Autor Tema: TeleBasura  (Leído 122046 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: TeleBasura
« Respuesta #240 en: 05 de Marzo de 2013, 19:39:00 pm »
¿cuantos votos sacaron Pp + PSOE en las últimas elecciones?. Pues ya saben.


Que asco de gentes hay en este maldito país...

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: TeleBasura
« Respuesta #241 en: 06 de Marzo de 2013, 22:30:09 pm »
Ha sido uno de los protagonistas de la semana. Falete y su salto de trampolín. El artista concentró toda la expectación en el estreno el lunes de 'Splash, famosos al agua'. Saltó de pie, en lo que en las redes sociales se bautizó como el 'Faletazo'. Prometió saltar a dúo con la ex Azúcar Moreno Toñi Salazar. Cumplirán su promesa este lunes, en el segundo programa.

Sentado, enfundado en un albornoz rojo, acaparaba las miradas. Falete fue uno de los siete famosos protagonistas del estreno del esperado 'Splash, famosos al agua'. Se quitó el albornoz, lució su bañador negro con volante y subió hasta los cinco metros de altura para tirarse de pie. Salto poco ortodoxo, pero que reunió al 41,1% de la audiencia, 5,4 millones de espectadores.

Su salto fue el mismo que realizó Toñi Salazar. Falete, una vez escuchada la valoración del jurado, la retó a tirarse los dos juntos desde el trampolín. Salazar aceptó el reto, pero no en ese momento. Según confirman fuentes del programa a ELMUNDO.es, el salto de ambos se producirá este lunes.

De esta manera, tanto Antena 3 como la productora (Cuatro Cabezas) se aseguran contar de nuevo con el gran atractivo del programa y el protagonista que arrasó tanto en audiencia como en las redes sociales, con 2.781 comentarios en Twitter por minuto, según datos de GlobalinMedia. Un valor seguro que no estaban dispuestos a rechazar y que seguirán rentabilizando

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: TeleBasura
« Respuesta #242 en: 07 de Marzo de 2013, 15:57:50 pm »
La gasolina a más de euro y medio y seis millones de borregos viendo un sarasa saltar con bañador a una piscina...manda huevos.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: TeleBasura
« Respuesta #243 en: 07 de Marzo de 2013, 16:08:10 pm »
Esas chorradas y el fútbol, así vamos.

Todo hecho una mierda, pero cuando juega el Madrid, el Barcelona, la selección.... o quien sea, ahí como borregos.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: TeleBasura
« Respuesta #244 en: 07 de Marzo de 2013, 22:59:21 pm »
La gasolina a más de euro y medio y seis millones de borregos viendo un sarasa saltar con bañador a una piscina...manda huevos.
Homosexual, no utilices lenguaje discriminador.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: TeleBasura
« Respuesta #245 en: 08 de Marzo de 2013, 10:42:28 am »
Vivimos en un pais de subnormales.....sólo hay que asumirlo.
333

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: TeleBasura
« Respuesta #246 en: 08 de Marzo de 2013, 10:51:57 am »
Ha sido uno de los protagonistas de la semana. Falete y su salto de trampolín. El artista concentró toda la expectación en el estreno el lunes de 'Splash, famosos al agua'. Saltó de pie, en lo que en las redes sociales se bautizó como el 'Faletazo'. Prometió saltar a dúo con la ex Azúcar Moreno Toñi Salazar. Cumplirán su promesa este lunes, en el segundo programa.

Sentado, enfundado en un albornoz rojo, acaparaba las miradas. Falete fue uno de los siete famosos protagonistas del estreno del esperado 'Splash, famosos al agua'. Se quitó el albornoz, lució su bañador negro con volante y subió hasta los cinco metros de altura para tirarse de pie. Salto poco ortodoxo, pero que reunió al 41,1% de la audiencia, 5,4 millones de espectadores.

Su salto fue el mismo que realizó Toñi Salazar. Falete, una vez escuchada la valoración del jurado, la retó a tirarse los dos juntos desde el trampolín. Salazar aceptó el reto, pero no en ese momento. Según confirman fuentes del programa a ELMUNDO.es, el salto de ambos se producirá este lunes.

