Autor Tema: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.  (Leído 30504 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #60 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:19:40 pm »
Bueno pues ya esta hecho..casi no llego con la nevada.... :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2..pero el metro iba muyyyyyyy bien..... :partirse :partirse.....

y bueno presentados habremos ido unas 600 personas de 1000.......a mi cuando he llegado ya me habian nombrado y bueno han sido bastante pacientes por el tema de la nevada...gente que ha llegado una hora despues ha pasado sin problemas....... han dicho que pasabamos todos que nos dejaban para el final y nos volvian a nombrar....

la organizacion bastante buena...menos los nombramientos que se han hecho eternos. _Fumón_2..lo demas bien..los sobres ya tenian el numero de plica con lo que ya sabes que numero tienes si quieres reclamar...todo ordenado....pero eso si....para copiarrrrrrrrr ..era telaaaaaaa.......no habia mucho control......la verdad......

el psico el mismo que la anterior convocatoria...por bloques y a tiempo parado.....para mi un poco mas complicado..por el tema de los cubos espaciales.....y las problemas matematicos.....lo demas..frases....razonamiento y demas era asequible.....

El corte pues bueno .......segun me ha comentado el jefe del tribunal...va a estar en la personalidad y bastante cerrado el perfil.....no van a poner un corte alto en el de aptitudes pero en la perso no quieren dejar mas de 80 personas mas o menos por el tema de las fisicas y el frio.....sino seria un caos........asi que quien pase sera un privilegiado......

Como han comentado las fisicas seran el 28 de diciembre, el temario el 4 de enero y el reconocimiento el 7 de enero....

Las notas estaran lo mas seguro el miercoles 23 del psico y el temario al final va a ser a test....habian pensado hacerlo a desarrollo pero no hay tiempo ....

Y para tod@s......MUCHA SUERTE....... :Fiesta_2
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 13:23:16 pm por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #61 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:31:44 pm »
polimadrid cuantas has contestado tú del último bloque????

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #62 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:32:13 pm »
Tú te has presentado ?.vs
QUID PRO QUO

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #63 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:36:18 pm »
oye, las fisicas el 28 de diciembre?? ufff!!!!

perdone, cuanto he echo en el 800.....2.51......ahhhhhhhh INOCENTE!!! jajajajajajaja
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

agente26

  • Visitante
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #64 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:36:44 pm »
complicado llegar por la nevada,pero llege,ha sido por bloques como bien dices.El bloque de matematicas me ha matado,lo he visto jodido.El de personalidad ya lo habia hecho unas cuantas veces.SUERTE .

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #65 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:38:59 pm »
polimadrid cuantas has contestado tú del último bloque????

No van a corregir por bloques..se va a corregir en totalidad.....yo he metido 35.....la verdad es que asi como del primer bloque el de razonamiento verbal he metido casi todas...el de matematicas y espacial....habre metido entre los dos bloques 10......pero bueno ya veremos...esto de que te paren el tiempo a mi no me beneficia porque de donde me falta tiempo en otro bloque me sobra.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #66 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:39:59 pm »
oye, las fisicas el 28 de diciembre?? ufff!!!!

perdone, cuanto he echo en el 800.....2.51......ahhhhhhhh INOCENTE!!! jajajajajajaja

OSTIAS.......no habia caido......VAYA INOCENTADA...EHHHHHH... :partirse :partirse :partirse :partirse

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

agente26

  • Visitante
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #67 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:42:21 pm »
OK, si no corrigen por bloques mejor habra que esperar haber que pasa.

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #68 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:43:20 pm »
Tú te has presentado ?.vs


No Willi, no me presenté.

