Autor Tema: me presento, tarde, pero me presento  (Leído 10173 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: u
« Respuesta #60 en: 21 de Septiembre de 2009, 17:55:56 pm »
Ya me esperaba yo esto......  Quiero que sepas que esta es la ultima vez que te contesto, asi que tu veras si vuelves a responderme, pero te adelanto que no conseguiras nada.
Lo primero darte las gracias por el pesame, eso dice bastante a tu favor.
Lo segundo decirte que efectivamente mi composicion gramatical no es la mas correcta, nunca se me han dado bien los estudios quizas porque tuve que estar continuos "descansos" en mi formacion superior(la e.s.o. la pude completar de una vez) para ponerme a trabajar por motivos que no son de tu interes. asi que: si, no tengo un nivel academico alto. de hecho por eso estoy aqui pidiendo ayuda para preparar la teoria, sino seguramente tendria mi carrera o ya seria policia y no estaria aqui perdiendo el tiempo contigo, ya ves...cosas de la vida.
Me alegro que tengas tanto respeto por todo, lo cual me llama la atencion viendo como atacas a una persona que ni conoces ni sabes como es, habiendote metido en un tema que no tenia nada que ver contigo y unicamente buscando bronca aunque sea a traves de un foro. Tambien te digo que dejes de hacer juicios gratuitos de mi o de mi respeto ya que por mucho que digas que me falta una cosa u otra te recuerdo un detalle: no me conoces de nada.
?Conoces a un preparador? pues enhorabuena. ?Que no quieres compartir esa informacion conmigo? Pues enhorabuena de nuevo. Tampoco esperaba otra cosa la verdad. De todas maneras si en un par de semanas nadie me ha ayudado con este tema no volvere a conectarme a este foro, asi que tranquilo que no volveremos a coincidir en la vida. Como te he dicho antes no voy a volver a escribir nada sobre ti ni en respuesta a lo que tu escribas,asi que adios.

1?- Si es, o no, la última vez que me respondes (o a cualquier otr@) tú mismo, pues nadie te ha dicho que lo hagas.... por contra TÚ si has mandado  :silen 

1? bis- No busco conseguir nada de ti, no se que es lo que pensabas.

1? bis.a). Una cosa no quita la otra. Caballero ante todo.

2?- NO te he atacado, solo te he hecho ver aquello en lo que te has equivocado con respecto a nosotr@s (los que formamos/participamos en este foro de manera desinteresada).

TÚ en cambio SI lo has hecho tachandonos de friquis,chulos y vacilones, ademas de ese gran alarde de modales hacia quien, de manera generalizada, estás solicitando "ayuda".

HASTA AHORA AÚN NADIE TE HA LLAMADO NADA, cosa que TÚ no puedes decir.
(Quien tiene modales, formas y respeto?)

Quien decide si un asunto es mio o no?? Tú??  Maxime cuando hablabas de manera generalizada y SIN concretar NI especificar, pues de haber sido así podrias recriminarme con razon.

Bronca?? Solo tú "la ves"........ igual que el "vacile"...........

3?- Problemas (que no son de interes) tenemos todo@s, y en mi caso tambien influyeron algunos de los que ya mencioné (cuyos detalles no te explicaré, 1? por que no es asunto tuyo y 2? por que no mereces tanta explicacion), los cuales TAMBIEN afectaron a mi vida academica, entre otras cosas.

NO ES NECESARIO tener un nivel academico alto para tener formas y "saber estar", ambas cosas no son incompatibles.

4?- No he hecho juicios gratuitos, me he limitado a responder a tus comentarios, por contra TÚ SI nos has enjuiciado y tachado de frikis, chulos y vacilones.

HASTA AHORA AÚN NADIE TE HA LLAMADO NADA, cosa que TÚ no puedes decir.
(Quien tiene modales, formas y respeto?)

5?- SI, conozco un preparador.. y muy bueno.

NO, no voy a compartir contigo esa informacion.

Gracias por la enhorabuena.

Y aplicate el dicho.............. manos que no dais........ que esperais??

(Aqui solo se pide formalidad, al menos por mi parte).


6?- De nuevo me remito al punto anterior....... manos que no dais........ que esperais??

