La peor burla contra el desnudo de Terelu
La foto desata muchas mofas pero la más aberrante viene de quien la conoce bien "Vi ese cuerpo muchas veces"
La pobre Terelu está hasta la coronilla de las críticas que ha provocado su posado en paños menores.
La han llamado "ajamonada", "neumática", "hortera", "antierótica" o "culona", entre otras lindezas, pero lo peor de todo es que ahora tiene que enfrentarse a un fantasma (y no va con segundas) del pasado: Pipi Estrada. Su polémico 'ex' ha lanzado una serie de pullitas con cierto tufo machista.
Terelu vs. Pipi
Pipi, haciendo gala de su mala baba, tuiteó: "Como sois muchos los que me estáis pidiendo mi opinión de la portada de 'Interviú', os voy a descubrir un secreto: Terelu es la musa tapada de BOTERO". Para vuestra información, Fernando Botero es un escultor colombiano que ha triunfado a nivel internacional con obras en las que ensalza a la mujer oronda.
'Mamá Campos' tampoco se ha librado de los dardos envenenados de su exyerno. "Que Terelu sea portada de 'Interviú' no es ningún problema. El problema es lo que criticaban ella y su madre esas portadas, entre otras, a mi mujer (Miriam Sánchez)".
La pobre Terelu está hasta la coronilla de las críticas que ha provocado su posado
Esto tiene pinta de guerra inminente, aunque confío en que la sublime Mari Tere sea más inteligente y se muerda la lengua. Son muchos años en el medio para que pique el anzuelo a la primera de cambio.
Pipi ya se ha lucrado poniendo a caer de un burro a la colaboradora más recatada de 'Sálvame'. Ayer, en 'Enemigos íntimos', soltó: "Me ha sorprendido el posado. A mí me llevó a juicio por narrar mi diario sexual y ahora va y dice que le gusta el sexo a deshoras. Yo he visto ese cuerpo desnudo muchas veces y, como soy un caballero, no lo voy a criticar".
Su adorada Miriam, en calidad de entrevistadora parcial, se unió al linchamiento y comentó: "Yo, como lectora de 'Interviú', considero que las fotos son un timo y la gente se esperaba más".
Para rematar, Pipi insinuó que Terelu se prestó a quitarse la ropa por 30.000 euros a cambio de que no se filtrara cierto "material" delicado. Espero que algún día hable más clarito, que tanta ambigüedad nos pone de los nervios a la audiencia.
¿Se puede tachar a Pipi de oportunista o solo hace uso de su libertad de expresión? ¿Serán sus declaraciones el principio de una guerra televisiva? ¿Emprenderá acciones legales Terelu para callarle la boca?