Autor Tema: Policias suspendidos en las practicas PMM  (Leído 72605 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #280 en: 22 de Octubre de 2009, 17:10:07 pm »
Nuevamente he de recordar la clase sobre ense?anzas "diferidas", por llamarla de alguna forma, en la que 20 alumnos se van pasando una historia contada por el profesor desde el primero al último, para que veais lo que se deforma la historia directa y se convierte en "diferida".

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #281 en: 22 de Octubre de 2009, 17:37:49 pm »
Si, si, pero la jod..enda no tiene enmienda. :rock :mus; :porcul jajajajaja
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #282 en: 22 de Octubre de 2009, 18:00:17 pm »
Nuevamente he de recordar la clase sobre ense?anzas "diferidas", por llamarla de alguna forma, en la que 20 alumnos se van pasando una historia contada por el profesor desde el primero al último, para que veais lo que se deforma la historia directa y se convierte en "diferida".

en este caso sin ir mas lejos comenzo con un baylis y mira donde ha terminado.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #283 en: 22 de Octubre de 2009, 19:58:33 pm »
Nuevamente he de recordar la clase sobre ense?anzas "diferidas", por llamarla de alguna forma, en la que 20 alumnos se van pasando una historia contada por el profesor desde el primero al último, para que veais lo que se deforma la historia directa y se convierte en "diferida".

en este caso sin ir mas lejos comenzo con un baylis y mira donde ha terminado.

ya ves

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Q
« Respuesta #284 en: 23 de Octubre de 2009, 00:31:00 am »
Cita modificada por Webmaster

Te voy a responder yo, no como aludido pero si como implicado ya que participo con el resto de mandos en la formacion de futuros policias y en especial del caso que cuentas  y te pude decir QUE MIENTES Y QUE ERES UN BOCAS por decir esa afirmacion en un foro sin ninguna prueba.
Te puedo asegurar que es mentira y que se os esta pirando la cabeza de una manera que no me lo puedo imaginar, decir tonterias sin fundamento pues cualquier tonto las puede decir.
El trato que se dio a los alumnos en la unidad fue exquisito por parte de policias y mandos, se intento que aprendieran lo maximo de nosotros, de hecho casi todos querian pedir la unidad. Habia otras dos chicas junto con la expulsada y vamos las tratabamos en palmitas eso si curraron como esta en los escritos.

No teneis ninguno ni puta idea de porque os expulsaron pero yo si lo se, espero que algun dia lo conozcais.

POR LO TANTO QUIERO QUE RECTIFIQUES TUS PALABRAS O PARA MI HAS ACABADO COMO FORERO :Pelea_2
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 20:15:52 pm por patrulleros »

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #285 en: 23 de Octubre de 2009, 00:42:12 am »
KILLER, te respondo.

Ante todo y en publico, te pido disculpas, como un se?or.

Pero he de decirte que la información que tengo en mi poder no esta relacionada contigo, tu no me conoces, yo a ti si.

En ningún momento he dudado de la profesionalidad que puedas tener como formador, directamente hacia ti, así que no te alteres tanto no sea que los no entendidos puedan llegar a pensar mal.

Y te voy a dar un consejo de amigo, no pongas la mano en el fuego por algo que desconoces o te puedes quemar.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #286 en: 23 de Octubre de 2009, 00:51:27 am »
KILLER, te respondo.

Ante todo y en publico, te pido disculpas, como un se?or.

Pero he de decirte que la información que tengo en mi poder no esta relacionada contigo, tu no me conoces, yo a ti si.

En ningún momento he dudado de la profesionalidad que puedas tener como formador, directamente hacia ti, así que no te alteres tanto no sea que los no entendidos puedan llegar a pensar mal.

Y te voy a dar un consejo de amigo, no pongas la mano en el fuego por algo que desconoces o te puedes quemar.

Pues mira yo pongo la mano en el fuego por lo 3 mandos que la evaluaron pero vamos que me puedo quemar algun dia pero yo creo que en este caso no.
Y si sabes el nombre del mando me lo hagas saber por privado pero ya te digo que no me lo creo, por dos motivos el primero la chica no valia para ser policia y dos los mandos evaluadores no son de ese tipo y nunca lo han sido.
Y repito estais perdidos por los motivos de expulsion

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #287 en: 23 de Octubre de 2009, 09:33:27 am »
Cita modificada por Webmaster

Te vuelvo a repetir lo que te dije anteriormente:"......... debe ser que no quiso  :mamad  ni  :porcul con ninguno de los mandos porque creo, si no me equivoco, que entre ellos hubo unanimidad".
Compa?ero, cuando se hacen manifestaciones de este calibre nada menos que en un foro, tan alegremente, hay que estar seguro al 100% de lo que dice ya que puede llegar alguien que refute lo dicho por ti y dejarte por embustero. :caput
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 20:16:38 pm por patrulleros »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #288 en: 23 de Octubre de 2009, 13:31:51 pm »
Este caso no lo conozco, pero en otros haberlos, ha habido. En todo caso tendrán que demostrarlo, sea, quien sea. ;::) (Y es dificil).
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #289 en: 23 de Octubre de 2009, 15:22:52 pm »
Y repito estais perdidos por los motivos de expulsion

Y tanto, yo desde luego que si.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #290 en: 23 de Octubre de 2009, 15:38:58 pm »
Bueno pues llegados a este punto tenemos a unos expulsados sin que en el contenido de la resolución, al parecer, se encuentre motivada, asi que entiendo ejercerán su derecho a acudir a los tribunales, y si fallasen a su favor solicitar las indemnizaciones que les correspondan y claro está, su plaza en propiedad.