7?- Aunque no lo creas............ te deseo suerte.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #61 en: 21 de Septiembre de 2009, 17:57:42 pm »

esa era mi intencion y es lo que hice, en principio este tema era un simple presentacion en la que no esperaba demasiadas respuestas, mas bien algun bienvenido o algo asi. no pensaba que se iba a liar esta

Si esa era tú intencion no se ha notado nada.


Como puedes comprobar.... no soy el único que te lo ha dicho.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #62 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:23:38 pm »
Te ha dao duro, eeeh Masam.

? Replica !


dejate de replicas, yo no he entrado en este foro para debatir con nadie, simplemente ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR DE LA TEORIA DE POLICIA LOCAL!!!

aprovecho este comentario para aclarar que no busco un preparador de las fisicas sino de la teoria para que me de alguna directriz de estudio..

Fijaté en toda la cantidad de gente que se ha presentado en este foro en los últimos a?os y ninguno se ha puesto como tu. Y solo por un comentario guasón sin más.
Pues nada si pides ayuda a la policía (aquí somos la mayoría) entras con mejores modales.
DE momento no tienes temple chaval, no tienes temple...........y te hará falta si llegas a lucir un uniforme.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado telémaco

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #63 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:08:58 pm »
!!Joder!!!...?Que me he perdido?...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #64 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:10:07 pm »
!!Joder!!!...?Que me he perdido?...


ada, que ha pasado?
333

Desconectado ramon_madrid

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #65 en: 22 de Septiembre de 2009, 16:56:04 pm »
Te ha dao duro, eeeh Masam.

? Replica !


dejate de replicas, yo no he entrado en este foro para debatir con nadie, simplemente ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR DE LA TEORIA DE POLICIA LOCAL!!!

aprovecho este comentario para aclarar que no busco un preparador de las fisicas sino de la teoria para que me de alguna directriz de estudio..

Fijaté en toda la cantidad de gente que se ha presentado en este foro en los últimos a?os y ninguno se ha puesto como tu. Y solo por un comentario guasón sin más.
Pues nada si pides ayuda a la policía (aquí somos la mayoría) entras con mejores modales.
DE momento no tienes temple chaval, no tienes temple...........y te hará falta si llegas a lucir un uniforme.

a lo mejor es porque nadie ha tenido cojones de contestar a los vaciles y simplemente han tragado, pero yo no. y por cierto te aseguro que yo nunca lucire un uniforme de policia. algun dia os enterareis de porque....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #66 en: 22 de Septiembre de 2009, 19:09:47 pm »
Te ha dao duro, eeeh Masam.

? Replica !


dejate de replicas, yo no he entrado en este foro para debatir con nadie, simplemente ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR DE LA TEORIA DE POLICIA LOCAL!!!

aprovecho este comentario para aclarar que no busco un preparador de las fisicas sino de la teoria para que me de alguna directriz de estudio..

Fijaté en toda la cantidad de gente que se ha presentado en este foro en los últimos a?os y ninguno se ha puesto como tu. Y solo por un comentario guasón sin más.
Pues nada si pides ayuda a la policía (aquí somos la mayoría) entras con mejores modales.
DE momento no tienes temple chaval, no tienes temple...........y te hará falta si llegas a lucir un uniforme.

a lo mejor es porque nadie ha tenido cojones de contestar a los vaciles y simplemente han tragado, pero yo no. y por cierto te aseguro que yo nunca lucire un uniforme de policia. algun dia os enterareis de porque....

 ;::)
QUID PRO QUO

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #67 en: 22 de Septiembre de 2009, 19:33:49 pm »
Te ha dao duro, eeeh Masam.

? Replica !


dejate de replicas, yo no he entrado en este foro para debatir con nadie, simplemente ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR DE LA TEORIA DE POLICIA LOCAL!!!

aprovecho este comentario para aclarar que no busco un preparador de las fisicas sino de la teoria para que me de alguna directriz de estudio..

