Autor Tema: Policias suspendidos en las practicas PMM  (Leído 72459 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #460 en: 21 de Marzo de 2011, 19:01:35 pm »
Heracles:

Todos estos comentarios no son fruto de una linea estrategica a seguir,es sentido comun puro y duro.Si yo fuera el que declaro no apto a un agente en practicas sin fundamento alguno,tendria clarisimo que en algun momento del procedimiento el perjudicado intentaria "joderme" de una forma u otra,siempre dentro de la legalidad claro esta.

 . . . a mi lo que me dice el sentido común es que si mi interés es ser policía mi estrategia pasaría por conseguir ese objetivo, única y exclusivamente, y si para ello es mejor un acuerdo de pasillo en el juzgado, pues mejor que mejor, recuerda que siempre vale más un mal acuerdo que un buen pleito . . . por lo tanto, el concepto de "intentar joder" a alguien a quien tu has fijado como objetivo, habiendo otros muchos más grandes y evidentes, lo dejaría totalmente aparcado si yo consigo mi objetivo principal, que es mi plaza de policía . . . lo demás no importa y además, como he dicho, para mi sería una victoria pírrica . . .

te entiendo perfectamente pero es que es algo mas complicado,¿me han jodido? cierto,pero es que ademas me han descrito como un quinqui, y eso jode y mucho,no se si puedes llegar a entenderme.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50922
  • Verbum Víncet.
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #461 en: 21 de Marzo de 2011, 19:07:05 pm »
Heracles:

Todos estos comentarios no son fruto de una linea estrategica a seguir,es sentido comun puro y duro.Si yo fuera el que declaro no apto a un agente en practicas sin fundamento alguno,tendria clarisimo que en algun momento del procedimiento el perjudicado intentaria "joderme" de una forma u otra,siempre dentro de la legalidad claro esta.

 . . . a mi lo que me dice el sentido común es que si mi interés es ser policía mi estrategia pasaría por conseguir ese objetivo, única y exclusivamente, y si para ello es mejor un acuerdo de pasillo en el juzgado, pues mejor que mejor, recuerda que siempre vale más un mal acuerdo que un buen pleito . . . por lo tanto, el concepto de "intentar joder" a alguien a quien tu has fijado como objetivo, habiendo otros muchos más grandes y evidentes, lo dejaría totalmente aparcado si yo consigo mi objetivo principal, que es mi plaza de policía . . . lo demás no importa y además, como he dicho, para mi sería una victoria pírrica . . .

te entiendo perfectamente pero es que es algo mas complicado,¿me han jodido? cierto,pero es que ademas me han descrito como un quinqui, y eso jode y mucho,no se si puedes llegar a entenderme.

. . .  yo puedo entenderlo y desde la distancia que me permite el no verme emocionalmente influenciado por los acontecimientos lo que te digo es primero, que las emociones no te nublen la razón, segundo, abre frentes en batallas que puedas ganar, solamente, y tercero, en los pasillos, amigablemente, se consiguen muchas más cosas cuando al juez se le da el pleito hecho que cuando es él quien tiene que resolver . . . ahora, tu valorarás debidamente lo que sea mejor para tus intereses personales . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #462 en: 21 de Marzo de 2011, 19:12:43 pm »
Escucha a Don Mendo...porque en ese acto teatral dice muchas cosas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=73exxQzsmhM[/youtube]

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #463 en: 21 de Marzo de 2011, 19:28:56 pm »
. . .  yo puedo entenderlo y desde la distancia que me permite el no verme emocionalmente influenciado por los acontecimientos lo que te digo es primero, que las emociones no te nublen la razón, segundo, abre frentes en batallas que puedas ganar, solamente, y tercero, en los pasillos, amigablemente, se consiguen muchas más cosas cuando al juez se le da el pleito hecho que cuando es él quien tiene que resolver . . . ahora, tu valorarás debidamente lo que sea mejor para tus intereses personales . . .

Puede que lleveis razon,he de reconocer que cuando pienso en el informe se me nubla la mente y no veo mas alla.Esta claro que mi objetivo principal es que me devuelvan lo que considero que es mio y deberia fijar los esfuerzos en dicho fin.Agradezco mucho vuestros comentarios,son de gran ayuda,al fin y al cabo sabeis mas de juicios y otros muchos temas mas que yo,aunque esa espinita va a tardar en salir y mas aun cuando a esa persona la consideraba honrada y trabajadora.Para una vez que juzgo a alguien como tal voy y me equivoco jejejje
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #464 en: 21 de Marzo de 2011, 19:30:44 pm »
Escucha a Don Mendo...porque en ese acto teatral dice muchas cosas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=73exxQzsmhM[/youtube]


