Autor Tema: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.  (Leído 30503 veces)

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #120 en: 22 de Diciembre de 2009, 18:49:46 pm »
Bueno, la verdad sea dicha, para los que han resultado premiados con el APTO, muy buenas Navidades que se diga no van a pasar... pero todo sea por una de esas 4 placitas   :j:
Felicidades a los APTOS !!!  ;pal; ;pal; ;pal;

Y no bebais mucho en fin de a?o, que la resaca se paga     ../ ;;cer;; ../ ../ ;;cer;;     :a: :a:   ;vom;

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #121 en: 22 de Diciembre de 2009, 19:56:35 pm »
Aqui otro apto, y tu polimadrid?? que tal? apto o no apto....

 ;cosc; ;cosc; ;cosc;
A mi tambien me ha mirado un tuerto.....mecagoenlaputa...... ;bron; ;bron; ;bron;

Aqui una NO APTA.......tampoco es que tuviera muchas esperanzas porque son 4 plazas que van a hacer sufrir a mas de uno..... :mus; :mus; :mus;

Asi que hasta Enero......me voy a tocar el mondongo..... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #122 en: 22 de Diciembre de 2009, 19:57:33 pm »
Y no he contado los aptos pero sin son 88  son 8 mas de lo que me dijeron...... :mus; :mus; :mus;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #123 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:02:39 pm »
pues ánimo, que todavía quedan muchas oportunidades

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #124 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:04:15 pm »
Polimadrid los e contado yo y creo q eran 88, mas de 80 eran seguro a lo mejor me ha podido bailar alguno...
A ver el lunes que tal las fisicas...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #125 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:04:43 pm »
Bueno pues ya esta hecho..casi no llego con la nevada.... :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2..pero el metro iba muyyyyyyy bien..... :partirse :partirse.....

y bueno presentados habremos ido unas 600 personas de 1000.......a mi cuando he llegado ya me habian nombrado y bueno han sido bastante pacientes por el tema de la nevada...gente que ha llegado una hora despues ha pasado sin problemas....... han dicho que pasabamos todos que nos dejaban para el final y nos volvian a nombrar....

la organizacion bastante buena...menos los nombramientos que se han hecho eternos. _Fumón_2..lo demas bien..los sobres ya tenian el numero de plica con lo que ya sabes que numero tienes si quieres reclamar...todo ordenado....pero eso si....para copiarrrrrrrrr ..era telaaaaaaa.......no habia mucho control......la verdad......

el psico el mismo que la anterior convocatoria...por bloques y a tiempo parado.....para mi un poco mas complicado..por el tema de los cubos espaciales.....y las problemas matematicos.....lo demas..frases....razonamiento y demas era asequible.....

El corte pues bueno .......segun me ha comentado el jefe del tribunal...va a estar en la personalidad y bastante cerrado el perfil.....no van a poner un corte alto en el de aptitudes pero en la perso no quieren dejar mas de 80 personas mas o menos por el tema de las fisicas y el frio.....sino seria un caos........asi que quien pase sera un privilegiado......

Como han comentado las fisicas seran el 28 de diciembre, el temario el 4 de enero y el reconocimiento el 7 de enero....

Las notas estaran lo mas seguro el miercoles 23 del psico y el temario al final va a ser a test....habian pensado hacerlo a desarrollo pero no hay tiempo ....

Y para tod@s......MUCHA SUERTE....... :Fiesta_2



Me extra?a que te diga nada ya que ni él lo sabe , bolera.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #126 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:06:54 pm »
Aqui otro apto, y tu polimadrid?? que tal? apto o no apto....

 ;cosc; ;cosc; ;cosc;
A mi tambien me ha mirado un tuerto.....mecagoenlaputa...... ;bron; ;bron; ;bron;

Aqui una NO APTA.......tampoco es que tuviera muchas esperanzas porque son 4 plazas que van a hacer sufrir a mas de uno..... :mus; :mus; :mus;

Asi que hasta Enero......me voy a tocar el mondongo..... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;
Yo como mondongo no tengo....me tocare las casta?uelas jajajajaja :mus; :mus; :mus;

PD:si que es cierto que mas de uno de los que haga el examen teorica terminara de mala ostia jajajaja xo bueno, joder me hacia ilusion aprobar  :p
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #127 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:08:14 pm »
bua yo tampoco he pasado, por cierto como sabeis la nota exacta? yo solo he visto lo de apto y no apto. saludos

llama a la academia de policia ..que te pasen con el gabinete pisopedagogico.....les dices que estas no apto en san fdo y el num de plica .....el n? del sobre que tenias....y te diran en que parte has caido....si es en personalidad te diran que eres no apto y si es en el de aptitudes pues te diran el corte y la nota que has tenido.... :Ok

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #128 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:10:18 pm »
En cuanto al tema de lo de saber la nota psicotécnica teneis que llamar a la Academia de Policia (ISES) y es ahi donde os lo dirán, sobre todo se hace no para saber la nota, si no para saber si has caido en los conocimientos del psicotecnico o en el test de personalidad
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #129 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:10:42 pm »
Polimadrid los e contado yo y creo q eran 88, mas de 80 eran seguro a lo mejor me ha podido bailar alguno...
A ver el lunes que tal las fisicas...