Fijaté en toda la cantidad de gente que se ha presentado en este foro en los últimos a?os y ninguno se ha puesto como tu. Y solo por un comentario guasón sin más.
Pues nada si pides ayuda a la policía (aquí somos la mayoría) entras con mejores modales.
DE momento no tienes temple chaval, no tienes temple...........y te hará falta si llegas a lucir un uniforme.

a lo mejor es porque nadie ha tenido cojones de contestar a los vaciles y simplemente han tragado, pero yo no. y por cierto te aseguro que YO NUNCA LUCIRE UN INIFORME DE POLICÍA. algun dia os enterareis de porque....
Me lo expliquen, please. :insano
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #68 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:42:26 pm »
Yo paso.  :hipo :hipo :hipo
 
Primero dice que necesita un preparador y luego que nunca lucirá un uniforme.  :ojones :ojones :ojones

Y lo de tener cojones...............? pppuuuuffff !    :caput
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #69 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:49:38 pm »
Te ha dao duro, eeeh Masam.

? Replica !


dejate de replicas, yo no he entrado en este foro para debatir con nadie, simplemente ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR DE LA TEORIA DE POLICIA LOCAL!!!

aprovecho este comentario para aclarar que no busco un preparador de las fisicas sino de la teoria para que me de alguna directriz de estudio..

Fijaté en toda la cantidad de gente que se ha presentado en este foro en los últimos a?os y ninguno se ha puesto como tu. Y solo por un comentario guasón sin más.
Pues nada si pides ayuda a la policía (aquí somos la mayoría) entras con mejores modales.
DE momento no tienes temple chaval, no tienes temple...........y te hará falta si llegas a lucir un uniforme.

a lo mejor es porque nadie ha tenido cojones de contestar a los vaciles y simplemente han tragado, pero yo no. y por cierto te aseguro que YO NUNCA LUCIRE UN INIFORME DE POLICÍA. algun dia os enterareis de porque....
Me lo expliquen, please. :insano

No, no, algún día te enterarás.

Estás opositando a Ministro? Te aviso de que es muy complicao eh...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ramon_madrid

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #70 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:23:10 pm »
parece que a alguien le pica la curiosidad.......

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #71 en: 23 de Septiembre de 2009, 16:33:32 pm »
De entrenamiento se poco ramon asi que no te puedo ayudar, lo siento.

Polimadrid no tiene defectos fisicos a excepcion del que tiene entre las piernas, pero lo que si es verdad es que se cree la barbie mas bonita del mundo pero bueno ya se le pasara.

Bienvenido al foro.

Saludos y paz.

 :Pelea_2 :Pelea_2...tuuu....tonto de los cojones.......deja de tocarme las narices que luego vendras llorando.... :cul :cul :cul

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #72 en: 23 de Septiembre de 2009, 16:35:11 pm »
De entrenamiento se poco ramon asi que no te puedo ayudar, lo siento.

Polimadrid no tiene defectos fisicos a excepcion del que tiene entre las piernas, pero lo que si es verdad es que se cree la barbie mas bonita del mundo pero bueno ya se le pasara.

Bienvenido al foro.

Saludos y paz.

Eso les pasa a muchas.  :Burla :Burla :Burla

Comprandoles un extractor para aspirarles los humos, se les pasa.  :cul :cul :cul :cul

y ahora el trinchapulpos..........lo que tengo que aguantar....... ;cosc; ;cosc;

 ;risr; ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #73 en: 23 de Septiembre de 2009, 16:44:00 pm »
De entrenamiento se poco ramon asi que no te puedo ayudar, lo siento.

Polimadrid no tiene defectos fisicos a excepcion del que tiene entre las piernas, pero lo que si es verdad es que se cree la barbie mas bonita del mundo pero bueno ya se le pasara.

Bienvenido al foro.

Saludos y paz.

 :Pelea_2 :Pelea_2...tuuu....tonto de los cojones.......deja de tocarme las narices que luego vendras llorando.... :cul :cul :cul

 :Burla
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #74 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:02:38 pm »
Ramon.....tranki no me ha molestado lo del cambio de sexo .. ;risr; ;risr;...es normal.....pero bueno es que soy un poco machote.... ;risr; ;risr; ;risr;..y bueno despues de leer un poco todo lo que se ha dicho........

Te voy a concretar algunos puntos....que ya te hice saber por privado....

1-Aqui hay muchos foreros que llevan muchos a?os escribiendo y jamas se ha liado una tan gorda por una simple guasa...si que es verdad que lo suelen hacer mucho y no todo el mundo tiene porque aguantar ciertos comentarios,.....pero este foro es como una gran familia y has que entender que si la mitad de los foreros que han escrito lo han hecho para decirte que no has entrado con buen pie ....es por algo y no porque te lo diga yo..........y yo no llevo tanto como muchos de ellos......pero si te puedo decir que son buena gente y que a mi personalmente muchos de ellos me han ayudado mucho y lo siguen haciendo..

