Autor Tema: TeleBasura  (Leído 120963 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: TeleBasura
« Respuesta #440 en: 04 de Diciembre de 2018, 07:17:59 am »

María y su novio se ríen de lo ocurrido en 'OT 2018' y del veto: "Estaba follando"

Los protagonistas de la pasada gala del talent show de La 1 se han manifestado en Twitter sobre los recientes acontecimientos


María y su novio, Pablo Instagram
María Palmero


Publicado 03.12.2018 - 13:05
Actualizado3.12.2018 - 13:06

Lo ocurrido en la gala del pasado miércoles de 'OT 2018' es ya historia de la televisión. El novio de María, una de las concursantes del talent show, visitó el plató de La 1 y dijo cosas como "lo que más he echado de menos de ella es su culo" o "lo primero que haremos al salir será follar".

TVE siempre repone la gala los domingos por la mañana, y el pasado decidió eliminar este momento. Una decisión que no extraña, ya que estos días suelen ver la gala los niños, que no pueden quedarse hasta tan tarde despiertos los miércoles.

Los protagonistas del momentazo se han manifestado en Twitter al respecto.
María: "Estaba follando"

La ya exconcursante de 'Operación Triunfo' cogió las riendas de su cuenta oficial de Twitter, y lo que escribió dejó a todos anonadados: "¡Hola! Muchísimas gracias a todo el mundo que me ha apoyado. Sois lo más, de verdad. Siento no haber pasado antes por aquí, es que estaba follando".

El tuit ya tiene, en menos de 24 horas, más de 13.500 RT y 49.000 'me gustas'.

La mayoría de las más de 2.700 respuestas a la publicación son positivas. Los usuarios se ríen con ella de lo ocurrido, y le dan la bienvenida a la red social con memes y bromas.
El novio: "Mala influencia"

Pablo Amores, como se llama el novio de María, se ha pronunciado al respecto del veto de TVE del domingo.

El joven ha escrito en Twitter: "Que me dicen que me han censurado en la redifusión. Jajaja. Mala influencia".

Además, Pablo parece estar encantado con el revuelo causado, pues le ha pedido a 'La Resistencia' de Movistar+ que le inviten al programa:

Y esto es todo, amigos. ¿Qué opináis de esta pareja? ¿Se convertirán en 'personajes' de la tele o pasarán al olvido en dos días?


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: TeleBasura
« Respuesta #441 en: 11 de Enero de 2019, 17:48:18 pm »
Tendrá mucha pasta oero bobo es un rato...en los tiempos que corren no.se pueden enviar penes así ....a la ligera.


Los suculentos (y guarretes) mensajes de Jeff Bezos a su amante

C. V.

11/01/2019 10:54 - Actualizado: 11/01/2019 15:10
La amenaza se ha cumplido. Finalmente, el 'National Enquirer' ha publicado toda la documentación que acreditaba la infidelidad que ha acabado con el matrimonio de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo. No se queden con la frivolidad de alto voltaje de los mensajes. Estamos hablando de una historia digna de novela, donde se entremezclan los intereses económicos, políticos y los puramente físicos. La historia de la humanidad, vamos.


[LEA MÁS. Jeff Y MacKenzie Bezos: así pasaron de ser los más frikis a los cool de Silicon Valley]

Jeff Bezos le envió a su amante (ahora lo sabe todo el globo) fotografías de su pene, selfies sin camisa y todo tipo de mensajes románticos en los que se mostraba rendido de amor. La relación comenzó hace ocho meses e incluyó todos los detalles sórdidos de un romance clandestino en el que ambos protagonistas están casados. Se citaron en hoteles, hubo ocasiones que salieron en pijama de sus casas para tener un encuentro y compartieron cenas íntimas y privadas.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

National Enquirer

@NatEnquirer
 The magazine the world is talking about hits newsstands in Michigan, the Carolinas, Georgia, Chicago, Los Angeles, Sacramento, San Diego and Seattle tomorrow. #enquiringmindswanttoknow

3
21:57 - 10 ene. 2019
Ver los otros Tweets de National Enquirer
Información y privacidad de Twitter Ads
La revista, que siguió a la pareja durante cuatro meses, explica que la esposa de Bezos se enteró del affaire de su marido cuando vió los registros de vuelo del jet privado del matrimonio. Muy a menudo (demasiado) el nombre de Lauren Sanchez era el único en la lista de pasajeros. Aunque Bezos, poseedor de una fortuna de 100.000 millones de euros, quiso comprar la historia a la revista, la amistad del director de la publicación con el presidente de Estados Unidos, enemigo declarado de Bezos, pudo más. Así que sí, esto parece ser una venganza en toda regla de Donald Trump.

