Autor Tema: TeleBasura  (Leído 122211 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51115
  • Verbum Víncet.
Re: TeleBasura
« Respuesta #620 en: 08 de Mayo de 2023, 20:48:09 pm »
Éste es el nivel. . . pero de lo que no se dan cuenta las televisiones comerciales es que cada vez menos jóvenes ven la tele, al igual que los foros se mueren por la extensa oferta que hay ahora en las redes sociales, las televisiones comerciales se mueren por la gran oferta audiovisual que existe, sólo la ven ya las personas mayores. . . la tele va a terminar como las iglesias, con cuatro viejos comulgando. . . los tiempos cambian, las sociedades cambian. . . y la televisión también. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223151
Re: TeleBasura
« Respuesta #621 en: 10 de Mayo de 2023, 08:09:28 am »

'
'Operación Deluxe': el policía buscó datos privados de la Casa Real para 'Sálvame


El policía jubilado que está acusado de buscar datos para el programa Sálvame también intentó recopilar información privada sobre los miembros de la Casa Real
'Operación Deluxe': el policía buscó datos privados de la Casa Real para 'Sálvame' Una imagen de la Casa Real que fue investigada por un policía jubilado para Sálvame (Gtres)
BORJA MÉNDEZ
PUBLICADO 10/05/2023 04:45
ACTUALIZADO 10/05/2023 08:03
Sálvame está cerca de su final pero de igual forma se continuará con la instrucción de la 'Operación Deluxe'. La Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional expresó en un informe del caso que el asunto más "alarmante" de las investigaciones era que el agente ya jubilado, Ángel Jesús Fernández Hita, buscó información referente a miembros de la Casa Real para el programa de televisión. Así consta en un documento al que ha tenido acceso Vozpópuli donde se enumera los nombres de famosos que buscó este funcionario en la base de datos oficial del Cuerpo con los antecedentes y datos de filiaciones de todos los españoles.

"Si bien la mayoría de las consultas tienen relación con el mundo de la prensa del corazón, hay consultas relacionadas con temas de actualidad de temas judiciales y consultas relacionadas con personas vinculadas a la Casa Real", de esta forma se expresan los agentes que desarrollaron las diligencias que instruye el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid.


Para Asuntos Internos "de entre las consultas realizadas por este funcionario se considera más alarmante, a juicio de los investigadores, aquellas que se han realizado tanto a la familiar real, tanto al consultar por los criterios de Borbón y Grecia", detalla el informe.

Uno de los intereses de Ángel Jesús Fernández Hita era el empresario sirio Mohamed Kayali. El 26 de septiembre de 2017 este policía consultó en la base de datos los antecedentes de este hombre. Se da la circunstancia de que este magnate estaba relacionado con el Rey Juan Carlos I. "Se observa noticias en las fechas de las consultas en las que se señalaba que es amigo íntimo del rey emérito Juan Carlos, apoderado en 15 sociedades offshore y señalado como organizador de la cacería del Rey", detalla el informe.


También buscó información de casos mediáticos
El policía jubilado también buscó en la base de datos consultas vinculadas a Ana Julia Quezada, asesina del niño Gabriel en Almería cuando la noticia estaba causando una gran conmoción en la opinión pública. Los investigadores aseguran que estos parámetros, "considerando su puesto de trabajo", no están justificados por lo que existen "indicios de que este funcionario está facilitando de forma continua información reservada de carácter personal que afecta a la intimidad de las personas contenidas en las Bases de datos de Acceso Restringido de la Dirección General de la Policía". "También se ha considerado que esta filtración de información tenga recompensas económica", desvela el escrito de Asuntos Internos.

El sumario de la causa, al que ha tenido acceso este medio, recoge investigaciones, pinchazos telefónicos y documental que probaría que el policía ya jubilado, Ángel Jesús Fernández Hita, habría filtrado información secreta de un centenar de famosos. Aunque el foco se fijó en este funcionario policial, la investigación acabó salpicando al periodista Gustavo González y a los directores de la productora La Fábrica de la Tele, Adrián Madrid y Óscar Cornejo.



Jorge Javier Vázquez habla con Tamara Falcó en directo en SálvameJorge Javier Vázquez habla con Tamara Falcó en directo en Sálvame(Mediaset)
Los agentes han llegado a identificar hasta 80 famosos que habrían sido objeto del policía imputado, aunque la cifra total de afectados asciende a alrededor de 140. Entre el largo listado de víctimas se encuentran Isabel Pantoja, José Fernando Ortega Mohedano, Nicolás 'Colate' Vallejo-Nájera, Fayna Bethencourt, Isabel Pantoja, Purificación Martín (Norma Duval), Mónica Pont, Andrés Pajares, Álvaro Muñoz-Escassi, Kiko Rivera, Ana García Obregón, María José Campanario o Coto Matamoros, entre muchos otros.


La instrucción seguirá hasta el final de Sálvame
Precisamente, el abogado de Coto Matamoros, Santiago Marín, al ser consultado sobre este asunto ha afirmado a Vozpópuli que el juzgado "no facilitó a las acusaciones más que una especie de tomo general, donde están las primeras actuaciones, y lo que respecta a cada perjudicado". "No han facilitado todas las actuaciones", ha lamentado este letrado sobre el caso que ataña a Sálvame. Su defendido también sufrió los hechos de este jubilado que buscó sus antecedentes en la base de datos.

"Nosotros accedimos tarde al procedimiento, ya que el perjudicado no tuvo conocimiento formal de que esté asunto le afectaba hasta hace unos meses, no habiendo asistido a las declaraciones de los investigados, que ya han declarado, por lo que no hemos tenido ocasión de asistir a ningún interrogatorio. Actualmente la instrucción está prorrogada hasta finales de julio", añade este abogado.