2- Cuando entras a un foro ..lo primero es para debatir ciertos temas que estan en  lo hilos.......si lo unico que querias era un preparador de temario......haber escrito en las seccion de anuncios como hace mucha gente cuando busca algo.......y simplemente hubieses entrado al foro como un usuario de lostantos que hay que buscan permutas o quieren comprar o vender algo.....

3-Sii en el apartado de opositores nadie te ha podido ayudar es porque a lo mejor nadie conoce a ninguno...ten en cuenta que no es algo muy comun.....todavia un preparador fisico  es entendible...pero de teoria se da poco el caso y no por eso la gente va a dejar de escribir algo...si on ello pueden ayudar.....y al final se acaba debatindo el tema....

4- y para acabar aqui la mayoria son todos policias y muchos con muchos a?os a sus espaldas que si te podrian echar un cable.....pero si solo buscas algo en concreto quizas no has escrito en el hilo adecuado......pon un anuncio y a lo mejor encuentras lo que buscas...


A titulo personal te dire que no creo que haya sido la mejor manera de entrar al foro....tambien has pedido disculpas en parte...pero sigo pensando que de un grano de arena has hecho una playa.....

Esperemos verte de nuevo por aqui....

Un saludo

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #75 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:16:39 pm »
Te ha dao duro, eeeh Masam.

? Replica !


dejate de replicas, yo no he entrado en este foro para debatir con nadie, simplemente ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR DE LA TEORIA DE POLICIA LOCAL!!!

aprovecho este comentario para aclarar que no busco un preparador de las fisicas sino de la teoria para que me de alguna directriz de estudio..

Fijaté en toda la cantidad de gente que se ha presentado en este foro en los últimos a?os y ninguno se ha puesto como tu. Y solo por un comentario guasón sin más.
Pues nada si pides ayuda a la policía (aquí somos la mayoría) entras con mejores modales.
DE momento no tienes temple chaval, no tienes temple...........y te hará falta si llegas a lucir un uniforme.

a lo mejor es porque nadie ha tenido cojones de contestar a los vaciles y simplemente han tragado, pero yo no. y por cierto te aseguro que YO NUNCA LUCIRE UN INIFORME DE POLICÍA. algun dia os enterareis de porque....
Me lo expliquen, please. :insano

No, no, algún día te enterarás.

Estás opositando a Ministro? Te aviso de que es muy complicao eh...
Para "Menestro" no es necesario opositar, solo hace falta el carnet y/o algo más. :mamad
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ramon_madrid

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #76 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:36:58 pm »
Ramon.....tranki no me ha molestado lo del cambio de sexo .. ;risr; ;risr;...es normal.....pero bueno es que soy un poco machote.... ;risr; ;risr; ;risr;..y bueno despues de leer un poco todo lo que se ha dicho........

Te voy a concretar algunos puntos....que ya te hice saber por privado....

1-Aqui hay muchos foreros que llevan muchos a?os escribiendo y jamas se ha liado una tan gorda por una simple guasa...si que es verdad que lo suelen hacer mucho y no todo el mundo tiene porque aguantar ciertos comentarios,.....pero este foro es como una gran familia y has que entender que si la mitad de los foreros que han escrito lo han hecho para decirte que no has entrado con buen pie ....es por algo y no porque te lo diga yo..........y yo no llevo tanto como muchos de ellos......pero si te puedo decir que son buena gente y que a mi personalmente muchos de ellos me han ayudado mucho y lo siguen haciendo..

2- Cuando entras a un foro ..lo primero es para debatir ciertos temas que estan en  lo hilos.......si lo unico que querias era un preparador de temario......haber escrito en las seccion de anuncios como hace mucha gente cuando busca algo.......y simplemente hubieses entrado al foro como un usuario de lostantos que hay que buscan permutas o quieren comprar o vender algo.....

3-Sii en el apartado de opositores nadie te ha podido ayudar es porque a lo mejor nadie conoce a ninguno...ten en cuenta que no es algo muy comun.....todavia un preparador fisico  es entendible...pero de teoria se da poco el caso y no por eso la gente va a dejar de escribir algo...si on ello pueden ayudar.....y al final se acaba debatindo el tema....

