Autor Tema: TeleBasura  (Leído 120914 veces)

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: TeleBasura
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:34:33 pm »
 :partirse :partirse :partirse

Pues si que estan caros los tercios.

El detector de metal de la puerta de tu banco tiene que tener fundida la alarma.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: TeleBasura
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:38:10 pm »
haya paz!!!!
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: TeleBasura
« Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:39:22 pm »
Es que hay guerra? No me entero bien :abuelo


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: TeleBasura
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:46:45 pm »
Es que hay guerra? No me entero bien :abuelo

ah,no os estabaís peleando??? jajaja, es broma, era por decir algo....
yo como no veo la tele nada...no se que es pekin express,por lo tanto no puedo opinar....

Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: TeleBasura
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:50:37 pm »
Yo creo que estábamos de vacile los 2 ;c;

Pekin express es un reality.

Bueno escacs que ha empezado la serie sin tetas en telecirco. :adios


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: TeleBasura
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:58:11 pm »
No te preocupes que catalina muere temporalmente.......no te digo mas que te jodo la serie :silen

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: TeleBasura
« Respuesta #46 en: 22 de Diciembre de 2009, 13:43:28 pm »
Rebeca, de Gran Hermano, denuncia una agresión sexual Actualizado el 22/12/2009 La concursante de Gran Hermano, Rebeca, ha denunciado a su novio, Antonio Rodriguez, por una presunta agresión sexual.

 Rebeca, de Gran Hermano, denuncia una agresión sexual La noticia sobre la presunta agresión sexual a la ex concursante de Gran hermano, Rebeca, saltó ayer en 'Salvame Deluxe'. Kiko, tertuliano y ex concursante de GH, denunciaba la presunta agresión sexual que había sufrido Rebeca, y ense?aba la denuncia como prueba de que lo que contaba era cierto.

Presunta agresión sexual de su novio Tony El presunto agresor sexual no es otro que su novio, Antonio Rodríguez, más conocido como 'Tony' después de su paso como pretendiente por el reality de Telecinco, 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Según explica el mismo Kiko Hernández en su blog, los hechos ocurrieron en la casa de los padres de su novio Tony. Rebeca, muy borracha se disponía a dormir cuando 'alguien' comenzó a tener relaciones sexuales con ella. Rebeca se percató que no era su novio cuando vió al ex concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' grabando con un móvil lo que allí ocurría.

Al parecer, según relata el mismo blog de Kiko, Rebeca, a consecuencia del alcohol llega a decir ?ésto si que es un hombre? a lo que su novio Tony contesta de forma agresiva: ?Ésto si que es una exclusiva, voy a vender que me estabas poniendo los cuernos, ya tengo lo que quería, ?eres una guarra!?.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: TeleBasura
« Respuesta #47 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:43:09 pm »
Debería estar permitido no recoger ciertas denuncias a cierto tipo de gente. Y encima habrá compa?eros que tengan que perder el tiempo en visitar a unas cuantas personas.

Qué asco de gentuza.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: TeleBasura
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2010, 20:57:25 pm »
diferencias irreconciliables

Dennis Hopper pide el divorcio desde el hospital donde se trata un cáncer de próstata
Algunos medios de EEUU sostienen que el actor podría estar en sus últimos días de vida


El actor Dennis Hopper, junto a su todavía mujer, Victoria Duffy. / Afp

El actor estadounidense Dennis Hopper, que sufre cáncer de próstata, ha solicitado el divorcio de su esposa, Victoria Duffy, con quien lleva casado 14 a?os. El intérprete, de 73 a?os, protagonista de títulos como Easy Rider (1969), Apocalypse Now (1979) o Speed (1994), argumenta diferencias irreconciliables para solicitar el divorcio, según muestran los documentos judiciales. La pareja tiene una hija en común, Galen, de seis a?os, sobre la que el actor ha pedido la custodia legal compartida.

Según algunas publicaciones norteamericanas, como US Magazine o New York Post, Hopper podría estar en sus últimos días de vida. La primera explica que el motivo que ha podido generar la petición de divorcio es una discusión en torno al testamento del actor y la cantidad económica que percibiría Victoria Duffy tras el deceso de éste.

La segunda a?ade que Hopper, "al que le queda un mes de vida, quiere legar un cuarto de sus posesiones a su esposa". Victoria es la quinta mujer del actor; su matrimonio ha durado mucho más que los cuatro anteriores, en los que se cuenta uno de ocho días con Michelle Philips.