De esta manera, tanto Antena 3 como la productora (Cuatro Cabezas) se aseguran contar de nuevo con el gran atractivo del programa y el protagonista que arrasó tanto en audiencia como en las redes sociales, con 2.781 comentarios en Twitter por minuto, según datos de GlobalinMedia. Un valor seguro que no estaban dispuestos a rechazar y que seguirán rentabilizando




 :Burla  conmigo desde luego esta gente no come.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: TeleBasura
« Respuesta #247 en: 10 de Marzo de 2013, 16:06:46 pm »
Ha sido uno de los protagonistas de la semana. Falete y su salto de trampolín. El artista concentró toda la expectación en el estreno el lunes de 'Splash, famosos al agua'. Saltó de pie, en lo que en las redes sociales se bautizó como el 'Faletazo'. Prometió saltar a dúo con la ex Azúcar Moreno Toñi Salazar. Cumplirán su promesa este lunes, en el segundo programa.

Sentado, enfundado en un albornoz rojo, acaparaba las miradas. Falete fue uno de los siete famosos protagonistas del estreno del esperado 'Splash, famosos al agua'. Se quitó el albornoz, lució su bañador negro con volante y subió hasta los cinco metros de altura para tirarse de pie. Salto poco ortodoxo, pero que reunió al 41,1% de la audiencia, 5,4 millones de espectadores.

Su salto fue el mismo que realizó Toñi Salazar. Falete, una vez escuchada la valoración del jurado, la retó a tirarse los dos juntos desde el trampolín. Salazar aceptó el reto, pero no en ese momento. Según confirman fuentes del programa a ELMUNDO.es, el salto de ambos se producirá este lunes.

De esta manera, tanto Antena 3 como la productora (Cuatro Cabezas) se aseguran contar de nuevo con el gran atractivo del programa y el protagonista que arrasó tanto en audiencia como en las redes sociales, con 2.781 comentarios en Twitter por minuto, según datos de GlobalinMedia. Un valor seguro que no estaban dispuestos a rechazar y que seguirán rentabilizando




 :Burla  conmigo desde luego esta gente no come.
Ya somos dos


Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: TeleBasura
« Respuesta #248 en: 25 de Marzo de 2013, 15:13:15 pm »
Mi particular Cuestionario Proust. En él, recopilo las mejores, las más divertidas, absurdas e inverosímiles preguntas de la Historia de la Literatura, el Cine o la Televisión. Pueden ser cultas, horteras o undeground, pero eso sí, son tal y como se formularon por primera vez. Y siempre las mismas. Cada lunes, "un famoso" tendrá que superar la prueba y contestarlas.

Es maravillosa. Utilizaría la letra de miles de canciones para hablar de ella cuando Yurena, ya lo veréis, considera que su carrera es inaudita, que ninguna es comparable a la suya. Y seguro que tiene razón.

Alberto Lupo, en ese dueto antológico con Mina para la RAI titulado 'Parole, parole, parole', declamaba: 'cara, se tu non ci fossi, bisognerebbe inventarti'.

Que si no existiera habría que inventarla, vamos. Y hablando de reinvenciones, la de Santurce se ha inventado y reinventado más veces que se ha cambiado el nombre. Ella solita. Ni Madonna. Ni CC Cat, de la que ella hace más de una década me dijo que era fans, así, en plural. Entonces, se acababa de estrenar, como ahora, la última de Almodóvar. En aquel momento, era 'Todo sobre mi madre' y, en una entrevista, me repitió, yo atónito y becario, el monólogo de la Agrado con la apostilla final de "una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma".

