Autor Tema: TeleBasura  (Leído 94100 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 190816
Re:TeleBasura
« Respuesta #500 en: 24 de Septiembre de 2020, 06:10:51 am »

Alfonso Merlos y Alexia Rivas rompen su relación

La pareja, que comenzó su relación envuelta en un sonado escándalo, ha durado solo cinco meses

Bea Téllez de Meneses


Publicado 23/09/2020 13:00
Actualizado23/09/2020 15:14

Muchos vaticinaron que la pareja no duraría mucho y así ha sido. Alfonso Merlos y Alexia Rivas han roto su relación a los cinco meses de comenzar su noviazgo.



El noviazgo comenzó envuelto en una gran polémica con infidelidades de por medio que se produjo en plena cuarentena por el coronavirus y que acabó conociéndose como 'Merlos Place'. Mientras el periodista estaba siendo entrevistado en directo en su casa, pasó por detrás de él semidesnuda su amante, Alexia. En aquel entones él tenía una relación con la colaboradora de 'Sálvame', Marta López, con la que había estado confinado días antes.

Algunos tacharon la escena de montaje para darse popularidad, sin embargo ellos lucharon contra viento y marea para demostrar a todos que lo suyo era amor y pasión. Al final, la relación ha durado tan solo cinco meses.

La novia de Alfonso Merlos le pilla en directo con una joven semidesnuda en su casa (y sabe quién es)
La novia de Alfonso Merlos le pilla en directo con una joven semidesnuda en su casa (y sabe quién es)

Alexia: "Ya no estamos juntos"

Alexia Rivas ha sido la que ha confirmado la noticia de la ruptura a la revista 'Semana'. "Los dos estamos bien a pesar de que como pareja ya no estamos juntos", ha señalado.

Sin embargo asegura que no han acabado mal, que entre ellos hayuna bonita amistad y no sería raro que les veamos juntosporque su relación es buenísima.

Por su parte, Marta López comenzó una relación con Efrén Reyero, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', con el que está muy feliz y ha sido su máximo apoyo en todo este tiempo tanto en el terreno personal como en el laboral.

Mediaset la despidió y la dejó sin colaboraciones en toda la cadena por su "actitud irresponsable" tras dar un falso positivo en covid pero la semana pasada, ya fue readmitida en la cadena yreapareció con 13 kilos menos.
El escándalo les dejó sin trabajo

La pareja se vio muy perjudicada tras protagonizar este sonado escándalo, sobre todo en el terreno laboral. A Merlos le redujeron sus colaboraciones en programas de televisión como en 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' y le despidieron fulminantemente de su cargo como responsable de comunicación Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Desde la semana pasada tiene nuevo trabajo, ha sido nombrado presidente de un medio de comunicación, 'Estrella Digital', como os contamos en 'Vozpópuli'.

Por su parte, Alexia no ha vuelto a reincorporarse a su trabajo como reportera en 'Socialité'. Es más, la joven denunció a la productora del programa, 'La fábrica de la tele', tras sentirse atacada y acosada injustamente.

[Alfonso Merlos y Alexia Rivas, en horas bajas laborales (pero no les importa)]
Ahora es 'influencer'

Desde entonces, la expareja de Merlos ejerce de influencer. Se ha volcado en las redes sociales donde parece recibir buenos ingresos a juzgar por las promociones y publicidad que hace de marcas y productos.

Sin embargo, Rivas se está replanteando retomar su profesión como periodista. "Me estoy planteando el futuro. En primer lugar reconstruyéndome a mí misma, porque he pasado un momento complicado y tengo que pensar mucho en mí y en mi salud", ha señalado en su entrevista.






Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 190816
Re:TeleBasura
« Respuesta #501 en: 04 de Octubre de 2020, 07:05:55 am »
Este caso tiene unos tintes muy raros desde el principio, de hecho el juez no ordenó el ingreso en prisión de la mujer a pesar deque podría tratarse de un intento de asesinato.



"Violenta y cruel"
'Sábado Deluxe'| Alina, "la rusa" del caso Mainat: "Creo que Ángela ha intentado matar a su marido"

La nueva protagonista en el espinoso caso Mainat ha aireado los trapos sucios de Ángela Dobrowolski


Foto: Alina, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Por J.Burgos
04/10/2020 - 02:43 Actualizado: 04/10/2020 - 04:04

El escándalo del caso Mainat es cada vez más turbio. "La rusa" Alina, que dejó boquiabiertos a los espectadores de 'Ya es mediodía' tras ser víctima de un caso de violencia de género en directo, se ha sentado en 'Sábado Deluxe'.