4- y para acabar aqui la mayoria son todos policias y muchos con muchos a?os a sus espaldas que si te podrian echar un cable.....pero si solo buscas algo en concreto quizas no has escrito en el hilo adecuado......pon un anuncio y a lo mejor encuentras lo que buscas...


A titulo personal te dire que no creo que haya sido la mejor manera de entrar al foro....tambien has pedido disculpas en parte...pero sigo pensando que de un grano de arena has hecho una playa.....

Esperemos verte de nuevo por aqui....

Un saludo


ok, polimadrid, tomo nota. me tomo todo esto como un cumplido, yo nunca en mi vida he sido una oveja mas en el reba?o y por lo que me dices he continuado mi carrera en este foro. me llama la atencion la que he liado con unas simples palablas, lo que me hace pensar que a lo mejor no hay tan buen rollo como vosotros decis, porque que tooooodo el mundo se ponga a escribir como locos porque un novato se ha puesto chulo.... yo tampoco lo veo para tanto.
te confesare que era un buen amigo el que estaba buscando el preparador (creo que ha ya desistido gracias a la poca ayuda recibida) y yo cogi su perfil, bueno me lo cedio el, para contestar a tanta chuleria que he visto aki. mi unica intencion en este foro ha sido contestar a todas las personas que hicieron que mi amigo me dijese que este foro estaba lleno de rancios y que no iba a conseguir nada; asi que como ya supondras ni soy policia ni kiero serlo nunca, yo tengo mi empresa de venta de materiales de obra y tan agusto.  siento no haber sido sincero desde el principio con personas que, como tu, sí que han kerido ayudar a ramon a buscar el preparador, pero lo que queria era contestar a todos esos frikazos que no dejaban de tocar los huevos.
mi amigo ramon esta bastante molesto por lo que he dicho usando su nombre asi que dudo que escriba mas por aqui. espero haber dejado un peke?a huella en este foro, aunque haya sido a base de tocar los huevos...jejjej
pero aun asi... :Pelea_2 os estare vigilando, a lo mejor me creo yo una cuenta  :Quemado_1

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #77 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:53:29 pm »
ok, polimadrid, tomo nota. me tomo todo esto como un cumplido, yo nunca en mi vida he sido una oveja mas en el reba?o y por lo que me dices he continuado mi carrera en este foro. me llama la atencion la que he liado con unas simples palablas, lo que me hace pensar que a lo mejor no hay tan buen rollo como vosotros decis, porque que tooooodo el mundo se ponga a escribir como locos porque un novato se ha puesto chulo.... yo tampoco lo veo para tanto.
te confesare que era un buen amigo el que estaba buscando el preparador (creo que ha ya desistido gracias a la poca ayuda recibida) y yo cogi su perfil, bueno me lo cedio el, para contestar a tanta chuleria que he visto aki. mi unica intencion en este foro ha sido contestar a todas las personas que hicieron que mi amigo me dijese que este foro estaba lleno de rancios y que no iba a conseguir nada; asi que como ya supondras ni soy policia ni kiero serlo nunca, yo tengo mi empresa de venta de materiales de obra y tan agusto.  siento no haber sido sincero desde el principio con personas que, como tu, sí que han kerido ayudar a ramon a buscar el preparador, pero lo que queria era contestar a todos esos frikazos que no dejaban de tocar los huevos.
mi amigo ramon esta bastante molesto por lo que he dicho usando su nombre asi que dudo que escriba mas por aqui. espero haber dejado un peke?a huella en este foro, aunque haya sido a base de tocar los huevos...jejjej
pero aun asi... :Pelea_2 os estare vigilando, a lo mejor me creo yo una cuenta  :Quemado_1


Sobran las palabras........ todos los "toca huevos" podemos presumir  de no haberte faltado al respeto, ni haberte tachado de "nada" (modales, formas y saber estar, en resumen: educacion.    -sin formacion universitaria muchos-)

TÚ no puedes decir lo mismo.



 En fin........... sigo deseandote suerte (aunque no lo creas, lo cual, tampoco me quita el sue?o).



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #78 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:56:06 pm »
Ramon.....tranki no me ha molestado lo del cambio de sexo .. ;risr; ;risr;...es normal.....pero bueno es que soy un poco machote.... ;risr; ;risr; ;risr;..y bueno despues de leer un poco todo lo que se ha dicho........

