Autor Tema: TeleBasura  (Leído 140711 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: TeleBasura
« Respuesta #680 en: 08 de Octubre de 2024, 09:32:23 am »
OCURRIÓ EN JUNIO DE 2017 EN MARBELLA
La modelo que acusó de violación al futbolista Theo Hernández, a juicio por simulación de delito

La participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' y otros programas se enfrenta a una pena de dos años de prisión en una vista fechada para el próximo 28 de octubre en la Ciudad de la Justicia de Málaga

Por Pablo D. Almoguera. Málaga
08/10/2024 - 05:00

La modelo Luisa Kremleva será juzgada el próximo 28 de octubre por el juzgado de lo Penal número 11 de Málaga acusada de simulación de delito por la denuncia de agresión sexual que interpuso contra el actual futbolista del Milan AC Theo Hernández. Un proceso judicial que tiene su origen en unos hechos ocurridos en el aparcamiento de la discoteca Olivia Valère de Marbella. Las distintas partes personadas tenían hasta el pasado 23 de septiembre para solicitar la suspensión del juicio, pero fuentes judiciales confirman a El Confidencial que se cumplió este plazo sin que ninguna pidiese el aplazamiento y la primera vista oral se ha fijado a las 11:15 del próximo día 28 de octubre. La Fiscalía de Marbella solicitaba en su calificación previa una pena de dos años de prisión y una multa de 20 euros al día durante 24 meses —14.400 euros en total— después de que la Audiencia Provincial de Málaga tumbase la denuncia por agresión sexual que la joven —con apariciones en programas de televisión como Mujeres y hombres y viceversa— interpuso contra el exjugador del Real Madrid y Atlético de Madrid. Kremleva declaró que el 4 de junio de 2017 coincidió con el internacional francés en la conocida discoteca marbellí y que, en el trascurso de la noche, decidió acompañar al futbolista a un Porsche Cayenne que se encontraba en el parking exterior. Según describió la joven, el jugador la "forzó" a mantener relaciones sexuales completas que ambos habían iniciado libremente en la parte trasera del vehículo y que, cuando consiguió zafarse, fue arrojada al suelo.

Una caída que —señaló— le causó lesiones. En una entrevista concedida a Vanitatis afirmó: "Tengo pruebas de la agresión que están en mi culo y en mis rodillas". "Me encantaría que Theo me pidiese perdón. Es lo mínimo que me merezco. Yo no he querido ni quiero aprovechar esta situación. Ni siquiera sabía que iba a fichar por el Real Madrid", se defendió para tratar de disipar cualquier interés espurio en su denuncia.

Hernández, que en ningún momento fue detenido por la Policía Nacional, explicó a los investigadores que tuvo sexo con la modelo hispano-rusa, pero que fue consentido por ambos. Las pesquisas de los investigadores fueron avalando lo manifestado por el actual jugador rossoneri y ahondando en las "contradicciones" del relato de la también participante en distintos realities. Las imágenes de las cámaras de seguridad recogieron que, efectivamente, sufrió una caída que le provocó heridas en las rodillas, pero que se produjo al tropezar cuando salía de la discoteca. Las grabaciones, además, mostraban cómo regresaba de forma "amigable" con el futbolista después de la supuesta agresión sexual, remarcó la Sección Novena de la Audiencia Provincial de Málaga en un auto de enero de 2019 con el que desestimaba el recurso de Kremleva contra el archivo de su denuncia que se produjo dos días después de formularse. La modelo fue arrestada el 13 de enero de 2020, después de que un juzgado de Marbella emitiese una orden de búsqueda y detención Los magistrados también justificaron su decisión con el mensaje que, pasadas las seis de la madrugada, la joven envió al jugador preguntándole de forma reiterada si iba a ir a su casa. El Ministerio Público, a lo largo de este proceso, pidió que se dedujese testimonio contra Luisa Kremleva por simulación de delito y el juzgado de Instrucción número 3 de Marbella acabó emitiendo una orden de búsqueda, detención y presentación. La televisiva modelo fue finalmente arrestada el 13 de enero de 2020. Casi cinco años después de su captura, la joven se sentará en el banquillo de los acusados en un juicio en el que se enfrenta a una pena de dos años de cárcel.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #681 en: 07 de Enero de 2025, 19:50:15 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #682 en: 07 de Enero de 2025, 21:09:37 pm »
Es un programa que no he visto nunca y no tengo tampoco ningún interés en verlo. . . así que para mí bien está, el mundo está lleno de chonis y pokeros poligoneros, así que supongo que esa será su audiencia. . . . para ellos tienen. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Vikingo83

