Autor Tema: me presento, tarde, pero me presento  (Leído 10168 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2009, 01:22:02 am »
Joder, es la primera vez que veo ese emoticono, y para colmo pertenece al foro. Cuándo se ha subido?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2009, 01:23:35 am »
Joder, es la primera vez que veo ese emoticono, y para colmo pertenece al foro. Cuándo se ha subido?

 :carcaj :carcaj :carcaj
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2009, 01:29:15 am »
Joder, es la primera vez que veo ese emoticono, y para colmo pertenece al foro. Cuándo se ha subido?

 :carcaj :carcaj :carcaj

Que lo digo en serio, joder.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2009, 01:29:46 am »
Joder me recuerda ese emoticono a uidnoche ultimamente en el curro.

 :partirse :partirse :partirse

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2009, 01:31:38 am »
Joder me recuerda ese emoticono a uidnoche ultimamente en el curro.

 :partirse :partirse :partirse

Saludos y paz.

Que va, no es ultimamente, es desde que me quito la dentadura postiza.
333

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2009, 06:30:40 am »
Si te refieres a si le conozco personalmente, la respuesta es no, pero he estado hablando con él y haciéndole entender por qué no se tenía que poner así y le he explicado que aquí hay muy buena gente  que siempre está dispuesta a ayudar, que todo son vaciles sin ninguna mala intención, y lo a entendido perfectamente, eso no tiene nada que ver con ser jueza de paz, sino a que después de conocer a muchos foreros, virtualmente la mayoría, me he dado cuenta de que son muy buena gente y de que me han ayudado en muchas cosas, algunos hasta han estasdo tristes conmigo cuando estaba mal y felices por mí cuando las cosas mer han ido bien. A los que me refiero saben muy bien quiénes son, otros, pues no estáis en la lista de momento, pero es lógico, no se puede caer bien a todo el mundo, y tampoco me muero por ello.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2009, 09:32:02 am »
Si te refieres a si le conozco personalmente, la respuesta es no, pero he estado hablando con él y haciéndole entender por qué no se tenía que poner así y le he explicado que aquí hay muy buena gente  que siempre está dispuesta a ayudar, que todo son vaciles sin ninguna mala intención, y lo a entendido perfectamente, eso no tiene nada que ver con ser jueza de paz, sino a que después de conocer a muchos foreros, virtualmente la mayoría, me he dado cuenta de que son muy buena gente y de que me han ayudado en muchas cosas, algunos hasta han estasdo tristes conmigo cuando estaba mal y felices por mí cuando las cosas mer han ido bien. A los que me refiero saben muy bien quiénes son, otros, pues no estáis en la lista de momento, pero es lógico, no se puede caer bien a todo el mundo, y tampoco me muero por ello.

Que hable el implicado, que fue el que entró con mal pie y faltando al respeto.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ramon_madrid

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:52:31 pm »
a ver chavales que os kede claro: si kereis vacilar, vacilar a vuestro padre o a quien se deje pero a mi no. yo vengo de buen rollo buscando ayuda y no soy ningun friki de foros y en mi vida me he metido a ninguno, lo que parece que habeis notado nada mas leerme.... nose si os creeis muy graciosos o que pero yo este humor "forero" no lo entiendo ni quiero entenderlo, yo lo unico que necesito es un puto preparador no que vengais de chulos x tiraros las horas aki metidos y me solteis vaciles que como os digo ni los entiendo ni lo pretendo. nose si sereis asi en la vida real, pero prefiero pensar que no actuais asi siendo policias, xq no creo q nadie que pida ayuda a un policia espere como respuesta un vacile o una gracia sin ninguna idem. igual que digo esto tambien doy las gracias a polimadrid porque parece que él sí pretende ayudar a los demas.
asi que... :silen

1?- No veo donde está el "vacile" por una simple bromilla. Aprende a diferenciar o pidele a tu padre que te ense?e la diferencia.