Una inesperada protagonista que se hizo famosa este viernes cuando los medios de comunicación acudieron a la casa de Josep María Mainat para conocer la última hora de un caso en el que se está investigando a la mujer del productor, Ángela Dobrowolski, por una presunta tentativa de asesinato.

Alina: "Pienso que Ángela ha intentado matar a su marido"

Alina, que asegura mantener una relación con Gabriel, un supuesto amante de Dobrowolski, ha arremetido en directo contra la mujer del famoso productor televisivo: "Es mala persona y manipuladora".

"Pienso que Ángela ha intentado matar a su marido. Es una persona violenta, cruel y vengativa", ha afirmado Alina. Una durísima acusación que no ha sido la única que ha vertido en 'Sábado Deluxe'.

Además, Alina ha asegurado que la mujer de Mainat "quería realquilar las habitaciones de la casa a escorts". Una casa en la que, según Alina, conviven más de 25 personas de distintas nacionalidades y había todo tipo de drogas y se organizaban orgías.

Unas afirmaciones que Alina ha asegurado que le podrían traer problemas: "Ángela va a buscar venganza". Y es que según Alina, esta denunció en marzo a Ángela Dobrowolski porque en el mes pasado ya habría sufrido una agresión. Un episodio que Alina ha afirmado que fue denunciado.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 190816
Re:TeleBasura
« Respuesta #502 en: 09 de Octubre de 2020, 06:25:50 am »

Por qué triunfa ‘La Isla de la Tentaciones’: relaciones tóxicas, infidelidad y analfabetismo emocional

Los expertos coinciden en que el formato de Telecinco engancha a la audiencia por un casting de personajes ‘pornificados’ a los que solo les importa el aspecto físico

Fecha
09/10/20access_time 1:02

Olaya Rivas García

El éxito del formato ‘La Isla de las Tentaciones’ sigue creciendo semana a semana. Su consolidación es un hecho en esta segunda temporada. Es la conclusión que se extrae del análisis de audiencias de televisión que ha realizado para el Confidencial Digital la agencia audiovisual Dos30’.

En principio parecía un formato complejo para España al carecer de “vida en directo” como “Gran Hermano”. No estaba del todo claro que fuese a funcionar y, aunque tuvo un precedente con éxito, ‘Confianza Ciega’, había dudas de si el nuevo formato iba a cuajar entre el público.

La realidad ha desbordado todas las expectativas. Actualmente ya va por su segunda edición, se ha grabado la tercera temporada en el mismo viaje y se confirma como un ‘reality show’ que funciona realmente bien, según confirma la agencia Dos30’.

“Aunque en las primeras galas no tuvo la audiencia que puede tener un GH, ha despuntado desde el principio y va creciendo cada vez más”.
Los datos de fidelidad

El miércoles de estreno el programa alcanzó un 19,5% de cuota de pantalla y el miércoles siguiente los seguidores aumentaron hasta un 21,9%.

Pero hay otro dato interesante: la fidelidad de la audiencia durante la emisión del espacio, que contrasta con la de los participantes en sus relaciones personales. Dos30’ confirma a ECD que el programa posee una fidelidad altísima por parte del público.

Así lo muestran las cifras. De los seis millones de telespectadores que comienzan a ver el programa, un 42% se queda de principio a fin. “Eso es una barbaridad”, apunta Dos30’. Algo muy poco común.

“Para un programa de dos horas es mucho”. Esto se debe a que el espectador lo vive como si viese una serie de televisión, con un hilo narrativo continuo, donde el público puede observar la vida e infidelidades de los personajes sin interrupciones.

No es de extrañar que, con estos datos, el programa se sitúe un 34,6% por encima de la media de Telecinco en los días en los que se emite.
Seguidores jóvenes y compradores

Un 42% de sus seguidores son jóvenes, con edades comprendidas entre los 13 y los 24 años. Pero un 29,4% de share más son individuos que están entre los 25 y 44 años.

Se trata de un público verdaderamente atractivo para los anunciantes. Esta franja de edad que se encuentra enganchada al programa “al final son los que compran, y los que compran caro”, de ahí su alto target comercial: el programa tiene para los anunciantes un 23,3% de share. “Son unos datos bestiales y el formato comercialmente es un bombazo”, explica la agencia.

Analizando un poco más el perfil se detecta que el 63% del público son mujeres y el 37% son hombres y de promedio tiene 2.591.000 espectadores.