Desconectado martin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #69 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:46:01 pm »
un miembro del tribunal ha sido mi profe de tiro y me ha dicho que eramos 625...vaya con la nieve pero menos mal que metro de madrid vuela jajajaj... mucha suerte polimadrid(hacia mucho que no te veia)y a los demas tambien. seguro que van a corregir por bloques????porque sino uno que se apunta en la lista de no aptos,me ha matado el ultimo ejercico de cuadrados....jejej

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #70 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:52:31 pm »
un miembro del tribunal ha sido mi profe de tiro y me ha dicho que eramos 625...vaya con la nieve pero menos mal que metro de madrid vuela jajajaj... mucha suerte polimadrid(hacia mucho que no te veia)y a los demas tambien. seguro que van a corregir por bloques????porque sino uno que se apunta en la lista de no aptos,me ha matado el ultimo ejercico de cuadrados....jejej

Si que hacia tiempo que no nos veiamos.. :mj:..ehhhhhh ...eso si como pilles te va a caer la del pulpo....... :carcaj :carcaj :carcaj

Y NO se va a corregir por bloques....tambien me lo han dicho los del tribunal.......a mi el de los cubos tambien me ha matado...muy poco tiempo y bastante complicado el montar los cubos con tantos dibujos....como el de las matematicas...se podia sacar ..pero con mas tiempo........

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #71 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:05:29 pm »
madre mia q odisea corriendo desde la estacion de san fernando al poli, es lo q tiene ser de pueblo! jajaja No corrigen por bloques?? pues de puta madre, porq en el ultimo solo e metido 9 pero en los demas 12-14 y tendre mal en total 4 o 5, no me a parecido dificil excepto el ultimo bloque q cuando a dicho YAAAAAA, estaba empezando las figuras de girar!. Suerte a todos y a ver cuando pasamos porq como quieran dejar solo a 80 va a estar jodido el tema! Suerte a todos!

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #72 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:15:55 pm »
madre mia q odisea corriendo desde la estacion de san fernando al poli,

 :ojones :ojones :ojones

pues vaya caminata........ni un 800..... :partirse :partirse :partirse :partirse

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #73 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:22:31 pm »
caminata?? si parecia el yeti corriendo por la nieve, si me llegan a cojer el tiempo lo mismo entro en tiempo para aprobar las de bombero jajaja para llegar a las 9.05 y entrar a las 10.30 o asi jajaja

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #74 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:26:01 pm »
Bueno a mi me acababan de nombrar y me han dicho "no ya al final".... _Fumón_2...asi que casi a las 11 a sido buena media...... :carcaj :carcaj :carcaj

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado atleti1986

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #75 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:28:50 pm »
Hola!a mí tb me ha tocado correr desde la renfe hasta el polideportivo,que locura,con las zapatillas que pesaban dos quintales cada una y corriendo fácil más de 15 minutos del tirón!
a ver que pasa al final,espero que dejen 60 personas o asi,y yo entre ellas..xD

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #76 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:31:24 pm »
y yo y yo..... :Aleg :Aleg :Aleg

 :carcaj :carcaj :carcaj

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado atleti1986

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #77 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:38:02 pm »
en cuanto a lo q has dicho de copiar polimadrid,eera un canteo. levantaba un par de veces la cabeza y veías a muchiísimos hasta copíandose del personalidad los ilusos, tenían que haber hecho 2 opciones:
por cierto,la definición del que se guardaba todo era...CICATERO? recordaís?saludos!!! :ciclis

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #78 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:45:27 pm »
es la unica del bloque de palabras que no e contestado pero mira:

cicatero, ra.

(Del ár. hisp. *siqáṭ, y este del ár. clás. siqāṭ, acción de remolonear un caballo).


1. adj. Mezquino, ruin, miserable, que escatima lo que debe dar. U. t. c. s.

2. adj. Que da importancia a peque?as cosas o se ofende por ellas. U. t. c. s.

3. m. germ. Ladrón que hurta bolsas.


duda

  • Visitante
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #79 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:47:59 pm »
en la de el que se guardaba todo yo puse cicatero tambien, jaja bueno os quejais, yo he tardado desde la zona de parla hasta alli como 2 horas y algo, por una megacaravana de la m50... puff he llegado de milagro y super nervioso, eso si el examen me ha parecido muy facilito, a excepcion de los dos ultimos bloques ya que el tiempo era muy excaso, por cierto creo que he sido de los pocos que en la hoja de respuestas del test psicologico ha puesto el nombre en la parte superior, se lo comente cuando empeze pero pasaron de mi... me diran algo por eso??? espero que no, aunque estar en las fisicas con tanta tanta gente lo veria ya un milagro, bueno suerte a todos. saluds! :helicop