Autor Tema: Mostoles 15 plazas Policía Local  (Leído 28573 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2009, 19:41:09 pm »
Hola:

Y en las modificaciones de las bases para este municipio....bajan la edad a 16 a?os por la 7/2007 pero..... ?eso no implica el subirla tambien a la edad de jubilación como dice la citada Ley?

Saludos :cuer;

No te pillo.... ;::)

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2009, 19:45:40 pm »
Bueno pues desde hoy ya está abierto el plazo para presentar instancias....

 :meg; Mr.floopy :meg;

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el ?Boletín Oficial del Estado?.

Y ya que las tasas estan un poco caras para todos aquellos que esten en paro recordar:

Estarán exentos del pago de los derechos de examen las personas que figurasen como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de convocatoria de las pruebas selectivas

Saludos y paz.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 19:49:35 pm por mustiki »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2009, 20:56:51 pm »
La ultima opo fueron todavia mas caras........sera por la crisis........ :caput

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2009, 21:21:06 pm »
Hola:

Y en las modificaciones de las bases para este municipio....bajan la edad a 16 a?os por la 7/2007 pero..... ?eso no implica el subirla tambien a la edad de jubilación como dice la citada Ley?

Saludos :cuer;

Donde has visto esa modificacion???

Las bases generales de ingreso no se regulan por el EBEP........sino por la Orden 1148/1997..en la que se aprueban las bases generales de ingreso para "la policia Local".........

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado El tio Clint

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2009, 09:10:58 am »
Hola:

Lo pone aqui

http://www.asm-formacion.es/oposicion/Convocatorias/Pdf/Pl/Pl/Oposiciones_K-Z/mostoles/Mostoles_modi_bases_grles.pdf

En concreto dice: "Dicho Estatuto Básico del Empleado Público cambia algunos aspectos
incluidos en las bases generales....................
Segundo.?En el apartado 2.1.b) de la base segunda, Requisitos
de los aspirantes, se modifica el requisito general sobre la edad mínima
para ser admitido a las pruebas selectivas, que ahora es: ?Tener
dieciséis a?os de edad.?"

?Lo pillais ahora?

Un saludo.


Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2009, 11:19:33 am »
Hola tío Clint, en las bases no indica eso realmente, lo que te quieren decir es que para acceder a determinados puestos de la admón pública se podría acceder con dicha en edad, pero lamentablemente para ffyccs se rigen por legistación específica y a ésto referido a la edad.

Saludos!


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2009, 11:25:48 am »
Si llamas a la sección de personal te lo van a comunicar.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2009, 11:35:36 am »
Efectivamente......andaba buscando el hilo en el cual se discutio eso mismo por la publicacion de las bases de ese dato en otro pueblo......pero es lo que comenta Efe y lo que te he puesto en el anterior msj...las FCS...se rigen por la orden 1148/1997

De hecho si bajasen la edad a 16 a?os tampoco podrias acceder al cuerpo a esa edad..puesto que tienes que cumplir unos requisitos...y entre ellos está el carnet A y el cumplimiento de la edad para poder sacartelo.....por ponerte un ejemplo....
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 11:40:15 am por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2009, 11:48:24 am »
Uno de los ejemplos de la ley 7/07/12 abril EBEP, aplicada a pl, lo puedes encontrar en Castilla la Mancha (C1), cuyo límite inferior de edad se haya en 18 a?os, y su máxima no exceder de la edad máx. de jubilación forzosa. Aún así el límite inferior es un tanto...ahí queda la cosa.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado El tio Clint

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2009, 11:56:54 am »
Ok, gracias por la aclaracion!!!

Saludos a todos!! :cuer;

duda

  • Visitante
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2009, 14:44:20 pm »
Hola!! veries soy nuevo en el foro y queria hacer unas preguntas, en cuanto a lo de estas plazas ya tenia constancia de que saldrian de hecho ya an salido la fecha para apuntarse, he aqui mis dudas, es una oferta interesante yo llevo poco medio a?o preparandome las opos y me gustaria ir para probarme un poco ante una prueba real a ver como ando, pero ahi van mis dudas....

primero no tengo del todo el carnet A, vamos solo me queda el de circulacion y mi duda es si yo iendo al examen sin el carnet me tirarian, queria saber si es un requisito indispensable en el examen, tambien mas que nada por no tirar el dinero de la tasa...

segundo, yo soy parado y como se cita arriba si estas en el paro no pagas tasas, yo no recibo asignacion ninguna del paro simplemente estoy parado y tengo un resguardo en el que pone JUSTIFICANTE DE DEMANDA DE EMPLEO (DARDE) y me gustaria saber si esta es la documentacion que tengo que acreditar en el ayto para apuntarme, ( vivo lejos es por no dar viajes en balde..), en este papel que os comento solo apareze mi nombre y la fecha de inscripcion no viene ningun numero de afiliacion ni nada por el estilo....