Jeff Bezos, durante una entrevista. (Reuters)
Jeff Bezos, durante una entrevista. (Reuters)


Los mensajes entre ambos mezclan el ansia por pasar tiempo juntos con el romanticismo de los inicios de cualquier relación. "Te amo. Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos". "Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte... quiero besarte los labios... te quiero. Estoy enamorado de ti", le escribe Jeff a Sanchez, casada con el agente de Hollywood Patrick Whitesell, con el que tiene dos hijos.

Más en Vanitatis
La foto de Paula Echevarría que podría costarle 200 euros de multa 
Francisco Rivera y Lourdes Montes salen del hospital con su segundo hijo 
Carme Chaparro da el salto mortal: dos hijas, Lady Di y una intensa historia de amor 
La nueva vida de Eva Sannum, la ex del rey Felipe VI 
La cara de la reina Letizia vuelve misteriosamente (o no tanto) a su ser
Alta temperatura
La temperatura de los mensajes aumenta según va avanzando su relación. Bezos escribe de nuevo a Lauren: "Te echo de menos. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo". Aunque parece que su relación trasciende lo meramente sexual. "Tu energía e ideas, tu competencia y ESPÍRITU me encienden. Me haces ser mejor. Estás destinada para mí". "Estoy tan lleno de amor por ti. Mi corazón está creciendo solo para que pueda tener espacio para ti. Es más grande de lo que nunca ha sido y todavía se está hinchando".

[LEA MÁS: Lauren Sánchez, la mujer que le va a costar a Jeff Bezos 50.000 millones de euros]

"Quiero abrazarte fuerte... quiero besar tus labios... te quiero. Estoy enamorado de ti", le escribe Bezos a Sanchez. "¿Tu sabes lo que quiero? Quiero emborracharme un poco contigo esta noche. No de caerme. Solo un poco borracho. Quiero hablar contigo y planear cosas contigo. Escucharte y reírnos... Básicamente ¡¡¡QUIERO ESTAR contigo!!! Luego quiero quedarme dormido contigo y levantarme mañana y leer el periódico contigo y tomar un café contigo".

Lauren Sanchez, el pasado fin de semana, en la entrega de los Globos de Oro. (Cordon Press)
Lauren Sanchez, el pasado fin de semana, en la entrega de los Globos de Oro. (Cordon Press)
Además de las fotografías sin camisa que se tomó delante de distintos espejos, incluida una en una habitación llena de vapor donde la revista afirma que solo llevaba una toalla, Jeff Bezos también le envió a su amante una fotografía "implacable" de sus genitales que, según afirma la publicación, "es demasiado gráfica" para poder publicarla.

[LEA MÁS: Jeff Bezos, fundador de Amazon y hombre más rico del mundo, se divorcia tras 25 años]

La revista revela hasta cómo comenzó la relación entre ambos. Fue Bezos quien rondó a Sanchez hasta que cayó en sus redes. Ambas parejas ya se conocían y habían sido fotografiadas juntas en algunos eventos. En una fiesta posterior a la entrega de los Oscar el empresario empezó a rondar a su presa, se le acercó en un momento de despiste de sus respectivas parejas y fue bastante explícito: "No puedes luchar contra la química". Meses después, el 30 de octubre, hay constancia de que la pareja pasó la noche en la casa que Bezos tiene en Beverly Hills.

Bezos, presentando uno de sus proyectos.  (Reuters)
Bezos, presentando uno de sus proyectos. (Reuters)
A partir de aquí se sucedieron las citas. Algunas en la casa de Sanchez y su marido, en Santa Mónica. Muchas en el jet privado de Bezos, lo que destapó el asunto a ojos de MacKenzie. Iba pasando el tiempo y ellos también iban bajando la guardia. Según el 'National Enquirer', en una ocasión Sanchez ocupó una suite no muy lejos de las que habían reservado los Bezos para acudir a la graduación de su hijo en el MIT.

La investigación del 'National Enquirer', la más cara y relevante en la historia de la revista, llevó a los periodistas a perseguir a Bezos y su amante por cinco estados. Algo que, a la luz de los resultados, ha merecido la pena.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: TeleBasura
« Respuesta #442 en: 13 de Enero de 2019, 15:52:36 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: TeleBasura
« Respuesta #443 en: 31 de Marzo de 2019, 12:10:27 pm »
Tiene usted razón...España es una mierda por qué hay programas de mierda que pagan a personajes como usted por contar mierda.

https://youtu.be/1OOU9QWsruI

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: TeleBasura
« Respuesta #444 en: 05 de Abril de 2019, 08:09:30 am »
Cuando un crimen machista casi acabó con 'El diario de Patricia'
En La Jungla. El programa de televisión estuvo en el punto de mira de la sociedad española a raíz del asesinato de una de sus participantes por otro.
5 abril, 2019 01:16

https://www.youtube.com/watch?v=JZydFENOP54

https://www.elespanol.com/social/20190405/crimen-machista-acabo-diario-patricia/388212252_0.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: TeleBasura
« Respuesta #445 en: 08 de Julio de 2019, 06:21:16 am »
Malú y Albert Rivera rompen su relación: todos los detalles

telecinco.es07/07/201914:09h.


    La cantante habría tomado la decisión de terminar con la relación

El equipo de 'Socialité' ha informado sobre la ruptura entre Malú y Albert Rivera. La cantante habría decidido zanjar la relación para que no fuese a peor.

Según un confidente cercano al político, Malú no estaba de acuerdo con la forma de llevar la relación del político, que habría antepuesto su trabajo a ella. Le reprochaba una notable falta de naturalidad.

Nuestra reportera se ha trasladado a la casa de Malú y alguien habría decidido llamar a la policía. Finalmente estos han llegado y han permitido que la periodista continuase con su trabajo sin ningún tipo de problema, ya que estaban informando desde la vía pública.

Al parecer, la gota que habría colmado el vaso llegaría tras su viaje en pareja a Normandía en el cual Malú habría querido subir algún contenido gráfico y el gabinete de prensa del partido político de Rivera se lo habría  impedido, lo que ella habría entendido como "ocultarles", algo que habría considerado determinante para acabar con la relación.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: TeleBasura
« Respuesta #446 en: 04 de Octubre de 2019, 13:31:09 pm »


Kiko Jiménez trató de sobornar con "dinero y bolos" al policía que lo detuvo en Marbella



Kiko ofreció una suma económica y un bolo televisivo al policía local que lo detuvo el pasado verano tras un altercado con Sofía Suescun en Marbella.

Kiko y Sofía en Marbella, este verano | Gtres
Chic 2019-10-04

Según publica LOC, Kiko Jiménez ha hecho una oferta económica al policía que lo denunció por agresión el pasado 3 de agosto en Marbella.

El novio de Sofía Suescun, a través de su abogado, ha ofrecido dinero y un bolo televisivo al policía local para que retire sus acusaciones de atentado y resistencia a la autoridad grave tras el altercado del pasado verano.


Una oferta que habría sido rechazada por el policía, informa el diario, que tiene la intención de llegar hasta el final del conflicto en los tribunales, y que Kiko Jiménez pague allí por su comportamiento.


La pareja, en televisión | Instagram
El caso se encuentra ahora en diligencias previas en el Juzgado de Instrucción número uno de Marbella, y todo apunta a que pasará al Juzgado de lo Penal de Málaga salvo que Kiko Jiménez reconozca los hechos y se produzca una sentencia de conformidad.


El grave altercado policial de Kiko y Sofía ocupó todo tipo de titulares este pasado verano. La pareja iba en coche cuando la Policía Local de Marbella les dio el alto y, según declaraciones de los agentes, trató de saltarse el control ignorando las indicaciones hasta que finalmente se logró que pararan.

Suescun afirmó en Viva la vida que todo fue una confusión, ya que creyeron que el agente les estaba invitando a pasar, no a parar, pero lo que sucedió después provocó que Kiko acabara pasando la noche en el calabozo de comisaría.

A Sofía, que no llevaba identificación o se negó a enseñarla, se le pidió que saliera del coche, a lo que se negó en redondo. Kiko decidió grabar todo el incidente con el teléfono pero le pidieron que borrase el vídeo. Se produjo un forcejeo y, según aseguró Sofía, "a Kiko la agredieron".