• Experto III
« Respuesta #683 en: 08 de Enero de 2025, 01:26:43 am »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #684 en: 30 de Enero de 2025, 14:22:55 pm »

Investigan a Anabel Pantoja y su pareja por presuntas lesiones apreciadas en su bebé

El Juzgado de Las Palmas de Gran Canaria no acordó ninguna medida cautelar

Anabel Pantoja en una imagen de archivo en un photocall / Aldara Zarraoa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
EP

SER Las Palmas
30/01/2025 - 14:06 CET
Las Palmas de Gran CanariaEl Juzgado de Instrucción Número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha confirmado la incoación de diligencias previas desde el 21 de enero a Anabel Pantoja y su pareja como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil a su bebé, que estuvo ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria entre los días 11 y 27 de enero.
Según ha informado la Oficina de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) en un comunicado, la intervención de la justicia está motivada por la remisión de oficio desde el centro hospitalario al juzgazdo de guardia de un parte de lesiones sobre el estado de la menor, fechado a 17 de enero.

El contenido de este informe señalan que fue ratificado por un peritaje médico forense. Actualmente, indican, la investigación persigue "aclarar las causas y el mecanismo de producción de lesiones apreciadas en la bebé" con el fin de protegerla y "considerando únicamente su interés superior".

En cuanto a los progenitores de la bebé, han prestado declaración ante la autoridad judicial este lunes, 27 de enero, y lo han hecho en calidad de investigados y con asistencia letrada, si bien se puntualiza que "en ningún momento fueron detenidos".

Así tras tomarles declaración, la autoridad judicial ha acordado inhibirse en el conocimiento de la causa a favor del partido judicial de San Bartolomé de Tirajana, ya que la pareja reside en Arguineguín, en el municipio de Mogán, y sería donde supuestamente habría sucedido el episodio.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #685 en: 30 de Enero de 2025, 14:55:49 pm »
Pues muy claro lo han tenido que ver en el hospital para enviar el parte facultativo al juzgado. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #686 en: 16 de Febrero de 2025, 07:03:57 am »
Elon Musk se convierte en padre por decimotercera vez con una joven veinteañera, en plena batalla por OpenAI

Historia de Informalia • 11 h • 2 minutos de lectura

En plena guerra con Sam Altman por hacerse con el control de OpenAI, el nombre de Elon Musk (53) ha ocupado de nuevo los titulares después de que Ashley St. Clair (26), una creadora de contenido conservadora, asegure este sábado a través de X (antes Twitter) que es la madre del 13º hijo del magnate.

"Hace cinco meses di la bienvenida al mundo a un nuevo bebé. Elon Musk es el padre", ha desvelado a través de un comunicado. Asimismo, aprovechando su intervención, Ashley ha explicado el motivo por el que anuncia ahora la noticia. "No he revelado esto antes para proteger la privacidad y seguridad de nuestro hijo, pero en los últimos días ha quedado claro que los tabloides tienen la intención de hacerlo, independientemente del daño que esto pueda causar", ha aclarado.

"Tengo la intención de permitir que nuestro hijo crezca en un entorno normal y seguro. Por esa razón, pido que los medios respeten la privacidad de nuestro hijo y se abstengan de realizar informes invasivos", ha añadido.

Poco después de que la joven publicara su escrito, Musk reaccionó con un emoticono de una risa a un comentario de un usuario que aseguraba que hacer "otro bebe" era una de las misiones secundarias del actual propietario de X.