¿me tengo que tragar a Don Mendo?lo vere en casa a ver que dice.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #465 en: 21 de Marzo de 2011, 21:33:45 pm »
Escucha a Don Mendo...porque en ese acto teatral dice muchas cosas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=73exxQzsmhM[/youtube]


¿me tengo que tragar a Don Mendo?lo vere en casa a ver que dice.

visto esta

muy bueno, el mensaje es claro.Me centrare en lo que debo,al fin y al cabo soy de los que piensan que tarde o temprano la vida pone a cada uno donde se merece.Gracias de nuevo,entre heracles y tu me habeis ayudado con mi ceguera parcial.Saludos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #466 en: 06 de Septiembre de 2011, 16:33:06 pm »
El pasado 2 de agosto los sindicatos firmaron esto:

Ayer martes 2 de agosto, el conjunto de organizaciones sindicales presentes en las nuevas mesas de negociación de funcionarios y laborales -CCOO, UGT, CPPM, CSIF, CITAM, CGT y CSIT- firmamos el documento “Bases Generales para la Consolidación de Empleo Temporal laboral y funcionario”. El Acuerdo ha sido alcanzado tras laboriosa negociación iniciada el pasado mes de marzo. Las principales características de texto y procesos son:

Y dentro de esas Bases se menciona que:

1º. Concurso-Oposición.

Los procesos selectivos lo serán bajo la fórmula del Concurso-Oposición, siendo únicamente la fase de oposición eliminatoria. La nota consistirá en la media ponderada obtenida en las dos fases, representando la oposición el 55% y el concurso un 45%. La fase de oposición consistirá en examen tipo test. Los temas serán negociados en Bases Específicas, con reflejo en las Generales del número máximo por Grupo.

Quiere decirse que la fase de prácticas no se considera ya eliminatoria (APTO o NO APTO)?

http://www.ccooaytomadrid.es/documentos/acuerdos/BASES%20CONSOL.%20FUNCIONARIOS.pdf
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 16:36:17 pm por 47ronin »

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #467 en: 06 de Septiembre de 2011, 16:47:54 pm »
El pasado 2 de agosto los sindicatos firmaron esto:

Ayer martes 2 de agosto, el conjunto de organizaciones sindicales presentes en las nuevas mesas de negociación de funcionarios y laborales -CCOO, UGT, CPPM, CSIF, CITAM, CGT y CSIT- firmamos el documento “Bases Generales para la Consolidación de Empleo Temporal laboral y funcionario”. El Acuerdo ha sido alcanzado tras laboriosa negociación iniciada el pasado mes de marzo. Las principales características de texto y procesos son:

Y dentro de esas Bases se menciona que:

1º. Concurso-Oposición.

Los procesos selectivos lo serán bajo la fórmula del Concurso-Oposición, siendo únicamente la fase de oposición eliminatoria. La nota consistirá en la media ponderada obtenida en las dos fases, representando la oposición el 55% y el concurso un 45%. La fase de oposición consistirá en examen tipo test. Los temas serán negociados en Bases Específicas, con reflejo en las Generales del número máximo por Grupo.

Quiere decirse que la fase de prácticas no se considera ya eliminatoria (APTO o NO APTO)?

http://www.ccooaytomadrid.es/documentos/acuerdos/BASES%20CONSOL.%20FUNCIONARIOS.pdf

Pero estamos hablando de concurso oposicion, no de oposicion libre

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #468 en: 06 de Septiembre de 2011, 16:53:29 pm »
Pero estamos hablando de concurso oposicion, no de oposicion libre

Yo leo:

Los procesos selectivos lo serán bajo la fórmula del Concurso-Oposición, siendo únicamente la fase de oposición eliminatoria.

De ahí mi pregunta.

Quiere decirse que es sólo para personal interino que quiera acceder al empleo de funcionario?

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 17:04:20 pm por 47ronin »

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #469 en: 06 de Septiembre de 2011, 18:12:11 pm »
Por mucho que firmen el ayto y los sindicatos no se puede ir en contra de la ley de coordinación y el decreto que la desarrolla que dicen claramente que el procedimiento de selección consta de las 3 fases siendo las 3 eliminatorias . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #470 en: 06 de Septiembre de 2011, 18:17:14 pm »
Por mucho que firmen el ayto y los sindicatos no se puede ir en contra de la ley de coordinación y el decreto que la desarrolla que dicen claramente que el procedimiento de selección consta de las 3 fases siendo las 3 eliminatorias . . .

