Autor Tema: Policias suspendidos en las practicas PMM  (Leído 72630 veces)

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #340 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:31:23 pm »
Pero........ y para que se pronuncia el cabo que generó esos informes con nombres y apellidos???? .....esto no es foro en el cual somos unos nick y poco mas??? .....acaso el forero en cuestion dio nombres y apellidos???..acaso se sabia quien es el que realizo el informe por parte del resto de personas que ni pinchamos ni cortamos en esa resolucion????

Entonces que acciones legales va a tomar...si el unico que da nombres es él.....la gente habla por hablar....y si nos creyeramos todo lo que se dice pues mal vamos..... :Burla

Vuelve a leer el mensaje, que te embalas y creo que no captas la esencia, el mensaje del el cabo es con nombre y apellidos porque lo ha solicitado él, no me vale que el foro son nicks, se han vertido acusaciones muy graves, él no participa en el foro y le han llegado estas acusaciones, como mando evaluador (entre otros) se ha sentido aludido y está en su prfecto derecho de exigir rectificaciones públicas en el mism foro donde se han vertido.

Que me embalo, que me embalo...... :Burla... ;risr; ;risr; ;risr;...mira desde mi ignorancia sobre el caso te diré....que hasta que no se ha dado un nombre para mi era una persona anónima...e imagino que para el resto de gente pues igual,.....no entiendo el porqué de sentirse ofendido sobre lo que se ha dicho si hay mas mandos y podia haber sido cualquier otro ya que el forero no dio ni nombres ni apellidos........

Ya sabemos el alcance que tiene radiomacuto ......pero no deja de ser eso.......RADIOMACUTO.... :Ok...........yo personalmente te puedo decir que ni me lo crei....

y que conste que digo esto desde mi punto de vista.....teniendo en cuenta que si no es verdad a mi me la hubiese traido floja.... ;risr; ;risr; ;risr..y si quiere pedir responsabilidades.....pienso que lo tendria que haber hecho él mismo y bajo un nick...no dando nombres.....ya que esto no deja de ser un foro..y la gente habla porque tiene boca ..........

No estoy de acuerdo, es anonima para ti que quizas estes en la otra punta de madrid, pero si ahi compis de su unidad seguro sabian perfectamente a quien se estaban refiriendo, de acuerdo no da nombres pero repito la gente de su entorno seguro sabian a quien se referia.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 16:13:34 pm por 47ronin »
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #341 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:57:15 pm »
Pero volvemos a lo mismo.......es muy facil soltar un bulo y luego ver que pasa......si sus compa?eros sabian "que hablaban de él" ......porque lo sabian???? porque era el unico mando y dieron por hecho que era él????..........pues mal hecho por parte de los compa?eros...cualquier informacion que se de y mas siendo sus propios compa?eros deberia haber sido contrastada.........sino se han dado nombres ni unidad porque se cree que es ese mando y no otro.?????....que no es por quitarle la razon........pero vuelvo a  lo mismo.......que si yo que vivo en la "otra punta de Madrid" no me lo creo...como es posible que sus propios compa?eros ..que le conocen y que saben como es ........porque dan por hecho que es él y se lo creen........o sino se lo creen les hacen dudar......en fin.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #342 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:25:20 pm »
Pero volvemos a lo mismo.......es muy facil soltar un bulo y luego ver que pasa......si sus compa?eros sabian "que hablaban de él" ......porque lo sabian???? porque era el unico mando y dieron por hecho que era él????..........pues mal hecho por parte de los compa?eros...cualquier informacion que se de y mas siendo sus propios compa?eros deberia haber sido contrastada.........sino se han dado nombres ni unidad porque se cree que es ese mando y no otro.?????....que no es por quitarle la razon........pero vuelvo a  lo mismo.......que si yo que vivo en la "otra punta de Madrid" no me lo creo...como es posible que sus propios compa?eros ..que le conocen y que saben como es ........porque dan por hecho que es él y se lo creen........o sino se lo creen les hacen dudar......en fin.....