Ashley St. Clair, defensora de valores conservadores, inició su relación con el magnate en 2023, cuando comenzaron a intercambiarse mensajes y bromas en X. Tal y como publicó Daily Mail, en julio del año pasado, Musk felicitó a la influencer en su cumpleaños en la citada red social y ella le contestó con emoticonos de corazones.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #687 en: 16 de Febrero de 2025, 11:11:48 am »
A todos los tontos les da por lo mismo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #688 en: 16 de Febrero de 2025, 16:56:09 pm »

Una ex diputada de Podemos acusa a Monedero de «estar salido» y destapa las «infidelidades» de Iglesias

"Me empotró contra la pared", relata Lola Sánchez Caldentey sobre Juan Carlos Monedero

Rodrigo Villar @Rodrigo_Villar_

Periodista en OKDIARIO. Redactor en la sección de Nacional. Contacta: rodrigo.villar@okdiario.com
15/02/2025 19:16 Actualizado: 15/02/2025 19:21

La ex diputada de Podemos en el Parlamento Europeo, Lola Sánchez Caldentey, ha desenmascarado a Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero en sus redes sociales donde ha hablado de supuestas infidelidades por parte de Iglesias y de un desagradable episodio con Monedero sobre el que ha dicho que «está salido».

Los abogados lo revelan: todo lo que no te pued...Aviso urgente de Hacienda si haces este pago co...El truco del experto de Bricomanía para quitar ...La IA descifra un pergamino de 2000 años sepult...Ni el agua ni el tiempo de extracción: el senci...

Sánchez Caldentey ha asegurado que Pablo Iglesias es «un jodido cobarde» y «un mierdas» que señala a mujeres feministas y al que ella ha visto cometiendo infidelidades. Así lo ha afirmado Caldentey en varios mensajes dirigidos a la pareja del líder de Podemos, Irene Montero, en los que ha matizado que cuando Iglesias cometió dicha infidelidad todavía no estaba emparejado con Montero. «Mira Irene Montero, es que como tu Pablete me tiene block porque es un jodido cobarde que no se atreve a leerme, le dices de mi parte que es un mierdas, pero sobre todo que deje de señalar mujeres feministas, porque esto es lo que genera», ha dicho en respuesta a un mensaje que Iglesias publicó señalando a la profesora Tasia Aránguez.

«Debes estar muy orgullosa, ¿eh, caradura? No llegáis ni a los chicles del suelo que pisa Tasia, ni tú ni él, cobardes y acosadores de mujeres. Traidores y cobardes, no os falta nada», ha continuado la que fuera eurodiputada de la formación morada.

«Ah por cierto, yo le he visto ser infiel, con estos ojitos que tengo… Todavía no estaba contigo, pero ya sabes, las cabras siempre tiran pal’monte. Avisada quedas», ha advertido en otro mensaje dirigido a Montero.

Ah por cierto, yo le he visto ser infiel, con estos ojitos que tengo…. Todavía no estaba contigo, pero ya sabes, las cabras siempre tiran pal’monte.
Avisada quedas.

— Lola Sánchez Caldentey (@LolaPodemos) February 14, 2025

En esta misma línea, Sánchez Caldentey ha retado a Montero a que le pida a Pablo Iglesias explicaciones sobre estas infidelidades. «Dile que te lo cuente, porque muchas que fuimos testigos de aquello, luego pasamos un mal rato, como mujeres que somos, viendo tu reacción. Estabas engañada, y no lo mereces, ni tú ni nadie», ha dicho para acto seguido añadir que a diferencia de ella «aquí estamos muchas mujeres que pensamos en las mujeres».

«No mereces Irene que nadie te engañe. Tendré todas las diferencias del mundo en lo que pensamos, pero siempre, siempre, siempre, tengo en cuenta que eres mujer, y que los hombres son unos mierdas. Todos», ha continuado.

Monedero y el cierre de campaña
La ex diputada de Podemos también ha publicado un hilo de mensajes sobre otro de los fundadores de la formación morada, el profesor universitario Juan Carlos Monedero, al que ha acusado de haberla empotrado contra una pared. «Estoy desatada, lo reconozco. Lo de Iglesias contra Tasia me ha tocado la vena. A todo esto ¿Dónde está Juan Carlos Monedero? La última vez que lo vi fue en Gran Canaria, me presentó a su chica, pero que es sólo de allí, porque en cada ciudad tiene una. Luego nos hablará de feminismo», ha dicho.

Acto seguido ha relatado que durante una noche de cierre de campaña, tras un mitin en la plaza aneja al museo Reina Sofía, fueron todos a Lavapiés a tomar unas copas. «Me empotró contra la pared para invitarme a su casa. Me despedí y me fui (donde mis amigos que me daban cobijo). Pero es que más tarde hizo lo mismo a otra compa. Está salido», ha asegurado.