2?- Ese es tú problema, que no entiendes, y lo que es peor, que no quieres aprender. Hay que aprender en todos los "campos", asi como tener en cuenta el refran de "donde fueres haz lo que vieres" (siempre en el buen sentido).

3?- Si lo que necesitas es un "puto" te has equivocado de sitio.  :partirse   

3? bis.- Pero antes que un "puto" necesitas aprender modales.

4?- Chulos??  Una bromilla es chuleria......?? ....... aprende a diferenciar o pidele a tu padre que te ense?e la diferencia.

5?- Ese es tú problema (ademas del anterior) que "piensas" sin conocer aquello de lo "piensas" (en este caso me refiero).

6?- Polimadrid es un forero de "cuidado"....  :partirse

7?- No se quien te has creido que eres..... pero desde luego NO ERES NADIE para mandar  :silen





mira yo no me voy a molestar en poner 1?,2?,3?, etc...porque no necesito esquematizar mis palabras para que se me entienda. te dire que me dices que no soy quien para decir nose que historias....pues has de saber que tu has pecado de lo mismo. Tengo que decir que me retracto del desafortunado comentario en el que nombro a familiares de personas que ni conozco, pido perdon, tal y como han dicho por aqui hable por impulso y lo hice mal. Respecto a lo demas que escribi sigo pensando igual, que se vayan a vacilar a quien se deje, de nuevo repito que no debi mencionar al padre de nadie, sobre todo porque mi padre fallecio hace casi 5 a?os y no pense que al decir eso podria cometer el mismo error que has cometido tu. respecto a las menciones que haces a mi padre diciendome que le pida que me explique cosas te dire que mas me gustaria poder hacerlo. tambien te dire que efectivamente hay cosas que no entiendo y no quiero entender, por lo visto tu si lo quieres entender todo asi que te invito a que duermas una noche en la calle, te pinches heroina, pruebes la homosexualidad y hagas muuuchas cosas que te permita entender a los mendigos,a lo drogadictos y a los homosexuales no vaya a ser que de nuevo vuelvas a cometer los errores que achacas a los demas y no hagas lo posible por entender todo lo de este mundo, ya que segun tu no quere entender es un error.... pues yo no quiero entender muchisimas cosas de la vida. si no has entendido el mensaje dimelo y te lo esquematizare enumerando las ideas principales como haces tu.

Desconectado ramon_madrid

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:56:26 pm »
Ramon.......no me cambies el sexo hombre........ ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

y no te tomes a mal lo de peing y uid......son asi......y ya que no los podemos echar no nos queda otra que aguantarles...... ;risr; ;risr; ;risr;

Venga hombre aqui siempre hay buen rollo ya lo iras viendo .....y notaras la ironia y la satira con la que escriben algunas veces......

un saludo y bienvenido de nuevo....... :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2


jajajajajaj,siento el error! no pense que eras una mujer mas que nada por la foto que pones como firma. espero no haberte creado un frente abierto de co?as por esta operacion de cambio de sexo tan repentina que te he hecho. un saludo y gracias por el apoyo

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #49 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:57:50 pm »
Te ha dao duro, eeeh Masam.

? Replica !
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #50 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:59:29 pm »
Va ha sacar los carioca el rumano y verás, 50 lineas por lo menos. :Burla
333

Desconectado ramon_madrid

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #51 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:02:29 pm »
Te ha dao duro, eeeh Masam.

? Replica !


dejate de replicas, yo no he entrado en este foro para debatir con nadie, simplemente ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR DE LA TEORIA DE POLICIA LOCAL!!!

aprovecho este comentario para aclarar que no busco un preparador de las fisicas sino de la teoria para que me de alguna directriz de estudio..

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #52 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:26:29 pm »
Te ha dao duro, eeeh Masam.