Naturalmente, la versión de los agentes es bastante distinta, con un atestado policial más bien demoledor contra la joven pareja.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: TeleBasura
« Respuesta #448 en: 20 de Octubre de 2019, 11:53:29 am »
Imágenes del día:


Sofía Suescun desafía a la censura de Instagram con su foto más ardiente


La colaboradora de Telecinco ha mostrado su cuerpo a sus seguidores de Instagram con el fin de normalizar algo que para ella es totalmente natural.
20 octubre, 2019 10:36

« Última modificación: 21 de Octubre de 2019, 07:39:03 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: TeleBasura
« Respuesta #449 en: 01 de Noviembre de 2019, 10:26:21 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: TeleBasura
« Respuesta #450 en: 19 de Noviembre de 2019, 14:35:05 pm »
Estos programas basura mueven mucha pasta y muestran la incultura de un país....la España profunda, inculta y morbosa.


https://www.elconfidencial.com/multimedia/video/television/programas-tv/2019-11-19/video-carlota-prado-gh-jose-maria-revolution-abuso-sexual-gran-hermano_2341648/

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: TeleBasura
« Respuesta #451 en: 20 de Noviembre de 2019, 17:26:06 pm »
Pues veremos cómo termina ésto, pero alguno puede haber incurrido en la omisión del deber de perseguir delitos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: TeleBasura
« Respuesta #452 en: 20 de Noviembre de 2019, 17:42:29 pm »
Pues veremos cómo termina ésto, pero alguno puede haber incurrido en la omisión del deber de perseguir delitos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

La causa está judicializada desde que la víctima conoció de las imágenes....lo reprobable es la forma en que la cadena le transmitió lo ocurrido.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: TeleBasura
« Respuesta #453 en: 20 de Noviembre de 2019, 17:54:46 pm »
Y que lo estuvieran viendo en directo, lo permitieran y no hicieran nada por impedirlo . . . pués puede traer también responsabilidades penales a los que obraron de esa manera . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: TeleBasura
« Respuesta #454 en: 31 de Diciembre de 2019, 06:31:27 am »
Bueno pues al principio dije, no puede ser que esta señorita se haya paseado en bolas por la Puerta del Sol, pero si, parece ser que la ocurrencia se hizo realidad, eso si, las redes no permiten desnudos, puedes subir un asesinato a sangre fría pero que a nadie se le ocurra subir un culo y un par de tetas, asi que la Pedroche se paseó por Sol pero pixelada, en las redes.

https://www.cuore.es/famosos/cristina-pedroche-desnuda-bolas-puerta-sol-nochevieja-campanadas-video-instagram

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: TeleBasura
« Respuesta #455 en: 11 de Enero de 2020, 07:33:18 am »
Cifuentes ha acabado como la concejala del vídeo sexual.....de sarao en sarao televisivo.


Cristina Cifuentes, invitada sorpresa de este sábado en el 'Deluxe' de Telecinco

La expresidenta de la Comunidad de Madrid visitará el plató del programa de corazón tras desmentir su fichaje por 'Supervivientes'.

10.01.2020 | Redacción

No viajará a Honduras para participar en Supervivientes, al menos según su último comunicado, pero sí se encontrará con Jorge Javier Vázquez en otro plató. Cristina Cifuentes se sentará este sábado en el Deluxe para ofrecer una entrevista en directo, tal como ha anunciado esta tarde Sálvame.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid será la invitada estrella de este fin de semana en el formato de corazón de Telecinco, al que se reincorpora el presentador tras su baja médica.

Esta no será, sin embargo, su primera aparición en el universo Sálvame, pues ya hizo una visita fugaz en noviembre a las instalaciones de la versión de tarde. "Me encanta este programa y lo digo abiertamente, otros dicen que sólo ven informativos", confesó a Carlota Corredera tras llevarle un paquete sorpresa.

No a 'Supervivientes'... pero sí a Telecinco

La política pisará los estudios de Mediaset apenas unos días después de desmentir el rumor de que irá a Supervivientes. Cifuentes agradeció, eso sí, el interés de cadena y productora por querer contar con ella para el reality aventurero. "Es un programa al cual deseo muchísimo éxito", dijo en un texto publicado en sus redes sociales.