Pues mucha suerte.. :Ok.....que la vas a necesitar..... ;risr; ;risr;....y esperemos que no caiga otra nevadita.... :carcaj :carcaj

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #130 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:13:59 pm »
Bueno pues ya esta hecho..casi no llego con la nevada.... :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2..pero el metro iba muyyyyyyy bien..... :partirse :partirse.....

y bueno presentados habremos ido unas 600 personas de 1000.......a mi cuando he llegado ya me habian nombrado y bueno han sido bastante pacientes por el tema de la nevada...gente que ha llegado una hora despues ha pasado sin problemas....... han dicho que pasabamos todos que nos dejaban para el final y nos volvian a nombrar....

la organizacion bastante buena...menos los nombramientos que se han hecho eternos. _Fumón_2..lo demas bien..los sobres ya tenian el numero de plica con lo que ya sabes que numero tienes si quieres reclamar...todo ordenado....pero eso si....para copiarrrrrrrrr ..era telaaaaaaa.......no habia mucho control......la verdad......

el psico el mismo que la anterior convocatoria...por bloques y a tiempo parado.....para mi un poco mas complicado..por el tema de los cubos espaciales.....y las problemas matematicos.....lo demas..frases....razonamiento y demas era asequible.....

El corte pues bueno .......segun me ha comentado el jefe del tribunal...va a estar en la personalidad y bastante cerrado el perfil.....no van a poner un corte alto en el de aptitudes pero en la perso no quieren dejar mas de 80 personas mas o menos por el tema de las fisicas y el frio.....sino seria un caos........asi que quien pase sera un privilegiado......

Como han comentado las fisicas seran el 28 de diciembre, el temario el 4 de enero y el reconocimiento el 7 de enero....

Las notas estaran lo mas seguro el miercoles 23 del psico y el temario al final va a ser a test....habian pensado hacerlo a desarrollo pero no hay tiempo ....

Y para tod@s......MUCHA SUERTE....... :Fiesta_2



Me extra?a que te diga nada ya que ni él lo sabe , bolera.

Ehhhhhhhhh  tuuuuuuuuuuuuuu............ :Pelea_2..........

que porque te lleves muy bien con él que pasa que a los demas no nos puede hacer caso.......;risr; ;risr;

la verdad es que me lo dijo .........pero si que es cierto que tenia que confirmar parte con la academia y con el resto del tribunal.....pero si sabia por donde andaban los tiross..... :Ok....y no me he equivocado...... :mus; :mus;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MARQUITOS

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #131 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:40:58 pm »
buenas!!! si no os importa me podeis decir el numero de la academia para llamar ma?ana para ver  en que he fallado........ es que no lo encuentro...... gracias por adelantado!!

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #132 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:42:28 pm »
Por cierto, y la persona que hay expuslada??? Alguien sabe que pasó???  (pág. 24, el último de la lista)

P.D. Marquitos el número de la Academia es 91 387 67 33.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #133 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:45:28 pm »
 :ojones :ojones :ojones :ojones No se te escapa una, shikilla.Vs :rock
QUID PRO QUO

Desconectado MARQUITOS

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #134 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:48:26 pm »
muchas gracias mireya!! lo del expulsado creo que puede ser por que copio... y uno le delato!! yo no me entere muy bien pero vi a un opositor que se levanto diciendo que habia dos opositores diciendose preguntas entre ellos, pero lo que no se, es por que solo hay un expulsado y no dos.... lo mismo no fue por eso, pero fue lo unico raro que vi. ;c;

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #135 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:49:54 pm »
Vaya vaya, que chivatos...

Willi, a mi no se me escapa ni el gato  ;risr;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #136 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:50:53 pm »
Vaya vaya, que chivatos...

Willi, a mi no se me escapa ni el gato  ;risr;

Ya te he visto ya !!!!-Vs ;fu;
QUID PRO QUO

Desconectado Rafa-gas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #137 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:54:06 pm »
Juashhh??????? a mi me ha mirando un tuerto o dos o tres jajajajaja el corte en el psicotecnico ha estado en 6'15 y he sacado un 5'90 y pico que no me acuerdo cuanto era el pico, en fin WILLIIIIII esperaremos a la siguiente con mas plazas, que la verdad es que con estas 4 tampoco tenia muchas esperanzas  :Horca, eso si que se vaya preparando TORREJONNNNNN que el pulso en las siguientes plazas......lo voy a ganar yo cawen la putaaaa

PD:desconecto hasta a?o nuevo

Enhorabuena a los que han resultado aptos y FELICES FIESTAS A TODOS??????? :Fiesta_2

Una pregunta amigo, donde puedo mirar lo que he sacado en el psicotecnico???
muchas gracias y animo aqui otro no apto

Desconectado Rafa-gas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #138 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:00:06 pm »
antes de que diga nada alguien de que lea mas ya no hace falta que me digais donde lo puedo mirar porque como se puede comprobar mas abajo ya habeis hablado de ello
suerte a todos y no os toqueis tanto el mondongo ni las casta?uelas que luego..... jejeje un saludo a todos y FELIZ NAVIDADDDD?????

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: San Fernando de Henares, 4 plazas Policía Local.
« Respuesta #139 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:35:12 pm »
La jodienda no tiene enmienda !!!":Vs ;risr;
QUID PRO QUO