Te voy a concretar algunos puntos....que ya te hice saber por privado....

1-Aqui hay muchos foreros que llevan muchos a?os escribiendo y jamas se ha liado una tan gorda por una simple guasa...si que es verdad que lo suelen hacer mucho y no todo el mundo tiene porque aguantar ciertos comentarios,.....pero este foro es como una gran familia y has que entender que si la mitad de los foreros que han escrito lo han hecho para decirte que no has entrado con buen pie ....es por algo y no porque te lo diga yo..........y yo no llevo tanto como muchos de ellos......pero si te puedo decir que son buena gente y que a mi personalmente muchos de ellos me han ayudado mucho y lo siguen haciendo..

2- Cuando entras a un foro ..lo primero es para debatir ciertos temas que estan en  lo hilos.......si lo unico que querias era un preparador de temario......haber escrito en las seccion de anuncios como hace mucha gente cuando busca algo.......y simplemente hubieses entrado al foro como un usuario de lostantos que hay que buscan permutas o quieren comprar o vender algo.....

3-Sii en el apartado de opositores nadie te ha podido ayudar es porque a lo mejor nadie conoce a ninguno...ten en cuenta que no es algo muy comun.....todavia un preparador fisico  es entendible...pero de teoria se da poco el caso y no por eso la gente va a dejar de escribir algo...si on ello pueden ayudar.....y al final se acaba debatindo el tema....

4- y para acabar aqui la mayoria son todos policias y muchos con muchos a?os a sus espaldas que si te podrian echar un cable.....pero si solo buscas algo en concreto quizas no has escrito en el hilo adecuado......pon un anuncio y a lo mejor encuentras lo que buscas...


A titulo personal te dire que no creo que haya sido la mejor manera de entrar al foro....tambien has pedido disculpas en parte...pero sigo pensando que de un grano de arena has hecho una playa.....

Esperemos verte de nuevo por aqui....

Un saludo


ok, polimadrid, tomo nota. me tomo todo esto como un cumplido, yo nunca en mi vida he sido una oveja mas en el reba?o y por lo que me dices he continuado mi carrera en este foro. me llama la atencion la que he liado con unas simples palablas, lo que me hace pensar que a lo mejor no hay tan buen rollo como vosotros decis, porque que tooooodo el mundo se ponga a escribir como locos porque un novato se ha puesto chulo.... yo tampoco lo veo para tanto.
te confesare que era un buen amigo el que estaba buscando el preparador (creo que ha ya desistido gracias a la poca ayuda recibida) y yo cogi su perfil, bueno me lo cedio el, para contestar a tanta chuleria que he visto aki. mi unica intencion en este foro ha sido contestar a todas las personas que hicieron que mi amigo me dijese que este foro estaba lleno de rancios y que no iba a conseguir nada; asi que como ya supondras ni soy policia ni kiero serlo nunca, yo tengo mi empresa de venta de materiales de obra y tan agusto.  siento no haber sido sincero desde el principio con personas que, como tu, sí que han kerido ayudar a ramon a buscar el preparador, pero lo que queria era contestar a todos esos frikazos que no dejaban de tocar los huevos.
mi amigo ramon esta bastante molesto por lo que he dicho usando su nombre asi que dudo que escriba mas por aqui. espero haber dejado un peke?a huella en este foro, aunque haya sido a base de tocar los huevos...jejjej
pero aun asi... :Pelea_2 os estare vigilando, a lo mejor me creo yo una cuenta  :Quemado_1
?A los leones, por insurrecto!. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: me presento, tarde, pero me presento
« Respuesta #79 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:01:26 pm »
Si quiere usted seriedad se la daremos.. la seriedad implica el usted y la distancia, mantengamos pues esa distancia con usted y nos limitaremos a responderle con total seriedad y profesionalidad, qué quiere usted, un preparador?, ya le han indicado el tema sobre Academias.

Por mi parte queda zanjada la cuestión, usted será usted para todos los miembros del foro... pero no se le ocurra nunca intentar un acercamiento hacia el "tú", usted ha querido que se le trate sin broma alguna y ha de asumir esa distancia que acaba de establecer.



« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 18:06:22 pm por 47ronin »