Los datos muestran que desde que empieza la emisión hasta que termina logra triplicar la audiencia de inicio y provoca un ‘efecto arrastre’ “impresionante” para el programa posterior.
Los espectadores no se van ni en las pausas

Otro dato llamativo. Durante la publicidad los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ siguen ahí. Un 18% sigue viendo Telecinco, “eso es una barbaridad” y para los anunciantes es realmente positivo.

Por todo ello, concluye la agencia de medición a ECD, este programa puede tener un gran recorrido a largo plazo en las pantallas.
“La Isla de las Tentaciones somos todos”

Diana Aller, experta en televisión y guionista de formatos como ‘Maestros de la costura’ o ‘La última cena’, tiene claro que el formato triunfa porque existe una identificación total por parte del espectador. “Todos hemos estado alguna vez en algún punto del triángulo amoroso: cornudo/a, tentador/a e infiel”.

‘La Isla de las Tentaciones’ habla “de todos nosotros”, explica. Además, son personajes “hetero-normativos”, con una apología clara de la monogamia y la idea de concebir las relaciones como posesiones.

En el formato se unen todos los clichés tóxicos del amor romántico, añade Aller, y en mayor o menor medida, “todos hemos pasado por ahí”. Esta identificación del espectador hace que todo el mundo pueda situarse a favor o en contra de cada personaje, según la experiencia de cada uno de ellos.

Por ello, a juicio de esta analista el éxito del espacio se basa en conceptos amorosos muy primarios como ver a la pareja como una posesión y la “pornificación” de la belleza. No es casualidad que las tentadoras vayan vestidas todo el rato con transparencias.

Todas las relaciones son tradicionales, continúa Diana Aller, “y a pesar de que aparentemente en España somos muy abiertos, somos a la vez una sociedad en la que la democracia llegó hace poco, a mediados de los 70”.

“A nuestros padres todavía les cuesta, aún ahora, pensar en el divorcio. Venimos de una sociedad que ha aguantado mucho para seguir en pareja”. Y concluye: “habiendo tanta gente joven con relaciones abiertas e incluso que practican el poli-amor, aparecen todavía relaciones tóxicas como tótems de todo lo que en teoría ya está superado”. Aquí estaría el secreto del éxito del ‘reality’.
Gran pobreza de recursos emocionales

Los protagonistas, explica Aller, tienen “una pobreza de recursos emocionales tremenda”, y en eso también radica su éxito: se les ve con una educación de valores muy escasos donde el aspecto físico es lo único que importa e invalida todo lo demás.

Asegura que si no fuese así no funcionaría. El éxito está ahí y es lo que se busca en el casting porque “hace que el espectador automáticamente se sitúe por encima de ellos a nivel intelectual”.

El éxito de cualquier serie o formato de telerrealidad es que el espectador se sienta por encima, como también pasa en el ámbito del humor o en una serie de ficción. “Cuando intuimos quién es el asesino, nos hace pensar que somos inteligentes”.

Esto sucede también en los ‘realitys’ porque “si pones gente más lista que tú se produce un desafío intelectual que nos desconcierta, nos hace desconectar y pensar que es un rollo”.

Los chicos de la isla tienen unos puntos que son tan primarios que hacen referencia a todos y todo el mundo los puede entender, si ellos tuvieran más recursos emocionales, el programa no tendría tanto éxito. Esa es la gracia: ver gente que no sabe gestionar sus emociones en pareja.

El programa es consciente de lo que funciona y son las relaciones tóxicas, cuánto más lo sean, más enganchan. Parece que las parejas se odian y prueba de ello es que la mayoría sufren y se enfadan cuando el otro se divierte o lo pasa bien. Para Diana Aller eso es la definición contraria al amor: “cuando quieres a alguien quieres que sea feliz, aunque no sea contigo”.
Lo que lo convierte en un ‘killer format’

Se entiende por ‘killer format’ un programa que arrasa en audiencia, que no permite que crezca nada a su alrededor, que asfixia a la competencia. ‘La Isla de las Tentaciones’ lo es, aseguran los expertos, por varias razones.

Además de promocionar las relaciones tóxicas, el programa muestra lo que en la vida normal no veríamos: las infidelidades. Ese efecto “voyeur” nos convierte en testigos de algo prohibido y a su vez, esa prohibición y represión que impera en ‘La Isla de las Tentaciones’ también atrae a los participantes a “pecar” y caer en la tentación prohibida.

