Autor Tema: TeleBasura  (Leído 124758 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: TeleBasura
« Respuesta #300 en: 19 de Diciembre de 2013, 22:24:33 pm »
 . . . no pasa nada, han hecho una portada el Hola las tres Marías juntas y con eso ya tienen para pagar los 60.000 pavos . ..

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: TeleBasura
« Respuesta #301 en: 19 de Diciembre de 2013, 23:35:43 pm »
Eso se lo saca la maritere de debajo de una uña.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224301
Re: TeleBasura
« Respuesta #302 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:22:08 pm »

Una protagonista de 'Entre todos', engañada por unos policías

Una protagonista de 'Entre todos', engañada por unos policías


Vídeo: http://www.vertele.com/noticias/una-protagonista-de-entre-todos-enganada-por-unos-policias/

Soraya hizo llorar a Toñi Moreno en su día en TVE

Una protagonista de 'Entre todos', engañada por unos policías

Los agentes la convencieron para que recogiese un kilo de cocaína en Torrejón de Ardoz. El caso tiene final feliz
 
24.12.2013


Una protagonista de 'Entre todos', que emocionó profundamente a Toñi Moreno, sufrió un engaño que le podría haber costado la cárcel. A pesar de la gravedad del caso, la historia ha tenido final feliz para ella.

Tres agentes de policía convencieron a la madrileña Soraya, de Torrejón de Ardoz, para que contactara con unos dominicanos que le dirían dónde recoger un paquete lleno de cocaína. A cambio, supuestamente le ofrecieron facilitarle los papeles a un chico extranjero con el que salía la joven en aquella época, según informa El Mundo.

La Guardia Civil controlaba el paquete

Lo sorprendente de todo es que se trataba de una entrega controlada por la Guardia Civil. Desde que llegó a la aduana, se estaba haciendo un seguimiento del paquete por parte de los agentes de la Unidad Fiscal y Aeroportuaria de la Guardia Civil con el visto bueno de un juzgado de instrucción de Madrid, según fuentes del caso.

Los tres policías, imputados

Tras destapar la entrega y descubrir los entresijos del caso, Soraya es considerada inocente y libre. Los policías están actualmente imputados por el Juzgado de Instrucción número 1 de Torrejón, según fuentes judiciales.

Se trata de un inspector y dos agentes. Se les imputa, por ahora, omisión del deber de perseguir delitos aunque, según las mismas fuentes, el asunto podría derivar en un delito de cohecho impropio o en un delito contra la salud pública. El juzgado investiga si los agentes querían la cocaína para traficar.

Soraya emocionó a Toñi Moreno con su caso en TVE

Tras contar su caso en 'Entre Todos', Soraya consiguió que varias personas la ayudasen a pagar algunos gastos urgentes. Ella contó que no tenía trabajo y que le costaba llegar a fin de mes. En esos momentos pasaba por momentos difíciles porque, al pagar los libros de texto de sus hijos, no tenía dinero. Solo contaba con 426 euros mensuales de ayuda social.

En el programa de TVE, le hicieron varias ofertas de trabajo, y el pasado noviembre se le hizo un seguimiento. En el espacio contó que estaba muy contenta y que por fin estaba trabajando.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224301
Re: TeleBasura
« Respuesta #303 en: 10 de Enero de 2014, 14:31:47 pm »

Una modelo reclama 83.000 libras que le regaló un hotelero mallorquín


J. Jiménez | 09/01/2014
 

Oxana y su anterior novio sirio, un millonario ahora encarcelado.
09-01-2014   
 

La prensa británica se ha hecho eco estos días de un culebrón protagonizado por una super modelo rusa, Oxana Zubakova, que reclama 83.000 que la policía británica le intervino en 2008 porque, según ella, ese dinero y las joyas no proceden de una organización criminal, sino de un amigo millonario empresario mallorquín. Los tabloides señalan a Miguel Buadas, expropietario del hotel Formentor, como el hotelero amigo de la supermodelo, allá por el año 2004.

Oxana, que ha trabajado para Dior y Armani y está considerada como una de las modelos más importantes de hace unos años, comenzó con sus problemas con la Justicia inglesa en 2008, cuando la policía de aquel país llevó a cabo una operación contra una organización criminal. El entonces novio de Oxana, el millonario Tarik Meghrabi, estaba en el punto de mira de los investigadores, que consideraban que su descomunal patrimonio procedía de actividades ilícitas.

