Autor Tema: TeleBasura  (Leído 120335 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911
Re: TeleBasura
« Respuesta #540 en: 23 de Marzo de 2022, 08:04:46 am »

Juan Muñoz amenaza con demandas tras las acusaciones de "mala vida": "Ni estoy arruinado ni tengo adicciones"


 Andrea Cabanillas Tapia Hace 18 horas


Juan Muñoz sigue en el ojo del huracán por su supuesta 'mala vida'. Luis, un amigo suyo, ofreció su testimonio a 'Sálvame naranja', en el que contó que el exintegrante de Cruz y Raya tiene muchas deudas y una 'vida desordenada'. Tras las acusaciones, el humorista ha respondido con rotundidad y contundencia.

Juan Muñoz© Proporcionado por Fórmula TV Juan Muñoz
Muñoz ha negado tajantemente cualquier tipo de amistad con Luis, de hecho, narró lo ocurrido: 'Llamó para hacerme una entrevista' y 'le tuve que echar de mi casa un día que me visitó'. Además, sin pelos en la lengua, le calificó como un 'hombre muy conflictivo', según le contó a Informalia.

'Ese hombre es un estafador, un chantajista profesional, un mentiroso, ni estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol y no consumo drogas. Y mi relación con mi hijo es buena. ¿Adicciones? Pero si ya ni fumo. Vivo tranquilo y sigo trabajando', se ha defendido. El humorista se encargó de negar todas las acusaciones, incluso las relacionadas con las supuestas deudas: 'Es otra mentira para hacerme daño', prosiguió asegurando.

¿Acabará en los Tribunales?
Juan Muñoz vio conveniente aclarar que hizo 'demasiado el borrico' en los 90, pero esa etapa es agua pasada: 'Corregí mis errores y me he convertido en una persona sana y tranquila', sentenció. Por ello, Muñoz está 'pensando en demandar a ese tipo'. 'No se puede consentir que una persona intente destruirte y pisarte el cuello. Es una vergüenza. Porque también dijo que soy un maltratador, un acosador y un violador', concluyó.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911
Re: TeleBasura
« Respuesta #541 en: 29 de Marzo de 2022, 08:20:05 am »





Escándalo de espionaje en Sálvame: 140 famosos investigados, según la policía
Nuria Serena Hace 20 horas

© Redacción Cadena Dial

Y tras el presunto espionaje de Ayuso en manos de la dirección del Partido Popular llega el supuesto espionaje a 140 famosos por parte de la dirección del programa Sálvame. Según el sumario judicial de la operación Deluxe, la dirección del programa de Telecinco podría haber incurrido en el espionaje ilegal de más de 140 famosos para obtener información para nutrir los debates del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. David Valldeperas, Alberto Díaz y Carlota Corredera están siendo investigados por la Policía en una macrooperación por escuchas ilegales. Quizá sea este el motivo por el que ambos se desligaron de Sálvame la semana pasada

Sálvame: escuchas ilegales a famosos

'Operación Deluxe' es el acertado nombre con el que la policía ha calificado la investigación que desde hace más de cuatro años lleva realizando al programa de Telecinco ante las sospechas fundadas de que se espiaba a famosos para después filtrar información en el espacio televisivo. Gustavo González, uno de los contertulios habituales de Sálvame, ha sido señalado como el enlace entre el funcionario policial que le filtraba la información y la dirección del programa. Tras ser registrado su domicilio en busca de pruebas, el periodista no ha negado tener a un agente de policía entre sus fuentes. En la redacción del programa también se ha hallado documentación reservada. Uno de los famosos afectados sería el cantante Omar Montes aunque todo apunta a que podrían ser decenas. La Fábrica de la Tele, productora del programa, ha emitido un comunicado para desmentir la información y ha calificando de «absolutamente falsas las atribuciones de actividad de espionaje ya que siempre han actuado en el marco de la ley. Añade que "la información revelada este sábado solo hace referencia a la investigación sobre la «aturaleza del vínculo, entre González y su contacto dentro de la policía, cuya identidad no ha trascendido" 

  "El procedimiento judicial está en fase prelimiNar" ha concluido en su comunicado en el que asegura que "ni la policía ni ninguna autoridad judicial han adoptado ninguna medida de investigación contra la productora o sus directores"

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911
Re: TeleBasura
« Respuesta #542 en: 31 de Marzo de 2022, 06:48:31 am »


'Estrellas' de 'Sálvame' rechazaron colaborar con la policía tras ser informados de las filtraciones


Los investigadores citaron a algunos de los colaboradores habituales del programa y les informaron de 'la trama'. Les ofrecieron denunciar estos hechos y en algunos casos, rechazaron


RUBÉN ARRANZ
 

PUBLICADO 31/03/2022 04:45
Uno de los 'colaboradores estrella' de Sálvame reconocía hace unas horas que la policía le citó hace unas semanas para informarle de que había resultado perjudicado por la filtración de datos de 'famosos' que reveló el diario El Mundo, que presuntamente implica a miembros de la policía y a los directivos del programa. Tanto él como otro compañero fueron alentados por las fuerzas de seguridad a denunciar los hechos, pero declinaron. Entre otras cosas, porque no habían encontrado información 'comprometedora' sobre su vida personal, tal y como reconocen en una conversación con este periódico.

El tema de las citaciones de la policía era conocido entre los 'pesos pesados' del programa de televisión desde hace un tiempo, pero estos informantes reconocen que no le dieron excesiva importancia porque, a fin de cuentas, el periodismo vive de este tipo de filtraciones -concluyen- y en Sálvame ha sido habitual que se establezcan debates y 'cebos' a partir de ese tipo de datos de carácter personal.

No quieren que en este artículo se publiquen sus nombres porque mantienen su relación con el espacio de La Fábrica de la Tele, pero ya ha trascendido que fueron investigados por la trama de corrupción.

Según reveló el diario de Unidad Editorial, los investigadores de la trama -Operación Deluxe- apuntan a que un agente, A.J.F.H pudo filtrar información personal de hasta 140 famosos, que incluía datos relacionados con menores de edad y con casos de violencia de género. El sumario apunta al exdirector del programa David Valldeperas como uno de los involucrados en este proceso de obtención de información.