“Si tu no ves a tu pareja y encima ves a gente que te gusta, el hecho de que te reprimas porque sabes que no puede pasar nada hace que una persona que no te gustaría a priori te pueda atraer más”.

Diana Aller concluye que en sus vidas reales habría que llevar a los participantes a un campo de re-educación sentimental. Pero, al fin y al cabo, se trata de un show de televisión y ‘La Isla’ es un modelo cómico, “risible”, que funciona en televisión precisamente porque en la vida real la monogamia es costosa.

‘La Isla de las Tentaciones’ vendría a demostrar que el modelo de relaciones de “amor romántico” y de la monogamia no funciona. Por eso Aller augura que ninguna de las parejas terminarán juntas.

“Están destinadas al fracaso porque se entienden con una lógica capitalista y unos principios de apología de los celos”.

La lectura final que hace Diana Aller es la siguiente: “igual lo que nos está diciendo el programa es que, en lugar de llevarnos las manos a la cabeza como moralistas, tenemos que entender las relaciones y los sentimientos de una forma mucho más abierta y diversa”.
Conflicto, relaciones y lo prohibido

El escritor Pablo Piñeiro, definido como el “gurú del amor” por la revista Cosmopolitan, sostiene que el éxito del programa se basa en la mezcla de tres ingredientes ‘estrella’ que suelen funcionar en cualquier éxito de ficción: conflicto, relaciones personales y sexo prohibido. “Lo prohibido siempre atrae”.

Coincide también con Aller en la idea de que nuestra sociedad parte de un analfabetismo emocional terrible y esto hace que nos identifiquemos con los personajes que corresponden a este perfil. “Es una herencia latente que todavía pervive”, asegura Piñeiro.

Añade que son necesarias unas claves de educación emocional para gestionar todo lo que ocurre por dentro desde la niñez y que “como esto no suele darse, normalmente tenemos muchos problemas para gestionar relaciones de calidad”.

El programa, en este sentido, consigue mostrarnos aspectos de nuestra personalidad que nosotros no sabemos muy bien cómo identificar o nombrar. Al verlas reflejadas en otros, es algo que “normalmente gusta, engancha e incluso ayuda”.

No hay que olvidar y, así lo subraya Piñeiro, que “las mejores relaciones son las que se cimientan en el amor, aquellas que construyen una buena comunicación, respeto, tolerancia, cariño y admiración”. Lo valioso es “cuidar a otra persona y ayudarla a que se desarrolle personalmente, independientemente de mí”.

Piñeiro concluye afirmando que le gustaría que ‘La Isla de las Tentaciones’ tuviese otras bases más eficientes a nivel educacional, para construir otro tipo de realidad relacional. Pero eso, admite, “no vendería” en televisión.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 190816
Re:TeleBasura
« Respuesta #503 en: 15 de Diciembre de 2020, 07:00:30 am »
La señora Georgina nos muestra su arbol de navidad...


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 45016
  • Verbum Víncet.
Re:TeleBasura
« Respuesta #504 en: 15 de Diciembre de 2020, 11:11:55 am »
Pués mejor que el árbol . . . que nos enseñe el bosque. . . Jajajaja, así seguro que alegra la Navidad a más de uno . . . o una. .   

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 190816
Re:TeleBasura
« Respuesta #505 en: 15 de Diciembre de 2020, 12:39:30 pm »
Pués mejor que el árbol . . . que nos enseñe el bosque. . . Jajajaja, así seguro que alegra la Navidad a más de uno . . . o una. .   

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 190816
Re:TeleBasura
« Respuesta #506 en: 01 de Enero de 2021, 07:08:54 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 190816
Re:TeleBasura
« Respuesta #507 en: 12 de Enero de 2021, 06:40:54 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 190816
Re:TeleBasura
« Respuesta #508 en: 09 de Febrero de 2021, 06:17:07 am »
El consumo de telemierda ha subido durante la pandemia...


Belén Esteban amenaza con demandar a María José Campanario si sigue hablando de ella

"Si quieres guerra, la vas a tener" o "si mueve ficha, saco lo de mi teléfono", ha advertido a "Jose" la expareja de Jesulín

Bea Téllez de Meneses


Publicado 08/02/2021 15:40Actualizado 08/02/2021 15:41   

Belén Esteban habló en 'Sábado Deluxe' después de salir a la luz una carta que le había escrito María José Campanario a través de Facebook.

La expareja de Jesús Janeiro le lanzó varias advertencias a "Jose", el nombre con el que se dirigía a ella, si seguía hablando de ella y atacándola. "Si quieres guerra, la vas a tener" o "si veo que mueve ficha, saco lo de mi teléfono", son algunas de las amenazas que le dirigió a través de la pantalla.

Belén, con el móvil en la mano, dio a entender que si seguía hablando de ella, acabaría dando a conocer la información y las conversaciones que tiene en su teléfono móvil y que deben ser bastante fuertes ya que se las mostró a María Patiño y a la presentadora se le saltaron las lágrimas de las duras palabras que había leído.
Belén Esteban advierte a María José Campanario.

"Como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono y demando a todo Dios"

La 'princesa del pueblo' le mandó otro mensaje a María José y un tal D.C. (presunto examante de Belén) que amenazan con contar algo sobre Belén: "Decid lo que estáis insinuando. Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacarla, porque yo sé lo que tú y el otro queréis. No voy a entrar en nada, pero como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono, demando a todo Dios, a todo programa, productora y cadenas”, afirma, rotunda y seria.

Por más que los colaboradores intentaron sonsacar a Belén qué tipo de información tenía que podía hacerle tanto daño a la familia de Jesulín de Ubrique, Esteban no quiso hablar de ello. "No lo voy a decir y vais a intentar sacarlo peor no lo voy a decir, no digáis ‘me he enterado’ porque es imposible, solo lo sabe mi núcleo familiar: mi marido, mi hija y yo".

Por su parte, Patiño tras leer las conversaciones dijo, emocionada: "No lo contaré jamás pero nunca imaginé que tenías esa capacidad de autocontrol".

Belén reconoció que no quería hablar por respeto a su hija Andrea. Patiño apostilló: "Estoy emocionada porque a mí lo que mas duele es un hijo y sabiendo cómo es ella de vehemente, me pongo de rodillas porque creo que yo ni hubiera sido capaz de controlarme tanto".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 190816
Re:TeleBasura
« Respuesta #509 en: 10 de Febrero de 2021, 06:12:31 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 190816
Re:TeleBasura
« Respuesta #510 en: 11 de Febrero de 2021, 06:46:31 am »
La mentira de Ana Soria, novia de Enrique Ponce

La estudiante de Derecho niega unos hechos que han sido probados

Publicado 10/02/2021 17:05Actualizado 10/02/2021 17:05   

A comienzos de semana os contábamos que Ana Soria, de 22 años, había sido detenida por la Guardia Civil de Almería al cometer un delito contra la seguridad vial. La joven y su novio, Enrique Ponce, iban en coche y ella iba conduciendo, a pesar de no tener carnet de conducir.

Al llegar a una rotonda, la pareja vio que había un control de tráfico y se pusieron nerviosos. Decidieron cambiar de asientos y Ponce, que iba de copiloto, se colocó entonces en el asiento del conductor pero ya era tarde, pues los agentes vieron todo y decidieron detenerlos y llevarlos a comisaría.

La protagonista de los hechos se ha manifestado sobre lo ocurrido y niega todo, a pesar de que ya hay una condena en firme, publicada, por cierto, por la revista de cabecera de su novio, el 'Hola'.
Ana Soria niega la detención

La estudiante de Derecho fue multada al cometer esta infracción y tendrá que pagar una multa económica por esta infracción, además de que tendrá antecedentes penales durante al menos dos años.

Aunque hay una condena en firme, Ana Soria negó todo a una reportera de 'Sálvame', vía telefónica: "Nada es cierto, no sé qué más decirte".

"La verdad es que muchas veces se inventan todo y yo ya no entro en esas cosas, así que, por favor, ya para esos temas… No sé qué te habrán contado, pero vaya, que en cualquier caso no sé de qué me hablas", ha añadido. ¿Por qué miente si ya ha recibido la multa?

La pena para un caso de este tipo, por cierto, es de entre tres y seis meses de cárcel y una multa de mínimo 12.000 euros, además de realizar trabajos sociales de 31 a 90 días.

En cuanto a Enrique Ponce, y dado que el vehículo era suyo y él viajaba de copiloto (e intentó burlar la multa cambiando el sitio a su novia), el juez será también el que determine si ha actuado como cooperador necesario al ser conocedor de que Ana conducía sin el permiso o si, por el contrario, desconocía este hecho. "Se considera cooperador necesario a quien realiza actos relevantes para cometer un delito, sin ejecutarlo directamente. Si este es el caso o no del diestro deberá dilucidarlo el fallo judicial a partir tanto de sus declaraciones como las de los testigos, es decir, los agentes policiales", detalla la mencionada revista.