La noche del cierre de campaña, tras el mitin en el Reina Sofía, fuimos a Lavapiés a tomar unas copas. Me empotró contra la pared para invitarme a su casa. Me despedí y me fui (donde mis amigos que me daban cobijo)
Pero es que más tarde hizo lo mismo a otra compa. Está salido.

— Lola Sánchez Caldentey (@LolaPodemos) February 14, 2025

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #689 en: 16 de Febrero de 2025, 17:04:14 pm »

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #690 en: 16 de Febrero de 2025, 19:17:29 pm »
Son los restos que quedan del derribo. . .

Desconectado Vikingo83

• Experto III
« Respuesta #691 en: 16 de Febrero de 2025, 23:22:24 pm »
El partido feminista  :carcaj

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #692 en: 19 de Febrero de 2025, 12:27:24 pm »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #693 en: 19 de Febrero de 2025, 14:37:28 pm »

Varias mujeres acusan al fundador de Podemos Juan Carlos Monedero de acoso sexual

El excolaborador de Pablo Iglesias, Sergio Gregori, revela presuntos acosos sexuales de Monedero a varias mujeres
VÍCTOR SANJUAN
19/02/2025 - 12:56

El estallido del #MeToo español iniciado por la periodista Cristina Fallarás con la publicación de declaraciones anónimas como las que señalaron al exdirigente de Más Madrid Iñigo Errejón, ha puesto ahora en el foco al fundador de Podemos Juan Carlos Monedero.

Algunas de las declaraciones sobre acoso sexual que publicó Fallarás ya señalaron a Monedero. Más tarde, la influencer Sindi Takanashi publicó en su perfil de Instagram más denuncias acusando al expolítico de acoso.

Un audio, el detonante
El punto de mira sobre Monedero se ha fijado tras la publicación en el diario ABC de un audio enviado por Sergio Gregori, un excolaborador de Pablo Iglesias en su canal de televisión, Canal Red, y fundador de este. El audio al que se refiere el ABC fue presuntamente enviado a la militante Raquel Ogando y asegura que una de las chicas conto “cosas muy fuertes de Juan Carlos, cosas de baboso” y que la forma en la que se detallaban sonaba a “agresión sexual”.

A comienzos de 2024, Pablo Iglesias retiró de Canal Red a Gregori, quien presentaba El Tablero, debido a sus conversaciones con militantes de Podemos y su postura en redes sociales. Gregori asegura en la grabación que el comportamiento de Monedero no son tan solo rumores y que los que se sabe sobre el fundador de Podemos “es mucho más de lo que había oído de Errejón”.

Varios testimonios
El periodista afirma que Monedero acosó presuntamente a una segunda mujer declarando que “se puso muy pesado en la Fiesta de la Primavera”. Además, Gregori cuenta que Monedero llamaba a la segunda chica “a las 3 de la mañana” cosa que le resultaba “muy incómoda”. Esta segunda chica ha dado a conocer estos hechos en su canal de YouTube, pero en el video se omite el nombre del político.

La joven ha relatado como una persona ajena a la política consiguió apartar a Monedero. Además, cuenta que una vez comenzó a investigar los círculos por los que se movía esta persona en Madrid, descubrió que “todo el mundo conocía, al menos, a una víctima de este individuo” y que muchas de las victimas habían denunciado los hechos dentro del partido.

Según fuentes del ABC, “todos” en Podemos conocían las conductas de Monedero al igual que se conocían las de Errejón en su partido. Además, los intentos de varias mujeres de interponer una denuncia contra el político no tuvieron éxito.

La exeurodiputada de Podemos, Laura Sánchez Caldentey, ha acusado directamente a Monedero y a Pablo Iglesias. Hace unos días, Caldentey ha arremetido en redes sociales contra ambos exdirigentes de Podemos. Caldentey describe a Iglesias como un “ególatra” y asegura haber presenciado en varias ocasiones infidelidades a su actual pareja, Irene Montero.

En cuanto a Monedero, la exeurodiputada afirma que “esta salido” y cuenta como durante un cierre de campaña de Podemos, Monedero la “empotró contra una pared”. Caldentey asegura no haber sido la única en recibir este tratamiento por parte de Monedero. La política ha calificado tanto a Monedero como a Iglesias de “acosadores de mujeres”.