Veremos lo que opinan los jueces cuando alguna de las demandas sobre este tema culminen en sentencia firme.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #471 en: 06 de Septiembre de 2011, 19:20:16 pm »
Imposible. Como bien han dicho esto es un mero acuerdo patronal síndicatos que no puede regular una cuestión que lo está ya por una ley atonómica (la LCPLCM) y un Reglamento Marco de Desarrollo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #472 en: 11 de Octubre de 2011, 17:59:34 pm »
En fechas pasadas se celebró el primero de los juicios sobre este asunto, al que le va a seguir en este mes el segundo, y en noviembre el tercero...asi que ya nos ireis facilitando datos sobre ello, sobretodo de la sentencia que se falle sobre el ya celebrado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #473 en: 20 de Octubre de 2011, 18:05:29 pm »
En fechas pasadas se celebró el primero de los juicios sobre este asunto, al que le va a seguir en este mes el segundo, y en noviembre el tercero...asi que ya nos ireis facilitando datos sobre ello, sobretodo de la sentencia que se falle sobre el ya celebrado.

Susceptible de recurso ante el TSJM, la primera demanda sobre estos hechos ha validado la medida al considerarla ajustada a derecho.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #474 en: 20 de Octubre de 2011, 22:43:20 pm »
En fechas pasadas se celebró el primero de los juicios sobre este asunto, al que le va a seguir en este mes el segundo, y en noviembre el tercero...asi que ya nos ireis facilitando datos sobre ello, sobretodo de la sentencia que se falle sobre el ya celebrado.

Susceptible de recurso ante el TSJM, la primera demanda sobre estos hechos ha validado la medida al considerarla ajustada a derecho.


Lo que en criatiano viene a ser........que le dan la razón al Ayto.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #475 en: 20 de Octubre de 2011, 22:51:02 pm »
En fechas pasadas se celebró el primero de los juicios sobre este asunto, al que le va a seguir en este mes el segundo, y en noviembre el tercero...asi que ya nos ireis facilitando datos sobre ello, sobretodo de la sentencia que se falle sobre el ya celebrado.

Susceptible de recurso ante el TSJM, la primera demanda sobre estos hechos ha validado la medida al considerarla ajustada a derecho.


Lo que en criatiano viene a ser........que le dan la razón al Ayto.


El tema tiene mala pinta aunque habrá que esperar al recurso. Sin embargo hay que recordar que más de uno lo daba por ganado. Lo dicho, tantas y tantas veces, los jueces están hasta el gorro de litigios Ayuntamiento versus Funcionarios. ../
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #476 en: 21 de Octubre de 2011, 00:29:02 am »
No es tanto el cansancio como la posible contaminación...aunque con un buen argumento...la balanza en este caso estaba ciertamente dividida entre los que manifestaron "no problemo" y los que lo hicieron en forma "diferente".

El TSJM dictaminará sobre ello.

La próxima semana va el siguiente, que sin duda va a partir con un negativo, en vías de recurso, pero negativo al fin y al cabo, y eso, de tener el informe también "diferente", pesará.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #477 en: 21 de Octubre de 2011, 10:21:45 am »
No es tanto el cansancio como la posible contaminación...aunque con un buen argumento...la balanza en este caso estaba ciertamente dividida entre los que manifestaron "no problemo" y los que lo hicieron en forma "diferente".

El TSJM dictaminará sobre ello.

La próxima semana va el siguiente, que sin duda va a partir con un negativo, en vías de recurso, pero negativo al fin y al cabo, y eso, de tener el informe también "diferente", pesará.

Me imagino que cada policia suspendido tendra sus motivos particulares por lo que alguno a lo mejor lo gana, lo que no veo es que si en el caso, que no lo se, cada uno tenga unos motivos particulares se puedan despues adherir a la sentencia ganadora en el caso de que ganen alguna

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #478 en: 21 de Octubre de 2011, 15:07:50 pm »
Hemos de entender que son valoraciones separadas e individuales de cada opositor y efectuadas por quienes les encargaron esa misión, con lo cual no cabría adhesión pues yo puedo haber sido declarado no apto por que soy un vago y otro puede haberlo sido por que es un broncas...es un ejemplo, y la ley establece que para poder adherirte en una extensión de efectos has de estar en la misma situación del que obtuvo el fallo admitiendo su demanda, y esa "misma" es en sentido muy estricto.

En este tema teneis la sentencia sobre el servicio militar a los efectos de trienios y antigüedad, de la que algún forero me preguntó sobre la posibilidad de adhesión y ello sólo podría producirse de darse la "misma" en todos sus aspectos, cuerpo, año, lugar y tiempo realizado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Policias suspendidos en las practicas PMM
« Respuesta #479 en: 28 de Octubre de 2011, 13:52:01 pm »
Segundo juicio.

Malas persperctivas para el demandante.