Asimismo, consideran que la opacidad con la que actúa el juzgado lesiona los derechos de los afectados, pues no debería ser el Instructor o los funcionarios del Juzgado quienes seleccionen de forma secreta lo que afecta a cada perjudicado. "Está pendiente de resolución en la Audiencia Provincial esta forma de proceder", remarca. El caso lleva investigándose casi un lustro y ya se ha anunciado de forma paralela la retirada de Sálvame de la parrilla.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223151
Re: TeleBasura
« Respuesta #622 en: 24 de Junio de 2023, 07:52:46 am »
Descanse en paz 'Sálvame', un circo en el que han cabido todos


No creo que merezca la pena hacer el enésimo recordatorio de lo que ha sido Sálvame. Ha sido muchas cosas y no todas buenas. No ha sido La Clave. Entre otras cosas, porque no lo pretendía

 :Lazo_Negro

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51115
  • Verbum Víncet.
Re: TeleBasura
« Respuesta #623 en: 24 de Junio de 2023, 18:05:45 pm »
Tanta paz lleven. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223151
Re: TeleBasura
« Respuesta #624 en: 28 de Junio de 2023, 12:26:31 pm »


En SEMANA, Mar Flores, "destrozada": su hijo, Carlo Costanzia, condenado a 21 meses de prisión


.
28 junio, 2023 - 6:55 - Actualizado: 28 junio, 2023 - 10:21
Por REVISTA SEMANA


SEMANA ha podido saber en EXCLUSIVA que su hijo va a tener que entrar en prisión. Este es uno de los golpes más duros que puede recibir una madre. Mar Flores "está destrozada". Eso es lo que nos asegura una persona muy cercana a la modelo y que es de las pocas personas que son conocedoras de este hecho, por lo que conoce cómo se encuentra.


Mar Flores está destrozada tras conocer esta noticia

SEMANA.

Como ya informamos en esta misma revista el pasado mes de septiembre, el hijo de la modelo y el empresario Carlo Costanzia estaba acusado de un delito continuado de estafa en su modalidad agravada. Ahora, la Audiencia Pronvicial de Málagaha dictado sentencia en estos términos: "Condenamos a Carlo Costanzia Di Costigliole Flores y a R.B.M., como responsables criminales en concepto de autores de un delito continuado de estafa agravada, ya definido, con la concurrencia de la atenuante de reparación del daño muy cualificada, a la pena, A CADA UNO DE ELLOS, de 21 meses de prisión y multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros, con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas".

Conoce todos los detalles sobre cómo se encuentra Mar Flores en el interior del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco, supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ. ¿Te lo vas a perder?


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223151
Re: TeleBasura
« Respuesta #625 en: 29 de Junio de 2023, 18:52:19 pm »

Habla la amante policía nacional de Íñigo Onieva: "Fuimos al baño de Lula y luego a casa de Tamara Falcó"



La agente rompe su silencio en EDATV diez días antes de que el empresario contraiga matrimonio con la hija de Isabel Preysler tras perdonarle otra infidelidad
Habla la amante policía nacional de Íñigo Onieva: Fuimos al baño de Lula y luego a casa de Tamara Falcó
 Javier Negre
Jueves, 29, Junio, 2023
compartir por whatsapp compartir por twitter compartir por linkedin compartir por facebook
No queda nada para la boda del año de Tamara Falcó e Íñigo Onieva para que de pronto aparezca un nuevo problema en sus vidas. Hace apenas nueve meses salía a la luz la infidelidad del relaciones públicas en verano con una joven en Estados Unidos, justo después de anunciar su compromiso. El vídeo al que dio luz en exclusiva EDATV.news dio la vuelta a lo ancho y largo del país. Los hechos, inolvidables. Íñigo aparecía de lo más deshinibido al otro lado del charco en el festival Burning Man dando riendo suelta a su pasión besándose apasionadamente con una guapísima joven.

Después de aquella ruptura y de currárselo mucho, Íñigo Onieva alcanzó el perdón de Tamara Falcó. Salió del mundo de la noche y hasta se hizo el Camino de Santiago y se fue a Lourdes entonando el mea culpa. Antiguos amigos de Onieva aseguraban que la reconciliación se debió a una mera intención de la pareja de mantener el lucrativo negocio de las revistas del corazón. Hasta 60.000 euros por portada.

Pero como no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro, ahora llega otra. EDATV.news ha tenido acceso a otra nueva infidelidad del prometido de Tamara Falcó que se desconocía hasta el momento. Esperemos que en su confesión para volver con ella, el hermano de la actriz Alejandra Onieva, le haya contado todo...

La amante de Onieva que no conocías: "Todo fue un lío"
La susodicha, una policía nacional espectacular, cariñosa, humilde y muy natural, que estuvo con Íñigo Onieva. Esta joven tiene su trabajo, su vida privada y reconoce no ser una chica de imagen ni busca la fama para el que se lo plantee. "Me enamoré", recuerda ella confirmando cómo Onieva la embaucó. La pregunta es ¿volverá a perdonar una supuesta infidelidad más? ¿Perdonará la traición de la que ha sido objeto?

"Fue un lío todo", anuncia la nueva amante de Onieva... y tanto que fue un lío como vais a ir descubriendo durante estos días. "¡Qué fuerte!", dice la joven. Desde EDATV.news te vamos a ir contando su versión de los hechos tal y como ella misma recuerda haberlo vivido y lo que supuso para ella. La policía tiene pruebas del romance.

"Me lo presentaron en el Lula pero pasando", revela. Un día no podía pasar en el reservado porque no tenía pulsera y se lo comentó a Íñigo. Allí se quedó el prendado. Íñigo le dijo que no subiera y que se quedara con su grupo de amigas. "Me invitó a todo y jiji, jaja, y súper bien", recuerda la joven que conoció al empresario en marzo de 2022.