Sobre este tema, entre otros, hablará con Jorge Javier Vázquez en su vuelta a una cadena que ha pisado en varias ocasiones desde que dejó su cargo político. Ya en noviembre debutó como tertuliana política de El programa de Ana Rosa y poco después se pasó por Sálvame. Este sábado dará un paso más en su relación con Telecinco.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: TeleBasura
« Respuesta #456 en: 12 de Enero de 2020, 07:02:49 am »

Cristina Cifuentes, a corazón abierto en 'Sábado Deluxe': "He recibido amenazas de muerte y de violación"

La expolítica del Partido Popular se ha sentado con Jorge Javier Vázquez para hablar sobre los momentos más duros que ha vivido en la política y en su vida personal

Juan Rodríguez

PublicadoHace 3 horas

Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha sorprendido con su aparición en 'Sábado Deluxe'. La expolítica del Partido Popular ha conversado con Jorge Javier Vázquez y su elenco de colaboradores sobre su pasado en las instituciones públicas y su rumoreada participación en 'Supervivientes'.

Además, ha tenido tiempo para opinar sin tapujos sobre el Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría y sus duras experiencias en el mundo de la política. Por otro lado, ha repasado su trayectoria vital, desde su grave accidente a los múltiples problemas que le ha acarreado convertirse en personaje público.
Cristina Cifuentes sorprende en la previa de 'Sábado Deluxe'

Cristina Cifuentes era el plató fuerte de esta noche y 'Sábado Deluxe' ha realizado un cara a cara entre la expolítica y Jorge Javier Vázquez al comienzo del programa para cebar la entrevista posterior. La abogada, antes de entrar a plató, ha comenzado señalando el nerviosismo de algunos espectadores que se dedican a la política: "Yo sé que hay gente que en este momento está hiperventilando".

Una vez sentada frente al presentador, han comenzado las preguntas. Con respecto a su ideología, ha afirmado que ella siempre ha sido "una persona de centro". Seguidamente, ha opinado sobre la situación actual del Partido Popular: "Ha tenido el gran mérito durante muchos años de representar a un espectro amplísimo, eso ya no ocurre".

    El PP ha tenido el gran mérito durante muchos años de representar a un espectro amplísimo, eso ya no ocurre

Cristina Cifuentes

Aludiendo a la corrupción dentro de la formación azul, Cifuentes ha sugerido que sería conveniente un cambio de sede: "Génova 13 tiene connotaciones muy negativas". También ha dedicado unas bonitas palabras a su excompañera María Dolores de Cospedal y otras no tan agradables a Soraya Sáenz de Santamaría.

Tras desmentir de nuevo su supuesta participación en 'Supervivientes' ha asegurado que, si tuviera que compartir palafito con alguna de las dos, sería con Cospedal. Ha aseverado que la exministra "gana mucho en las distancias cortas". Por otro lado, ha comentado que Sáenz de Santamaría nunca le ha debido tener mucho cariño y que le falta empatía.
Cristina Cifuentes habla de la polémica de las cremas

Finalizada la previa y después del cara a cara entre Mila Ximénez y Belén Esteban, Cristina Cifuentes se ha sentado frente a los colaboradores del programa. El primer tema a tratar ha sido el escándalo provocado por el famoso vídeo de las cremas.

"Cuando eres mujer en política eres presa de todo tipo de bulos", ha explicado Cifuentes que ha contado que ya conocía su existencia: "Me intentaron chantajear con el vídeo de las cremas, un vídeo ilegal que debería haberse destruido". Además, ha aseverado que había mucha gente interesada en que esas imágenes se publicasen para "torcer la voluntad popular".

    Cuando eres mujer en política eres presa de todo tipo de bulos

Cristina Cifuentes

Ha narrado que su dimisión fue "un proceso de desgaste continuo" y que, en caso de haberse quedado, hubiese tenido aforamiento para evitar los problemas legales con los que convive actualmente: "Preferí marcharme porque no quería que mi proyecto político se fuese a pique".
Los culpables de la dimisión de Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes no ha señalado culpables de forma directa en su paso por 'Sábado Deluxe', aunque sí que ha lanzado un dardo a su antigua formación política: "Había personas del Partido Popular a las que les venía muy bien".

    Yo estaba sentenciada, pero en el momento no me di cuenta

Cristina Cifuentes

Ha fechado el inicio de su persecución en el momento en el que decidió llevar a las autoridades los papeles de la gestión del Canal de Isabel II del gobierno anterior: "Yo estaba sentenciada, pero en el momento no me di cuenta".

Aunque los colaboradores han insistido en que revelase algunos de los nombres, Cifuentes ha preferido no hacerlo porque se trata de "personas peligrosas". Solo ha comentado que lo sucedido "se planeó en un despacho y con personas concretas".
Los enemigos de Cristina Cifuentes en el Partido Popular

La letrada ha recordado cómo vivió el momento de su renuncia y el huracán mediático que se colocó sobre ella durante ese período. A pesar de que se sintió arropada por su familia y sus amigos, hubo gente que la decepcionó: "Me disgustó la actitud de gente que trabajaba conmigo y yo consideraba mi amiga".