Seguiremos este tema, del que por cierto y por su trascedencia, no sabemos si se han pedido cautelarísimas al juez, y lo único que conocemos es este escrito dirigido a quien dictó el Decreto.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 15:43:14 pm por 47ronin »

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #291 en: 23 de Octubre de 2009, 15:47:56 pm »
Este caso no lo conozco, pero en otros haberlos, ha habido. En todo caso tendrán que demostrarlo, sea, quien sea. ;::) (Y es dificil).


Pero en este caso no se ha dado y pongo la mano en el fuego y mi sueldo si es preciso. Es mas el que hizo los 3 informes negativos de la chica no fue el mando del que hablais por lo que estais equivocados, lo que si hizo fue intentar ayudarla para que diera la vuelta a la situacion y no lo consiguio.
Y el que no se lo crea que hable con ella y os lo confirmara

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #292 en: 23 de Octubre de 2009, 15:49:13 pm »
Y repito estais perdidos por los motivos de expulsion

Y tanto, yo desde luego que si.


No se los casos particulares de cada uno pero se como se hizo y lo que sucedio, pero por supuesto no puedo decirlo y yo me imagino que con el tiempo os enterareis

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #293 en: 23 de Octubre de 2009, 16:22:55 pm »
Y repito estais perdidos por los motivos de expulsion

Y tanto, yo desde luego que si.


No se los casos particulares de cada uno pero se como se hizo y lo que sucedio, pero por supuesto no puedo decirlo y yo me imagino que con el tiempo os enterareis

nos enteraremos en el contencioso, que remedio.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #294 en: 23 de Octubre de 2009, 16:23:39 pm »
Bueno pues llegados a este punto tenemos a unos expulsados sin que en el contenido de la resolución, al parecer, se encuentre motivada, asi que entiendo ejercerán su derecho a acudir a los tribunales, y si fallasen a su favor solicitar las indemnizaciones que les correspondan y claro está, su plaza en propiedad.

Seguiremos este tema, del que por cierto y por su trascedencia, no sabemos si se han pedido cautelarísimas al juez, y lo único que conocemos es este escrito dirigido a quien dictó el Decreto.

hay mas escritos, pero ninguno de ellos esta en absoluto debidamente motivado.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #295 en: 23 de Octubre de 2009, 16:24:48 pm »
Bueno pues llegados a este punto tenemos a unos expulsados sin que en el contenido de la resolución, al parecer, se encuentre motivada, asi que entiendo ejercerán su derecho a acudir a los tribunales, y si fallasen a su favor solicitar las indemnizaciones que les correspondan y claro está, su plaza en propiedad.

Seguiremos este tema, del que por cierto y por su trascedencia, no sabemos si se han pedido cautelarísimas al juez, y lo único que conocemos es este escrito dirigido a quien dictó el Decreto.

hay mas escritos, pero ninguno de ellos esta en absoluto debidamente motivado.

con sus respectivas contestaciones.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #296 en: 23 de Octubre de 2009, 16:34:00 pm »
Decimocuarta

Calificación del Período de Prácticas

El Período de Prácticas no será puntuable.

La valoración del mismo se realizará por el Tribunal, como "apto" o "no apto", a la vista del informe razonado que, sobre el mismo habrá de realizar el Alcalde del Ayuntamiento o funcionario en quien éste delegue, pudiendo realizarse dicho informe de acuerdo al guión de
evaluación propuesto al efecto por la Academia Regional de Estudios de Seguridad.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3Dmgr_legislacion_o1148-1997.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1158607328480&ssbinary=true

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #297 en: 23 de Octubre de 2009, 16:44:12 pm »
Decimocuarta

Calificación del Período de Prácticas

El Período de Prácticas no será puntuable.

La valoración del mismo se realizará por el Tribunal, como "apto" o "no apto", a la vista del informe razonado que, sobre el mismo habrá de realizar el Alcalde del Ayuntamiento o funcionario en quien éste delegue, pudiendo realizarse dicho informe de acuerdo al guión de
evaluación propuesto al efecto por la Academia Regional de Estudios de Seguridad.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3Dmgr_legislacion_o1148-1997.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1158607328480&ssbinary=true

no entinedo por que pones eso
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #298 en: 23 de Octubre de 2009, 16:48:22 pm »
Pongo las bases generales que son de aplicación para el acceso de PLs de la CAM en su periodo pruebas, selección y prácticas... pero lo que no se contiene en esa norma es el guión de evaluación que se cita... cuál es ese guión?
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 16:52:45 pm por 47ronin »

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #299 en: 23 de Octubre de 2009, 16:56:15 pm »
Pongo las bases generales que son de aplicación para el acceso de PLs de la CAM en su periodo pruebas, selección y prácticas... pero lo que no se contiene en esa norma es el guión de evaluación que se cita... cuál es ese guión?

ni idea, pero no es algo que haya trascendido en las valoraciones.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.