? Replica !


dejate de replicas, yo no he entrado en este foro para debatir con nadie, simplemente ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR DE LA TEORIA DE POLICIA LOCAL!!!

aprovecho este comentario para aclarar que no busco un preparador de las fisicas sino de la teoria para que me de alguna directriz de estudio..
Si solo buscas un preparador de teoría para opositar y no deseas debatir, pasate por el tema: PREPARACIÓN ACADEMIAS.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #53 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:28:54 pm »
Te ha dao duro, eeeh Masam.

? Replica !


dejate de replicas, yo no he entrado en este foro para debatir con nadie, simplemente ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR DE LA TEORIA DE POLICIA LOCAL!!!

aprovecho este comentario para aclarar que no busco un preparador de las fisicas sino de la teoria para que me de alguna directriz de estudio..
Si solo buscas un preparador de teoría para opositar y no deseas debatir, pasate por el tema: PREPARACIÓN ACADEMIAS.
Perdón, quería decir: Información Academias. :rezar
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #54 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:08:09 pm »
Te ha dao duro, eeeh Masam.

? Replica !


dejate de replicas, yo no he entrado en este foro para debatir con nadie, simplemente ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR DE LA TEORIA DE POLICIA LOCAL!!!

aprovecho este comentario para aclarar que no busco un preparador de las fisicas sino de la teoria para que me de alguna directriz de estudio..
Si solo buscas un preparador de teoría para opositar y no deseas debatir, pasate por el tema: PREPARACIÓN ACADEMIAS.
Perdón, quería decir: Información Academias. :rezar

FRIKI DE LOS FOROS DE LOS C......

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #55 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:19:37 pm »

mira yo no me voy a molestar en poner 1?,2?,3?, etc...porque no necesito esquematizar mis palabras para que se me entienda. te dire que me dices que no soy quien para decir nose que historias....pues has de saber que tu has pecado de lo mismo. Tengo que decir que me retracto del desafortunado comentario en el que nombro a familiares de personas que ni conozco, pido perdon, tal y como han dicho por aqui hable por impulso y lo hice mal. Respecto a lo demas que escribi sigo pensando igual, que se vayan a vacilar a quien se deje, de nuevo repito que no debi mencionar al padre de nadie, sobre todo porque mi padre fallecio hace casi 5 a?os y no pense que al decir eso podria cometer el mismo error que has cometido tu. respecto a las menciones que haces a mi padre diciendome que le pida que me explique cosas te dire que mas me gustaria poder hacerlo. tambien te dire que efectivamente hay cosas que no entiendo y no quiero entender, por lo visto tu si lo quieres entender todo asi que te invito a que duermas una noche en la calle, te pinches heroina, pruebes la homosexualidad y hagas muuuchas cosas que te permita entender a los mendigos,a lo drogadictos y a los homosexuales no vaya a ser que de nuevo vuelvas a cometer los errores que achacas a los demas y no hagas lo posible por entender todo lo de este mundo, ya que segun tu no quere entender es un error.... pues yo no quiero entender muchisimas cosas de la vida. si no has entendido el mensaje dimelo y te lo esquematizare enumerando las ideas principales como haces tu.

Yo si me molestaré en poner 1?,2?,3?.... lo haré para que TÚ lo entiendas............

sobre todo con la incorporacion de preguntas de desarrollo. ese el motivo por el que estoy buscando algun preparador para la teoria ya que nose que es importante y que no, ni se como estudiarlo. pues nada ante todo un saludo a todos los compa?eros opositores y a todos los miembros de las FCSE, a los cuales espero tener algun dia como compa?eros


.... básicamente por que "el desarrollo" aún no lo tienes controlado ni sabes "que es importante y que no, ni sabes como estudiarlo".

1?- Si, lo necesitas, pues estructurar un texto no es lo tuyo (punto y seguido, punto y aparte, mayúsculas etc....).

2?- "te diré que me dices que...."  :pen:  ....buena composición gramatical......  ;ris;   ;risr;

2? bis- Me ratifico en lo dicho..... NO ERES QUIEN/NADIE para mandar  :silen ..........

   ....... y a?ado que, no he cometido el mismo error, pues en ningún momento te he mandado  :silen    (libertad de expresión o algo así......  ;c; )

3?- Solo TÚ ves un vacile, que das a entender mal-intencionado, donde no lo hay. Tú mismo.

4?- Cierto, no debiste mencionar al padre de nadie, y no, no he cometido el mismo error que tú.

Tú mentaste a un familiar con ánimo de ofensa, yo lo hice con ánimo constructivo debido a los nulos modales que claramente mostraste y que mi padre a mí SI me ense?ó.


Lo cortes no quita lo valiente, LAMENTO PROFUNDAMENTE LA PERDIDA QUE HAS SUFRIDO, y aunque igual no signifique nada para ti....... mi pésame por ello.



5?- Hay cosas que no entiendes ni quieres entender....... una clara muestra de mentalidad cerrada, pues el conocimiento JAMAS ocupara lugar (no todo se aprende en los libros o textos).


6?- No hace falta que me invites a nada, pues para conocer no es necesario "someterse" de la manera que tu describes, pues, aunque nada de mi sabes ni me conoces y sin entrar en mas explicaciones (pues no tengo porque dartelas....... ni las mereces....) te diré que........

**he dormido en la calle.

**conozco el problema de las drogas, y lo conozco bien de cerca (no necesitas saber mas, y algún forero y amigo conoce aquello a lo que me estoy refiriendo).

**no hace falta probar la homosexualidad para RESPETAR a quienes son homosexuales, pues la homosexualidad NO es una enfermedad, NI es ilegal ni nada parecido que requiera ser especialmente entendida.
Es todo mucho más sencillo..... RESPETO.

Entiendo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisias cosas que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos otros, al igual que tú, se niegan a ver mas allá de la "burbuja" personal en la que viven.

De tu comentario parece desprenderse cierto resquemor hacia esos colectivos sociales, algo que NI es objetivo NI es imparcial, siendo ello uno de los principios basicos que deben regir toda actuacion de un miembro de FCS.

Casualmente, asi TAMBIEN lo dice una Ley, la cual conoceras si realmente te está preparando la oposicion a FCS.


7?- Lo dicho, te niegas a ver más allá de tu "burbuja" personal.

8?- Si por favor....  :rezar  a ver que tal se te da... que el desarrollo  :Escribiente no es tu fuerte.



Te siguen faltando modales.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #56 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:34:55 pm »
hola a todos, no sabia que tenia que presentarme por aqui antes de escribir algo.... y como rectificar es de sabios pues aqui estoy. como presentacion dire que soy un chaval madrile?o de 24 a?os que esta preparando las oposiciones a policia local con cierto agobio... hace mucho tiempo que no estudio y me encuentro un poco desbordado con toda la teoria, sobre todo con la incorporacion de preguntas de desarrollo. ese el motivo por el que estoy buscando algun preparador para la teoria ya que nose que es importante y que no, ni se como estudiarlo. pues nada ante todo un saludo a todos los compa?eros opositores y a todos los miembros de las FCSE, a los cuales espero tener algun dia como compa?eros


muy buenas a todos, el motivo de este tema es que estoy buscando un preparador para la teoria de policia local,ya sea un policia local que tenga reciente el examen o cualquier persona que por lo que sea domine el temario y sea capaz de darme unas directrices para estudiar. yo vivo en madrid, estaria dispuesto a desplazarme si fuese necesario (dentro, logicamente, de unos limites) para recibir las clases. me urge bastante ya que considero que el ritmo y nivel de la academia a la que asisto no es el oportuno despues de la inclusion de temas a desarrollar en el examen. espero respuesta. gracias de antemano


Pues casualmente, yo conozco a alguien con esas caracteristicas, fué mi "preparador" de teoria para PL, tanto de tipo test como a desarrollar (tanto por temas como por epigrafes -siendo por epigrafes mas dificil-).


Se trata de una persona seria, formal, respetuosa y de modales correctos.

Grupos peque?os y trato personalizado.


Lo que ocurre es que no tengo ganas de que "me saquen" los colores, de nuevo, por alguien con tus modales.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ramon_madrid

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
u
« Respuesta #57 en: 21 de Septiembre de 2009, 17:19:27 pm »

mira yo no me voy a molestar en poner 1?,2?,3?, etc...porque no necesito esquematizar mis palabras para que se me entienda. te dire que me dices que no soy quien para decir nose que historias....pues has de saber que tu has pecado de lo mismo. Tengo que decir que me retracto del desafortunado comentario en el que nombro a familiares de personas que ni conozco, pido perdon, tal y como han dicho por aqui hable por impulso y lo hice mal. Respecto a lo demas que escribi sigo pensando igual, que se vayan a vacilar a quien se deje, de nuevo repito que no debi mencionar al padre de nadie, sobre todo porque mi padre fallecio hace casi 5 a?os y no pense que al decir eso podria cometer el mismo error que has cometido tu. respecto a las menciones que haces a mi padre diciendome que le pida que me explique cosas te dire que mas me gustaria poder hacerlo. tambien te dire que efectivamente hay cosas que no entiendo y no quiero entender, por lo visto tu si lo quieres entender todo asi que te invito a que duermas una noche en la calle, te pinches heroina, pruebes la homosexualidad y hagas muuuchas cosas que te permita entender a los mendigos,a lo drogadictos y a los homosexuales no vaya a ser que de nuevo vuelvas a cometer los errores que achacas a los demas y no hagas lo posible por entender todo lo de este mundo, ya que segun tu no quere entender es un error.... pues yo no quiero entender muchisimas cosas de la vida. si no has entendido el mensaje dimelo y te lo esquematizare enumerando las ideas principales como haces tu.

Yo si me molestaré en poner 1?,2?,3?.... lo haré para que TÚ lo entiendas............

sobre todo con la incorporacion de preguntas de desarrollo. ese el motivo por el que estoy buscando algun preparador para la teoria ya que nose que es importante y que no, ni se como estudiarlo. pues nada ante todo un saludo a todos los compa?eros opositores y a todos los miembros de las FCSE, a los cuales espero tener algun dia como compa?eros


.... básicamente por que "el desarrollo" aún no lo tienes controlado ni sabes "que es importante y que no, ni sabes como estudiarlo".

1?- Si, lo necesitas, pues estructurar un texto no es lo tuyo (punto y seguido, punto y aparte, mayúsculas etc....).

2?- "te diré que me dices que...."  :pen:  ....buena composición gramatical......  ;ris;   ;risr;

2? bis- Me ratifico en lo dicho..... NO ERES QUIEN/NADIE para mandar  :silen ..........

   ....... y a?ado que, no he cometido el mismo error, pues en ningún momento te he mandado  :silen    (libertad de expresión o algo así......  ;c; )

3?- Solo TÚ ves un vacile, que das a entender mal-intencionado, donde no lo hay. Tú mismo.

4?- Cierto, no debiste mencionar al padre de nadie, y no, no he cometido el mismo error que tú.

Tú mentaste a un familiar con ánimo de ofensa, yo lo hice con ánimo constructivo debido a los nulos modales que claramente mostraste y que mi padre a mí SI me ense?ó.


Lo cortes no quita lo valiente, LAMENTO PROFUNDAMENTE LA PERDIDA QUE HAS SUFRIDO, y aunque igual no signifique nada para ti....... mi pésame por ello.



5?- Hay cosas que no entiendes ni quieres entender....... una clara muestra de mentalidad cerrada, pues el conocimiento JAMAS ocupara lugar (no todo se aprende en los libros o textos).


6?- No hace falta que me invites a nada, pues para conocer no es necesario "someterse" de la manera que tu describes, pues, aunque nada de mi sabes ni me conoces y sin entrar en mas explicaciones (pues no tengo porque dartelas....... ni las mereces....) te diré que........