Bueno gracias y aver si me podeis ayudar, un saludo!!  ;r; ;r; ;r;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2009, 14:52:20 pm »
Hola!! veries soy nuevo en el foro y queria hacer unas preguntas, en cuanto a lo de estas plazas ya tenia constancia de que saldrian de hecho ya an salido la fecha para apuntarse, he aqui mis dudas, es una oferta interesante yo llevo poco medio a?o preparandome las opos y me gustaria ir para probarme un poco ante una prueba real a ver como ando, pero ahi van mis dudas....

primero no tengo del todo el carnet A, vamos solo me queda el de circulacion y mi duda es si yo iendo al examen sin el carnet me tirarian, queria saber si es un requisito indispensable en el examen, tambien mas que nada por no tirar el dinero de la tasa...

segundo, yo soy parado y como se cita arriba si estas en el paro no pagas tasas, yo no recibo asignacion ninguna del paro simplemente estoy parado y tengo un resguardo en el que pone JUSTIFICANTE DE DEMANDA DE EMPLEO (DARDE) y me gustaria saber si esta es la documentacion que tengo que acreditar en el ayto para apuntarme, ( vivo lejos es por no dar viajes en balde..), en este papel que os comento solo apareze mi nombre y la fecha de inscripcion no viene ningun numero de afiliacion ni nada por el estilo....

Bueno gracias y aver si me podeis ayudar, un saludo!!  ;r; ;r; ;r;

Al examen ve aunque no tengas el carnet de moto, faltaría más.

Con lo del paro no te puedo ayudar, no sé qué documentación tendrás que presentar. Lo mejor será que llames a Personal del Ayto de Móstoles y A LO MEJOR te lo solucionan.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2009, 14:54:18 pm »
Hola!! veries soy nuevo en el foro y queria hacer unas preguntas, en cuanto a lo de estas plazas ya tenia constancia de que saldrian de hecho ya an salido la fecha para apuntarse, he aqui mis dudas, es una oferta interesante yo llevo poco medio a?o preparandome las opos y me gustaria ir para probarme un poco ante una prueba real a ver como ando, pero ahi van mis dudas....

primero no tengo del todo el carnet A, vamos solo me queda el de circulacion y mi duda es si yo iendo al examen sin el carnet me tirarian, queria saber si es un requisito indispensable en el examen, tambien mas que nada por no tirar el dinero de la tasa...

segundo, yo soy parado y como se cita arriba si estas en el paro no pagas tasas, yo no recibo asignacion ninguna del paro simplemente estoy parado y tengo un resguardo en el que pone JUSTIFICANTE DE DEMANDA DE EMPLEO (DARDE) y me gustaria saber si esta es la documentacion que tengo que acreditar en el ayto para apuntarme, ( vivo lejos es por no dar viajes en balde..), en este papel que os comento solo apareze mi nombre y la fecha de inscripcion no viene ningun numero de afiliacion ni nada por el estilo....

Bueno gracias y aver si me podeis ayudar, un saludo!!  ;r; ;r; ;r;

En primer lugar pasate por aqui ya que es una norma de este foro.

Te cuento que es requisito fundamental estar en posesion del permiso A antes de finalizar el plazo de instancias y hay municipios que te excluyen de realizar las pruebas por no tenerlo y otros no.....no se si Mostoles sera el caso pero si como dices estas inscrito en las listas del paro pues debes ir a una oficina del Inem para que te hagan un justificante como que este mes y el pasado no has trabajado en ninguna empresa y tampoco has rechazado ningun curso, formacion o trabajo alguno del Inem. Con ese justificante vas y echas la instancia sin problema  exento de pago de tasas.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2009, 18:41:59 pm »
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:

1.- Disponibilidad total en horario de tarde. permanencia por 30 a?os.


 :pen:


2.- Se valorará experiencia como bolardo y resistencia a las caminatas.


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2009, 18:47:27 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado MAXIMO

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2009, 00:35:48 am »
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:

1.- Disponibilidad total en horario de tarde. permanencia por 30 a?os.


 :pen:


2.- Se valorará experiencia como bolardo y resistencia a las caminatas.



no seas malo.............ni que TU!!! :Pelea_2  supieras lo que es Mostoles, tiene sus cosas buenas el HELICOPTERO!!!! A NO QUE SE CAYO jejejejeje

cuidate golfo.
no es mas fuerte el que no cae...sino el que mas rapido se levanta.

gandalla

  • Visitante
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2009, 10:51:45 am »
Animo chavales que son plazas aunque mostoles este hecho una piltrafa puesto que estan pasando un muy mal momento, es una oportunidad lo malo que coincidiran con las demas entre ellas las de pozuelo 5  o las 19 de alcorcon que habra tortas por entrar pero bueno es lo que hay.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2009, 15:13:29 pm »
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:

1.- Disponibilidad total en horario de tarde. permanencia por 30 a?os.


 :pen:


2.- Se valorará experiencia como bolardo y resistencia a las caminatas.



Mira que eressssssss.....no dices nada de eso de librar dos findes y currar uno...que también está bien...y....no sé que más decirle...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2009, 22:34:23 pm »
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:

1.- Disponibilidad total en horario de tarde. permanencia por 30 a?os.


 :pen:


2.- Se valorará experiencia como bolardo y resistencia a las caminatas.



Mira que eressssssss.....no dices nada de eso de librar dos findes y currar uno...que también está bien...y....no sé que más decirle...

Y encima te pagan, no? Vaya chollo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado durdeN!

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • :: patrullando ::
Re: Mostoles 15 plazas Policía Local
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2009, 23:57:52 pm »
- Bueno, ?qué pasa, le ha provocado dos embolias a ese tipo? - Sí, estoy empezando a cuestionarme si tengo don de gentes.