Tras una simple noche de risas y entendiendo el buen hacer del relaciones públicas, la invitó a la famosa fiesta de pijamas que montaron esa misma primavera a la cual, Tamara Falcó no fue si echamos la vista atrás.

"No nos podemos enrollar", pero no por Tamara Falcó...
Modernos cual jóvenes, no se dieron el teléfono, sino que tan simplemente "nos dimos el instagram" y ahí empezaron los "likes". Sin embargo, recuerda "hubo mucho feeling". Cuando se volvieron a ver, él volvió a presentarle a otras de sus amigas. Pero la cosa comenzó a ir a más.

"De repente me empezó a decir tú y yo no nos podemos enrollar", explica la joven. ¿El motivo? No tanto por Tamara y lo que le dolería a él serle infiel a su novia "sí, él no me hablaba de Tamara para nada", sino "no porque tú digas nada, sino porque si se lo cuentas a tu amiga, tu amiga lo haría a la amiga y así...".

El hecho es que, estando en la discoteca y llevándola a la pista "él me cogía de la mano".

"Se notaba que había mucha tensión, de eso que te gusta y dices 'me he enamorado'", reconoce ella. "Es que es muy chica. Sabe llevar a las chicas", dice del Don Juan. "Yo solo pensaba me llevo muy bien con este chico. ¡Ay es géminis como yo! Y está igual de tarado que yo". Pero no quedó ahí...

Las miradas que hicieron saltar la chispa entre la policía e Íñigo Onieva
Tras aquella celebración, hubo tiempo de descanso y de volver a salir. Al día siguiente, tal y como relata esta chica anónima en estos audios, quedaron para cenar en uno de los restaurantes más visitados de la capital, Toto. Para el que lo ponga en duda no se trataba de una cena romántica para dos, sino una con amigos. "Nos mirábamos", recuerda de esa noche en Toto. La amiga de Onieva siempre se iba pronto y rápido de Lula sin avisarle, pero ese día, el novio de Tamara estuvo más rápido y "me cogió la chaqueta y el bolso y lo puso con la suya para así que tuviera que pedírselo", y así que no se fuera sin despedirse cual Cenicienta como había hecho todos los días anteriores que se habían visto donde el empresario trabajaba como relaciones públicas. Ese día sucedió la magia. Y él aprovechó que estaba "cerrado ya Lula y yo borrachilla", comenta y añade lo que estaba por llegar: "Fuimos al baño... ¡Imagínate!".

Tras unos días de quedar sin pasar nada entre ellos, llegó el momento en el que la policía y el novio de Tamara Falcó dieron rienda suelta a su pasión en la propia discoteca del Lula. Una vez cerrada la sala de moda de la Gran Vía madrileña, la pareja esperó a salir. Antes de abandonar Lula, Íñigo invitó a la chica. Allí, la pareja se metió en el baño, en un momento romántico y desenfrenado cuando la música electrónica del local hacía retumbar las paredes.

"¡Qué guapo!", lo que pensaba ella cuando estaban juntos en el baño
Allí, según la versión de la agente, resolvieron aquella tensión sexual no resuelta. La policía que estaba soltera y sin pareja, a diferencia de Onieva, sucumbió a sus encantos: "Yo le veía en el baño y decía '¡qué guapo!'", revela en exclusiva. Y es que según cuenta esta fémina, si algo tiene el novio de la marquesa de Griñón es que es un encanto y sabe entender a las mujeres como otros hombres no saben. ¿Cómo es Íñigo Onieva con las mujeres? ¿Cómo las conquista? ¿Cuál es su sex appeal? ¿De qué habla realmente esta chica que acabó enamorada de él y por el que Tamara Falcó bebe los vientos siendo ella toda una personalidad encantadora, además, de lo más reconocida y prestigiosa desde que naciera?

Pero la noche no acabó ahí, tras salir de la discoteca ambos quisieron alargar la noche y los dos acabaron en casa de Tamara Falcó. Sí, como lo les y como lo puedes oír en el audio adjunto. "Cogimos un taxi y me llevó a casa de Tamara. A su casa", explica en conversación con EDATV.news.

Iñigo Onieva, calculador: "Te tienes que ir a las diez..."
Tras estar allí en casa de Tamara, Íñigo le dijo a la joven: "Te tienes que ir que a las diez viene la de la limpieza"... Onieva tenía todo calculado. Durante aquella noche, Onieva no dudó en intentar conquistar a su amante con comentarios negativos hacia Tamara, comentarios que sorprenderán a más de uno...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51115
  • Verbum Víncet.
Re: TeleBasura
« Respuesta #626 en: 29 de Junio de 2023, 19:30:07 pm »
Lo que le faltaba a Negre. . . pasarse a las noticias del colorín. . . en fin, casi es mejor eso que no estar soltando bulos, aunque lo mismo ésto es un bulo también. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223151
Re: TeleBasura
« Respuesta #627 en: 01 de Julio de 2023, 06:28:03 am »

Tamara Falcó se va de España días antes de su boda tras salir a la luz la supuesta infidelidad de Íñigo Onieva


Historia de Judith del Río • Ayer a las 13:16

Problemas a escasos días de la esperada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que podría echarse a perder tras la aparición de nuevas informaciones que hablan de una presunta nueva deslealtad del empresario a la marquesa de Griñón.

Una pesadilla que se repite para la hija de Isabel Preysler, que ya se vio obligada a cancelar su compromiso hace unos meses precisamente por este motivo, solo que ahora, de suspender el enlace, tendría que dejar plantados a sus más de 400 invitados en el palacio de El Rincón. Quizá por eso, Tamara Falcó habría decidido poner tierra de por medio mientras dura este nuevo huracán mediático.

La marquesa de Griñón se ha embarcado rumbo a Nueva York junto a su madre, Isabel Preysler, hasta donde han viajado para realizarse la última prueba de sus vestidos para poder realizar los últimos ajustes necesarios y traérselos consigo a España. El que más expectativas genera, obviamente, es el vestido de novia que lucirá Tamara el día de su boda -un diseño exclusivo de Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera.