    Pablo Iglesias dijo que le parecía una vergüenza la cacería inhumana que había sufrido

Cristina Cifuentes

También ha sacado la parte positiva de lo sucedido: "Lo que me encuentro a la calle es cariño". Ha aprovechado para agradecer su apoyo a Pablo Iglesias en esos momentos: "Dijo que le parecía una vergüenza la cacería inhumana que había sufrido".

Cuando le han preguntado por otros líderes del que fuera su partido, la respuesta no ha sido tan positiva. Cifuentes ha afirmado que con Esperanza Aguirre ya no mantiene ninguna relación y que para los dirigentes de su partido se convirtió en "una apestada".
Cifuentes relata la dureza de la vida pública en 'Sábado Deluxe'

Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' han querido saber cómo afectó todo esto a la vida de la familia de Cifuentes. La abogada ha relatado múltiples situaciones que pusieron a los suyos al límite. Ha comenzado contando lo que soportó tras su aparatoso accidente de moto: "Hubo manifestaciones en la puerta del hospital para que me echaran y en redes sociales me dijeron barbaridades".

Durante su trabajo en el ámbito público, ha vivido también otras situaciones muy complicadas. Una de ellas fue el escrache que sufrió frente a su casa hace unos años. "Un manifestante me dijo: 'Sal corriendo, que te matan'"

    Cuando era delegada del Gobierno tuve que poner muchas denuncias por amenazas de muerte y por amenazas de violación

Cristina Cifuentes

Estas amenazas también se repitieron durante toda su carrera política: "Ahora tengo un juicio con uno que me amenazó de muerte". Estos mensajes de odio no solo iban dirigidos contra ella: "Cuando era delegada del Gobierno tuve que poner muchas denuncias por amenazas de muerte contra mí y contra mi familia. También por amenazas de violación".
La opinión de Cifuentes sobre Carmena y Rocío Monasterio

En el tramo final de su entrevista en 'Sábado Deluxe', Cristina Cifuentes ha dado su opinión sobre algunos políticos. Ha contado que tiene "muchísimo respeto y cariño" a Manuela Carmena, aunque no ha confesado si la votaría en el hipotético caso en el que la exalcaldesa decidiese presentarse a las elecciones.

Con Rocío Monasterio ha decidido pasar al ataque después de que Jorge Javier le preguntase, haciendo alusión a sus malas prácticas como arquitecta, si contrataría a la política de Vox para hacer una reforma en su casa: "Yo no le deseo mal a nadie pero la doble vara de medir... No se juzga igual a unas personas que a otras". 

Por último, ha dicho que le tiene un gran cariño personal a Isabel Díaz Ayuso y que siente mucha pena por las últimas sesiones plenarias. Ha finalizado su aparición asegurando lo siguiente: "Echo de menos a los políticos de la Transición que tenían sentido de Estado".






Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: TeleBasura
« Respuesta #457 en: 12 de Enero de 2020, 18:36:19 pm »
Un muñeco roto de la política, que no ha hecho otra cosa más que hacer lo que le decía el partido y mirar para otro lado, tapándose la nariz, cuando ha sido necesario, para seguir subiendo y al final, el propio fuego amigo, ha terminado con ella, quedando para un programa de telebasura para contar sus miserias.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: TeleBasura
« Respuesta #458 en: 13 de Enero de 2020, 06:34:26 am »
Un muñeco roto de la política, que no ha hecho otra cosa más que hacer lo que le decía el partido y mirar para otro lado, tapándose la nariz, cuando ha sido necesario, para seguir subiendo y al final, el propio fuego amigo, ha terminado con ella, quedando para un programa de telebasura para contar sus miserias.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cristina Cifuentes: de gran promesa del PP a juguete roto de la política

Sin trabajo estable y con dos causas judiciales pendientes, la expresidenta empieza a salir del agujero. Tras pasar los dos peores años de su vida, busca un hueco en el mundo de la televisión