Entre los nombres que han trascendido hasta el momento se encuentran el del torero Julio Aparicio. la cantante Isabel Pantoja. Belén Esteban. José Ortega Cano, su hijo José Fernando y su sobrino Óscar Romero; la periodista Gema Serrano, Di Stéfano. Alex Casademunt. Kiko Rivera; el cantante Omar Montes. Aida Nízar. Yvonne Reyes; o el maestro Joao.

El declive de Sálvame
Dentro del programa, son conscientes de que este asunto supondrá un antes y un después en Sálvame. De hecho, esta semana se estrenaba una versión renovada del programa con la que Telecinco pretende impulsar su audiencia. Se han estrenado nuevas secciones y grafismos... y se han modificado algunos elementos del plató, según recogen los medios especializados en televisión.

Ahora bien, de momento no han logrado mejorar la cuota de pantalla. Sin ir más lejos, este martes -el día anterior a la redacción de este artículo-, Sálvame limón obtenía un 11% de cuota de pantalla, frente al 13,4% de su edición Naranja y al 10,5% del programa que se emite con posterioridad, Ya son las ocho.

En esa franja, Antena 3 lograba el 13,2% de share con Amar es para siempre, el 17,9% con Tierra amarga, el 11,2% con Boom y el 22,5% en Pasapalabra. Al final del día, registró una audiencia de 15,1 puntos, frente a los 12,1 de Telecinco.

Este programa ha contactado con fuentes oficiales de Mediaset para preguntar acerca de la situación de Sálvame, pero han declinado hacer comentarios al respecto.

La productora del programa, La Fábrica de la Tele -el 30% es propiedad de Mediaset- emitió hace unos días un comunicado en el que se defendía de las acusaciones que ha recibido en los últimos días y enmarcaba sus acciones dentro del ámbito normal de la investigación periodística.

"La Fábrica de la Tele y las personas que integran han actuado siempre en el marco de la ley y dentro de su actividad periodística y en el legítimo ejercicio del derecho a la información, por lo que son absolutamente falsas las atribuciones de actividad de espionaje", expresaba.

Y añadía: "Lo que se investiga es la naturaleza del vínculo que mantenía un periodista con una larga trayectoria profesional con una de sus fuentes, un agente de policía".

Otro modelo
Los colaboradores con los que ha conversado este periódico consideran 'exageradas' algunas de las acusaciones que se han realizado sobre este caso, aunque reconocen que las noticias publicadas suponen un duro golpe para el programa, cuya salud se había deteriorado durante los últimos tiempos.

Uno de ellos apunta a que una de las razones fue el enfoque con el que se abordaron casos como el de Rocío Carrasco, pues hubo quien en el equipo del programa aprovechó la historia de la hija de Rocío Jurado para hacer proselitismo y eso -incide- ha desenganchado a una parte de la audiencia.

Ahora bien, ambos defienden que el programa ha sido un eje estratégico de Telecinco durante los últimos años y que ha logrado unos buenos resultados de audiencia con un coste muy bajo. Además, ha alimentado a una buena parte de su programación.

Eso sí, estiman que en un momento en el que se vislumbran cambios en el horizonte de Mediaset -con una OPA de Berlusconi por las acciones de la compañía que no posee-, es posible que opten por un cambio en su modelo de entretenimiento y prescinda de Sálvame.






Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911
Re: TeleBasura
« Respuesta #543 en: 31 de Marzo de 2022, 07:30:57 am »
Pues el funcionario tiene sus años.


Gustavo González, Kike Calleja y el policía investigado.

https://www.elespanol.com/bluper/20220331/fotos-amigo-policia-gustavo-gonzalez-colaboradores-salvame/661183955_0.html


Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: TeleBasura
« Respuesta #544 en: 31 de Marzo de 2022, 11:31:02 am »
Por lo que dicen está jubilado, así que es lógico que tenga sus años.

Que dirían por aquí si fuese un chaval...

Pues el funcionario tiene sus años.


Gustavo González, Kike Calleja y el policía investigado.

https://www.elespanol.com/bluper/20220331/fotos-amigo-policia-gustavo-gonzalez-colaboradores-salvame/661183955_0.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911
Re: TeleBasura
« Respuesta #545 en: 04 de Abril de 2022, 09:18:12 am »
Ya son tres..



TRES AGENTES IMPUTADOS
"
El juez buscó en las cuentas del policía de 'Sálvame' y su familia pagos por sus "favores"


Asuntos Internos apuntó desde el principio del caso a un delito de cohecho por recibir dinero a cambio de filtrar datos, pero el magistrado acota la acusación a revelación de secretos
Foto: Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Por Alejandro Requeijo Pablo Gabilondo
04/04/2022 - 05:00
EC EXCLUSIVO
Artículo solo para suscriptores
El juez que investiga la filtración de datos policiales de famosos al programa 'Sálvame' por parte de un agente del cuerpo ordenó revisar las cuentas bancarias del policía y el patrimonio de su familia. El magistrado buscaba el rastro de pagos a cambio de sus averiguaciones y pidió datos para acreditar la existencia de un presunto delito de cohecho como apunta la Unidad de Asuntos Internos. Fuentes jurídicas próximas a las pesquisas sostienen que, cuatro años después de que arrancase la investigación, la acusación contra los imputados se circunscribe a un presunto delito de revelación de secretos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911
Re: TeleBasura
« Respuesta #546 en: 25 de Abril de 2022, 06:09:00 am »

Los espiados se resisten a denunciar a ‘Sálvame’: solo veinte famosos se han personado como acusación particular


Varios afectados por la presunta investigación ilegal admiten que prefieren no enfrentarse a Mediaset para evitar represalias

FECHA
25/04/22access_time 1:03

Óscar Gutiérrez Martínez
Los famosos no quieren enfrentarse a ‘Sálvame’. Según ha podido saber Confidencial Digital, un mes después de que El Mundo desvelara el caso policial que investiga un supuesto caso de espionaje ilegal a 140 famosos y cuatro años después de que diera comienzo la instrucción del caso, solo veinte personas han solicitado personarse como acusación particular en el proceso abierto en el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid.