Ficha
Nombre. María del Mar Cuenca Seisdedos (Yurena)
Fecha y lugar de nacimiento: 11 diciembre | Baracaldo .
Profesión: Cantante. Evidentemente, creyendo a ese Papa apostáta que es el manchego del que miles de feligreses nos sabemos sus diálogos como letanías, Yurena es más auténtica que nadie. Repito lo de Yurena tantas veces porque, aunque sigamos acordándonos de Tamara, Yurena ya no es Tamara…Tamara, "la mala" se decía con esa coletilla para referirse a esta cantante… Porque, claro, había otra Tamara... Una Tamara que le ganó el nombre en los tribunales, que cantaba boleros, que era seria, y que era, por tanto, la "buena"... Pues esa, la buena, no sé ni dónde iría ni dónde está, pero la que nos ocupa, la "mala"... ¡La mala se ha paseado por todas partes! Y últimamente está y ocupa los primeros puestos de las listas de ventas. Sí. Otra vez. Como con 'No cambié'.

'Go' es su nuevo temazo. Y su look, tan neopunk y Bowie de épocas marcianas, ahora recuerda al de Lana del Rey. Seguro que con esta afirmación ya habré levantado llagas en más de un (exquisito e indie) paladar, pero ese eye liner, ese moño Kim Novak, ese labio untuoso es tan 50, tan Mad Men, tan Lana como lo era el pómulo fucsia y el cabello butano tan Bowie.... Que si hablamos de marketing, la nueva niña mimada de la música también tiene lo suyo. Y si recordamos a la beligerante mamá de Yurena, Margarita Seisdedos, para echarle chirigota al tema, también habría que echar un ojo al papá y multimillonario Rob Grant, que se ha gastado lo más grande para que su niña de melena a lo Vero Lake esté en todos los hit parades... Lo que son los padres… Que a sabiendas de lo que tanto ansiaban sus hijas, les han abierto camino como han podido. Normal... Uno a golpe de talonario, la otra a golpe de bolso. Y un capacho por muchos ladrillos que lleve dentro no consigue un número 1 en los 40. Ergo... ¡Hip Hip Yurena! He dicho. Y ese hipo no es de borrachera.

¿Muslo o pechuga?

El 'picasuelos' entero.

¿Lava a mano o a máquina?

Las prendas delicadas a mano, siempre... A máquina, lo que no importa, lo basto.

¿Cómo recibe en casa?

Tapada hasta los pies o en lencería, de la más fina, dependiendo de quién llame a mi puerta.

Su popularidad aumenta de día en día, ¿es fruto de una sutil estrategia?

Nunca. Jamás la he tenido.

¿Una diva nace o se hace?

NACE, eso se lleva dentro, como la elegancia.

¿Siempre ha querido ser una estrella?

Desde que tengo uso de razón. Toda mi vida.

¿De todas sus facetas, actriz, modelo y cantante, cuál es la que más le gusta?

Cantante y actriz.

Le da mucho a su público, ¿qué es lo que el público le da a usted?

Grandes momentos de subidón de adrenalina y lo más importante: su apoyo incondicional

¿Le afectan las malas críticas?

Me afectan las que cargan intencionalidad destructiva. El resto, no. A todo el mundo no le puedo gustar.

¿Recibe cartas amenazadoras de sus admiradores?

Cartas no. Llamadas telefónicas amenazantes muchas, pero no de admiradores.

¿Cuál es la mayor estupidez que se ha dicho de usted?

Barbaridades muchas, estupideces ninguna.

Matt Cimber estuvo casado con Jayne Mansfield. ¿Ve algún paralelismo entre su carrera y la suya?

No encuentro ningún paralelismo de mi carrera con la de nadie.

Una cara estupenda, un peinado estupendo. ¿Quién fue el peluquero?

La mejor peluquera del mundo. No te lo voy a decir, es un secreto, la quiero sólo para mí.

Quiero conocer la historia de su peinado

¿De cuál? He llevado muchos.

¿Su peor maquillaje?

El mío está siempre perfecto. El que alguna vez me puedan poner ya es otro tema.

¿Hace algún deporte para conservarse?

No. Bastante deporte es tener que aguantar tanta mediocridad.

¿Hay algo que no se compraría jamás?

Una polla plástica.

¿Sus piernas se parecen a las de Addy Ventura o a las de Rachel Welch?

Las de ellas, en todo caso, se parecen a las mías.

¿Se siente musa de los homosexuales?