**he dormido en la calle.

**conozco el problema de las drogas, y lo conozco bien de cerca (no necesitas saber mas, y algún forero y amigo conoce aquello a lo que me estoy refiriendo).

**no hace falta probar la homosexualidad para RESPETAR a quienes son homosexuales, pues la homosexualidad NO es una enfermedad, NI es ilegal ni nada parecido que requiera ser especialmente entendida.
Es todo mucho más sencillo..... RESPETO.

Entiendo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisias cosas que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos otros, al igual que tú, se niegan a ver mas allá de la "burbuja" personal en la que viven.

De tu comentario parece desprenderse cierto resquemor hacia esos colectivos sociales, algo que NI es objetivo NI es imparcial, siendo ello uno de los principios basicos que deben regir toda actuacion de un miembro de FCS.

Casualmente, asi TAMBIEN lo dice una Ley, la cual conoceras si realmente te está preparando la oposicion a FCS.


7?- Lo dicho, te niegas a ver más allá de tu "burbuja" personal.

8?- Si por favor....  :rezar  a ver que tal se te da... que el desarrollo  :Escribiente no es tu fuerte.



Te siguen faltando modales.


Ya me esperaba yo esto......  Quiero que sepas que esta es la ultima vez que te contesto, asi que tu veras si vuelves a responderme, pero te adelanto que no conseguiras nada.
Lo primero darte las gracias por el pesame, eso dice bastante a tu favor.
Lo segundo decirte que efectivamente mi composicion gramatical no es la mas correcta, nunca se me han dado bien los estudios quizas porque tuve que estar continuos "descansos" en mi formacion superior(la e.s.o. la pude completar de una vez) para ponerme a trabajar por motivos que no son de tu interes. asi que: si, no tengo un nivel academico alto. de hecho por eso estoy aqui pidiendo ayuda para preparar la teoria, sino seguramente tendria mi carrera o ya seria policia y no estaria aqui perdiendo el tiempo contigo, ya ves...cosas de la vida.
Me alegro que tengas tanto respeto por todo, lo cual me llama la atencion viendo como atacas a una persona que ni conoces ni sabes como es, habiendote metido en un tema que no tenia nada que ver contigo y unicamente buscando bronca aunque sea a traves de un foro. Tambien te digo que dejes de hacer juicios gratuitos de mi o de mi respeto ya que por mucho que digas que me falta una cosa u otra te recuerdo un detalle: no me conoces de nada.
?Conoces a un preparador? pues enhorabuena. ?Que no quieres compartir esa informacion conmigo? Pues enhorabuena de nuevo. Tampoco esperaba otra cosa la verdad. De todas maneras si en un par de semanas nadie me ha ayudado con este tema no volvere a conectarme a este foro, asi que tranquilo que no volveremos a coincidir en la vida.
Como te he dicho antes no voy a volver a escribir nada sobre ti ni en respuesta a lo que tu escribas,asi que adios.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #58 en: 21 de Septiembre de 2009, 17:21:05 pm »
Si bajas los humos seguro que hay mucha gente que te ayudará.
333

Desconectado ramon_madrid

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #59 en: 21 de Septiembre de 2009, 17:23:31 pm »
Te ha dao duro, eeeh Masam.

? Replica !


dejate de replicas, yo no he entrado en este foro para debatir con nadie, simplemente ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR DE LA TEORIA DE POLICIA LOCAL!!!

aprovecho este comentario para aclarar que no busco un preparador de las fisicas sino de la teoria para que me de alguna directriz de estudio..
Si solo buscas un preparador de teoría para opositar y no deseas debatir, pasate por el tema: PREPARACIÓN ACADEMIAS.

esa era mi intencion y es lo que hice, en principio este tema era un simple presentacion en la que no esperaba demasiadas respuestas, mas bien algun bienvenido o algo asi. no pensaba que se iba a liar esta