Fuentes judiciales confirman a ECD, que, con fecha 22 de abril, se han presentado un total de veinte solicitudes para personarse como acusación particular en el caso. De este número, Marcelino Sexmero, el juez encargado de la instrucción, ha aceptado ya la petición de ocho personas y quedan doce pendientes de admisión. Entre estas personas que han decidido tomar acciones judiciales se encuentran figuras como la celebrity Aída Nízar, el cantante Francisco, Andrés Fernández, el marido de Rosario Mohedano y la peluquera Lorena Morlote.

Diecinueve imputados

Fuentes cercanas al caso confirman que hay un total de 19 investigados (antes, imputados), además de ‘La Fábrica de la Tele’, como persona jurídica. Esa veintena de personas son directivos, redactores y empleados de la productora que realiza ‘Sálvame’.

Sobre las potenciales víctimas los datos no coinciden. El Mundo publicó que había una lista de casi 140 personas afectadas. Otros medios elevan esta cifra hasta las 180 personas. Fuentes procesales han asegurado que el número, que es “muy difícil” de confirmar porque ha habido numerosos cambios, está más cerca de 150.

El día de la publicación del artículo de El Mundo, La Fábrica de la Tele emitió un comunicado señalando que la compañía “y las personas que la integran han actuado siempre en el marco de la ley y dentro de su actividad periodística”. Además, declararon que eran “absolutamente falsas las atribuciones de actividad de espionaje”.

Famosos sin avisar
Según ha podido conocer Confidencial Digital, el departamento de Asuntos Internos de la Policía, siguiendo las instrucciones del magistrado que se ocupa del caso, lleva desde enero de este año tratando de contactar con las posibles víctimas de esta trama.

Abogados conocedores del caso explican a ECD que los agentes de policía contactan con las celebridades para informarles de que aparecen en esta lista de posibles perjudicados. Además, les avisan de que en caso de que decidan personarse en el proceso, podrán tener acceso al sumario judicial, que en la actualidad tiene más de cuatro mil páginas.

No obstante, varias decenas de personas que están en la lista todavía no han sido contactadas por parte de la Policía. Entre estas personas, que algunas fuentes cifran en unas ochenta, hay interesados en personarse como acusación particular pero se encuentran a la espera.

Cómo publicó Confidencial Digital, entre esos famosos que todavía no han recibido ninguna notificación judicial, se encuentran la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la actriz Paula Echevarría.

 

exp-player-logo
Motivos para no tomar medidas
Como decimos, entre los avisados hay varias decenas de famosos que han rechazado presentar alegaciones y entrar en el proceso judicial. ECD ha contactado con algunas de ellas. Hay quien asegura que no quiere tomar medidas legales contra Mediaset al considerar que “la información que fue sustraída” no fue utilizada para nada que le haya perjudicado.

Otra fuente opina que “el coste de un juicio de estas características”, con la tardanza que puedan tener los plazos, no les merece la pena. Y además recuerdan la posible enemistad que podría surgir con Mediaset.

Pepe Navarro habló de acuerdos
El pasado 17 de abril, el presentador Pepe Navarro entró en una llamada telefónica de ‘Viva la Vida’ para hablar del conflicto con su expareja Ivonne Reyes. En un momento de su intervención insinuó que la reciente contratación como colaboradora de Ivonne Reyes para el espacio ‘Ya son las ocho’ (Telecinco) estaría relacionada con la citada ‘Operación Deluxe’ en la que se investiga la supuesta sustracción de información personal por parte de un policía.

-- “Telecinco llegó a un acuerdo con todas esas personas que la Fábrica de la tele ha ido investigando, que son casi 200, y con esta señora ha llegado a un acuerdo para que hable lo que le salga de las pelotas con tal de que no les denuncie”, aseguró Pepe Navarro.

Otras fuentes mediáticas no pueden confirmar estos acuerdos, pero aseguran que hay indicios de que se “están intercambiando cromos” para tratar de reducir el número de demandantes.

Instrucción casi cerrada
Fuentes judiciales confirman a Confidencial Digital que para el Juzgado de Instrucción nº4 de Madrid “la investigación ya está concluida”, tras esos casi cuatro años de diligencias previas. Una vez que la Fiscalía se pronuncie, se podrá transformar este proceso previo en un “auto de procedimiento de juicio abreviado”. Mientras tanto, la Policía continúa realizando diligencias para la “fase final de la instrucción” de esta trama.

El Juzgado va a centrar su trabajo en dilucidar si se ha producido un delito de revelación de secretos. Se han difundido datos privados y se trata de demostrar con pruebas si los acusados han infringido la ley en este punto.

El juez no ha podido acreditar, de momento, los pagos al policía Fernández Hita por facilitar esta información policial a los colaboradores de ‘Sálvame’. Para llegar a esta conclusión “se han rastreado las cuentas” de los acusados en búsqueda de ese intercambio de dinero. Tampoco se ha podido acreditar una trama que se lucrase de estas prácticas. Por ello, quedan descartados los delitos de cohecho y organización criminal, a no ser que aparezcan nuevas pruebas en esa dirección, “factor que parece poco probable”, explican fuentes cercanas al caso.

Dudas con las penas
Falta que la Fiscalía y las partes perjudicadas y acusadas formulen sus requerimientos para poder conocer a qué tipo de pena se pueden enfrentar los investigados. El artículo 199 del Código Penal señala en su punto 1 que quien revele secretos ajenos “que tenga conocimiento por razón de su oficio” será castigado con “pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses”.

En la segunda parte se especifica que quien, “con incumplimiento de su obligación de sigilo o reserva”, divulgue los secretos de otra persona “será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años” más multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para dicha profesión por tiempo de dos a seis años.

No obstante, cabe la posibilidad de que a las partes investigadas se les atribuya un delito de revelación de secretos “continuado” y que todos los posibles delitos sean investigados como un solo caso. Si así fuera, las penas podrían ser sensiblemente menores.

También es posible, aunque todavía no se puede determinar, que cada caso sea investigado de forma individual. Si el juez toma esta decisión y se demuestra su culpabilidad, los acusados tendrían que asumir la pena correspondiente a cada uno de los presuntos espiados que finalmente decidieran personarse.

Otra circunstancia que se tendrá en cuenta en la investigación es la posición de los famosos que presenten acciones judiciales contra los investigados. Fuentes judiciales apuntan que lo normal en este tipo de casos es que se tomen acciones por la vía civil. Si es así, el programa de la Fábrica de la Tele podría verse obligado a pagar multas por daños y prejuicios en caso de que acaben siendo condenados.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911
Re: TeleBasura
« Respuesta #547 en: 27 de Abril de 2022, 08:29:14 am »

Isabel Pantoja, absuelta por la operación de deuda relacionada con su casa de Marbella


 También ha sido absuelto el otro acusado, administrador de otra sociedad, que llegó a un acuerdo extrajudicial con la empresa de Pantoja por una deuda
 Las acusaciones sostenían que Panriver, en la que participó Pantoja y era administradora única, y Codabe, habían actuado "en perjuicio de los derechos de créditos" de una tercera sociedad



Isabel Pantoja en los juzgados. EP
infoLibre

26 de abril de 2022 17:18h
El Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga ha absuelto a la cantante Isabel Pantoja del delito de insolvencia punible del que había sido acusada por participar la empresa Panriver 56, de la que era administradora única, en una operación de deuda relacionada con su casa de la localidad malagueña de Marbella, informa Europa Press.

Thank you for watching

Así lo han confirmado fuentes judiciales, quienes han apuntado que igualmente ha sido absuelto el otro acusado, administrador de otra sociedad, que llegó a un acuerdo extrajudicial con la empresa de Pantoja por una deuda.

La Fiscalía malagueña solicitó que se le impusiera a la cantante una pena de tres años de prisión al acusarla como supuesta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible.

Las acusaciones sostenían que Panriver y otra empresa, Codabe, a la que la primera debía 114.000 euros, actuaron "en perjuicio de los derechos de créditos" de una tercera sociedad, con la que Codabe había reconocido una deuda de más de 800.000 euros, y llegaron a un acuerdo para pagar la deuda, con una quita importante.

Pantoja declaró en el juicio que desconocía las deudas que tenía Panriver con otras empresas y las operaciones realizadas para saldarlas, asegurando que estando en prisión por su condena por blanqueo de capitales dio un poder a su hermano Agustín Pantoja "para vender la casa o para que el banco se la quedara para pagar lo que fuera", ya que tenía todos sus bienes como aval de dicho inmueble.

"Solo quería salvar mi patrimonio, no me importaba la casa", aseguró en la sala, indicando que su problema "era que avalé esa casa con todos mis bienes, he trabajado toda mi vida", afirmó en la sesión del juicio, apuntando que si estaba privada de libertad "no podía pagar, porque no podía trabajar".

La cantante insistió a lo largo de toda su declaración en que desconocía estos asuntos económicos o de embargos sobre las fincas, para lo que, según manifestó, tenía a sus asesores fiscales, "que algunas veces lo han hecho bien y otras mal", y abogados.

El otro acusado dijo no saber nada de levantamientos de embargos ni de acuerdos con la sociedad de Pantoja, con la que no tuvo contacto, indicando que firmó dos reconocimientos de deuda de unos 300.000 euros cada uno, pero "estaba mal psicológicamente" y no sabía lo que estaba firmando.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911
Re: TeleBasura
« Respuesta #548 en: 10 de Mayo de 2022, 13:17:34 pm »
Fallece Jesús Mariñas a los 79 años

Redacción / Agencias
Madrid | 10·05·22 | 11:24 | Actualizado a las 11:59
 :Lazo_Negro


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911
Re: TeleBasura
« Respuesta #549 en: 24 de Mayo de 2022, 08:24:05 am »

Imputados los creadores de ‘Sálvame’ por cohecho y revelación de secretos en el caso de presunto espionaje a famosos


Óscar Cornejo y Adrián Madrid deberán prestar declaración el 13 de junio. Hay tres policías implicados

Óscar Gutiérrez Martínez chevron_right 23/05/22 access_time 12:43

Nuevo paso en la investigación dentro del caso de presunto espionaje relacionado con ‘Sálvame’. Los creadores del programa y dueños de la productora La Fábrica de la Tele, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, han sido citados a prestar declaración el 13 de junio a las 12:30 por un presunto delito de revelación de secretos por funcionario y cohecho.

Esta segunda causa es una novedad de las últimas semanas, ya que cómo publicó Confidencial Digital hace un mes, el juzgado solo había encontrado entonces pruebas de un posible delito de revelación de secretos. La causa judicial investiga los indicios de que se han difundido datos privados de los personajes famosos sobre los que se informa en ‘Sálvame’.

En la investigación relacionada con cohecho se trata de acreditar un pago a Ángel Fernández Hita, el policía que supuestamente difundió la información privada, procedente de los archivos policiales, sobre los famosos investigados. Para avanzar en el esclarecimiento de este posible delito, el Juzgado de Instrucción nº4 de Madrid, en el auto al que ha tenido acceso ECD, ha ordenado varias actuaciones.

Por un lado, el juez Marcelino Sexmero ha demandado a la Agencia Tributaria que le remita toda la información declarada por La Fábrica de la Tele en los ejercicios 2017 y 2018, respecto de los pagos y retenciones realizados a Gustavo González, paparazzi señalado como presunto responsable de desvelar datos privados, como la ficha policial de casi 140 celebridades.

Por el otro, el instructor del caso requiere a La Fábrica de la Tele “que aporte todas las nóminas y facturas por todos los conceptos retributivos abonados a Gustavo González”. En esta ocasión, demanda los contratos laborales registrados u otros contratos de obra y servicio suscritos por La Fabrica de la Tele con el tertuliano de ‘Sálvame’, así “como los firmados con sociedades relacionadas directa o indirectamente con aquel”.

Once acusaciones particulares
En el documento judicial al que ha tenido acceso Confidencial Digital se constata que, de las veinte celebridades que solicitaron personarse como acusación particular en el caso, el juez sólo ha aceptado once solicitudes.

Algunas de las acusaciones particulares las ejercen el cantante Omar Montes, Aida Nizar, ‘El maestro Joao’, el marido de Rosario Mohedano, Andrés Fernández; la peluquera Lorena Morlote; el ex novio de Chabelita, Fausto Cabrera; Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’, ex pareja de Agatha Ruiz de la Prada...

Otros personajes que han decidido iniciar acciones legales son el paparazzi Jordi Martín, el ex marido de María Lapiedra, Marc Amigo, María del Carmen Martínez, ex mujer del personaje televisivo Julio Ruz, y José Pajares, la pareja de Sofía Mazagatos.