Carlos Hidalgo
SEGUIR
MADRID Actualizado:13/01/2020 00:25h

«Cristina no existe en Sol. Parece que todo aquello pasó hace dos o tres legislaturas». Así de rotundas se muestran distintas personas que, durante años, trabajaron con Cristina Cifuentes en su época de presidenta de la Comunidad de Madrid (2015-2018). Antiguos colaboradores y miembros de su equipo que insisten en que aquella etapa está superada casi desde el minuto uno en que la entonces casi todopoderosa política madrileña, ahora con 55 años, era el mirlo blanco del PP más centrista: firme partidaria del matrimonio homosexual, de no tocar la ley del aborto de Zapatero, republicana, agnóstica... La gran promesa para el futuro del partido. La llamada a ocupar en un futuro cercanísimo, en aquel momento, la cartera ministerial de Justicia o la de Interior; o incluso la sucesora (aparecía en algunas quinielas junto a Alberto Núñez Feijóo) para tomar el relevo de Mariano Rajoy, antes de que se convocaran las primarias. Ahora, ni siquiera pertenece al partido, del que se dio de baja hace unos meses. La Fiscalía le pide tres años y tres meses de cárcel por falsear su máster; también está imputada en una pieza de Púnica.

Cuando dice que dejó la política con menos dinero que con el que entró lleva razón: su última declaración refleja que apenas tiene en el banco 10.000 euros, cuando cobraba 100.000 brutos anuales como presidenta. Vive al día, de alquiler en Malasaña y sigue sin trabajar. Aunque se dio de alta en el Colegio de Abogados, no ejerce. Apenas hace unas colaboraciones en televisión en Mediaset. Aunque lo que ha sorprendido es que fuera tentada para participar en el programa de Telecinco «Supervivientes». Algunas fuentes consultadas por este periódico apuntan a que firmó un precontrato en diciembre por valor de dos millones de euros con la productora y la cadena. El «pack» consistía no solo en su aparición en el «reality», sino en colaboraciones posteriores como tertuliana en formatos serios de Telecinco y de Cuatro, y la posibilidad incluso de conducir en este último un programa de entrevistas. Pero los flecos impidieron que se concretara. «Esa cantidad es desorbitada. Sí le ofrecieron ir a ‘‘Supervivientes’’ por 30.000 euros semanales. Cuando se ha sabido que no aceptaba pero han visto la gran expectación que se ha generado, le han subido el caché a 45.000, como a Isabel Pantoja. Pero, a día de hoy, al 98% está segura de que no irá», explican en su entorno.

Donde sí acudió (y cobrando) fue a «Sábado Deluxe» este fin de semana. Algo que ha llamado la atención por varias cosas:por un lado, por el formato sensacionalista del programa, en las antípodas de lo político; por otro, porque quienes la conocen desde hace años saben que a ella no le gusta la prensa del corazón; y, finalmente, porque, tras su abrupta salida de la política, «no quiere saber nada de los periodistas»: «Se han cebado con ella, la han lapidado», espetan los de su círculo.

Los pocos que hablan de ella pueden dividirse en dos tipos: los que le dieron de lado tras su dimisión, en abril de 2018, y los que siguen a su lado. Entre sus amigos de verdad siguen su exjefa de gabinete y de comunicación en la Comunidad, Marisa González, y exconsejeros como Jaime de los Santos y Pedro Rollán (fue presidente interino entre la marcha de Ángel Garrido y la conformación del actual Gobierno regional, en agosto). La extitular de Asuntos Sociales, Lola Moreno, también le tiene cariño. «Hay quienes eran muy amigos de ella y ya no tienen relación. Cuando ocurrió lo que ocurrió, hubo personas que no estuvieron a la altura», explica una persona de su entorno: «Se sintió muy sola. Lo del máster no es nada en comparación con otros casos. Lo que pasa es que ella fue muy valiente, y a veces un poco kamikaze, porque quería cambiar el mundo. Creía que la política había que regenerarla».

La dimisión, el mismo día en que se filtró un vídeo de 2011 en el que un vigilante de Eroski la sorprendía con unas cremas cosméticas, fue un hachazo para ella y su entorno. En el primer mes después de eso (25 de abril de 2018), «no le cogía el teléfono a nadie. Ni siquiera a su madre. Se negaba a ver a sus hermanos. Había amigos que le escribían o la llamaban a diario, sin éxito. Incluso se presentaron en su casa de Malasaña».
«Estamos flipando»

Esa lealtad es la mejor lección que sacó de aquello. «Lo peor, más que los desprecios públicos, fueron los privados», añade otra fuente. Se refieren a Ángel Garrido, número dos de su Gobierno y su sucesor en Sol. Desde entonces no se hablan. Lo mismo que Rosalía Gonzalo, su exjefa de Gabinete en la Delegación y exconsejera de Transportes: «Políticamente, se lo debe todo a Cristina, y le dio de lado. Su relación es nula». En el entorno de Sol toman distancias: «Por aquí no ha vuelto... Está más en boca de la gente Garrido que ella». Lo dicen en referencia al momento en que el expresidente y ahora responsable de Transportes se pasó a Ciudadanos.