Este medio ha tratado de contactar con el fundador de Podemos, pero el exdirigente morado no ha respondido a las preguntas de ElPlural.com a la hora de la publicación del artículo.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #695 en: 19 de Febrero de 2025, 15:43:56 pm »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #696 en: 19 de Febrero de 2025, 15:59:03 pm »
El partido feminista  :carcaj

La izquierda dinamitando a la izquierda.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #697 en: 20 de Febrero de 2025, 07:46:58 am »
El policía del caso ‘Sálvame’ accedió a la ficha de famosos como Di Stefano, Belén Esteban y Kiko Matamoros

La justicia ha acreditado una entrada a la base de datos de más de 100 celebridades que van desde Arantxa Sánchez Vicario y su familia a Aramis Fuster

Óscar Gutiérrez Martínez
19/02/25 | 13:00
Actualizado: 19/02/25 | 16:23

La investigación judicial contra el programa 'Sálvame' por un presunto delito de cohecho y revelación de secretos ha llegado a una nueva fase crucial. La justicia ha confirmado que el agente de la Policía Nacional, Ángel Jesús Fernández Hita, accedió a información confidencial de más de 100 celebridades en las bases de datos policiales.

El caso, que ha estado en investigación durante siete años y se bautizó como 'Operación Deluxe', concluyó su fase inicial en julio de 2023. Ahora, con el auto de transformación de diligencias previas en procedimiento abreviado, las partes implicadas pueden presentar acusaciones y solicitar penas, preparando el camino para el juicio oral.

Explicación del caso

Esta investigación cogió relevancia cuando en marzo de 2022 el diario El Mundo reveló que la dirección de ‘Sálvame’ había impulsado una investigación a 140 famosos para tratar de lograr información privada comprometida que después sería difundida por el programa.

Para tal fin, se habría servido del paparazzi Gustavo González y de su amigo, el policía Ángel Fernández Hita, que habrían dado acceso a fichas policiales de dichas celebrities. Es la información que figura en el sumario judicial del caso que se bautizó con el nombre de ‘Operación Deluxe’.

Muchos famosos implicados
Confidencial Digital adelantó hace más de dos años que Mariló Montero y Julián Muñoz se habían personado en la denuncia, junto a otros famosos afectados como Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Julián Muñoz, Coto Matamoros, María Teresa Zaldívar y Omar Montes.

Otros personajes relevantes se unieron a la causa con acciones particulares. Entre ellos, Helena Di Stéfano, hija de la leyenda del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano; José Fernando Ortega, hijo adoptivo de la difunta Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano; y la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales.

En documentos previos del sumario también aparecieron varios nombres de famosos que se han personado como acusación particular como Aiza Nizar, ‘El maestro Joao’, el marido de la cantante Rosario Mohedano, Andrés Fernández, la peluquera Lorena Morlote, el ex novio de Chabelita.

Otros personajes que también han presentado acusaciones por esta causa son el cómico Ángel Garó, Kiko Rivera e Irene Rosales, el paparazzi Jordi Martín, el exmarido de María Lapiedra, Marc Amigo, el cantante Francisco González, la bailadora Cecilia Gómez, que estuvo relacionada con Joaquín Prat, y José Manuel Albalá, padre del televisivo Alejandro Albalá.

Investigados
Por su parte, se ha decidido que continúen con la condición de imputado el policía Ángel Jesús Fernández, Gustavo González, María Pascual García, varios responsables de ‘Sálvame’, La Fábrica de la Tele como responsable civil directo y Mediaset España de responsable civil subsidiario.

Respecto de los investigados José Enrique Calleja, Jacinto Recuero, Francisco Javier Paz, Miriam Pérez, David Núñez, Lázaro Sánchez, Eva Piñas y Alberto Díaz el juez Marcelino Sesmero ha señalado que “no existen indicios suficientes como para sustentar una acusación penal al no constar de manera clara que conocieran el origen de la información obtenida procediendo el sobreseimiento y archivo”.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #698 en: 20 de Febrero de 2025, 19:48:21 pm »
La Complutense tiene abierta una denuncia de una alumna contra Monedero, el diario Público prescinde de las colaboraciones de Monedero y Podemos dice que le apartó por baboso.

Fin...otro al ostracismo.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #699 en: 20 de Febrero de 2025, 20:41:29 pm »
Pero al final, los fundadores de Podemos, han sido los destructores de Podemos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk