente abierto en la academia y en las practicas ningun mando te ha reprochado nada? ?como se come?

..pues si no tienes nada en tu certificado de penales..... pregunta si en movilidad algun mando te he echado un cable al cuello.... si no un injusticia.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #234 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:33:13 am »
ok ?y si no tienes ningun expediente abierto en la academia y en las practicas ningun mando te ha reprochado nada? ?como se come?

. . . sabes eso a ciencia cierta? ? ? . . . y si te han dicho que no te han puesto ninguna nota desfavorable y no es así  . . . entonces que? ? ? . . . realmente crees que se va a tomar una decisión tan trascendente sin ningún tipo de información que la avale? ? ? . . . yo sinceramente creo que no, quizás algún mando nunca pensó que lo que informara sobre los alumnos y el sentido con el que informara tendría está importancia y trascendencia ya que esto es la primera vez que ocurre, por lo tanto, intenta tener clara cual ha sido vuestra valoración y sobre todo quien ha sido el responsable de hacerla, quizás tenga que dar explicaciones al de negro, aquí todo queda por escrito y todo debe de estar debidamente motivado, nadie va a tomar una decisión de esta naturaleza sin informes previos que la avalen y que la sustancien . . . sobre todo por lo que pueda venir después en el juzgado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #235 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:35:26 am »
 :Ok
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #236 en: 18 de Septiembre de 2009, 16:25:23 pm »
ok ?y si no tienes ningun expediente abierto en la academia y en las practicas ningun mando te ha reprochado nada? ?como se come?

. . . sabes eso a ciencia cierta? ? ? . . . y si te han dicho que no te han puesto ninguna nota desfavorable y no es así  . . . entonces que? ? ? . . . realmente crees que se va a tomar una decisión tan trascendente sin ningún tipo de información que la avale? ? ? . . . yo sinceramente creo que no, quizás algún mando nunca pensó que lo que informara sobre los alumnos y el sentido con el que informara tendría está importancia y trascendencia ya que esto es la primera vez que ocurre, por lo tanto, intenta tener clara cual ha sido vuestra valoración y sobre todo quien ha sido el responsable de hacerla, quizás tenga que dar explicaciones al de negro, aquí todo queda por escrito y todo debe de estar debidamente motivado, nadie va a tomar una decisión de esta naturaleza sin informes previos que la avalen y que la sustancien . . . sobre todo por lo que pueda venir después en el juzgado . . .

tambien dice el coordinador general de seguridad que las practicas han sido evaluadas exclusivamente por los mandos de las diferentes unidades, y sabemos que hay una mano negra externa al ayuntamiento.?Que quiero decir con esto? que no todo es lo que parece.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #237 en: 19 de Septiembre de 2009, 16:37:19 pm »
ok ?y si no tienes ningun expediente abierto en la academia y en las practicas ningun mando te ha reprochado nada? ?como se come?

. . . sabes eso a ciencia cierta? ? ? . . . y si te han dicho que no te han puesto ninguna nota desfavorable y no es así  . . . entonces que? ? ? . . . realmente crees que se va a tomar una decisión tan trascendente sin ningún tipo de información que la avale? ? ? . . . yo sinceramente creo que no, quizás algún mando nunca pensó que lo que informara sobre los alumnos y el sentido con el que informara tendría está importancia y trascendencia ya que esto es la primera vez que ocurre, por lo tanto, intenta tener clara cual ha sido vuestra valoración y sobre todo quien ha sido el responsable de hacerla, quizás tenga que dar explicaciones al de negro, aquí todo queda por escrito y todo debe de estar debidamente motivado, nadie va a tomar una decisión de esta naturaleza sin informes previos que la avalen y que la sustancien . . . sobre todo por lo que pueda venir después en el juzgado . . .

tambien dice el coordinador general de seguridad que las practicas han sido evaluadas exclusivamente por los mandos de las diferentes unidades, y sabemos que hay una mano negra externa al ayuntamiento.?Que quiero decir con esto? que no todo es lo que parece.

 . . . tu lo has dicho . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #238 en: 20 de Septiembre de 2009, 18:42:17 pm »
raro raro....
 :caput

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #239 en: 05 de Octubre de 2009, 18:45:37 pm »
Según las últimas noticias el NO APTO viene determinado EXCLUSIVAMENTE por las valoraciones evluador/evaluado.Digo exclusivamente porque mas de uno mencionó el período académico como posible causa de lo sucedido.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.