Y están «flipando» con la deriva televisiva de Cifuentes. En cuanto a la actual jefa del Ejecutivo regional, Isabel Díaz Ayuso, quien vivía muy cerca de ella, siguen teniendo contacto, aunque con mucha menor intensidad que antes y siempre mediante el teléfono, sobre todo con mensajes.

Sobrevivió de milagro al accidente con su moto en agosto de 2013. De aquello salió reforzada. De ahí pasó a Sol: «Y denunció las irregularidades en el Campus de la Justicia y en el Canal de Isabel II. La sentenciaron a muerte». Un antiguo compañero de partido y un constructor que vieron sus intereses en peligro filtraron el vídeo de las cremas.

Su futuro inmediato es la tele. «En Supervivientes, habría dado momentos de gloria, porque no tiene filtro. Al final, lo que busca es que la gente la quiera».

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: TeleBasura
« Respuesta #459 en: 15 de Enero de 2020, 06:29:35 am »

Cristina Cifuentes: el dineral que le ofrecieron por 'Supervivientes 2020' y lo que cobró por su 'Deluxe'

La expolítica ha sido tentada con cifras millonarias para convertirse en personaje televisivo

María Palmero


Publicado 14.01.2020 - 17:16
Actualizado14.1.2020 - 17:28

Cristina Cifuentes (55) está siendo una de las protagonistas del comienzo del 2020 después de que varios medios dieran por hecho que había fichado como concursante de 'Supervivientes 2020', el reality de Telecinco que dará comiendo en un par de meses.

Pero al final, como se preveía, todo fue sido un bulo: Cifuentes no participará en el concurso. Así nos lo confirmó la propia expresidenta de la Comunidad de Madrid a Gritos.

A pesar de que finalmente rechazó la oferta, la productora del reality, Bulldog TV, y Mediaset le pusieron sobre la mesa una cuantiosa cantidad de dinero.
El dineral que le ofrecieron a Cifuentes para participar en 'Supervivientes 2020'

A la política le ofrecieron cobrar 45.000 euros por cada una de las semanas que consiguiera estar en 'Supervivientes 2020'. Es decir, que si solo hubiese estado un mes se hubiera llevado nada menos que 180.000 eurazos, según 'Abc'.

Pero ahí no queda todo, ya que tanto la productora como la empresa de Paolo Vasile querían hacer con ella algo al estilo Pantoja: el reality + programa en la cadena. En la oferta iba incluido el concurso y un espacio de entrevistas que podría compaginar con otras colaboraciones en Telecinco y Cuatro. Por todo ello, le pusieron sobre la mesa 2 millones de euros. Pero aún así Cifuentes no aceptó. De hecho, fue al 'Deluxe' el pasado finde sin cobrar ni un euro.

Lo que cobró por su entrevista en 'Sábado Deluxe'

La exdelegada del Gobierno de Mariano Rajoy se sentó el pasado fin de semana en 'Sábado Deluxe', donde contó asuntos desconocidos de su vida personal y dio un repaso a la situación política actual.

Lo raro del asunto es que, tras rechazar la oferta millonaria de Mediaset, se sentó en este programa sin cobrar ni un euro. Al menos eso es lo que publica 'Jaleos', de fuentes cercanas a la expolítica: "En general los políticos, salvo excepciones muy concretas, no suelen cobrar por sus entrevistas en televisión. Y, aunque Cristina ya no está en primera línea de la política ni afiliada al Partido Popular, no ha querido cobrar porque sus intenciones ahora son otras".

¿Qué trama Cristina Cifuentes?

Desde que dejó la política, Cifuentes ejerce de abogada, su verdadera profesión, pero su 'tonteo' con la televisión, y más en concreto con Mediaset, apunta a que quiere hacer carrera en el medio.

En Telecinco siempre ha sido muy bien recibida, y su última entrevista dio muy buenos resultados de audiencia (17,6% de share y 1.966.000 espectadores), así que no sería extraño que se repensara la súper oferta de Vasile o que la veamos próximamente como cara visible en la pequeña pantalla.