Dentro los investigados el auto del juez señala que los más destacados son el policía Ángel Jesús Fernández y el paparazzi Gustavo González. También hay trabajadores y ex trabajadores de ‘Sálvame’ y de La Fábrica de la Tele, entre los que se encuentran directivos, redactores y empleados del programa, la actriz María Lapiedra. Además, hay varios agentes de policía entre los presuntos investigados.

 
Descartados
El auto judicial señala que se debe tomar declaración a Óscar Cornejo y Adrián Madrid dado que son los consejeros delegados de La Fábrica de la Tele, compañía que está imputada jurídicamente.

El Juzgado de Instrucción nº4 de Madrid rechaza considerar como investigados la presentadora Terelu Campos y el subdirector de Mediaset Néstor Barreira, como responsable de contenidos, dado que no el juez no ve indicios suficientes de la participación de ambos en los hechos, como responsables civiles. Además, tampoco ven útil para la instrucción “la declaración como testigo” del responsable del cumplimiento normativo de Mediaset. Tampoco ven que haya lugar a las declaraciones testificales de Belén Esteban, María Patiño, Rafael Mora, Francisco Matamoros, Gema López y Lydia Lozano.

Cada una de las piezas separadas contará con el atestado inicial, auto de incoación, autos de observación telefónica, auto de entrada y registros, autos de prórroga de la instrucción, así como la parte del informe policial que afecte a cada perjudicado y las declaraciones de los investigados y testigos, sin que los personados como acusación puedan acceder al contenido de resto de perjudicados.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911
Re: TeleBasura
« Respuesta #551 en: 30 de Mayo de 2022, 07:32:52 am »

El juez del caso ‘Sálvame’ amplía seis meses la instrucción para investigar posibles sobornos en el espionaje a famosos


La sospecha de que las nóminas del paparazzi Gustavo González pasaron de 3.000 a 20.000 euros mensuales han despertado el interés del magistrado

photo_cameraEl paparazzi Gustavo González
Óscar Gutiérrez Martínez chevron_right 30/05/22 access_time 1:04
La investigación del caso ‘Sálvame’ se va a prolongar durante seis meses más. Según ha podido confirmar Confidencial Digital por fuentes judiciales, Marcelino Sexmero, responsable de la investigación del presunto caso de espionaje a famosos, ha decidido ampliar el periodo de instrucción seis meses más: desde junio hasta finales de este año.

El motivo de esta prórroga son los indicios de cohecho que ha detectado la Policía en la fase final de la instrucción. Como ya publicó ECD hace dos meses, tras más de cuatro años de investigación parecía “poco probable” que aparecieran pruebas para acreditar pagos al policía Ángel Fernández Hita. Pero según la información policial, el relato ha cambiado en las últimas semanas.

Las nóminas de Gustavo González
La clave de este cambio está relacionada con un hecho que tuvo lugar el pasado día 3 de mayo. Ese día, la representación del paparazzi Gustavo González presentó documentación relacionada con las nóminas percibidas en los últimos años.

La documentación aportada no ha sido suficiente para el magistrado que ha solicitado más información. Ha pedido a la Agencia Tributaria que le remita toda la información declarada por la productora La Fábrica de la Tele en los ejercicios 2017 y 2018 sobre los pagos y retenciones realizados a Gustavo González. También ha pedido a la compañía “todas las nóminas y facturas emitidas por todos los conceptos retributivos abonados a Gustavo González”.

El Mundo desveló el pasado lunes que Gustavo González habría pasado de tener nóminas de unos 3.000 euros mensuales a cobrar 20.000 euros al mes. Según este periódico, esto abre la puerta a un posible pago a su amigo el policía que presuntamente pasaba información de archivos policiales sobre famosos de forma ilícita para alimentar los programas de Telecinco.

Imputación de Óscar Cornejo y Adrián Madrid
Estos posibles pagos por información privada de famosos a partir de las nóminas de Gustavo González son los que han provocado la reciente imputación de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los creadores del programa ‘Sálvame’ y dueños de la productora La Fábrica de la Tele.

Cornejo y Madrid han sido citados a prestar declaración en sede judicial el próximo 13 de junio, a las 12:30 horas, por un presunto delito de revelación de secretos por funcionario y cohecho. Ese día, tendrán que dar explicaciones sobre los posibles pagos por la entrega de la información privada sobre famosos.

Ya son tres los policías implicados
Además, en el auto reciente sobre el caso al que tuvo acceso Confidencial Digital aparece un hecho bastante sorprendente. Además del conocido agente Ángel Fernández Hita, acusado ya de proporcionar esta información al programa, han aparecido otros dos policías más implicados en la trama.

No está muy claro cuál es el papel concreto que han podido jugar estos dos agentes. No obstante, diferentes fuentes de la acusación aseguran que también habrían entrado en el registro policial para conseguir datos y fichas policiales que después era proporcionada a ‘Sálvame’.

 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911
Re: TeleBasura
« Respuesta #552 en: 31 de Mayo de 2022, 16:50:41 pm »

Luis Lorenzo y su mujer tenían 140.000 euros en efectivo guardados en su piso


La autopsia de la tía de Arancha: etiología homicida, presencia de cadmio 200 veces superior a lo normal y de manganeso 20 veces por encima
Los planes secretos de Luis Lorenzo y Arancha Palomino: un viaje a Egipto y una casa en Conde Orgaz

Cruz Morcillo
@cruzmorcillo
Madrid
Actualizado:
31/05/2022 16:25h


El actor Luis Lorenzo y su mujer, Arantxa Palomino, guardaban 140.000 euros en metálico en su piso de Rivas, la mayor parte en su dormitorio. Esa es la astronómica cantidad que encontró la Guardia Civil durante el registro llevado a cabo la semana pasada cuando se detuvo a la pareja, según ha podido confirmar ABC. Los invetigadores sostienen que ambos son autores de la muerte de María Isabel Suárez, la tía de ella y que el móvil es económico, de ahí la importancia de ese hallazgo que sorprendió a los agentes.


La finalidad de ese registro no era buscar dinero, sino la presencia de cadmio y manganeso en cualquier tipo de recipiente, los dos metales pesados encontrados en la autopsia del cuerpo de Isabel. Los análisis toxicológicos han revelado una presencia que apunta directamente al envenamiento: 200 veces por encima de lo normal en el caso del cadmio y veinte veces superior a lo habitual en cuanto al manganeso. Esos dos metales pesados, presentes en tintes, pilas y fungicidas y también de forma ambiental en zonas industrializadas, no habrían podido llegar de forma accidental al organismo de la mujer, según la autopsia.

