Autor Tema: TeleBasura  (Leído 89879 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 184783
Re:TeleBasura
« Respuesta #120 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:05:33 am »
Por su implicación en la 'Operación karlos'
La Campanario, expulsada de la universidad
Agencia EFE - 05/09/2011

Cuando parecía que el verano había apaciguado las aguas en el terreno de los Ubrique, llega otra mala noticia para la familia: la de la expulsión de María José Campanario de la Universidad. Así que, de momento, no habrá 'vuelta al cole' para la mujer del diestro.

Desde luego que el 2011 no está siendo el año de la esposa de Jesulín de Ubrique. Desde que Campanario se viese involucrada en la 'Operación Karlos' por un intento de estafa a la Seguridad Social parece que su vida ha dado un giro de 180 grados.

Si en julio María José Campanario y su madre fueron condenadas a un año y medio de prisión y a pagar una multa de 1.800 euros, según el programa 'DEC' ahora la Universidad Europea de Madrid ha decidido expulsar a la esposa del torero ya que la sentencia viola el artículo 11.G del reglamento académico disciplinario.

Según se comentó Campario estaría viviendo uno de sus peores momentos, ya que desde que ingreso en el centro universitario esta habría estado muy volcada en sus estudios de Odontología.

Por ello, la ya ex alumna ha recurrido la sentencia penal y ha denunciado al centro por considerar que el caso es totalmente injusto. Ahora solo cabe esperar para ver si la enemiga de Belén Esteban vuelve a coger los libros o, por el contrario, tiene que ver como su futuro como dentista se trunca.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 184783
Re:TeleBasura
« Respuesta #121 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:48:16 pm »
EN ACORRALADOS


La Guardia Civil detiene al Dioni en pleno reality televisivo
 
 
Eldigitalcastillalamancha.es

26/09/2011 .   
 
La Guardia Civil ha detenido a Dionisio Rodríguez Martín, El Dioni, en pleno reality. El Dioni, que en estos momentos concursa en el programa de televisión "Acorralados", ha visto cómo la Benemérita se personaba en la casa y se llevaba detenido al célebre ladrón del furgón blindado, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con aquel episodio, sino con un presunnto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas que podría haber cometido hace años.

El concursante tuvo que acudir, así, a los juzgados de Piloña (Asturias), donde declaró durante 20 minutos, y posteriormente pagó la multa correspondiente. Después de serle retirado el carné de conducir, El Dioni volvió a la casa donde tiene lugar el reality.

El Dioni, quien en 1989 robó un furgón blindado aprovechando la ausencia de sus dos compañeros, ha vuelto a la primera plana de la actualidad televisiva gracias a este concurso, gracias al cual la Guardia Civil le localizó -ya que previamente a la detención suelen enviarse requerimientos judiciales-.   

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16248
  • HGW XX/7
Re:TeleBasura
« Respuesta #122 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:12:48 pm »
Para que luego digan que estos programas no cumplen una función social.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10524
Re:TeleBasura
« Respuesta #123 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:13:50 pm »
Para que luego digan que estos programas no cumplen una función social.

Salud y suerte.

;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 184783
Re:TeleBasura
« Respuesta #124 en: 04 de Octubre de 2011, 13:10:22 pm »
La duquesa de Alba estudia demandar a 'Interviú'

El abogado de la duquesa de Alba ha revelado a 'Vanitatis' que están estudiando poner una demanda a 'Interviú' por las fotos de la Duquesa desnuda
Jaime Ferrán | diariovasco.com | 04/10/2011

El regalo de bodas de 'Interviú' a la duquesa de AlbaEl topless de la duquesa de Alba en 'Interviú', ¿exclusiva?La Duquesa de Alba, la 'Indiscreta' foto del desnudo integral de CayetanaLa Duquesa de Alba y su boda, contra viento y mareaLa duquesa de Alba estudia la posibilidad de demandar a la revista 'Interviú' por la publicación en su edición de esta semana de unas fotografías en las que aparece desnuda en una cala de Ibiza. La publicación de las instantáneas, tomadas hace 30 años, puede significar una «intromisión al derecho a la propia imagen», según ha dicho a la publicación 'Vanitatis' el abogado de la duquesa de Alba, Javier Saavedra.