Durante la operación policial, se intervino en una caja fuerte de Oxana 83.000 libras esterlinas y joyas de gran valor, que quedaron requisadas por un juzgado, mientras se resolvía el asunto penal. Oxana, después, rompió con su novio y durante estos años ha contratado a abogados para recuperar el dinero que el intervinieron. En su argumentación, que estos días ocupa un espacio considerable en diarios ingleses tales como Telegraph, Daily Mirror o Daily Mail, la supermodelo ruso explica que ganó mucho dinero trabajando y que también su «amigo» mallorquín Miguel Buadas le dio gran parte de esa cantidad requisada.

En Londres

Las joyas y el dinero estaban en el interior de una caja de seguridad, en Londres, y Oxana insiste en que la policía no ha podido probar su vinculación con la mafia o el blanqueo de dinero, por lo que deben devolverle el contenido de la caja.

Su exnovio sirio Tarik fue encarcelado por esta causa, pero Oxana siempre se desvinculó de sus negocios. Los investigadores descubrieron que la modelo rusa tenía una fortuna en su país y que llevaba un nivel de vida de lujo asiático.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224301
Re: TeleBasura
« Respuesta #304 en: 12 de Enero de 2014, 11:22:26 am »

Mariló Montero enseña su tanga en directo
Las cámaras enfocaron de espaldas a la presentadora sin darse cuenta que su ropa interior se transparentaba
11.01.14 - 16:38 - M. C. P. |



http://www.diariosur.es/20140111/gente/marilo-montero-ensena-tanga-201401111638.html?utm_source=sur.es&utm_medium=rss&utm_content=gente-rss&utm_campaign=traffic-rss

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224301
Re: TeleBasura
« Respuesta #305 en: 16 de Enero de 2014, 15:52:15 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224301
Re: TeleBasura
« Respuesta #306 en: 23 de Enero de 2014, 11:10:27 am »

Fran Rivera habla sin tapujos: "La sentencia es de vergüenza"23.01.14 | 10:01h. CHANCE | MADRID

Francisco Rivera se encuentra totalmente indignado con la sentencia que le da la custodia de su hija Cayetana a su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo. Después de haber luchado en los tribunales desde comienzos del año pasado al final el juez ha decido que lo mejor para la menor es vivir con su madre en Madrid y no trasladarse a Sevilla con su padre, como era el deseo del torero.

El mayor de los hijos de Paquirri mostró ayer su completa indignación. Una fecha muy importante para él ya que celebraba por primera vez el cumpleaños de Lourdes siendo ya marido y mujer; pero que se vio enturbiada por la decisión de la justicia. La cosa no se quedó ahí y fue el mismo Fran entró en directo en Sálvame contestando a las llamadas del programa.

Durante diálogo con Jorge Javier, Fran mostró su enfado y declaró que los padres españoles se encuentran desamparados ante la ley: "Que no quieren problemas y que la sociedad con todo lo que se habla de igualdad, el padre todavía está mal visto porque la sentencia es de vergüenza". El torero contó en directo algunos detalles de la sentencia: "Que digan lo que han dicho de que me hija expresó su deseo de vivir conmigo, que estoy totalmente capacitado para cuidar de mi hija, pero como las cosas están así, pues así se quedan, es ridículo".

Rivera contó cuales habían sido los motivos por los que había comenzado esta batalla legal: "Yo he luchado por mi derecho a estar con mi hija" y añadía que él piensa que cualquier padre que no luche por su hijo "no es nada". El torero además de esto confesó que además de querer disfrutar de su derecho como padre quería cumplir el deseo de Cayetana: "He luchado por intentar hacer cumplir el deseo de mi hija", decía. Eso sí, quería dejar muy claro algo: "Esto no es un pelea de a quién quiere más, eso jamás se ha puesto en la mesa porque Cayetana tiene que querer a su madre y a su padre por igual".

RELACIÓN FRÍA CON EUGENIA

De su ex, Eugenia Martínez de Irujo prefiere no hablar ya que la respeta por ser la madre de su hija. Fran no cree que haya habido juego sucio por parte de la Casa de Alba, como le ha preguntado Jorge Javier: "Esto es luchar por el deseo de mi hija, no me han dejado por las buenas, pues he luchado con los medios que tengo ¿Que volveré a hacerlo? Esto y lo que mi hija me pida, no me arrepiento de nada ¿Que ha habido gente que ha querido verlo como una guerra mía o un ataque hacia Eugenia o la Casa de Alba? Me da mucha pena porque para nada ha sido esa la intención".