Según un amigo del intérprete, Hopper se encuentra "mentalmente incapacitado" debido a la ingente cantidad de medicamentos que está tomando para su tratamiento, lo que a?ade "confusión" a la decisión tomada por el actor. En octubre comenzó su tratamiento mediante un programa especial en la Universidad del Sur de California (USC), de Los Ángeles. El intérprete había sido hospitalizado el pasado 30 de septiembre en Nueva York debido a unos síntomas similares a los de la gripe y a dolores de estómago, pero pudo salir por su propio pie al día siguiente.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: TeleBasura
« Respuesta #49 en: 24 de Enero de 2010, 14:01:49 pm »
Brad Pitt y Angelina Jolie se separan

Según publica News of the World, Brangelina, es decir, Brad Pitt y Angelina Jolie, podrían haber firmado su divorcio definitivo tras meses de rumores. Según el diario británico, los abogados han redactado ya un acuerdo de 322 millones de dólares.
 
LIBERTAD DIGITAL
La pareja de estrellas ha acordado cifrar su separación en esa cifra en un acuerdo en el que también se establece la custodia compartida de sus seis hijos. Los ni?os, a pesar de dicho acuerdo, vivirán con la madre.

Tras los rumores acerca de su supuesta ruptura, News of the World asegura que la pareja está preparando los acuerdos legales necesarios para formalizar su divorcio.

Desde el pasado mes de diciembre Brad Pitt y Angelina Jolie visitaron un bufete de abogados en Los Ángeles, especializado en este tipo de menesteres, para plasmar las condiciones del acuerdo final.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: TeleBasura
« Respuesta #50 en: 24 de Enero de 2010, 20:32:37 pm »
 :ojones

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: TeleBasura
« Respuesta #51 en: 11 de Febrero de 2010, 02:31:10 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UWIdYlewYu8&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0kScKq0mefQ&NR=1[/youtube]

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: TeleBasura
« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2010, 02:36:55 am »
Quién es el energúmeno?
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: TeleBasura
« Respuesta #53 en: 11 de Febrero de 2010, 02:51:31 am »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: TeleBasura
« Respuesta #54 en: 11 de Febrero de 2010, 03:10:36 am »
Quién es el energúmeno?

Recuerdas esto?

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Multado/gritar/viva/Guardia/Civil/mossos/elpepuespcat/20070530elpcat_16/Tes

Y el vídeo que colgó en Youtube diciendo "lindezas" a los jueces?

Recuerdo la noticia, pero es la primera vez que oigo hablar al engendro de Satanás.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: TeleBasura
« Respuesta #55 en: 11 de Febrero de 2010, 03:12:53 am »
Y digo yo oiga, lo de injurias y calumnias... No defiendo ni me pongo en contra de lo que pueda decir, pero este se?or entiende la libertad de expresión como la libertad de insulto, amenaza, deseo de muerte...
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: TeleBasura
« Respuesta #56 en: 14 de Febrero de 2010, 20:51:32 pm »
Su repertorio...



Quién es este caballerozp?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: TeleBasura
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2010, 21:00:34 pm »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: TeleBasura
« Respuesta #58 en: 14 de Febrero de 2010, 23:23:10 pm »
A mí me da miedo, parece una versión salvaje de Federico.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: TeleBasura
« Respuesta #59 en: 28 de Febrero de 2010, 15:01:14 pm »
El aburrimiento de una ni?a rica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q9GwCMvTEoc&feature=player_embedded[/youtube]

Paris Hilton escandaliza a Brasil

La heredera del imperio Hilton ha protagonizado un anuncio de cerveza en Brasil que ha indignado a las autoridades de este país.

Efe.
28-02-2010

En él, Paris Hilton sale restregándose contra una lata de cerveza, algo prohibido por las leyes brasile?as ya que la publicidad de bebidas alcohólicas no puede mostrar a la mujer como si de un objeto sensual se tratara.

El anuncio de la cerveza brasile?a 'Devassa' (una palabra en argot que significa sexy) muestra a Paris Hilton en su apartamento, vestida tan sólo con un peque?o vestido negro y siendo espiada por un vecino mientras bebe una lata de esta bebida; unas imágenes que no han sentado demasiado bien al gobierno de Brasil.

Y es que en el país latinoamericano la ley prohíbe mostrar a las mujeres como objetos sensuales en la publicidad de bebidas alcohólicas, que es exactamente lo que Paris ha hecho.

La secretaria de asuntos de la mujer en Brasil ha declarado a 'Access Hollywood': "Es un anuncio que devalúa a la mujer, y en particular, a las rubias. El problema no es que salga ligera de ropa, sino la naturaleza sensual del vídeo".

Parece que Paris ha querido hacer una entrada impactante en la sociedad brasile?a, pues hace tan sólo unos días aparecieron fotos en los diarios locales que mostraban a la heredera revolcándose por el suelo en la sala VIP de un bar de ese país.

El anuncio de la polémica:

http://www.dailymotion.com/video/xce6pu_anuncio-da-devassa-que-foi-proibido_news
« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 15:13:01 pm por 47ronin »