A un día de la boda entre Alfonso Díez y Cayetana de Alba, la novia se está pensando con su abogado demandar a 'Interviú', a pesar de haber afirmado a su círculo más cercano que está contenta con las fotografías porque la gente dice que sale bastante bien para la edad que tenía (55 años).

El photoshop de la Duquesa
Cierto es que, al menos en la portada de la revista 'Interviú' aparece la duquesa de Alba espléndida. Sin embargo, cierto es que la imágen que se puede ver en portada es bien distinta a las que hay en el interior de la publicación.

Dentro de 'Interviú' el lector se encuentra a una mujer mayor tomando el sol desnuda, una visión no muy agradable. Sin embargo, los retoques por ordenador que se han hecho a Cayetana Fitz-James Stuart la convierten en una mujer con un cuerpo de veinte años menos de los que tenía entonces.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 184783
Re:TeleBasura
« Respuesta #125 en: 31 de Octubre de 2011, 12:58:24 pm »
Alquien pagó a la madre del Cuco

Rosalía García en La Noria: «Mi hijo es un buen niño» Rosalía García acudió anoche a «La Noria» para hablar de su hijo, pero ocultó su rostro de las cámarasROSA BELMONTE / MADRID
Día 30/10/2011 -

La madre de El Cuco estuvo de incógnito en «La Noria». No tuvo la cara de enseñarla. El pelo sí. Una melena del mismo color y largo que la de su chiquillo, según hemos visto atónitos hace unos días. Es una madre que sale a defender a su hijo y no da la cara, como le recordó María Antonia Iglesias. Aunque hubo un momento, al final, en que se le vio. Justo cuando dieron paso al vídeo de la declaración chulesca de El Cuco en el juicio por el asesinato de Marta del Castillo y giró la cabeza a su derecha. Pero nada nuevo hay en que a la madre de Francisco Javier García Marín le hagan una entrevista en televisión. Lo nuevo está en que le paguen una cantidad cercana a los 10.000 euros por ello. Por nada.

Tampoco hay novedad en la querencia de «La Noria» por llevar novias o madres de otros enemigos públicos. Es el caso del fallecido Antonio Puerta, enemigo de temporada. Fue varias veces Violeta Santander y una la madre de Puerta. Una señora. En el caso de El Rafita, otra joya de la delincuencia juvenil, su intervención televisiva la tuvo el informativo de Pedro Piqueras, también en Telecinco.

Rosalía García ya había sido entrevistada fuera del plató en «Las mañanas de Cuatro». Fue en abril de 2009 (la muerte de Marta del Castillo se produjo en enero de ese año). La figura materna permanecía en penumbra asegurando que su hijo había cantado bajo presión policial. En el entonces programa de Concha García Campoy se veían imágenes furtivas de un muchacho de pelo rapado. Años después, en enero de 2011, cuando empezó el juicio contra el menor, Nacho Abad habló con ella para «El programa de Ana Rosa». Sentada en un pequeño muro, tampoco se le veía la cara. Se quejaba de que parecía que en lugar de estar sentado su hijo en el banquillo estuviera sentado Miguel Carcaño (el presunto asesino). También que por la calle la llamaban de todo. Por ejemplo, asesina y mala madre. Por eso y para proteger a sus padres mayores es por lo que dice no querer enseñarse.

María Antonia Iglesias, que junto a la abogada Emilia Zaballos y el propio Jordi González la interrogaba anoche en «La Noria», le preguntó que cuándo había perdido el control de su hijo, cuándo había perdido el control de lo que hacía por las noches. La madre dijo que nunca. Y María Antonia: «Usted no se enteraba de nada. Él tenía una vida paralela».

Pantalón blanco, botas negras, pelo del mismo largo y color que su hijo, chaleco blanco, camisa negra, peluco blanco, anillo en el índice con el que jugaba y manos muy usadas que dejaba entre los muslos. La madre de El Cuco aguantaba cómo le decían que su hijo es de la generación de los «chicos malos». Y como presumían que lo estaba encubriendo. También le recordaron que firmó las declaraciones iniciales del menor.