Me siento musa de todos mis seguidores

¿Por qué los hombres realmente interesantes no resultan nunca sexys?

Porque también hay quiénes se dedican a cultivar su imagen, pero se olvidan de su interior.

¿A cuántos hombres ha olvidado?

A todos los que no me han interesado ni han merecido quedarse en mi vida.

¿Qué le pediría al ser amado?

Que solamente tenga ojos para mí: fidelidad absoluta

¿Qué es lo que más te chifla y lo que más te amuerma del amor?

Los parados de espíritu, los sin sangre. Lo que más me gusta es una fuerte personalidad. La pasión.

¿Cuando conoció a su marido? Porque su marido es parte de tu historia.

Ah! Me acabo de enterar de que estoy casada. Y yo te pregunto ¿es guapo e interesante?

¿Hay más cosas que debería saber y que no sé?

Muchísimas. Miles.

Siempre que me subo a un ascensor o me meto en una cabina telefónica, me entran unas ganas terribles de orinar, ¿a usted no le pasa?

A mí cuando escucho necedades de tanta gente...

Dígame algo agradable ¡Pero que simpático, majo, sincero y buen periodista eres!

¿Es creyente?

Sí. Al 100% pero no soy practicante.

¿Cuánto personal tiene a su servicio?

Me basto y me sobro conmigo.

¿Dónde va de vacaciones?

No escojo el mismo lugar siempre. Me gusta cambiar.

¿Olga guillot o Bryan Ferry?

Bryan Ferry

¿Almendra cruda o tostada en la gallina en pepitoria?

Las dos. Me encantan las almendras y no como nunca gallina. Como gallo.

¿Divine o Sara Montiel?

Saritísima, por supuesto.

¿Excitantes o tranquilizantes?

Depende de la situación... Aunque si tengo muermos delante, los excitantes se los doy a ellos.

¿Considera que comer ostras es moral y comer caracoles inmoral?

Nada es moral ni immoral sino la intención que le ponga cada uno al mirarlo y en este caso, a probarlo.

¿Qué tipo de mujer será dentro de 50 años?

Siempre seré la mujer que yo desee ser, como hasta ahora.

¿A quién le gustaría parecerse y sin embargo a quién acabará pareciéndose irremediablemente?

A mí misma.

¿Que es lo que nunca le han preguntado y mataría por contestar?

Por mi verdadera realidad. Por quién soy yo de verdad. Mis comienzos, etc.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: TeleBasura
« Respuesta #249 en: 01 de Abril de 2013, 20:07:14 pm »
Seguro que millones de...lo vieron.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: TeleBasura
« Respuesta #250 en: 01 de Abril de 2013, 20:20:09 pm »
 :pen: . . . yo no ví a la Milá, pero recuerdo cuando a Sabrina se le salió la teta . . .



 ;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: TeleBasura
« Respuesta #251 en: 01 de Abril de 2013, 21:18:49 pm »
 :carcaj


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: TeleBasura
« Respuesta #254 en: 13 de Abril de 2013, 11:23:13 am »
....como sabía yo que estoy en vuestros sueños eróticos.
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: TeleBasura
« Respuesta #255 en: 13 de Abril de 2013, 11:50:54 am »
:pen: . . . yo no ví a la Milá, pero recuerdo cuando a Sabrina se le salió la teta . . .



 ;risr;
Eso lo recordamos todos. Xd


Sent from my iPhone using Tapatalk
QUID PRO QUO

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: TeleBasura
« Respuesta #256 en: 13 de Abril de 2013, 12:01:55 pm »
Yo no, que le paso a esta buena mujer?.
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: TeleBasura
« Respuesta #257 en: 13 de Abril de 2013, 17:20:38 pm »
Tu eres muy joven para haberlo visto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: TeleBasura
« Respuesta #258 en: 13 de Abril de 2013, 17:28:07 pm »
Como el vino....que gana con los años.




Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: TeleBasura
« Respuesta #259 en: 13 de Abril de 2013, 20:11:10 pm »
Esta para guardar todo el dinero en la hucha.
333