Las acumulaciones de cadmio en el hígado, sobre todo, de manera general tienen afectación neuronal. La pareja aseguró al médico que certificó la muerte natural en primera instancia de Isabel que la mujer sufría demencia y tenía problemas cognitivos, un argumento que trata de desmontar la Guardia Civil. El Grupo de Homicidios recogió, como informó ABC, varios botes sin etiquetar del baño de la pareja que está analizando Criminalística.

Palomino y Lorenzo aseguraron que ellos estaban de camino a Asturias el 28 de junio del año pasado, cuando se produjo el fallecimiento de Isabel en el piso de Rivas, por lo que la víctima se habría quedado con la cuidadora que tenían. Los agentes están cotejando esa información porque al parecer fue el actor quien llamó al 112 para contar que la mujer había muerto, según informó 'El Confidencial'. También habría indicado que sufría demencia senil en un estado avanzado y que estaba a punto de morir según un diagnóstico médico previo.

La Guardia Civil, en cambio, no tiene constancia de dicho diagnóstico pero sospecha que fue una maniobra para que el médico certificara una muerte natural a consecuencia de esa enfermedad.

La investigación patrimonial está aún en una fase preliminar, pero durante el registro llevado a cabo el miércoles pasado en el piso de la pareja en Rivas (Madrid) los agentes encontraron los 140.000 euros. Una cifra que no se corresponde con ingresos de los investigados. Según las primeras pesquisas, María Isabel Suárez disponía de unos 60.000 euros en sus cuentas, y de ellos se habrían sacado alrededor de 30.000 aunque la cifra no se ha precisado por completo. Los sospechosos ya han alegado que pagaban a una persona para el cuidado de la anciana las 24 horas y aseguran que pueden demostrarlo.

Como informó ABC, varias exparejas del actor, entre ellas su primera mujer y madre de su hijo mayor, han declarado que Lorenzo las engañó y vivía a su costa. Tanto ella como otra pareja posterior, la empresaria Mercedes García, revelaron que Luis Lorenzo las había estafado y contaron que el actor mantenía un alto tren de vida a costa de sus sucesivas relaciones. La primera le denunció por malos tratos y por no pagarle ningún tipo de compensación para su hijo. El actor se había declarado insolvente y, según el testimonio de ella, había recurrido a bonos sociales para vivir. La Guardia Civil está comprobando si percibió ese tipo de ayudas en el pasado y si lo seguía haciendo.

Varias de estas mujeres admitieron que no lo habían denunciado por vergüenza y porque querían pasar página. Para los investigadores esa forma de actuar constituye un patrón de conducta que también habría utilizado, junto a su pareja, en el caso de la tía de su mujer. Isabel cambió el testamento en favor de su sobrina Arancha en mayo de 2021, un mes antes de fallecer.

Según el abogado de ambos, Francisco Pérez, en el testamento anterior ya había excluido a varios miembros de la familia por rencillas.

La Fiscalía no pidió prisión la semana pasada para la pareja, entre otros motivos, porque la patrimonial no está concluida y porque hay que acreditar que los metales pesados presentes en el cuerpo de la víctima la envenenaron y llegaron a su cuerpo suministrados por un tercero. La cantidad letal del manganeso y el cadmio no está bien determinada y además los efectos que causan en una persona dependen de las enfermedades previas que tenga.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911
Re: TeleBasura
« Respuesta #553 en: 01 de Junio de 2022, 21:51:45 pm »


Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard




Tendrá que pagarle 15 millones de $

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911
Re: TeleBasura
« Respuesta #554 en: 02 de Junio de 2022, 11:36:06 am »

La mujer de Luis Lorenzo sacó 11.700€ de la cuenta de su tía el día que murió y el posterior


Pedro J. Gallardo
02/06/AM
Foto: Europa Press
Según el sumario de la investigación a Luis Lorenzo y su esposa a raíz de la muerte de la tía de ésta, el 28 de junio de 2021, día del fallecimiento, se produjo una "gran salida de capital" desde su cuenta a la de su sobrina.
Se realizaron varios movimientos por un valor superior a los 22.000€ en pocos días.

EUROPA PRESS / MADRID
El sumario de la investigación contra el actor Luis Lorenzo y su mujer Arantxa Palomino revela que el mismo día que falleció María Isabel S. A., el 28 de junio de 2021, y el día posterior se produjo "una gran salida de capital" de la cuenta de la fallecida a favor de la sobrina, ascendiendo la cantidad a 11.700 euros.

Así consta en las diligencias, a las que tuvo acceso Europa Press, en las que se pormenorizan los movimientos bancarios de la cuenta de la anciana, de 85 años, a favor de su familiar. Las transferencias se produjeron entre el 30 de marzo al 29 de junio de 2021.

La jueza Elena Sanz Collado, al frente del juzgado de Instrucción número 9 de Arganda del Rey, investiga al actor y a su mujer por el presunto homicidio de la anciana presuntamente envenenada con cadmio y manganeso, según se desprende de la autopsia que apunta como causa de la muerte una "intoxicación aguada por metales pesados".


La mujer falleció el 28 de junio en la vivienda del matrimonio en Rivas Vacimadrid, estando con su cuidadora y los hijos de los investigados. Según el listado de movimientos bancarios, tal y como recoge el sumario, ese mismo día y el siguiente transfirió 11.700 euros en diferentes salidas y conceptos. En total, hubo un movimiento de más de 22.000 euros de una cuenta en la que habían 60.000 euros. Del listado, llama la atención una transferencia de 800 euros en cuyo concepto aparece ropa y microblading, un tratamiento estético de tatuaje semipermanente de cejas.

María Isabel vivía en Grado, un pequeño pueblo asturiano de casi 10.000 habitantes, próxima a muchos familiares, entre ellos hermanos y sobrinas. El 8 de marzo de 2021 su sobrina decidió llevársela a Madrid, una decisión que no habría compartido su tía, según los testigos y amigos de la fallecida.

Al parecer, la mujer gozaba de buena salud, salvo una sordera y unas cataratas; cobraba una pensión de viudedad de 900 euros y se dedicaba a plantar patatas, que luego vendía en una plaza de Oviedo.

 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911
Re: TeleBasura
« Respuesta #555 en: 03 de Junio de 2022, 07:54:25 am »


El cruce de mensajes entre las sobrinas de la envenenada: "Vamos a tener que ir a la Policía"


Una de las primas de Arantxa Palomino se puso en contacto con ella para ver a su tía y la amenazó: "vamos a tener que ir a la Policía y vamos a tener que remover un montón de cosas que no nos apetecen"

El cruce de mensajes entre las sobrinas de la envenenada:  El mensaje que envió presuntamente la mujer de Luis Lorenzo, Arantxa Palomino, a su prima
BORJA MÉNDEZ
PUBLICADO 03/06/2022 04:45
La familia asturiana de Isabel S.A. estaba preocupada por el estado de salud de la anciana de 85 años. Según sus testimonios se fue contra su voluntad desde Grado a Madrid con su sobrina Arantxa Palomino y su marido, el actor Luis Lorenzo. Una de sus primas incluso la llegó a amenazar a la mujer del intérprete para saber cómo se encontraba Isabel al no tener noticias de ella, según el sumario de la Guardia Civil al que ha tenido acceso Vozpópuli.

Isabel murió en la casa que ambos compartían en Madrid el 28 de junio de 2021. Llevaba desde marzo en la casa de ambos en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. Desde ese momento la anciana no tuvo contacto con el resto de sus allegados y también empeoró de forma rápida su estado de salud.


Por todo ello, una de las primas de Arantxa se puso en contacto con ella. Le mandó un audio de más de un minuto. Una conversación entre sobrinas. "Es que no somos capaces a hablar contigo, a localizarte. Por favor, llámanos. Queremos saber cuándo va a volver Isabel. Están todos tus tíos muy preocupados. Por favor, ponte en contacto con nosotros, jolín, es que al final chica, no sabemos nada. Y vamos a tener que ir a la Policía y vamos a tener que remover un montón de cosas que no nos apetecen. Llámanos y dinos qué piensas hacer, cuándo viene Isabel para su casa. Y ya buscamos ayuda para que la cuiden y para que la atiendan. Así que por favor, Arantxa, dinos algo", reclama.

"Mi tía es mi prioridad"
El mensaje de respuesta de Arantxa tuvo que ser reenviado desde el móvil de otra de sus primas. Ya que la destinataria original tenía el texto en un teléfono antiguo. "Me he estado ocupando tanto yo como mi familia de atender las necesidades de mi tía Isabel que es mi prioridad. Isabel se encuentra perfectamente atendida y con el seguimiento médico que necesita y que estaba teniendo en Grado y que acreditaré donde corresponda", apunta una de las sobrinas de la asesinada.


A continuación, la mujer del actor Luis Lorenzo ruega a su prima "que no me vuelva a amenazar ni a enviar ningún mensaje coactivo como el que me has enviado o me veré obligada a emprender las acciones judiciales correspondientes". "Insisto en que Isabel tiene todos los cuidados médicos y personales necesarios que NO TENÍA EN GRADO viviendo sola y desatendida en su domicilio cuando requería de los cuidados y atenciones que llevamos tanto mi familia como yo proporcionándole estos dos meses", defiende.

Tanto el actor como su mujer fueron detenidos por la Guardia Civil como presuntos responsables de un delito de asesinato consumado. En los calabozos, la sobrina de la mujer asesinada sufrió un intento autolítico y tuvo que ser trasladada al Hospital de La Paz. Durante este traslado manifestó de forma espontánea: "Si llego a saber que pasa esto, hubieses incinerado a mi tía, así nadie se entera y nada de esto hubiese pasado. Que no soy gilipollas. Yo solamente cumplí con su última voluntad que era enterrarla en el pueblo junto a su marido".



Dejó la nevera llena y la calefacción encendida
Para completar las diligencias del caso, los investigadores del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil se trasladaron a Asturias para tomar testimonio a los familiares, vecinos y amigos de Isabel. De todos ellos recogieron las mismas declaraciones. Que no le gustaba Madrid y que Arantxa y Luis le "sacaban los cuartos".

La anciana ya fue trasladada a la capital en dos ocasiones y se volvió de forma apresurada. En algunas de ellas solo vestía con una blusa. La última vez que salió de su casa en Asturias se dejó la nevera llena, la calefacción encendida y parte de la huerta por recoger.


Una vez en la capital con su sobrina y su marido vivió varios episodios que confirmaron la dejadez que sufrió por parte de la pareja. Fue abandonada en un restaurante Vips mientras el resto de su familia estaban en el parque de la Warner. Muchos vecinos del matrimonio relevaron las continuas discusiones entre Isabel y Arantxa por la medicación y la comida. Precisamente estos residentes vieron como la anciana iba a hacer pis al baño de la urbanización en el garaje.

En el registro de la vivienda del matrimonio en Rivas, los agentes encontraron 142.315 euros en efectivos en diferentes estancias del domicilio. La autopsia de la mujer, de 85 años, determinó que había sufrido una muerte violenta. Este resultado hizo que comenzaran las investigaciones en torno a este fallecimiento. El informe apunta que la causa del óbito fue una intoxicación aguda por metales pesados (cadmio y manganeso) aunque subraya que murió por un fallo multiorgánico y la etiología médico legal más probable fue "homicida". Tenía una concentración de cadmio más de 200 veces superior al límite considerado como normal.


Más de 22.000 euros retirados de forma sospechosa
El actor Luis Lorenzo y su mujer Arantxa Palomino están investigados por este suceso. Los investigadores consideran que hay una motivación económica en este fallecimiento. El mismo día que murió Isabel y el día posterior, se produjo una transferencia a favor de la sobrina de 11.700 euros.

En total, los guardias han detectado una salida de capital "sospechoso" de 22.952 euros y también pagos de cantidades que estaban justificados como gastos de asistencia de la anciana que son de importes fuera de lo común.


Uno de los sucesos que constan en las diligencias se remonta al 1 de junio de 2021, días antes del fallecimiento de la anciana. Fue en el Centro Médico Santa Mónica de Rivas-Vaciamadrid. La mujer de Lorenzo acudió a esta consulta médica con su tía en silla de rueda con una desviación de la comisura labial y no podía hablar bien.