Las dos llegaban a primera hora de la mañana del viernes al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas para tomar un vuelo con destino a la ciudad de los rascacielos, intentando sin éxito evitar a la prensa.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223151
Re: TeleBasura
« Respuesta #628 en: 01 de Julio de 2023, 13:32:19 pm »


Roban las joyas de la boda de Tamara Falcó valoradas en dos millones de euros


La boda con Iñigo Onieva parece estar envuelta en el mal fario: a la polémica cancelación por una infidelidad y al problema con el vestido de novia, se une ahora el robo del siglo

Nacho Abad
Madrid 01/07/2023Actualizada 12:35


El asalto fue digno de una película de Hollywood. Dos joyeros viajaban en un coche de alta gama por la carretera de A Coruña (la A-6), este jueves a las 21.30. Iban en dirección a su casa de Valladolid. Conducían a una velocidad adecuada, unos 120 kilómetros por hora. No se fijaron en que otro vehículo los seguía desde kilómetros atrás, quizá desde que salieron de su joyería de Madrid del barrio de Salamanca: Del Páramo Vintage Joyas.
De repente, a la altura del kilómetro 23, en el término municipal de Las Rozas, provincia de Madrid, un coche de gran cilindrada les adelanta por la izquierda haciendo rugir el motor. Lleva puestas las luces prioritarias de color azul propias de un coche policial. Desde la ventanilla del copiloto les hacen señas imperiosas para que se echen a un lado. El conductor del vehículo supuestamente policial se cruza y les cierra el paso. Les han empujado a la vía de servicio, mucho menos transitada que la calzada central.
Los joyeros nerviosos no entienden qué está pasando. Su velocidad era adecuada y no habían cometido ninguna maniobra ilegal. Además, les choca que el vehículo que les ha arrinconado es un coche camuflado sin distintivos de la Guardia Civil. Del vehículo con luces rotativas se bajan abruptamente al menos tres personas. Van vestidos de paisano, pero llevan chalecos propios de la Benemérita. La secuencia es muy rápida. Uno de ellos con un cuchillo pincha varias ruedas para que no puedan huir. Otro saca una pistola y dispara varias veces al aire, tratando de intimidar. Después apunta al conductor para que desbloquee los pestillos.

El hombre, asustado, obedece. Teme por su vida y la de su acompañante. Uno de los asaltantes abre la puerta y le pide que le entregue el maletín. Tienen acento y rasgos suramericanos. Les dan lo que exigen a gritos. En el maletín lleva todo un muestrario de joyas que iban destinadas para la boda más mediática de los últimos años: la de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. El valor de las piezas robadas supera los dos millones de euros. Se trata de collares, pendientes, brazaletes y pulseras de estilo antiguo que los estilistas iban a destinar a los invitados de la boda.
Los tres ladrones se montan corriendo de nuevo en el coche y salen disparados a toda velocidad. Circulan por la vía de servicio. Un kilómetro más delante hay una rotonda que les permite hacer un cambio de sentido y regresar a Madrid o seguir hacia delante. Nadie sabe hacia dónde fueron porque mientras al término de esta crónica aún no se habían realizado detenciones.

En el coche los dos joyeros están de los nervios. Uno de ellos rompe a llorar. Llaman inmediatamente a la Guardia Civil para contar lo que les ha sucedido. Una patrulla no tarda en llegar. También tienen que avisar a la grúa: tienen varias ruedas pinchadas. No está claro si el asalto fue premeditado y les siguieron desde la joyería o si por el contrario su coche de alta gama llamó la atención a los ladrones, que les asaltaron en plena autovía por esa razón y se encontraron un botín inesperado.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas. La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se ha visto salpicada por varias polémicas que van desde la infidelidad del joven que supuso la cancelación del enlace a que la hija de Isabel Presley se quedase sin vestido a pocas semanas de la celebración. Ahora se suma un robo millonario de las joyas de la boda. Todo de película.

Clientes selectas

La firma Del Páramo Vintage, que cuenta con dos tiendas en Madrid y Valladolid, está especializada en joyería de estilo antiguo, muy centrada en la década de los 20, los 30 e inspiradas en la Francia e Inglaterra de los siglo XIX y XX, como se anuncian en distintos canales.

Entre sus clientas a actrices como Amaia Salamanca, Vanesa Romero o la modelo Blanca Padilla, que han llevado recientemente piezas de esta casa.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223151
Re: TeleBasura
« Respuesta #629 en: 02 de Julio de 2023, 07:13:43 am »
La Guardia Civil halla el coche que pudieron usar los atracadores de las joyas de la boda de Tamara Falcó


Los agentes inspeccionan un Renault Laguna que se ha encontrado aparcado y que se corresponde con las características aportadas por los tres hermanos víctimas del millonario asalto a las afueras de Madrid
A Tamara Falcó no le han robado las joyas de la boda

CARLOS HIDALGO
Madrid
02/07/2023 a las 04:02h.

La Guardia Civil está analizando un vehículo que tiene bastantes posibilidades de ser el utilizado por los atracadores que el jueves por la noche asaltaron a tres hermanos joyeros de Valladolid cuando regresaban a la capital castellanoleonesa, a las afueras de Madrid.

Según manifestaron, se trataba de piezas valoradas en unos 2 millones de euros y que iban destinadas a que las lucieran la madre y madrina de Íñigo Onieva en su boda con la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, prevista para el sábado 8 de julio. Las destinatarias iban a ser también otras mujeres de la familia del contrayente y empresario madrileño.

Según ha podido saber ABC, los investigadores se disponen a inspeccionar con su Servicio de Criminalística el coche. Coincide con las descripciones aportadas por las propias víctimas: se trata de un Renault Laguna que ha sido hallado aparcado. Se va a comprobar si las placas que llevan coinciden con las originales o si la banda, como es habitual, le pusieron unas robadas a otro vehículos. Es decir, si fueron dobladas.