 Te contesto a tus dudas...sus compis mas cercanos por turno o unidad saben donde estuvo la compa?era de practicas y en que turno lo que cierra bastante el circulo...saben quien ha evaluado a esa chica y con quien ha salido de practicas....se da por echo que es "el" por lo que te digo y parece mas que suficiente...aaaaah y en su turno y me atrevo a decir que hasta en toda la unidad, nadie lo ha creido ni dudado...simplemente(supongo)quiere una rectificación por un bulo que se ha soltado y que puede da?ar su imagen como persona y profesional.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 16:14:43 pm por 47ronin »
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #343 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:49:06 pm »
Entonces...nos limitamos exclusivamente a sus compa?eros mas cercanos.....porque el resto que somos por decirlo de alguna manera "agregados"...ni sabiamos quien era...ni que clase de persona es........pero aun asi no suelo creerme esa clase de bulos y el resto de la gente creo que tampoco.........me parece perfecto que quiera que rectifique la persona que lo comento....pero si yo fuera la acusada...directamente me habria pronunciado pero bueno eso es cosa de cada uno y se ha comentado anteriormente ........y en cuanto a da?ar su imagen..... no se hasta que punto puede hacerlo......la gente no es tonta y mucho menos sus propios compa?eros que le conocen y sabe como es en persona............RADIOMACUTO......sabemos que puede hacer mucho da?o.......pero al final se sabe si es o no un bulo......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

pacodeasis

  • Visitante
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #344 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:53:19 pm »
Practicamente nadie se lo creyó, pero si me aceptais un consejo que os doy humildemente, la mierda es mejor dejarla que se seque, no removerla, no es porque esteis diciendo nada inadecuado al contrario, pero hay cosas que es mejor dejarlas en mi opinión.

Un saludo.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #345 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:56:15 pm »
Tienes razon......pero es un comentario en base a que el propio perjudicado se ha pronunciado.....a traves de un forero......nada mas.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #346 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:57:27 pm »
En fin......el orgullo nos puede muchas veces y nos deja ver mas alla de la realidad.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #347 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:57:38 pm »
Entonces...nos limitamos exclusivamente a sus compa?eros mas cercanos.....porque el resto que somos por decirlo de alguna manera "agregados"...ni sabiamos quien era...ni que clase de persona es........pero aun asi no suelo creerme esa clase de bulos y el resto de la gente creo que tampoco.........me parece perfecto que quiera que rectifique la persona que lo comento....pero si yo fuera la acusada...directamente me habria pronunciado pero bueno eso es cosa de cada uno y se ha comentado anteriormente ........y en cuanto a da?ar su imagen..... no se hasta que punto puede hacerlo......la gente no es tonta y mucho menos sus propios compa?eros que le conocen y sabe como es en persona............RADIOMACUTO......sabemos que puede hacer mucho da?o.......pero al final se sabe si es o no un bulo......
Efectivamente sus compis mas cercanos saben a quien se refiere como tambien saben que no es verdad...como saben que es un profesional..como tambien sabrán como actuaba la compa?era en "practicas" pero es que en este cuerpo funciona mucho como bien dices RADIOMACUTO...y ma?ana uno que vaya agruegado a su unidad y lea por aqui ira preguntando "que quien es el de...."y al final será conocido por un bulo o una falacia lanzada gratuitamente por alguien....
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #348 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:59:31 pm »
Practicamente nadie se lo creyó, pero si me aceptais un consejo que os doy humildemente, la mierda es mejor dejarla que se seque, no removerla, no es porque esteis diciendo nada inadecuado al contrario, pero hay cosas que es mejor dejarlas en mi opinión.

Un saludo.
Por mi fin...me he mantenido al margen durante todo el hilo por que tambien crea que era lo mas conveniente.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #349 en: 17 de Noviembre de 2009, 14:25:59 pm »
Entonces...nos limitamos exclusivamente a sus compa?eros mas cercanos.....porque el resto que somos por decirlo de alguna manera "agregados"...ni sabiamos quien era...ni que clase de persona es........pero aun asi no suelo creerme esa clase de bulos y el resto de la gente creo que tampoco.........me parece perfecto que quiera que rectifique la persona que lo comento....pero si yo fuera la acusada...directamente me habria pronunciado pero bueno eso es cosa de cada uno y se ha comentado anteriormente ........y en cuanto a da?ar su imagen..... no se hasta que punto puede hacerlo......la gente no es tonta y mucho menos sus propios compa?eros que le conocen y sabe como es en persona............RADIOMACUTO......sabemos que puede hacer mucho da?o.......pero al final se sabe si es o no un bulo......
Efectivamente sus compis mas cercanos saben a quien se refiere como tambien saben que no es verdad...como saben que es un profesional..como tambien sabrán como actuaba la compa?era en "practicas" pero es que en este cuerpo funciona mucho como bien dices RADIOMACUTO...y ma?ana uno que vaya agruegado a su unidad y lea por aqui ira preguntando "que quien es el de...."y al final será conocido por un bulo o una falacia lanzada gratuitamente por alguien....

 :Ok.....tema zanjado

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #350 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:25:27 pm »
Estimados Fore@s,

La controversia suscitada por un mensaje que muchos califican como calumnioso pero con características que lo hacen difícil relacionarlo con alguna persona donde el único dato es ?un Mando? sin rese?ar Unidad, turno o Mando concreto del grupo evaluador, aunque ahora sí lo es por el propio aludido utilizando el Nick de un tercero. He decidido traspasar a una zona oculta tanto el mensaje de uno como de otro asícomo modificar las citas correspondientes con la finalidad de dar por zanjado esta desagradable situación.

No entraré en más valoraciones y espero que todas las partes acepten mi decisión con agrado.

Muchas gracias a tod@s
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 20:31:23 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #351 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:04:32 pm »
Ya lo dije en su momento, que a alguno le dolería la cabeza tarde o temparano,Vs :Enfadado_2
QUID PRO QUO

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #352 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:55:48 pm »
Yo lo unico que puedo decir de esta chica es lo que me han comentado tres compa?eros suyos de practicas, y los tres coinciden en lo mismo,que era una chica normal y que en ningun momento ha hecho nada raro.Saludos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #353 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:37:32 pm »
pues la chica en cuestion a aprobado la oposicion en otro lugar :Ok :Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #354 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:39:45 pm »
pues la chica en cuestion a aprobado la oposicion en otro lugar :Ok :Ok

Y ganará el recurso... con una base argumental mediana eso se gana... sólo hay que incidir en dos cuestiones que están documentadas.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #355 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:27:34 pm »
pues la chica en cuestion a aprobado la oposicion en otro lugar :Ok :Ok
:Ok
me alegro un montón, y además va a tener más fácil ganar el contencioso.
por cierto, ?dónde?
vs
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #356 en: 18 de Diciembre de 2009, 21:10:42 pm »
el de mi uid denuncio, le hice llegar unas firmejas por si servis de algo..pero le dijo el abogado que si el ayto habia tomado una decision un juez no se metia...aunque tambien fue yague y yague y el ayto.....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #357 en: 19 de Diciembre de 2009, 01:51:10 am »
el de mi uid denuncio, le hice llegar unas firmejas por si servis de algo..pero le dijo el abogado que si el ayto habia tomado una decision un juez no se metia...aunque tambien fue yague y yague y el ayto.....

Son colegas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #358 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:32:31 am »
el de mi uid denuncio, le hice llegar unas firmejas por si servis de algo..pero le dijo el abogado que si el ayto habia tomado una decision un juez no se metia...aunque tambien fue yague y yague y el ayto.....

Son colegas.
:carcaj
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #359 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:58:20 am »
el de mi uid denuncio, le hice llegar unas firmejas por si servis de algo..pero le dijo el abogado que si el ayto habia tomado una decision un juez no se metia...aunque tambien fue yague y yague y el ayto.....

Son colegas.
:carcaj

Que sí hombre, el otro día me encontré a Fuertes Suárez y a Gallardón en un garito, como un trapo.
Old school Hollywood baseball...