El facultativo expresó su temor de que María Isabel podría estar sufriendo un ictus. Al médico le sorprendió que su sobrina diese "más importancia a marcharse a hacer los deberes con su hijo" que al cuadro médico de la paciente. Palomino se marchó del lugar y dejó a su tía acompañada de la cuidadora. Un día después se le diagnosticó infección de orina en el hospital al que fue trasladada.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911
Re: TeleBasura
« Respuesta #556 en: 04 de Junio de 2022, 14:03:03 pm »


Shakira y Gerard Piqué anuncian que se separan tras 12 años de relación


La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona, con dos hijos en común, emiten un comunicado conjunto en el que piden “respeto a la privacidad”

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50828
  • Verbum Víncet.
Re: TeleBasura
« Respuesta #557 en: 04 de Junio de 2022, 14:09:48 pm »
Habrá pleito por la custodia y en España el domicilio es inherente a la patria potestad, sino hay acuerdo al respecto serán los jueces los que dicten su sentencia que, generalmente, respeta y protege los intereses de los menores, que, en el caso de Piqué y Shakira, no será otro que su actual domicilio en Barcelona, lugar donde viven, están escolarizados y tienen sus amigos y familia. . . así que ésto puede terminar en horas y horas de telebasura . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911
Re: TeleBasura
« Respuesta #558 en: 05 de Julio de 2022, 07:35:43 am »
Vanesa Martín rompe con su pareja Mónica Carrillo: "Me gustaría que fuera feliz también"


La cantante ha desvelado que ya no está con Mónica Carrillo. Dos días antes, Vanesa Martín sorprendió desvelando que es homosexual, algo que llamó la atención e hizo saltar las alarmas de una posible ruptura



https://www.vozpopuli.com/dolcevita/vanesa-martin-ruptura-pareja-monica-carrillo.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221911
Re: TeleBasura
« Respuesta #559 en: 28 de Agosto de 2022, 08:22:22 am »



Esther Doña: El ñoño cuento de la novia de Pedraz con el marqués de los mensajes subidos de tono



Hoy día se aguanta poco...

"
El juez Santiago Pedraz carga contra Esther Doña tras pedirle matrimonio: "No es la mujer que creía


Esther Doña y Santiago Pedraz ya no están juntos. La noticia la ha confirmado el entorno del magistrado y se ha conocido a los dos días de que anunciaran su compromiso de matrimonio en la revista '¡Hola! a golpe de exclusiva
El juez Santiago Pedraz carga contra Esther Doña tras pedirle matrimonio:  Santiago Pedraz y Esther Doña rompen su relación (Gtres)
BEA TÉLLEZ DE MENESES
PUBLICADO 26/08/2022 19:16
ACTUALIZADO 26/08/2022 19:41
Esther Doña y Santiago Pedraz han roto después de un año de relación y tras haber anunciado hace dos días que tenían planes de boda a golpe de exclusiva, es decir, cobrando una buena cantidad de dinero.

El juez de la Audiencia Nacional, de 64 años, y la viuda del marqués de Griñón, de 43 años, protagonizaron este miércoles la portada de '¡Hola!' donde contaban que se habían comprometido. "¡Nos casamos!", rezaba la publicación. Sin embargo, ahora todo ha quedado al descubierto: cuando salió la revista y el reportaje a la luz, la pareja ya había puesto fin a su relación.


Los rumores de ruptura comenzaron al día siguiente de conocerse la noticia pero no ha sido hasta este viernes cuando el magistrado ha confirmado la noticia a través de su entorno. Además ha ido más allá, y ha arremetido contra la que era su prometida, con la que se siente muy defraudado.

Esther Doña y Santiago Pedraz rompen tras anunciar su compromiso
La viuda del marqués de Griñón contaba entusiasmada en '¡Hola!' cómo había sido la petición de matrimonio por parte del juez de la Audiencia Nacional. "Me sorprendió con una carta muy romántica y un anillo precioso que va a juego con mis ojos", señaló.


Esther desveló además cuándo y cómo querían celebrar su boda. "Será el año que viene, este año no nos da tiempo a organizar todo" y añadió: "Nos encantaría que fuera a principios de verano, pero aún es solo un deseo. Lo único que tenemos claro es que la idea es celebrar la boda en Madrid".

El juez Santiago Pedraz y Esther Doña, durante estas vacacionesEl juez Santiago Pedraz y Esther Doña, durante estas vacaciones(Gtres)
El juez está muy defraudado con Esther: "No es la mujer que yo creía"
Sin embargo, tras salir la revista, hubo algunos movimientos de Esther Doña que despertaron cierta extrañeza como el hecho de no compartir la portada y su exclusiva en Instagram, algo que siempre suelen hacer los famosos y sobre todo ella cuando concede entrevistas.



El periodista Carlos Pérez Gimeno también señaló el jueves lo siguiente sobre la viuda de Carlos Falcó: "Siempre que la he llamado me ha devuelto la llamada y esta vez no lo ha hecho. Eso dice mucho", manifestó en el programa de 'Es la mañana de Federico'. Después añadió: "Este rumor [de la ruptura] viene del entorno de Santiago Pedraz y es él, el que está comentando a su círculo que han roto".

Al final, este viernes se ha confirmado la ruptura a través del entorno del juez. "No es la mujer que yo creía", son las palabras que le había dicho el juez a una fuente a la que ha tenido acceso Beatriz Cortázar, colaboradora del mencionado programa de radio. Con estas palabras queda claro que el magistrado se siente desilusionado y defraudado con la que era su pareja.


Cortázar aseguró: "La separación es un hecho, otra cosa es que terminen reconciliándose". Una información que también le ha llegado al periodista Carlos Pérez Gimeno: "Desde el entorno del juez, de una fuente de toda solvencia, me llega que ya no están juntos".

El motivo por el que Esther Doña y Santiago Pedraz no habrían dicho nada aún públicamente, se debería al contrato que tenían firmado con la revista. "Lo habrían mantenido en silencio para preservar el reportaje, algo de lo que la revista no tiene ninguna culpa. Sus protagonistas guardarían silencio para no reventar otra posible exclusiva", señaló Yésica Sánchez, presentadora de la 'Crónica rosa'.