Después de la entrevista, debate. Ya sin la bien pagá, claro. «Todo nuestro respeto a los padres, familiares y amigos de Marta del Castillo», dijo Jordi González. Aplauso. Antonio del Castillo había declarado al programa «Al rojo vivo» de La Sexta que la entrevista le parecía una desvergüenza. A Pilar Rahola, presente en el debate, le dolía saber que la mujer había cobrado, aunque entendía el interés de la entrevista. Lo peor es que el interés de la entrevista fue nulo, menos que cero. Son 10.000.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21815
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:TeleBasura
« Respuesta #126 en: 31 de Octubre de 2011, 13:05:54 pm »
No sé cuánto es capaz de arrastarse en la mierda telecinco, para tener audiencia !
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 184783
Re:TeleBasura
« Respuesta #127 en: 31 de Octubre de 2011, 14:57:57 pm »
No sé cuánto es capaz de arrastarse en la mierda telecinco, para tener audiencia !

Las cadenas, unas más otras menos, tienden a vendernos basura, pues si bien en esta se paga por contar las miserias de unos y de otros, en otras nos venden la operación de Ortega Cano como noticia, algo que ni me interesa y que además debería propiciar el rechazo de la audiencia, sin embargo el consumidor final, nosotros, en un porcentaje muy alto somos consumidores de basura.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 184783
Re:TeleBasura
« Respuesta #128 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:48:56 pm »
 UN PRÓFUGO Y UN "CORRUPTO"
 
El currículum de "La Noria" hizo previsible el escándalo con "El Cuco
 
El Semanal Digital
 
La madre del imputado en el caso Marta del Castillo fue la última de un nutrido listado de invitados que, por una jugosa cantidad, dejaron en entredicho los límites del programa de Telecinco 
2 de noviembre de 2011     

  Rodríguez Menéndez habría recibido 120.000 euros por su entrevista a "La Noria" desde el lugar en el que se esconde en Argentina de la Justicia española. 

Cuatro días después, la entrevista de La Noria a la madre del imputado por la desaparición y muerte de Marta del Castillo El Cuco, Rosalía García, continúa generando polémica. Un revuelo que el programa de Telecinco que presenta Jordi González ya está acostumbrado a levantar con entrevistados -previo pago- que han abierto, cada vez con mayor fuerza, el debate de los límites del interés informativo.

Sólo hay que echar la vista atrás unos meses, hasta diciembre de 2010, para reproducir una de las exclusivas más criticadas al programa de La Fábrica de la Tele. El prófugo de la Justicia española, Emilio Rodríguez Menéndez, concedía -según algunos medios, a cambio de 120.000 euros- una entrevista vía videoconferencia desde el punto desconocido de Argentina en el que se escondía.

Era la segunda vez que lo hacía, tras intervenir en Sálvame Deluxe, pero en esta ocasión en lugar de regalar insultos a diestro y siniestro contra Mila Ximénez, Belén Esteban y Lydia Lozano, reaparecía para "ajustar cuentas" sobre el polémico vídeo de Pedrojota Ramírez -señalando a miembros del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero- y desvincularse de la paliza que supuestamente encargó dar a su hijo y la pareja de éste. Datos que, de cualquier forma, se debían aportar ante la Justicia. Telecinco lograba gracias a Rodríguez Menéndez anotar récord absoluto de temporada con un 18.5% de cuota de pantalla y 2.382.000 de televidentes.

Entonces, las principales cabeceras nacionales "castigaron" a Telecinco con aseveraciones como "Contrata a delincuentes como si de estrellas se tratara" (La Razón); "La telebasura de Vasile promociona a un prófugo" (El Mundo); "Telecinco lleva dos semanas ofreciendo sin prisas y sin pausas el protagonismo absoluto a un delincuente de expresividad viciosa" añadía El País.

No menos clamorosas fueron las críticas, suavizadas con el tiempo y las visitas repetidas al plató, a la entrevista en exclusiva a Violeta Santader, pareja de Antonio Puerta, mientras el profesor Jesús Neira que medió en la pelea entre ambos permanecía en coma y se temía por su vida. Era septiembre de 2008 y Santander, que cobró 72.000 euros, indignó a propios y extraños criticando a Neira por intervenir "donde nadie le llamaba".

Tan sólo dos meses después, González conseguía entrevistar a Julián Muñoz, recién salido de la cárcel aunque con bastantes cuentas pendientes con la Justicia. Muñoz, sin ningún tipo de reparo, reconoció que había llegado a un acuerdo con Telecinco "y cobro por esta entrevista 350.000 euros".  La Noria anotó 2.672.000 de telespectadores con el 20,7% de cuota de pantalla.