El presentador también preguntó al torero si había intentado hablar con Eugenia antes de llevar el caso a los tribunales: "Intenté hablar con Eugenia, explicarle las cosas y decirle que no había nada, no hay nada malo en que Cayetana viva conmigo en Sevilla, no vivo en Afganistán que es zona de guerra, vivo en Sevilla que está a dos horas y media de AVE y que Cayetana se lo pidió a ella".

Una sentencia donde no cabe recurso que ha entristecido mucho a Fran pero que sobretodo le ha indignado como ha manifestado abiertamente ante la prensa.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224301
Re: TeleBasura
« Respuesta #307 en: 25 de Enero de 2014, 20:11:59 pm »
Sellan su ruptura

Francia: el presidente Hollande anuncia su separación de Valérie Trierweiler



El presidente francés, François Hollande, ha hecho oficial su separación de su hasta ahora su pareja y primera dama, Valérie Trierweiler.


El jefe del Estado comunicó su decisión después de que hace dos semanas un semanario revelara que tiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet y lo hizo a través de una declaración a la agencia France Presse.

Hollande precisó que pone "fin a la vida en común con Valérie Trierweiler" y que este anuncio lo hacía "a título personal", después de que los medios franceses esperaran en vano durante horas una declaración formal de la Presidencia.

Hollande dijo que se trata de un asunto que afecta a su "vida privada" y declaró textualmente: "hago saber que he puesto fin a la vida en común que compartía con Valérie Trierweiler".

La expectación se incrementó por la mañana cuando varios medios digitales aseguraron que Hollande tenía previsto anunciar hoy su separación, pero el Palacio del Elíseo rechazó durante todo el día dar información alguna.

La edición digital de "Le Journal du Dimanche" (JDD) informó de que la pareja tomó la decisión de separarse durante un almuerzo que mantuvieron el pasado jueves y aseguró que los dos optaron por "acabar con su vida conyugal".

« Última modificación: 25 de Enero de 2014, 20:47:32 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224301
Re: TeleBasura
« Respuesta #308 en: 25 de Enero de 2014, 20:13:13 pm »
Y esta muchacha se habría encamado con Hollande de no ser presidente de la República?

« Última modificación: 25 de Enero de 2014, 20:47:17 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: TeleBasura
« Respuesta #309 en: 25 de Enero de 2014, 20:17:09 pm »
 . . . y los pibones que se folla el Paquirrín . . . se los tiraría si no fuera el hijo de quien es? ? ? . . . pues esto igual . . . uno tiene pinta de picador y el otro de jesuita . . . vamos, que tienen de playboy lo que yo de pepero . . . pero las mujeres son así, es lo que hay . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224301
Re: TeleBasura
« Respuesta #310 en: 25 de Enero de 2014, 20:24:16 pm »
. . . y los pibones que se folla el Paquirrín . . . se los tiraría si no fuera el hijo de quien es? ? ? . . . pues esto igual . . . uno tiene pinta de picador y el otro de jesuita . . . vamos, que tienen de playboy lo que yo de pepero . . . pero las mujeres son así, es lo que hay . . .

Te van a colgar por los pelendengues.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: TeleBasura
« Respuesta #311 en: 25 de Enero de 2014, 20:40:00 pm »
Algunas, algunas...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224301
Re: TeleBasura
« Respuesta #312 en: 25 de Enero de 2014, 20:56:23 pm »

60 años

Todas las mujeres del presidente francés.

Hoy, 61 años.


Hoy, 48 años


Hoy, 31 años



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: TeleBasura
« Respuesta #313 en: 25 de Enero de 2014, 21:52:12 pm »
 . . . pues eso, si en vez de ser quien es, hubiera sido el tabernero de la esquina . . . seguro que se fija en él, seguro . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: TeleBasura
« Respuesta #314 en: 25 de Enero de 2014, 22:02:56 pm »
Y ellas te contestarán: "y si esa no fuera teñida de rubia y con tetas de silicona seguro que te hubieras fijado en ella, seguro..."

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224301
Re: TeleBasura
« Respuesta #315 en: 16 de Febrero de 2014, 18:13:21 pm »


Sólo una niña tonta, consentida y aburrida podría  ponerse un modelito asi.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224301
Re: TeleBasura
« Respuesta #316 en: 06 de Marzo de 2014, 16:14:46 pm »

Un asesor de Sarkozy le traiciona y saca a la luz conversaciones privadas con Bruni


El expresidente francés, en una conversación marcada por las risas, bromea y dice que su intención es ser un mantenido, mientras su esposa responde que es ella quien le mantiene y que a pesar de ser "muy caro", "está loca por él" y así "una pierde la cabeza".