Además, se va a analizar al milímetro si hay algún tipo de vestigio biológico o huellas que correspondan con algún sospechoso ya fichado. Los joyeros manifestaron que los atracadores tenían acento suramericano, pero no es una pista definitiva para los investigadores de Policía Judicial, que ya tienen experiencia en la confusión que pueden sufrir personas durante situaciones tan estresantes.

Otra línea de investigación fundamental es el visionado de las cámaras, sobre todo las de Tráfico (aunque no todas graban), que pueden ayudar a determinar el itinerario de salida y de huida de la banda criminal. Fuentes del caso informan a este periódico que lo que hay seguro es que, como mínimo, el clan llevaba un día realizando seguimientos a los empresarios vallisoletanos, si no más.

2 millones de euros

El suceso ocurrió a las 21.30 horas del jueves, cuando los hermanos Sheila, David y Rafael Guerrero del Páramo, de la joyería Del Páramo Vintage, regresaban del local que tiene la empresa familiar en la calle de Zurbano (barrio de Salamanca de Madrid). Habían bajado a la capital a ofrecer las joyas (pulseras, brazaletes, pendientes....) a la madre y familiares de Íñigo Onieva, para su próxima boda con Tamara Falcó.

Cuando regresaban por carretera, a la altura del kilómetro 23 de la A-6, en el término municipal de Las Rozas, un Renault Laguna les cerró el paso y les mandó a la vía de servicio, haciéndose pasar los delincuentes por guardias civiles. De hecho, aunque iban de paisano, llevaban puesto el chaleco identificativo de la Benemérita.

Los delincuentes se bajaron. Uno, con un hacha, les reventó las ruedas a los tres hermanos, y otro sacó una pistola (no se sabe si detonadora o de fogueo), con la que realizó varios disparos al aire, para asustar aún más a las víctimas.

La toma de declaración, la semana próxima
Las obligaron a abrir los seguros del coche y a sacar varios maletines, que se llevaron a toda velocidad, en el Renault Laguna, y desaparecieron. Los joyeros avisaron a la Guardia Civil y aportaron estos primeros datos sobre cómo se desarrolló el atraco. Estaban muertos de miedo.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid ha tomado las riendas del caso. Las víctimas regresaron a Valladolid y está previsto que se les tome declaración formal esta semana que entra.

Afirmaron, en un primer momento, que las joyas sustraídas alcanzan los 2 millones de euros en valor de mercado, aunque ese es uno de los extremos que hay que confirmar en la ampliación de la denuncia. Lo que parece claro es que los atracadores sabían muy bien a por quiénes iban y lo que se pretendían llevar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223151
Re: TeleBasura
« Respuesta #630 en: 05 de Julio de 2023, 16:57:37 pm »

Boda de Tamara Falcó: Investigan si un chivato dio información a la banda que robó las joyas para invitadas


La Guardia Civil considera que el golpe estaba muy bien planificado y que los delincuentes tenían datos precisos incluso de la falta de seguridad de las tres víctimas del atraco, que llegaron de Valladolid
La Guardia Civil halla el coche que pudieron usar los atracadores de las joyas de la boda de Tamara Falcó

Tamara Falcón e Íñigo Onieva GTRES
CARLOS HIDALGO

Madrid


05/07/2023
Actualizado a las 15:01h.

La Guardia Civil sigue recabando datos del atraco, el pasado jueves por la noche, a los joyeros que portaban piedras preciosas para ofrecerlas a algunas invitadas de la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, entre ellas, para Carolina Molas, la madre del novio y madrina en el enlace, y otras mujeres de su familia. La intención era hacer un préstamo a cambio de publicidad en las revistas del corazón y redes sociales donde se recogerá el enlace.


Los investigadores sospechan que, por lo profesional del golpe, los delincuentes contaban con información privilegiada de la transacción, el viaje y las medidas de seguridad de los tres hermanos de Valladolid que habían acudido a Madrid para mostrar el género. El botín sustraído ronda los dos millones de euros, según indicaron en un primer momento a los agentes los propios afectados. Este martes han ampliado su declaración.


Esta hipótesis de trabajo supondría que alguien del entorno de los empresarios habría funcionado como 'santero' (chivato, en el argot), una traición que consistiría en conocer datos muy precisos y sensibles y 'vendérselos' a la banda criminal, a cambio de un porcentaje o una cantidad acordada previamente.

NOTICIA RELACIONADA
Una banda roba a punta de pistola 2 millones de euros en joyas ofrecidas a Tamara Falcó para su boda con Íñigo Onieva
Una banda roba a punta de pistola 2 millones de euros en joyas ofrecidas a Tamara Falcó para su boda con Íñigo Onieva
CARLOS HIDALGO
Dos representantes que regresaban a Valladolid desde el barrio de Salamanca fueron asaltados por un grupo que se hizo pasar por guardias civiles de paisano en plena carretera de La Coruña, a la salida de Madrid

Por lo pronto, conocían la fecha de la cita, el jueves; atacaron a la salida de Madrid, en el término municipal de Las Rozas, en un área que cuenta con múltiples salidas por carretera para poder huir (la propia A-6, la M-505 y la M-50, aunque fuentes del caso recuerdan que las cámaras de Tráfico de ese tramo graban); estaban al tanto de que portaban las joyas y no un muestrario en una tableta, con fotos, como suele ocurrir en casos así; que, además, no habían contratado a una empresa especializada de seguridad ni nada por el estilo; que Sheila, David y Rafa iban desarmados, aunque podrían portar armas...


Huida y abandono del coche en la M-50
Como adelantó ABC, poco después del atraco, la Guardia Civil halló el Renault Laguna robado que habían usado los criminales, con placas y chalecos falsos de agentes de la Benemérita, para interceptar a los tres hermanos joyeros y huir tras quitarles el maletín. Estaba aparcado en un descampado junto a una salida de la M-50, a la altura de Majadahonda. Esto refuerza la tesis de que la organización la conformaban más personas de las tres que vieron las víctimas.

«Todo estaba muy preparado, un plan así se tarda semanas en prepararlo. Otro aspecto es si iban por su cuenta o habían sido contrados», explican fuentes policiales. En esa segunda hipótesis, estaríamos hablando de un robo a la carta, y para ello se cuenta con delincuentes extremadamente profesionalizados, «y de esos no hay muchos».

Este aspecto cobra más fuerza si se tiene en cuenta que hoy en día es difícil colocar joyas de tantísimo valor en el mercado negro. Lo habitual es desengastar las piezas y sacarlas al extranjero. Para lo que hay que contar un receptadores.

El asalto a la presidenta de Eulen
Hace años, los atracos a joyeros estaban casi a la orden del día en Madrid, pero la cosa mejoró y es complicado encontrarse con atracos tan temerarios. El de la boda de la marquesa de Griñón y Onieva se parece en ciertos aspectos al sufrido el pasado noviembre por parte de María José Álvarez Mezquíriz, la presidenta de Eulen. En aquella ocasión, los ladrones se fueron de manos vacías, pues el escolta de la empresaria llevaba un arma de fuego y les plantó cara.


Los mayores robos de joyas y relojes de lujo tuvieron lugar en la calle de Francisco Silvela y en otro almacén de Ciudad Lineal. Alrededor de 25 millones de euros sumaban ambos botines, por los que se investigó a gente como el Niño Sáez, el Piojo y el Troll. El primero murió asesinado en 2017 y el segundo está en prisión.

El Niño Juan, gran especialista, está en la calle
A la carta hay un experto atracador, muy peligroso, detenido hace apenas unas semanas pero puesto en libertad por el juez, a la espera de juicio: se trata de Juan Carlos Gordillo Plaza, alias 'el Niño Juan', quien hace cuatro años planeó asaltar el Palacio de Fontainebleau, a las afueras Un mafioso y empresario chino le había encargado el robo de millonarias obras asiáticas, pero ni llegó a intentarlo.

Eso sí, fue arrestado por las autoridades francesas y ha pasado tres años en una prisión de aquel país, hasta quedar libre y volver a hacer de las suyas en Madrid. Ahora está en la calle.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223151
Re: TeleBasura
« Respuesta #631 en: 12 de Julio de 2023, 12:34:44 pm »

Bertín Osborne será padre por sexta vez a los 69 años con su novia Gabriela, 37 años menor


El cantante y presentador lleva desde abril con la empresaria de 32 años, que será madre por primera vez

Bertín Osborne será padre por sexta vez a los 69 años con su novia Gabriela
Bertín Osborne: cuántos y quiénes son sus hijos, a qué se dedican, quiénes son sus madres...
Quién es Gabriela Guillén, la mujer con la que Bertín Osborne será padre de nuevo a los 69 años
Fabiola y Bertín: una ejemplar separación
LOC
12/07/2023 11:26
Facebook
Twitter
Whatsapp
Bertín Osborne no pierde el tiempo con su pareja Marlises Gabriela Guillén, con la que se le relaciona desde abrily con la que ya espera un hijo que nacerá en diciembre, según publica en exclusiva la revista Lecturas.

El cantante y presentador tendrá a su hijo con 69 años, ya que cumple esa edad en diciembre y su pareja se encuentra en el primer trimestre del embarazo. Gabriela tiene 32 años y será madre por primera vez.



Por su parte, este será el sexto hijo de Bertín, quien ya tuvo tres niñas y un niño (que falleció al poco de nacer) con Sandra Domecq, y más tarde engendró dos niños más con Fabiola, con la que estuvo casado hasta principios de 2021.


La modelo ha sido fotografiada saliendo de un centro de la Seguridad Social desde el que, con una carpeta rosa en la que portaba documentación, se dirigió después a una clínica privada "para continuar con el seguimiento de su incipiente embarazo", cuentan en la mencionada revista.



Gabriela y el popular presentador se conocieron en abril de 2022 durante una campaña publicitaria de El Capote, una marca de ropa de la que Bertín es imagen desde hace muchos años. La empresaria tiene una clínica estética en Madrid con dos locales llamada MGG Beauty.


BERTÍN OSBORNE NEGABA LA RELACIÓN CON GABRIELA
En realidad, el presentador nunca ha confirmado la relación y, de hecho, cuando habló de ella tras publicarse que mantenían una relación, dijo que era "una amiga especial como tengo muchas otras amigas especiales. Es encantadora, simpática y muy guapa. La he visto ocho o diez veces y ha estado en mi casa de Sevilla con amigas en dos o tres ocasiones. Punto y se acabó".

Hace unos días, en el cumpleaños del Turronero.
Hace unos días, en el cumpleaños del Turronero. GTRES
Pero la realidad es que Gabriela ha estado en la finca sevillana de Bertín en muchas más ocasiones que dos o tres y hasta han compartido actos juntos, como la Feria de Abril o el reciente cumpleaños del Turronero donde, además, coincidieron con Fabiola.



Se abre así una nueva etapa para Bertín Osborne, otro famoso patrio que se apunta a la paternidad con una edad avanzada como hace poco hiciera Ana Obregón.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51115
  • Verbum Víncet.
Re: TeleBasura
« Respuesta #632 en: 12 de Julio de 2023, 15:30:26 pm »
Yo miraría para ver si en su casa tiene contratado el servicio de Aqua Service. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223151
Re: TeleBasura
« Respuesta #633 en: 16 de Julio de 2023, 07:03:28 am »
La infanta Cristina frena la firma de su divorcio por las elevadas exigencias de Iñaki Urdangarin


Aunque se dijo que el divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin era inminente, desde el entorno de la hermana del Rey aseguran que las negociaciones se han frenado hasta después de verano por las exigencias económicas del exduque



Patricia Núñez
Publicado: 13/07/2023 11:53
Actualizado: 13/07/2023 14:17

Nuevo contratiempo en la firma del divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Y es que, aunque diferentes fuentes señalaron que el acuerdo era algo inminente, parece que no está todo consensuado en la disolución del matrimonio de los exduques de Palma. Así, mientras aseguran que la infanta Cristina está dispuesta a instalarse de nuevo en España, e Iñaki Urdangarin hace frente los rumores de crisis con Ainhoa Armentia dejándose ver de nuevo juntos, fuentes cercanas a la hija del rey Juan Carlos revelan que la firma del divorcio se ha frenado.

Fue el 24 de enero de 2022 cuando, apenas cinco días después de salieran a la luz las imágenes del exdeportista y Ainhoa Armentia, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin emitían un comunicado anunciando su separación. Una separación que inició unas largas negociaciones para alcanzar un acuerdo que todavía no han llegado a su fin.

El divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tendrá que esperar hasta después de verano
Así lo apunta ‘Monarquía Confidencial’ que citando a fuentes cercanas al entorno de la hermana del rey Felipe VI asegura que esta ha decidido “hacer un paréntesis durante las vacaciones y no seguir con las negociaciones hasta septiembre”. “La infanta Cristina se tomará un respiro este verano y “aparcará” momentáneamente su situación matrimonial” aseguran.

De este modo, la firma del divorcio, que muchos aseguraron estaba prevista para el pasado 5 de junio, fecha en la que Irene Urdangarin, hija menor del matrimonio, cumplió la mayoría de edad, tendrá que esperar. Algo que, según desvelan la citado portal, “trae de cabeza a la infanta Cristina por dos motivos: el primero, la situación complicada entre su hija Irene y su progenitor, quienes todavía no han logrado llegar a un entendimiento; en segundo lugar, las elevadas exigencias económicas del exduque de Palma que no acepta Cristina por el momento”.

Y es que, tal y como llevan meses asegurando diferentes fuentes, el aspecto económico es el principal problema en las negociaciones de la expareja. Así, mucho se ha especulado sobre las ‘peticiones’ del exdeportista. Unas peticiones en las que, según mantiene el periodista Juan Luis Galiacho en ‘Elcierredigital’, se incluiría una manutención de 25.000 euros mensuales, dos millones de euros en concepto de indemnización y varios inmuebles.

Según señala ahora ‘Monarquía Confidencial’, la hermana del rey Felipe habría aceptado varias de las peticiones de Iñaki Urdangarin y "está dispuesta a pasarle una manutención, acorde a su modus vivendi". Sin embargo, hay otras que no: “Sufragar la escolta y al residencia donde se establezca con Ainhoa Armentia es algo a lo que no está dispuesta”.

Así, una de las fuentes consultada por el portal señala molesta: “Ella no tiene que mantener a nadie. Se van a separar, que cada uno siga con su vida como mejor pueda”.

Con las negociaciones paradas temporalmente, la infanta Cristina se prepara para disfrutar de un verano muy familiar. Así, la primera semana de agosto viajará a Mallorca donde la reina Sofía ha convocado a toda la familia. Una reunión muy especial en la que la Emérita pretende disfrutar de sus tres hijos y de sus ocho nietos, algo que no conseguía desde 2018, cuando celebró su 80 cumpleaños. Además, se espera que junto a su hermana, la infanta Elena, viaje a Abu Dabi para visitar al rey Juan Carlos.

La escapada ciclista de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia con la que zanjan los rumores de crisis
Y mientras la infanta Cristina prepara unas vacaciones con sus hijos en Mallorca, Iñaki Urdangarin hace frente a los rumores de crisis con Ainhoa Armentia. Unos rumores que hace unos días perdían fuerza tras la escapada ciclista de la pareja a Asturias donde volvieron a mostrarse de lo más cómplice.

La pareja, integrante de un club ciclista, disfrutó de un fin de semana practicando deporte con un grupo de amigos y dos escoltas que les acompañaron en esta escapada deportiva. “El tema de los escoltas a Cristina le saca de quicio, porque no solo le protegen a él. Es que si va con su pareja, a ella también y la infanta no está dispuesta a ver este tipo de situaciones porque siente que la humillan” apunta una fuente muy cercana a la infanta Cristina al citado medio.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223151
Re: TeleBasura
« Respuesta #634 en: 25 de Julio de 2023, 07:35:48 am »

Bertín Osborne reconoce que también dejó embarazada a Chabeli Navarro: "Pensé que era una broma de mal gusto"


elEconomista.es

Bertín Osborne ya envió un comunicado tras la portada de Chabeli Navarro, en la que aseguró que ella, al igual que Gabriella Guillén, también se quedó embarazada del presentador y que él la convenció para abortar. El cantante de rancheras, que anunció medidas legales contra la sevillana, ha enviado este lunes un nuevo comunicado.

"Entre agosto y noviembre de 2021 tuve no más de tres o cuatro encuentros con la señorita Chabeli Navarro. Al poco tiempo del último, me llamó para decirme que estaba embarazada", ha transmitido en Telecinco.

Según él, esta fue su primera reacción: "Al principio pensaba que era una broma de mal gusto porque lo consideraba imposible. Me enfadé bastante, le dije que era absurdo, que lo pensara. Le dije que no estaba dispuesto a tener un hijo con el tipo de relación que habíamos tenido".

Después, el ex marido de Fabiola Martínez reculó: "Una vez pasado el enfado inicial, la llamé para decirle que la ayudaría y apoyaría en lo que decidiera y que, por supuesto, haría una prueba de paternidad. Y si el hijo era mío asumiría todas las responsabilidades con él y con la madre".