Tal arranque de sinceridad de Muñoz y la ola de indignación que despertó, sobre todo en los ciudadanos marbellíes, provocó que la Justicia le reclamase tal cantidad para pagar las deudas que el ex edil había contraído con las arcas del Estado, a causa de su presunta corrupta gestión al frente del Consistorio de Marbella.

Precisamente, ésto es lo que podría terminar sucediendo en el caso de la entrevista a la madre de El Cuco. A las numerosas críticas, inclusive de colaboradores del programa como Pilar Rahola, y a las peticiones para que las empresas retiren la publicidad del programa, se unió este miércoles la reclamación de la Fiscalía ante el juez para que intervenga el dinero que cobró Rosalía -una cantidad cercana a los 10.000 euros- para pagar las indemnizaciones a los padres de Marta del Castillo. Además, el matrimonio del Castillo rechazó sentarse en el plató de Telecinco para no alimentar el morbo del espacio. ¿Cuál será el siguiente capítulo?  
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 184783
Re:TeleBasura
« Respuesta #129 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:47:03 pm »


Terelu: "Me gusta el sexo a deshoras"

30000 euros dicen que ha cobrado por la entrevista...y las fotos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 44285
  • Verbum Víncet.
Re:TeleBasura
« Respuesta #130 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:52:23 pm »
 :pen: . . .  pues esta otra que va de digna, de superperiodista, que al final se ha quedado como "personajillo" al que le gustaba que le dieran con el "pipón" el Pipi más que como periodista y que ya le pueden haber metido photoshop . . . porque está para no tocarla ni con un palo . . . si no fuera por la madre . . . ni de "alcachofera" había trabajado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 184783
Re:TeleBasura
« Respuesta #131 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:54:02 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10524
Re:TeleBasura
« Respuesta #132 en: 14 de Noviembre de 2011, 20:01:26 pm »
:pen: . . .  pues esta otra que va de digna, de superperiodista, que al final se ha quedado como "personajillo" al que le gustaba que le dieran con el "pipón" el Pipi más que como periodista y que ya le pueden haber metido photoshop . . . porque está para no tocarla ni con un palo . . . si no fuera por la madre . . . ni de "alcachofera" había trabajado . . .

Heracles! Te has salido de tu natural prudencia... aunque con más razón que un santo, desde luego.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 184783
Re:TeleBasura
« Respuesta #133 en: 19 de Noviembre de 2011, 13:50:20 pm »
Bárbara Rey admite que tuvo sexo con Chelo García Cortés, en Sálvame Deluxe
Chelo García Cortés y Bárbara Rey pusieron el sello más emotivo de la noche en Sálvame Deluxe, en Telecinco, al reconciliarse y admitir que una noche de pasión tuvieron sexo juntas.

Qué.es 19 de noviembre de 2011

Foto: Chelo García Cortés y Bárbara Rey durrante la intervención de la vedette en el programa. Foto: Telecinco

Bárbara Rey y Chelo García Cortés admiten que vivieron una noche de pasión. "Tengo que decir que el polígrafo no miente, siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque hubiera sido más feliz, pero tengo que decirlo Chelo, tú yo hemos tenido una noche de amor", estalló la vedette durante su visita a Sálvame.

A pesar de que Barbará Rey comenzó su entrevista dolida con la periodista, ambas terminaron fundiéndose en un abrazo de reconciliación. Y es que, según explicó Bábara Rey, lo que más le había dolido es que Chelo García Cortés no la hubiera llamado para contarle que le iban a hacer el polígrafo y le iban a preguntar por su relación. "Porque aunque tú te hayas arrpentido, aunque hayamos sido dos hermans del alma, un día nos dimos la palabra de que lo que hubiera pasado entre tú y yo iría a la tumba", dijo.

Todo comenzó cuando el polígrafo a Chelo Garcíoa Cortés dejó claro que mentía al negar haber tenido una relación con Bárbara Rey. Según explicó la periodista tras la reconciliación, si no vetó esa pregunta es porque creía que ella podría con la máquina, que no la delataría.

"No me arrepiento de haber hecho el polígrafo porque quería defender cosas de mi vida profesional, pero sí me arrepiento de tu pregunta. Pero esta noche me alegro, porque siempre he ido con la cabeza alta, pero esta noche tú has limpiado algo que han querido ensuciar. Somos hermanas, perdona por el polígrafo, pero gracias por decir la verdad esta noche".

DETALLES DE SU ENCUENTRO

Una vez confesada la verdad y a preguntas de Jorge Javier Vázquez, Bárbara Rey ha ofrecido incluso algunos detalles de cómo surgió la hasta ahora oculta noche de amor. Según ella, le encanta que le den masajes en los pies, y en una de estas ocasiones "no sé, así sin más, nos miramos, nos tocamos, y surgió".


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 184783
Re:TeleBasura
« Respuesta #134 en: 19 de Noviembre de 2011, 15:12:57 pm »
La peor burla contra el desnudo de Terelu 

La foto desata muchas mofas pero la más aberrante viene de quien la conoce bien "Vi ese cuerpo muchas veces"

La pobre Terelu está hasta la coronilla de las críticas que ha provocado su posado en paños menores.
La han llamado "ajamonada", "neumática", "hortera", "antierótica" o "culona", entre otras lindezas, pero lo peor de todo es que ahora tiene que enfrentarse a un fantasma (y no va con segundas) del pasado: Pipi Estrada. Su polémico 'ex' ha lanzado una serie de pullitas con cierto tufo machista.



Terelu vs. Pipi

Pipi, haciendo gala de su mala baba, tuiteó: "Como sois muchos los que me estáis pidiendo mi opinión de la portada de 'Interviú', os voy a descubrir un secreto: Terelu es la musa tapada de BOTERO". Para vuestra información, Fernando Botero es un escultor colombiano que ha triunfado a nivel internacional con obras en las que ensalza a la mujer oronda.

'Mamá Campos' tampoco se ha librado de los dardos envenenados de su exyerno. "Que Terelu sea portada de 'Interviú' no es ningún problema. El problema es lo que criticaban ella y su madre esas portadas, entre otras, a mi mujer (Miriam Sánchez)".

La pobre Terelu está hasta la coronilla de las críticas que ha provocado su posado
Esto tiene pinta de guerra inminente, aunque confío en que la sublime Mari Tere sea más inteligente y se muerda la lengua. Son muchos años en el medio para que pique el anzuelo a la primera de cambio.

Pipi ya se ha lucrado poniendo a caer de un burro a la colaboradora más recatada de 'Sálvame'. Ayer, en 'Enemigos íntimos', soltó: "Me ha sorprendido el posado. A mí me llevó a juicio por narrar mi diario sexual y ahora va y dice que le gusta el sexo a deshoras. Yo he visto ese cuerpo desnudo muchas veces y, como soy un caballero, no lo voy a criticar".

Su adorada Miriam, en calidad de entrevistadora parcial, se unió al linchamiento y comentó: "Yo, como lectora de 'Interviú', considero que las fotos son un timo y la gente se esperaba más".

Para rematar, Pipi insinuó que Terelu se prestó a quitarse la ropa por 30.000 euros a cambio de que no se filtrara cierto "material" delicado. Espero que algún día hable más clarito, que tanta ambigüedad nos pone de los nervios a la audiencia.

¿Se puede tachar a Pipi de oportunista o solo hace uso de su libertad de expresión? ¿Serán sus declaraciones el principio de una guerra televisiva? ¿Emprenderá acciones legales Terelu para callarle la boca?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 184783
Re:TeleBasura
« Respuesta #135 en: 29 de Noviembre de 2011, 14:18:16 pm »
Marta López abandonó ayer el plató de ‘Sálvame’ porque la buscaba la Policía
PUBLICADO 29 noviembre, 2011



Marta López abandonó ayer el plató de ‘Sálvame’ en directo cuando Jorge Javier Vázquez le dijo que la Polícia estaba esperándola en la recepción de Telecinco.
Sin saber la razón por la que estaba siendo buscada, Marta López abandonó el programa en directo para ir a hablar con la Policía.

Para ir a hablar con los agentes, que la esperaban en la recepción de Telecinco, la colaboradora de ‘Sálvame’ fue acompañada por Kiko Hernández y el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. El primero no podía contener la risa mientras que el segundo insistía en saber el motivo por el cual Marta López era buscada.

Con muestras de preocupación, Marta López recibió una notificación que no quiso hacer pública. Cabe destacar que, según informa Telecinco, el asunto por el que la requerían no es muy importante.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21815
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:TeleBasura
« Respuesta #136 en: 29 de Noviembre de 2011, 14:35:07 pm »
Ahora te ha dado por la prensa Rosa ? :partirse
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 184783
Re:TeleBasura
« Respuesta #137 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:21:00 pm »
Ahora te ha dado por la prensa Rosa ? :partirse

Y por las señoras tetudas...del otro tema.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3413
  • www.sdehumo.net
Re:TeleBasura
« Respuesta #138 en: 13 de Enero de 2012, 11:32:53 am »
La televisión nunca dejará de sorprendernos, pero este jueves se sobrepasó la fina línea que separa la ficción de la realidad de manos de Jorge Javier Vázquez.

18.30 de la tarde en el plató de 'Sálvame'. Expuesto, uno de los trajes que Isabel Pantoja lució en la gala de Navidad que emitió Telecinco. En juego que alguno de los espectadores que compraron el CD-DVD de dicha gala encontrara en su interior una tarjeta que le convertía en el dueño de dicho. De repente, el presentador decide que es el momento de desnudar y ponerse el traje de la que él mismo llama: su amiga Maribel.

Ni corto ni perezoso comienza a quitarse los zapatos, los pantalones y se refugia detrás de un biombo (con la imagen de Marilyn Monroe) como si nadie le hubiera visto ya las vergüenzas.

Ayudado por Raquel Bollo, ex ayudante de 'La Pantoja' a la hora de vestirse, intenta subirse el traje. No cabe. Pero da igual, con tal de conseguir audiencia vale todo.

Con un chal rojo que le presta Terelu Campos se tapa lo que no se debía ver por detrás. El momento televisivo, el número uno en el ranking de zappings ya lo tenía, pero no bastaba.

Tenía que cantar. Y así lo hizo. Cogió su micro. Entonó las notas de 'A mí manera' y a por todas. Esta vez sin 'Maribel' cantó la canción con la que despidieron juntos el año en las 12 campanadas.

Tal era la sorpresa, que los colaboradores del programa no dudaron en grabarlo con el móvil, hacer fotos, y no para de repetir, "qué momentazo, qué momentazo".

No es la primera que el presentador se enfunda en un traje de mujer. Ya lo hizo con el vestido que Masiel lució en Eurovisión para cantar el 'La, la, la'. La diferencia es que aquella vez le quedaba perfecto y esta vez no había manera de encajarlo.

Al final un traje roto y unas cuantas reproducciones del momento. Lo que no ha quedado claro es si a 'La Pantoja' le habrá hecho gracia, por muy 'amigos' que sean.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/13/television/1326443323.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 184783
Re:TeleBasura
« Respuesta #139 en: 17 de Enero de 2012, 13:18:32 pm »
La policía investiga una violación en la edición brasileña de Gran Hermano
 17-01-2012 - MDO/ Efe - Fotografías: Archivo
La Policía brasileña investiga una supuesta violación cometida por uno de los participantes del concurso televisivo Gran Hermano, que estos días se emite en la red Globo. El inspector Paulo Villas Boas, jefe de investigación de la Comisaría 32 de Río de Janeiro, confirmó a periodistas que un grupo de investigadores se desplazó a los estudios Projac, de la cadena televisiva, donde están confinados los participantes.
La supuesta violación habría ocurrido en la madrugada del domingo cuando, después de la primera fiesta del grupo, un concursante llamado Daniel se aprovechó de su colega Monique, quien estaba bajo los efectos del alcohol y casi inconsciente. En respuesta, el concursante ha sido eliminado del programa, después de un "grave comportamiento", según los responsables de la red Globo.

Según el comisario, la investigación partió de la propia Policía Civil de Río de Janeiro, sin ningún tipo de denuncia y después de que las imágenes de la supuesta violación salieran al aire.

Uno de los directores del programa, cuya edición brasileña se llama Big Brother Brasil, indicó que como todo ocurrió "debajo de sábanas" sería "muy difícil" comprobar si existió o no algún tipo de violación, mientras que Monique dejó grabado un audio en el "confesionario" de la casa diciendo que no recordaba lo sucedido.

La polémica sobre el incidente se desató de inmediato en internet y muchos de los seguidores del concurso se manifestaron a favor de Daniel y dicen que la acusación es un "acto racista" por tratarse del único mulato que participa en el concurso.