La publicación de las grabaciones de conversaciones privadas del expresidente francés Nicolas Sarkozy han sumido en el caos a su formación, la Unión por un Movimiento Popular (UMP), semanas antes de que tengan lugar las elecciones locales en las que el partido pretendía ganar terreno a los socialistas, según informa Europa Press.

Las grabaciones han sido publicadas en una página web, y se puede escuchar a Sarkozy discutiendo su estrategia electoral, una remodelación de su gabinete y su imagen pública poco antes de las elecciones presidenciales de 2012, que finalmente perdió.

Pese a que el extracto publicado es más intrigante que incriminatorio, los expertos han indicado que si se hiciesen públicos más fragmentos -se estima que se dispone de horas de grabación- Sarkozy podría ver reducidas sus oportunidades para volver a optar a la carrera presidencial en 2017.

Gilles-William Goldnadel, abogado del director de la campaña presidencial Patrick Buisson, ha confirmado la autenticidad de las grabaciones aunque ha negado las acusaciones de que ha sido su cliente el que ha decidido filtrarlas a la prensa. El abogado ha asegurado que las grabaciones han sido robadas y que Buisson grabó las conversaciones con Sarkozy como un registro histórico, ya que no podía realizar anotaciones.


Aunque no hay nada que suene ilegal o especialmente escandaloso en las conversaciones, su salida a la luz ha causado estupefacción en la derecha francesa

Varios miembros del círculo cercano a Sarkozy han expresado su sorpresa y malestar ante las grabaciones. "El sentimiento hoy es que la confianza se ha traicionado, es realmente una traición, y un tipo de violación", ha asegurado el exescritor de discursos de Sarkozy Henri Guaino, cuyo nombre aparece en las grabaciones.

Varios extractos de estas conversaciones privadas se publicaron por escrito el miércoles en una revista satírica francesa, aunque los rumores de estas grabaciones llevan sacudiendo al partido de Sarkozy desde mediados de febrero. "El mayor peligro para Nicolas Sarkozy es el propio Patrick Buisson, que tiene decenas y decenas de horas de grabaciones del mandato de Sarkozy", ha asegurado el líder de la web que ha publicado las grabaciones, Jean-Sebastien Ferjoua.

La charla más personal

De los cinco extractos publicados hasta ahora por la web 'Atlántico' y por el semanario satírico 'Le Canard Enchaîné', la más personal es una conversación que mantienen el expresidente francés y su esposa Carla Bruni sobre su propia relación sentimental y económica. La charla se grabó el 26 de febrero de 2011 en la residencia oficial cercana a Versalles, en presencia de su consejero de prensa, Franck Louvrier.

Después de que Sarkozy tomara la palabra diciendo que "en política llega un momento en que lo tienes casi todo pagado", Bruni responde sin tapujos que es "porque yo te mantengo" en referencia a la casa en alquiler y las tres residencias oficiales que mantiene la pareja.


"Mantener esto es muy caro pero estoy loca por él y así una pierde la cabeza", dijo Bruni sobre Sarkozy, a quien "mantiene"

Sarkozy, entre risas, contesta que el que se hizo rico al casarse fue él mientras Carla Bruni dirige la conversación hacia los contratos "espléndidos" que antes tenía. "Ahora, nada. Menos mal que luego... Después volveré a firmarlos... No esperaré mucho... Si puedo permitírmelo. No van a publicitar una crema antiarrugas niñas de 22 años, ¿no?". Y prosigue: "Julia Roberts, 44 años; Sharon Stone, 52; Julianne Moore, 53... Todas firman contratos magníficos. Pero yo no me lo puedo permitir, por ahora. Eso no se hace...".

La charla concluye con el deseo de Nicolas Sarkozy de ser un mantenido ("convertirme en señor Ramírez y pasar por caja") a lo que Bruni remata con un "no, si basta con que yo pueda hacer mi trabajo, ya con eso... Mantener esto es muy caro pero estoy loca por él y así una pierde la cabeza".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224301
Re: TeleBasura
« Respuesta #317 en: 30 de Mayo de 2014, 16:59:32 pm »
En Holanda ha sido todo un fenómeno
 
Adán y Eva, desnudos y buscando el amor en el 'paraíso' de Cuatro

Un momento del formato original, emitido en Holanda.

RAÚL PIÑA Madrid 
Actualizado: 30/05/2014 12:13 horas 


Un chico. Una chica. Una isla. Sin ropa. Sin nada. Teniendo que buscarse la vida para encontrar refugio y alimentarse. La historia podría evocar a Adán y Eva en el paraíso. En realidad se trata de un nuevo reality que Cuatro va a comenzar a grabar próximamente y que emitirá de cara a la nueva temporada.

Adam Looking For Eve es un formato holandés, realizado por Cuatro Cabezas: Eyeworks, que fue considerado como uno de los más innovadores en la última edición del MipTV, la feria audiovisual más importante del mundo. En España, su adaptación también llevará la firma de esta productora, que es la responsable de programas como Pesadilla en la cocina o ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, entre otros.

La idea en la que se basa es en reunir a varios solteros que buscan el amor en una isla tropical. Antes de este encuentro, se les ha emparejado utilizando métodos basados en su afinidad y psicología. La primera vez que se ven, están completamente desnudos. Deberán pasar varios días en la isla desierta para ver si son la pareja perfecta.

"Lo vimos en el MipTV y nos pareció un formato muy novedoso y transgresor", explica a este diario Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España. "Cuando la gente vea el programa se dará cuenta de que la desnudez no es un contenido como tal, sino una circunstancia, que además es tratada con cariño y sensibilidad". Lo cierto es que en esta adaptación española del formato se verán desnudos integrales.

"Hay connotaciones que lo acercan un poco a Gran Hermano, no ya sólo por el factor de la convivencia, sino también porque como sucedió con éste, se ha emitido primero en Holanda, elevando notablemente la audiencia de la cadena y convirtiéndose en todo un fenómeno", añade Villanueva.

El equipo de Cuatro Cabezas y Mediaset se encuentran ahora mismo en fase de preproducción del formato, buscando localizaciones. La versión holandesa se grabó por Panamá, pero las condiciones meteorológicas de los próximos meses hacen difícil repetir escenario. Además, el canal alemán RTL también se ha hecho con este formato y Mediaset y RTL están en conversaciones para realizar juntos la fase de preproducción y ahorrar costes.

"No es un programa de supervivencia", puntualiza Villanueva. "Es un dating, donde la gente no sabe qué se va a encontrar y es importante esa primera reacción, ese primer impacto y si superan la vergüenza del momento", desgrana el directivo.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224301
Re: TeleBasura
« Respuesta #318 en: 07 de Junio de 2014, 17:50:50 pm »
Melanie Griffith le pide el divorcio a Antonio Banderas tras 18 años juntos

La página web especializada en famosos de todo el mundo, TMZ, ha publicado el documento en el que la actriz norteamericana solicita "la disolución del matrimonio por diferencias irreconciliables". La publicista de la actriz confirma la noticia.


http://vozpopuli.com/actualidad/44529-melanie-griffith-le-pide-el-divorcio-a-antonio-banderas-tras-18-anos-juntos


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224301
Re: TeleBasura
« Respuesta #319 en: 12 de Junio de 2014, 16:08:15 pm »
Condenan a 15 años de cárcel a la mujer de 'Frank de la Jungla' por tráfico de droga Yuyee Alissa Intusmith, mujer de Frank Cuesta.

La mujer del popular presentador, madre de sus cuatro hijos, fue detenida en el aeropuerto de Bangkok tras regresar de un viaje a Vietnam. Entre sus pertenencias las autoridades requisaron 0,2 kilogramos de cocaína.


Un tribunal tailandés ha sentenciado este miércoles con 15 años de prisión a Chatchaya Cuesta Ramos, mujer del popular presentador de televisión Frank Cuesta, por posesión y tráfico de cocaína, informan los medios locales.

La exmodelo, también cantante y actriz conocida como Alissa 'Yuyee' Intusmith, tendrá que hacer frente además al pago de una multa de 1,5 millones de Baht (34.000 euros), indica el diario Bangkok Post. A esa condena se le ha añadido otros tres meses de cárcel por otro caso anterior por contrabando de fauna protegida del paísA esa condena se le ha añadido otros tres meses de cárcel y otros 2.000 baht (45 euros) por otro caso anterior por contrabando de fauna protegida del país, solicitado por la corte de Min Buri.

 La mujer del popular 'Frank de la Jungla', de 41 años, había sido detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam y entre sus pertenencias las autoridades requisaron 0,2 kilogramos de cocaína. La justicia tailandesa castiga con severidad el tráfico de droga, sin contemplar como atenuante el consumo propio o el contrabando, para frenar a las mafias que comercian en su mayoría con metanfetamina y heroína. Chatchaya y Frank tienen cuatro hijos en común: Zape, Zorro, Zen y Pepsi, éste último recién adoptado. Tuvieron un quinto hijo, Zipi, pero falleció al nacer.