Bertín le pidió una prueba de paternidad porque pensó que el hijo podría ser de otro hombre: "Una persona cercana a ella me dijo que tenía una relación estable con otra persona".

Este fin de semana, la propia Chabeli se sentó en el programa de Emma García para contar su versión. Aseguró que Bertín le dijo que tenía hecha la vasectomía tras anunciarle que estaba embarazada.

La noticia de Chabeli incluso ha eclipsado a la de Gabriela Guillén, la mujer que sí espera el sexto hijo de Bertín. El artista de 68 años, que tendrá 69 cuando se convierta en padre de nuevo, y la empresaria colombiana están distanciados actualmente, tal y como los dos aclararon tras conocerse que esperan un hijo juntos. El cantante también se convertirá el año que viene en abuelo por octava vez, pues su hija Claudia está embarazada de su segunda hija con José Entrecanales.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223151
Re: TeleBasura
« Respuesta #635 en: 25 de Julio de 2023, 16:44:46 pm »

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su relación cuatro meses después de anunciar su boda, según ‘People’


La pareja hizo pública su relación hace tres veranos. En marzo, los dos artistas anunciaron su compromiso con un videoclip
Por
Newsroom Infobae

25 Jul, 2023
)

Rosalía y Rauw Alejandro han decidido poner fin a su relación, según avanza la revista People. La pareja, que anunció su compromiso el pasado mes de marzo, ha roto tras más de dos años de noviazgo. Fuentes del citado medio sostienen que, pese al amor y el respeto que ambos artistas se tienen, han acordado separar sus caminos.

Las alarmas han saltado hace varios días, cuando la cantante española terminó la gira Motomami. Rosalía publicó un tuit dando las gracias a todo su equipo, a su familia y a sus seguidores. En el mensaje, en cambio, no había ni rastro de Rauw Alejandro, a quien le ha dedicado numerosas muestras de cariño públicas a lo largo de los conciertos. Este martes, la revista People ha confirmado los rumores de ruptura.


Ambos cantantes hicieron público su romance en septiembre de 2021, tras varias semanas de fuertes rumores. Inmediatamente, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la industria musical y de la crónica social. Además de su éxito sobre los escenarios, los dos cuentan con millones de seguidores en redes sociales que han sido testigos de cada nuevo paso en su relación.

Acostumbrados a exponer su amor, Rosalía y Rauw anunciaron su compromiso de una forma inesperada que enloqueció a sus fans. Lo hicieron a través del videoclip de Beso, la canción que grabaron juntos. Al final del vídeo, la cantante española presume del anillo que su chico le había regalado para pedirle matrimonio. Ahora, según la citada información, los cantantes ya no pasarán por el altar.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223151
Re: TeleBasura
« Respuesta #636 en: 27 de Julio de 2023, 06:42:27 am »
Ya no se aguanta nada...


Inés Arrimadas y Xavier Cima se separan

Historia de La Vanguardia • Ayer a las 8:00

Inés Arrimadas y Xavier Cima se han separado tras siete años de matrimonio, tal y como adelanta Crónica Global. Una historia de amor que comenzaba en el Parlament de Catalunya, cuando el empresario todavía era diputado por Convergència Democràtica de Catalunya. Una relación que llevaron con la mayor de las discreciones, al igual que su ruptura, de la que apenas han trascendido detalles.

La pareja se daba el 'sí, quiero' en 2016 en Jerez de la Frontera -tierra natal de Arrimadas- cuatro años después de conocerse, y su matrimonio deja como fruto dos hijos, Alex (3), quien llegaba en plena pandemia; y Marc (1).

Un matrimonio atípico que demostró que el amor no entiende de ideologías, pues eran totalmente opuestos en cuanto a ideales políticos: Ciudadanos, el partido que dirigía Arrimadas, apostaba decididamente por la unidad de España; mientras que Convergència, donde se encuadraba él, es una de las formaciones que se integraron en Junts Pel Sí, la coalición independentista. Eso sí, opuestos en lo ideológico, pero totalmente compenetrados en sus aficiones y gustos.

A pesar de que se conocieron dedicados por entero a la política, Cima fue retirándose con el paso de los años, dejando esa labor por entero a su ahora ex mujer. El empresario no concurrió con su partido a las elecciones de 2015 y terminó abandonando su cargo como concejal en el Ayuntamiento de Ripoll en 2016, pasando a dedicarse al sector de la empresa privada y trasladándose junto a Arrimadas a Barcelona y, posteriormente, a Madrid, donde reside actualmente.

Arrimadas, por su parte, se trasladó hace unos meses a Jerez de la Frontera, donde vive su familia, casi coincidiendo con su dimisión de las responsabilidades de Ciudadanos, poco antes de la última convocatoria electoral. Según el citado diario, la pareja ya se había distanciado cuando ella regresó a Andalucía, lo que habría propiciado la separación definitiva.

Sin entrar a confirmar ni a desmentir la información de 'Crónica Global', publicada este martes a las 13:43, Arrimadas ha publicado la pasada noche una foto de Cima y su hijo en la playa.

"Una de las muchas cosas buenas de vivir en Jerez es tener la playa tan cerca", se lee en el mensaje de la política. Una story que ha republicado el propio Cima añadiendo un emoticono de unos besos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51115
  • Verbum Víncet.
Re: TeleBasura
« Respuesta #637 en: 27 de Julio de 2023, 14:15:05 pm »
Pues molt bé, pues adiós. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223151
Re: TeleBasura
« Respuesta #638 en: 03 de Agosto de 2023, 20:47:08 pm »
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa se separan tras 18 años de matrimonio

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51115
  • Verbum Víncet.
Re: TeleBasura
« Respuesta #639 en: 03 de Agosto de 2023, 21:03:23 pm »
Preocupado estoy. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche