Autor Tema: Policias suspendidos en las practicas PMM  (Leído 72930 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #240 en: 05 de Octubre de 2009, 18:51:40 pm »
Y en qué momento administrativo se encuentra este tema?

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #241 en: 05 de Octubre de 2009, 18:53:14 pm »
Ah y que sepais que los policias de municipios peque?os no tienen porque ser validos en Madrid, segun el coordinador general.

Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #242 en: 05 de Octubre de 2009, 18:53:37 pm »
Y en qué momento administrativo se encuentra este tema?

recurso de alzada
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #243 en: 05 de Octubre de 2009, 18:53:58 pm »
 :Ok

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #244 en: 08 de Octubre de 2009, 01:06:09 am »
La verdad que te digan eso de la noche a la ma?ana joderia mucho,y menos sin motivos aparentes.......

Estan de toca pelotas,,los de la red ya no saben en que pensar.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #245 en: 08 de Octubre de 2009, 10:42:33 am »
   yo  la  verdad   no   conozco  a  ninguno  de  los   que  han   echado   de  municiples ,  lo   siento  por  ellos   por   que  debe   ser  un  putadon ,  pero  en  mi  unidad  sus  propios   compa?eros  en  practicas    hablaban  de  algunos  unas  historias  de  la  leche...  veian  normal  que  los  echaran.

    supongo  que  serian  casos   concretos  y  con  alguno  se  habra   hecho  una  injusticia..pero  vamos  es  normal  que   alguno  tenga  algo  raro...  quien  no  tiene  en  su  unidad  un  compi  que   dices  como  habra  entrado  este...con  todos  los   respetos.
vaya mafia x cibeles....

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #246 en: 09 de Octubre de 2009, 16:26:11 pm »
    en  mi  unidad  sus  propios   compa?eros  en  practicas    hablaban  de  algunos  unas  historias  de  la  leche...  veian  normal  que  los  echaran.


?como que?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #247 en: 09 de Octubre de 2009, 16:31:23 pm »
Las historias e "historietas" sin acreditar no son más que cotilleos que no arrojan luz a este tema, pues el mismo versa sobre una resolución administrativa que, al parecer, no ha sido motivada... y el cotilleo no es una fuente del derecho que sirva para apoyar un argumento... afortunadamente, ya que si lo fuese yo tendría rabo y cuernos... aunque a lo mejor lleven razón y tenga.  :Quemado_1

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #248 en: 09 de Octubre de 2009, 16:34:22 pm »
    en  mi  unidad  sus  propios   compa?eros  en  practicas    hablaban  de  algunos  unas  historias  de  la  leche...  veian  normal  que  los  echaran.


?como que?

Si yo te contara.... ;fum;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #249 en: 09 de Octubre de 2009, 16:35:22 pm »
yo tendría rabo .  :Quemado_1

Y que es lo que tienes entonces?? :manitas

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #250 en: 09 de Octubre de 2009, 16:35:51 pm »
Las historias e "historietas" sin acreditar no son más que cotilleos que no arrojan luz a este tema, pues el mismo versa sobre una resolución administrativa que, al parecer, no ha sido motivada... y el cotilleo no es una fuente del derecho que sirva para apoyar un argumento... afortunadamente, ya que si lo fuese yo tendría rabo y cuernos... aunque a lo mejor lleven razón y tenga.  :Quemado_1

por eso mismo le pregunto, si hay algo concreto que contar cuentalo, si no mejor callar.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51083
  • Verbum Víncet.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #251 en: 09 de Octubre de 2009, 16:40:42 pm »
 . . . esto en vez de un cuerpo de policía parece un cuerpo de porteras, aquí todos cuentan cuentos e historias y nadie va de frente y aporta información veraz sobre este asunto, todos los que pudieran estar implicados parece que juegan a confundir sin ser realmente claros en lo que ha ocurrido y en como se ha motivado esta resolución, porque la resolución debe de estar debidamente motivada y en base a determinados informes que parece que nadie ha escrito, parece ser que nadie ha valorado negativamente a los alumnos, pero luego todos cuenta historias sobre lo que se opina de ellos . . . en fin, turbio asunto este que nos coloca en el zaguán de la portería más que en una unidad de policía . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #252 en: 09 de Octubre de 2009, 16:41:31 pm »
yo no puedo hablar por el resto de afectados, pero conociendolos y sabiendo que pertenecen a otros cuerpos de policia........me sorprenderia muchisimo cualquier comportamiento extra?o.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #253 en: 09 de Octubre de 2009, 16:45:11 pm »
todos los que pudieran estar implicados parece que juegan a confundir sin ser realmente claros en lo que ha ocurrido y en como se ha motivado esta resolución,

si lo supiera yo me libraria de ciertos quebraderos de cabeza,de saber si alguien me ha clavado un pu?al de dimensiones nunca vistas etc etc.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #254 en: 09 de Octubre de 2009, 16:48:20 pm »
....turbio asunto este que nos coloca en el zaguán de la portería más que en una unidad de policía . . .

Pues eso es lo que es la PMM una porteria de 7000 policias del corre ve y dile lo que me ha dicho fulanito de menganito que al final se entera hasta el de la cafeteria de plomo todo esto al margen de la gran profesionalidad del cuerpo en sus funciones y cometidos, pero las conversaciones de taquilla es un clasico en este cuerpo y en todos ademas que teniendo en cuenta el numero de efectivos que somos pues........Salvame se queda corto y no me creo que acaso lo dudes por un momento.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #255 en: 09 de Octubre de 2009, 16:53:56 pm »

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #256 en: 09 de Octubre de 2009, 18:25:10 pm »
?de verdad creeis que si algun implicado hubiese hecho algo digno para declararle no apto se meteria en un juicio?no se, a mi me cuesta creerlo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #257 en: 09 de Octubre de 2009, 18:26:18 pm »
....turbio asunto este que nos coloca en el zaguán de la portería más que en una unidad de policía . . .

Pues eso es lo que es la PMM una porteria de 7000 policias del corre ve y dile lo que me ha dicho fulanito de menganito que al final se entera hasta el de la cafeteria de plomo

pues como en cualquier trabajo
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51083
  • Verbum Víncet.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #258 en: 10 de Octubre de 2009, 18:05:39 pm »
?de verdad creeis que si algun implicado hubiese hecho algo digno para declararle no apto se meteria en un juicio?no se, a mi me cuesta creerlo.

 . . . si, no tiene nada que perder y todo por ganar, eso no es argumento suficiente.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #259 en: 12 de Octubre de 2009, 23:50:06 pm »
    en  mi  unidad  sus  propios   compa?eros  en  practicas    hablaban  de  algunos  unas  historias  de  la  leche...  veian  normal  que  los  echaran.


?como que?

CONTABAN  DE  CIERTA  PERSONA  QUE  IBA  DICIENDO  NABOS  QUE  SE  HABIA  COMIDO   Y  TAMA?OS...  TEXTUALMENTE.
TAMBIEN  DE  VARIOS  QUE  EN  LA  ACADEMIA  SE  HABIAN  PELEADO
REPITO  NO  CONOZCO  A  NINGUNO   Y  LO  SIENTO  PORQUE  VAYA  PUTADA , PERO    5     o     6      EN  PRACTICAS  DE  MI  UNIDAD   HABLABAN  DE  ESTOS  CASOS , Y   DE  ALGUNO  EN   CONCRETO   QUE  YA  EN  LA  ACADEMIA  LOS  PROPIOS  COMPIS  LES  DECIAN  QUE  SE  ESTABAN  PASANDO..DESDE  LUEGO   ALGO  RARO  HABRIA  EN  ALGUNA  PERSONA  CONCRETA   CUANDO    SUS  COMPA?EROS  NO  SE  EXTRA?EN  CUANDO  LOS  ECHAN...
vaya mafia x cibeles....